Estacionamiento de Autocaravanas Pinos Cimeros
A 3.54 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Para los residentes de Navarredonda de Gredos, Camping Navagredos representa una opción de referencia en el ámbito de Camping. Este negocio se encuentra en Carretera Navatormes, Km. 2, 5, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Camping Navagredos mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Camping. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Camping Navagredos para recibir asesoramiento.
Un camping agradable en medio de la naturaleza. Los aseos estaban muy limpios y el agua caliente. Hay varias rutas interesantes en la zona.
Un camping que te ofrece no sólo un perfecto y agradable contacto con la Naturaleza sino también unos magníficos servicios. Los aseos sencillos pero limpios bien cuidados con duchas y fregaderos con abundante agua caliente te hacen sentir como en casa. El bar y restaurante bien atendidos, con buena calidad y precios asequibles.
Un camping de montaña muy recomendable.
Me gustó: Como siempre una maravilla de camping, rodeado de naturaleza, ideal para descansar. Duermes arropado por la noche y por el día las temperaturas son maravillosas. Las instalaciones limpias. Volveremos como siempre.
Me gustó: El entorno
No me gustó: Estaba muy lleno, no quedaban parcelas que estviesen limpias de maleza y niveladas. Poco mantenimiento. Un baño para todo el camping.
Mucho jaleo, música por la noche, no me cuadra en un camping de montaña, al que al menos yo voy en busca de tranquilidad.
La cafetería fatal. No da servicio a los campistas porque lo tiene lleno con reservas externas. Ni un bocadillo te hacen. Solo un día pedimos desayuno y nos pusieron unas magdalenas más duras que una piedra.
Me gustó: Entorno inigualable, en pleno Parque Nacional de Gredos, rodeado de vegetación, camping muy natural.
Baños amplios y limpios, restaurante con gran terraza y porche y buena atención en general.
No me gustó: Poca cobertura móvil y datos muy lentos.
En general bastante descuidado.
Los que lo gestionan se ve que viven del bar, lo del camping venia en el pack.
Los baños sucios y viejos.
no se para que puedes reservar si luego cuando llegas no tienes nada reservado, hay una persona que el pobre hace lo que puede para ir ubicando a la gente.
Pocas papeleras, en un entorno como ese. las duchas pocas y mal cuidadas.
Una pena, esperemos que mejoren, por que el entorno merece algo mejor.
Tengo que decir muchas cosas pero Un desastre. Llegamos habiendo reservado con 1 mes de antelación parcela para caravana y con luz y, aunque al final fuimos con tienda grande, nos dieron una parcela que no tenía nada que ver con lo esperado . Nos tuvimos que apañar nosotros dejando todo a pleno sol sin sombra. Las instalaciones ruinosas. Las horas de descanso no las respetan, excusa, estamos en fiestas en el pueblo. Aparte de todo esto, dice que tiene tienda. No tiene nada de nada.|En fin si estás de paso para una noche ok pero tampoco podrás conectarte a internet porque tiene poca señal.|Eso si. El entorno es precioso.
La ubicación del camping es maravillosa, puedes hacer rutas y pasar el rato en el río cerquísima del camping, además todo el personal es muy atento y majisimo. Las parcelas no están delimitadas de manera clara, y cuando llegas no te asignan una, te tienes que pasear por todo el camping y ver cuál te encaja. En la que elegimos, de los cuatro enchufes de punto de luz, solo funcionaba uno. El mantenimiento del camping deja bastante que desear: mamparas de ducha rotas, alcachofas de ducha rotas, duchas sin alcachofas, pared de piedra de la Fuente rota y caída, la logística de la recepción… En la web pone que hay tienda y venden escasos 4 artículos. Algo buenísimo de este camping es la limpieza, la cual es excepcional a cualquier hora del día.
El restaurante/bar, un poco desastre. Resulta agradable, está limpio, el trato es correcto, y hay una buena propuesta en carta a precios razonables. Pero, son incapaces de atender la demanda. Lo que termina en que no te dan opción ni para comer allí, ni para llevarlo. Ni siquiera bocatas o el propio menú del día. No te servirán ni un pincho frío en barra, lo que difícilmente tiene que ver con el colapso en la cocina, pq son mejillones, sardinas, boquerones en vinagre y cosas así. Nosotros llevábamos ya 1h en barra consumiendo y de repente, ya no nos han seguido atendiendo. Espero que a los de menú nos les hayan dejado sin servir los segundos o el postre jejeje
No sé si existirá la opción de reservar. Pero si no, te quedas sin comer casi seguro.
En época de menor demanda quizá funcionen mejor.
El camping no estuvimos. Está en un buen sitio y parece agradable, pero no nos alojamos y no podemos opinar.
Camping en un entorno muy bonito y bien situado para hacer senderismo.
el personal es muy agradable, la comida es de calidad aunque a la hora de servir la comida les falta o experiencia o personal.
Las instalaciones dejan bastante que desear a los baños les hacer falta renovar igual a la instalación eléctrica de tomas de luz.
Es evidente la falta de mantenimiento por parte del propietario del camping
En verano y fines de semana, demasiado lleno.
