Área de Autocaravanas de Lerma
A 21.05 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Camping Municipal de Covarrubias es un comercio ubicado en Covarrubias, dedicado a ofrecer soluciones en Camping y servicios relacionados. Localizado en Av. de Victor Barbadillo, 0, Camping Municipal de Covarrubias ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. La comunidad han valorado a este negocio con 2.9 estrellas. Los interesados pueden acudir a Camping Municipal de Covarrubias para consultar disponibilidad.
Es un camping municipal con precios económicos, dispone de una pequeña zona sombreada para acampar. El camping es de una estrella lo que quiere decir que esto no es el Ritz. El camping está en Covarrubias un conjunto histórico de obligada parada y visita que fundó el Rey Visigodo Chisdasvinto, estás en las tierras de Burgos concretamente en las tierras de Arlanza, rubias y secas por lo que si crees que vas a encontrar césped te equivocas, tampoco vas a encontrar un campo de patatas por que el terreno es apto para tiendas de campaña. En su mayoría las parcelas tienen bungalows de residentes vacacionales, aunque también es posible venir en autocaravana pero este sencillo camping no está adaptado para aguas negras. Tiene una fantástica piscina y un bar donde comer alguna tapa, bocadillos, ensaladas, postres. Yo acabé aquí viajando en moto y es ideal si vienes con tienda de campaña, es tranquilo y se duerme bien. En verano con ola de calor pueden caer cerca de 40°C después por la noche la temperatura baja hasta los 20°C. Los servicios no están sucios, están impolutos; no equivocarse viejo con sucio (que no es lo mismo) tienen hasta jabón en los lavamanos. En pocas palabras, camping sencillo con una estupenda piscina (municipal) de precio económico, y muy acogedor y familiar.
Fuimos a cenar con grandes expectativas por los comentarios recibos.
No fue mala la experiencia, pero si mejorable.
El servicio bueno, la atención impecable. De los platos que pedimos, uno de ellos infumable. Y las hamburguesas un poco fuera de punto. El resto bien.
Se lo hicimos ver al responsable y no nos cobró lo infumable y asumió la responsabilidad de no preguntar cómo queríamos la carne.
Admito que es mejorable, como todo, pero merece la pena apoyar la iniciativa.
Seguramente volveremos otro día.
Bar del camping muy descuidado. Sucio. Sin ganas para atenderte. No recomiendo en absoluto ir con la cantidad de restaurantes de grandísima atención que hay en el pueblo. Es una pena porque tiene mucho potencial.
Este lugar no es.un camping, es una agrupación de módulos en parcelas como si fueran casitas con jardín. Hay 2 o 3 parcelas para posibles campistas. Los baños y lavaderos están hechos polvo y descuidados. Y lo más importante no tienen desagües de aguas negras ni grises. Tampoco fuentes de agua en ningún lugar. El recepcionista ha sido amable.
Mi reseña es sobre la piscina y el restaurante, qué es donde he estado. A pesar de que la orden de comida era muy sencilla la ejecución ha sido bastante mejorable. Los tiempos rápidos como eso sí. Tampoco me ha parecido barato ni buena la relación calidad-precio. La sensación general es de bastante descuido. La piscina no destaca por su limpieza ni por su mantenimiento. La hierba está muy seca y en una de las esquinas un señor muy amable me ha aconsejado no sentarme por la abundancia de bichos. Los parasoles están estropeados y apenas hay sombra por la mañana/mediodía. Hay aparcamiento en exterior.
Si empezamos por los servicios diremos que si un la zona de duchas i wc ahí 4 fluorescentes sólo funciona 1.Tienes de hacer tus necesidades por tanteo.El agua calenté en las duchas de mujeres eraa inexistente, este camping esta más bien indicado para la gente que tiene sus parcelas y todos tienen los servicios en sus parcelas. Eso sí la atención es muy buena y atenta.
De camping no tiene nada y menos de 1ra . Sólo 3-4 parcelas lo demás es un mini pueblo escondido.
Los baños oscuros, qué tal vez es mejor para no ver lo dejados que están y el nulo mantenimiento que tienen, el bar un desastre, no hay agua en las calles solo en la zona de lavadero, lo único bueno que he visto es que la lavadora es gratis ...
