Área de caravanas de Porto Quintela
A 1.03 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Para los residentes de Muíños, Cámping O Corgo Muíños representa una opción de referencia en el ámbito de Camping. La dirección de Cámping O Corgo Muíños en Carretera Ou-540, 0 S N lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Los usuarios califican a este negocio con 4.3 estrellas. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Cámping O Corgo Muíños para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Camping en Muíños .
La peor experiencia de mi vida. Mi pareja y yo pasamos miedo. Gente drogada y agresiva que tuvimos que soportar toda la noche. Lo positivo, la comprensión de Pilar y que nos fuimos al dia siguiente.
Nosotros llevamos muchos años yendo en octubre noviembre y siempre nos habrían el camping una chica pero este año quisimos ir y nos dijeron que no podían abrirlo porque los podían denunciar
Es una pena porque es cuando podíamos ir con nuestra hija y nos encanta ese camping en esa fecha
😢😢ojalá lo vuelvan dejar abrir aunque sea solo para dormir
El camping es auténtico y rústico, con instalaciones básicas que te conectan con la naturaleza. El ambiente es animado y social ( con excepciónes) e invita a conocer gente. Además, el terreno con una pavimentación muy reducida le da un toque natural y te recuerda y sientes que no estás en una zona urbana. Sin embargo,.. a este entorno también vienen los de piel fina quejándose del portal, del ruido etc etc.... Agun@s deverian pasarse por consulta del otorrinonarigólogo, porque de charla con un campista que padece insomnio y que dando un paseo por el camping a media noche llego a dudar si estába en un camping o en una reunión de jabalis (por sus ronquidos) donde a las once.... todos a dormir para que nadie desafine....
A los que se quejan por abrir y cerrar el portal igual deverian iniciar un expediente de discapacidad, o incapacidad...
A los grupos fijos-discontinuos de tertulia nocturna también deverian colaborar reduciendo un poco su disfrute, ( pensandolo bien... Ya me acuesto casi todo el año a las 23:00 horas y me levanto a las 07:00 horas ) pero una vez analizado el problema, con unos tapones naranjas en mis oídos no perjudican mi descanso.
.En los picos de trabajo, a la recepcionista se le nota que la presión es alta, pero siempre intenta sacar adelante las tareas y dar soluciones
Al responsable del Complejo Deportivo lo invito a que aporte pequeñas mejoras para un mejor confort y disfrute de los campistas, y de rápida solución a pequeños imprevistos o incidencias del día a día...
Veo que el anonimato y la falta de empatía, están llevando a una poner unas reseñas malintencionadas de personas inmaduras o insensibles. Esto se debe a que las quejas en línea se usan para evitar confrontaciones directas, buscar validación, e incluso expresar frustración sin considerar las consecuencias.
Resumiendo, le daría más puntuación, pero solo me permite poner cinco estrellas.
Y a los piel fina.... más tolerancia ... Que mejor nos ira a todos .....
Bien
Nos hemos quedado una noche en septiembre y la verdad que había poca gente y se estaba muy tranquilo, con bastante hueco y muy barato. La única mejora que le veo es el fijar un horario en recepción. Lo demás genial y repetiríamos.
Passei por lá só para tomar café mas gostei do espaço.
Cosas buenas: es barato y el entorno esta bien, con opciones de actividades a buen precio como kayak.
Cosas malas: las luces del baño van con temporizador (acabas c*g*nd* o duchandote a oscuras), grifos estropeados, por la noche la gente anda gritando o hablando a voces (hasta las 2 am), la persona de recepción es desagradable con ganas y la gestión de las parcelas deja cosas que desear.
Luego, en el embalse no te puedes bañar por la contaminación del agua (presencia de cianobacterias). No vimos ningún cartel avisando, y en la recepción tampoco nos avisaron al respecto (suponemos que no es su trabajo pero tampoco cuesta nada).
En general, una pena, porque el sitio está muy bien.
Fantástico la gente super amable
Piscina en mitad del monte
Buen sitio y buen precio. Pilar es una persona muy atenta y disponible para ayudarte.
Hay un problema muy desagradable que son personas mal educadas que hacen muchísimo ruido hasta la madrugada..., sus hijos jugando y gritando toda la noche!
Hubo ostras vezes que ele bar que hay cerquita hace conciertos y ya lo sabes.... Mas ruidos por toda la madrugada.
Baratísimo, bonito, limpio y la recepcionista habla un montón de idiomas, te aconseja un montón de cosas y resuelve. Hay kayaks por 2,50
HORRIBLE, no hay vigilancia por lo tanto ruido gritos risotadas y música , gente acampada fuera del camping usando los servicios, un camping para la fiesta , los campamentos dentro y fuera del camping,los baños tirando a poco limpios , yo no vuelvo si no es para quedadas y fiesta , en julio y agosto no hay la paz que venden
A 1.03 km
A 1.24 km
A 7.02 km
A 14.35 km
A 15.37 km
A 24.44 km
A 27.71 km
A 28.2 km
A 28.32 km