Ciudad del Ciclismo
A 5.94 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Camping Orangeraie es un camping de 3 estrellas en Càlig, Castellón, que proporciona parcelas para tiendas, caravanas y autocaravanas, junto con alojamientos de alquiler como cabañas de madera, mobil homes y chalets en un entorno rodeado de olivos y naranjos.
Ubicado en la Costa Azahar, cerca de Peñíscola, Vinaròs y Benicarló, el camping facilita acceso a playas, Delta del Ebro y olivos milenarios, con servicios higiénicos limpios y atención familiar.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Camping en Càlig .
¡Es la 4.ª vez consecutiva que vengo al camping L’Orangerie en Càlig y sigo igual de satisfecha! Ambiente familiar y festivo increíble, con un equipo encantador y siempre atento.
Los bungalows están siempre impecables, igual que todo el camping (limpieza +++). La piscina es una maravilla (+++) y el ambiente es simplemente increíble. ¡Apenas me he ido y ya estoy deseando volver!
El restaurante también está muy bien. En resumen, un camping familiar fantástico que recomiendo 100 %.
Estuvimos en el puente de Mayo y la experiencia fue buena. La casa de tipo "Orange" estaba totalmente equipada, aunque con algunos defectos (2 manecillas de las puertas rotas) que no impidieron la buena estancia.
A destacar las zonas variadas para niños y las actividades.
Lugar perfecto para desconectar.
Estuvimos hospedados en la casita Tropical Toscana VIP.
Todo cuidado al detalle. Equipada con todo lo necesario en su interior y una amplia terraza con jacuzzi.
Los peques se lo pasaron genial en el recinto con sus piscinas, parques y animación durante todo el día.
Las instalaciones están bien, pero eso de estar al lado de la piscina y que la música te entre por todos los lados de la casa y que un niño de año y medio no pueda conciliar el sueño a las 10:00 de la noche no lo veo bien. Esto no es Ibiza. La casa O1 y alrededores no la recomiendo para nada si vienes con niños pequeños. Yo venía a desconectar y a descansar, si quiero irme de fiesta a Ibiza no me voy a penyiscola.
Estuvimos en el puente de Mayo y la verdad que a pesar de que el tiempo no acompañaba gue una estancia genial, con mucha animación y espectáculos, sin ninguna duda repetiré en verano .
Me encanta, desde luego cambias el chip vuelves como nuevo,la gente muy educada buen sitio de relax,pero la comida no me gustó mucho y caro
Nuestra estancia en este camping ha sido decepcionante debido a una administración totalmente ineficiente y una falta de cuidado alarmante en las instalaciones.
Aunque el clima no es responsabilidad del camping, la gestión de los problemas derivados sí lo es. Nuestra terraza no tenía toldo, lo que provocó que tanto las colchas como los cojines exteriores acabaran empapados. A pesar de haber llamado en repetidas ocasiones para buscar una solución (una reubicación, reposición de material o un simple toldo), la respuesta siempre fue un "ahora te digo algo" que nunca llegaba. Por su pasividad, terminamos encerrados con los niños en el interior, perdiendo el espacio de la terraza que habíamos pagado.
A esto se suma un mantenimiento y limpieza deficientes:
Higiene: La nevera presentaba moho y la vajilla estaba sucia al llegar.
Restaurante: 1h exacta entre el plato principal de mi mujer al mio. Respuesta de la camarera a la queja: Es que habéis venido todos a la vez... No sabia que la hora de la cena abarca las 24h del día. Falta de profesionalidad total. Encima cada vez que nos servía un refresco, nos lloraba en que "ayer" le habian hecho 5 "sinpas".
Accesos: Los caminos hacia la caseta son de tierra, sin asfaltar ni adecuar con grava, convirtiéndose en un barrizal impracticable con la lluvia.
Atención al cliente: Administración inexistente. No resolvieron ni un solo problema, y pudimos comprobar que otros grupos en diferentes casetas sufrían la misma falta de atención y soluciones.
No es solo que las instalaciones fallen, es que no hay voluntad de servicio ni una disculpa por parte de la dirección. Hay opciones mucho mejores en la zona; no recomiendo este camping para nada.
Fin de semana para olvidar. El bungalow estaba sucio, la nevera daba asco y la terraza no tenía toldo pese a que daban lluvia todo el finde. El viernes nos dijeron que no podían ponerlo ese día, pero que el sábado por la mañana vendrían y nos avisarían. Ni llamaron ni aparecieron.
El sábado volvimos a llamar y, para rematar, nos dijeron que tampoco podían venir a poner el toldo. Resultado: todo el sábado encerrados en el bungalow con dos niños, sin poder salir porque llovía sin parar. El domingo, igual: todo mojado y sin ninguna solución.
Sinceramente, si el alojamiento no está en condiciones, no lo pongáis disponible. La falta de profesionalidad y de cuidado hacia los clientes es inadmisible. Nos arruinaron el fin de semana.
Excelente camping con diferentes bungalows en medio de la nada pero cerca de Peñíscola, vinaros o benircalo. 2 buenas piscinas, magnífico bar y excelente atención al público.
Estuvimos muy a gusto, sin duda volveremos.
El lugar es perfecto, alejado de la rutina, tranquilo y con muchas actividades para hacer en familia.
Hemos pasado una estancia super buena. El personal muy amable y atento. La cabaña muy cuidada y las zonas de exterior y piscinas inmejorables. Tienen un buen equipo de animación si van niños. Seguro que lo recomendaremos.
Íbamos a probar el camping ya que tiene muy buenas opiniones pero como siempre discriminan a quien no tiene culpa, no aceptan animales considerados ppp, pese a que se abone el suplemento y tengan que seguir la legalidad, ya no digo que tengan que dejarlos sueltos o ir sin bozal aunque es un poco absurdo si el animal es bueno, pero siguiendo la ley no veo el problema. Sin duda creo que es algo que tienen que mejorar mucho, puesto que los perros por su raza no son agresivos si no por la educación de su responsable, lamento muchísimo que a día de hoy se sigan viendo y vendiendo este tipo de sitios como aceptan animales y luego una vez vas a hacer reserva te pone que no aceptan ppp. Horrible, discriminatorio y poco empatico. Espero que puedan mejorar para el futuro, creo que somos muchos los que tenemos mestizos de ppp o ppp y que son buenos, cuantos perros pequeños o de razas no consideradas ppp no darán problemas… en fin, espero qu esta reseña les ayude a mejorar en el futuro.
A 5.94 km
A 6.07 km
A 6.19 km
A 6.75 km
A 6.87 km
A 7.25 km
A 7.28 km
A 7.74 km
A 7.98 km