De casualidad paramos en el bar del camping a comernos un helado con los niños. Los columpios del camping están viejos, rotos y con las puntas fuera, (un peligro); los baños del camping sucios y muy muy viejos. Al lado del los baños hay una caravana medio destartalada y todo alrededor lleno de cajas de cartón viejas, y basura. Somos campistas, y nosotros NO nos quedaríamos allí.
Pésimo camping, que a ido empeorando con los años.casi no hay parcelas para tiendas de campaña y la parcela que hay es un cascarral desértico. La piscina que es el único atractivo que tenía, esta abandonada,césped inexistente zonas con tierra y arbustos,duchas sin funcionar ,aseos sin luces sucios ,sombrillas rotas enteras ,vallas de la piscina oxidadas con el peligro que conlleva. Un desastre, no volveremos.
No pongo ninguna estrella porque no deja sino poner el comentario de la reseña.
Es la primera vez que pongo una reseña tan mala pero...no hay derecho!!!
No sé puede denominar camping, más son parcelas para casas (móviles home).
El mantenimiento y limpieza de todo el sitio un 0! Mantenimiento en baños, duchas, césped, piscinas etc. inexistente.no hay ni mantenimiento ni limpieza.
Un horror!
No hay recepción, te atienden desde el bar el cual está igual que el resto allí.
El precio también está desorbitado, cobran a parte la autocaravana y por persona/día. Una vergüenza absoluta!😡
La entrada no parece estar controlada por nadie ni por ningún sistema de alarma, ni por el día ni por la noche..
No volveremos ni lo recomendaremos.
Aún así no te atiende mal el personal de allí.
Hay servicio de lavandería, pero no secadora.
No hay vaciado de aguas grises ni negras..
Ni llenado de aguas.
Fatal!
Un camping que no es camping, es más bien una urbanización camuflada. Los servicios indecentes, oscuro todo por la noche y sin luz en los sanitarios. La empleada que nos recibió amable y voluntariosa. Por la mañana cuando hemos intentado presentar nuestra queja, la recepción estaba cerrada y no habia nadie. Absolutamente no recomendable como camping.
No se puede clasificar este sitio como camping es más bien una urbanización de módulos, no tiene servicio de vaciado de aguas, las duchas y baños no se limpian con la periodicidad necesaria, no dispones de fuentes y la iluminación del camping y la vigilancia del ruido nocturno es inexistente tampoco hay supermercado ni recepcion, hace de recepcionista la camarera.
Como punto fuerte esta la piscina, aunque las sombrillas no dan sombra ni el césped esta bien cuidado, por último queda el precio, no es barato con caravana y dos niños te dejas cerca de 40€ al día.
Lo mejor si andas por la zona es que hagas noche fuera del camping.
Es un camping con muchos fijos (estos muy amables y dispuestos a ayudar) en bungalows y como es habitual cuando ocurre esto, las zonas comunes están muy viejas y dejadas.
Los baños mal y la piscina no demasiado bien. El suelo de cemento se deshace sobre todo en la de niños. No creo que vuelva aunque por la zona hay muchos sitios para visitar
Sitio barato para acampar. Todo son rulots o modulos fijos. Las duchas bastante tristes, baldosas rotas, la alcachofa desgastada sale el agua por todos lados, sin sitio para apoyar las pertenencias, cortina de plástico, sin papel higiénico... hay agua caliente, desayuno económico y atención agradable. Piscina gratuita, obligatorio gorro que venden x 2€.
Hemos recibido un trato pésimo.Nada más llegar lo primero fue cobrarnos, después ,con muy malos modos,nos dijeron que para llenar el tanque teníamos que desenrollar una manguera de al menos 15 metros y aparcar la furgoneta entre las mesas de la terraza del bar. Los baños están impracticables ,no hay jabón , ni papel ,ni luz! Al irnos tuvimos que ir a vaciar las aguas negras a las cuadras de enfrente , en las que no había nadie esperando y tuvimos que esperar un rato.Y las aguas grises no se pueden vaciar en ningún sitio. Lo único bueno es lo cuidadas que están las parcelas de particulares,porque las que están libres son de tierra batida y en ligera pendiente.La persona encargada de la recepción no parecía tener muchas ganas de atender a nadie ,cero profesionalidad.