Mi experiencia fue en la cafetería del camping (no me alojé). Camino de una ruta que estábamos haciendo, paramos a desayunar. No hay servicio de mesa ni en el restaurante ni en la terraza, por lo que pides en la barra y te lo sirves donde quieras. Pedimos una tostada con aceite y tomate, y un café con leche; nos cobraron 4,50€ por cada desayuno. Precio excesivo por un desayuno normal
El camping está muy bien, hay un ambiente tranquilo.
Los baños están limpios y siempre hay papel.
Durante el día se agradece que haya tantos pinos que mantienen la zona fresca.
Pasamos el puente de Santiago allí y le doy un aprobado justito. Un sólo edificio de baños para todo el camping, las cabinas de ducha muy pequeñas y no tienes donde poner la ropa limpia. La zona de lavabos se llena de agua que proviene de las duchas y da mal aspecto.
Por la noche, no existe nada de iluminación en las calles del camping, oscuridad absoluta.
El menú del día del bar (20€ en terraza) es malísimo.
Por último he de decir que el personal del camping es muy amable.
Hemos ido 4 adultos y un bebe de 1 año la ultima semana de julio.
El lugar tiene unas vistas y un enclave increible.
Las parcelas no estan limitadas y hemos podido instalarnos de una forma comoda pero respetando el espacio. Con un carro tienda y una tienda convencional y luego los dos coches.
Los baños esta un poco viejos pero muy limpios.
El restaurante tiene buena comida. Calidad-precio bastante bien, a veces no tienen todo lo que pides. Aunque si hay gente se agobian un poco.
Lo que si destacaría si vas a ir es EL FRIO QUE HACE POR LAS NOCHES. Nosotros ibamos preparados con sacos y muchas mantas, incluso nordico, y aun asi pasamos un frio de locos. Todo abrigo y manta es poco.
Repetiremos si nos llevamos mil mantas para dormir.
Fuimos en autocaravana y puedes acampar donde quieras.
Las vistas son muy bonitas y es muy tranquilo.
Los servicios están muy limpios y el bar tiene un buen servicio y buena comida.
Se pueden hacer varias rutas de senderismo desde allí.
Camping con una buena experiencia de acampada al estilo mas clásico, en contacto con la naturaleza. No apto para quien busca un camping resort o glampings de estos que abundan hoy día. Buena relación calidad precio, buen restaurante, sombras en abundancia y cerca de las chorreras y Valdeascas, lugares excepcionales para el baño. Los baños limpios, es cierto que son pequeños, pero es un camping municipal y esto no esta en mano de los gestores cambiarlo. La atención de la encargada es excepcional. Repetiré
Mi primer camping por la zona de la Sierra de Gredos, y no he podido ACERTAR mejor.
La ubicación , rodeado de pinos, la Sierra en frente, ríos cercanos para bañarse y el pueblo, que merece la pena visitar, además el mercadillo de los viernes tiene buena variedad.
Se puede observar el buen trabajo y esfuerzo que hacen los propietarios para que esté todo perfecto y los clientes satisfechos.
Es muy tranquilo y por la noche se duerme fresquito, ,por eso elegí esta zona y entre semana.
La sensación es de no querer irte.....;)
Repetiremos
Gracias familia por el favor que me hicisteis, porque se me pinchó la colchoneta, y me lo solucionasteis rápido.
El camping tiene una ubicación excepcional, a escasos 300metros del Tormes y 2km de Navarredonda de Gredos. Calidad precio es buenísima, estás en un bosque de pinos con parcelas amplias, baños limpios y la pareja que lo regenta; Rafa y Eli son unas personas maravillosas.|Una visita super recomendable
Lamentable. |Mi familia y yo hemos visitado este camping y la verdad que deja mucho que desear. Los baños de lo más asqueroso que puedes ver en estos tiempos, parecen llevar puestos desde los años 60 y la mayoría están rotos y los limpian una vez al día solamente. Como no te andes espabilado no te duchas con agua caliente. Hay un termo y los 5 primeros son los que se duchan con agua caliente, los demás tendrán que ducharse con agua fría. Vi a unos acampados vaciar las aguas negras en lugar destinado a las aguas grises de las caravanas y seguidamente meter la manguera en depósito para enjuagar su depósito. Imaginaros que luego las caravanas llenan el agua potable de su caravana con esa manguera, verdaderamente asqueroso. |La pareja que se encarga del camping solamente prestan atención al restaurante que es con lo que parece que ganen dinero, el camping les da absolutamente igual. Puse una queja al ayuntamiento de Navarredonda, ya que es una concesión municipal y han hecho caso omiso.|Lo mejor del camping, sin lugar a dudas el entorno. Pero el camping.... me lo pensaría dos veces antes de reservar
Acampamos a finales de Mayo con nuestro hijo de un año, y todo correcto. La zona de acampada libre es bastante amplia, muy agradable en un pinar con mucha sombra, ideal para el verano. Los baños están antiguos pero limpios, con agua caliente y en general en buen estado. Por la noche refresca bastante por lo que hay que prever ropa abrigada para dormir. Para comer el restaurante del camping está genial.
A 3.54 km
A 3.55 km
A 14.96 km
A 15.21 km
A 18.63 km
A 20.41 km
A 20.42 km
A 20.87 km
A 21.28 km