Es el camping más guarro que he visitado en mi vida de campista, que llevo bastantes años. Llamé antes por teléfono y me dijeron que las parcelas tenían luz y agua y ni lo uno ni lo otro. Sólo una sola parcela tiene luz, y no hay un sitio donde haya una fuente de agua para llenar el depósito de las caravanas. Los fregaderos asquerosos, la tela de araña adorna todos los rincones de los baños y fregaderos. Las duchas sin puertas y tienen una cortina plástica que no da intimidad para nada. El camping en general todo descuidado y cutre, excepto las mobil home que cada dueño las cuida. NO SE LES OCURRA IR SI NO QUIEREN PASAR UNA NOCHE EN EL CAMPING DE FRANKESTEIN.
Primero lo bueno: está muy cerca del pueblo (2 minutos andando) y hay mucho que ver por los alrededores. No tiene tienda pero no la necesita,
Lo malo: Quien quiera un camping con "sección" para tiendas de campaña que no vaya. Hay pocas parcelas para tiendas, aunque a nosotros no nos importó, los árboles y los mobile home (realmente parece un mini-pueblo) daban sombra. La higiene de los baños muy, muy, muy mala -es irónico el cartel que tienen de "ayuda a mantener el baño limpio"-. Estuvimos de lunes a viernes, y los limpiaron el jueves por la mañana (casualmente los dueños aparecieron por allí el viernes). La limpieza consistió en lo básico, pero en realidad necesita un buen manguerazo y frotar con cepillos todas las paredes, cuyas duchas están llenas de chorritones, montoncitos de pelos en el suelo y con todas las paredes con telarañas. El baño de mujeres tiene 4 duchas y solo 3 tienen cortina. Las luces del baño muy malas, así no puedes ver lo sucio que está. Eso sí: la terraza del bar bien barrida y regada todos los días, el resto de parcelas y espacios nada mantenidos.
La lavadora es gratis, pero olvídate de usarla porque está todo el día ocupada por el personal del camping y de las caballerizas de enfrente.
No me dejaron pagar con tarjeta -no sé si en realidad no tienen o si la chica que me atendió no sabe usarla-. Por cierto, que es el camping más caro de los que he estado este verano (4.90 por persona, 4.90 tienda y 4.5 coche)
En su favor diré que la familia dominicana que trabaja en el camping debe cobrar una miseria y que vive en las caravanas más cochambrosas que he visto nunca, y que precisamente están nada más entrar, junto al bar y los baños, lo cual da un efecto pésimo, lo cual me da lástima, porque por el aspecto de los dueños no parece que vivan nada mal. Algunas de ellas están abandonadas y destrozadas por dentro. No costaría nada desmontarlas y tirarlas a la basura
En definitiva: hay mucho que ver en Covarrubias y alrededores, pero al estar todo tan próximo puedes perfectamente alojarte en otro camping. De verdad que con un poco de cariño podría estar bien mantenido y ser un camping agradable en el que valiera la pena gastar tanto dinero.
Yo no creo que vuelva.
El personal es muy amable, pero las instalaciones muy descuidadas. Casi todo son casa prefabricadas particulares y no hay mucho movimiento. Es ruidoso por los niños que se reúnen en las mesas de la entrada y están jugando y gritando hasta pasadas las 12 de la noche. Aun así pudimos descansar. El camping está muy cerca del pueblo y se puede ir hasta él en un par de minutos :)
De primera categoría, buenas instalaciones comunitarias. Como actividad hay salidas a caballo y Piscina, se abre durante el verano, se puede comprar un bono mensual para los NO residentes. La entrada normal 3,5€ para el día. Para los instalados es gratis. Hay menú del día en la cafetería.
Este camping se ha convertido en un centro vacacional. Parece un mini pueblo más que un camping. Apenas tiene 3 o 4 parcelas en las que se puede acampar y éstas además están rodeadas de casas o mobile homes. Es decir, estarás rodead@ de paredes.
El entorno está muy bien, Covarrubias merece mucho la pena y Santo domingo de Silos también.
Lo mejor del camping es la piscina, muy grande y con espacio de césped.
A 21.05 km
A 25.02 km
A 27.36 km
A 29.81 km
A 33.62 km
A 35.21 km
A 35.53 km
A 35.53 km
A 35.55 km