Camping Sol y Mar
A 2.41 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Camping Moreiras es un camping situado en O Grove, Pontevedra, que ofrece parcelas para caravanas, bungalós y tiendas equipadas en primera línea con vistas directas a la Ría de Arousa.
Galardonado por la Federación Española de Campings (FEEC) en 2021, se integra en el entorno natural de las Rías Baixas con acceso a playas, deportes náuticos, senderismo y gastronomía local de Pontevedra.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Camping en O Grove .
Sin más, increíble.
Camping Moreiras es un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza. Las instalaciones están impecables y muy cuidadas, destacando especialmente su ubicación privilegiada con vistas espectaculares. Es el lugar perfecto para desconectar, disfrutar de la tranquilidad y del aire libre. El personal es extremadamente amable, siempre dispuesto a ayudar con una sonrisa, lo que hace que la estancia sea maravillosa. Sin duda, un camping de referencia por su limpieza, ambiente y servicios. ¡Repetiremos!
Toller Campingplatz direkt am Meer. Freundliches Personal. Leider war Bar und Laden sofrüh in der Saison nicht auf, aber sonst ein perfekter Platz. Sehr saubere Sanitäranlagen
La atención de Manuel y su esposa muy cercana y el lugar es un paraíso
Una estancia en parcela muy tranquila. Nos sorprendió gratamente. Las instalaciones muy limpias, con fácil acceso a la playa y a las sendas costeras. Sin duda repetiremos.
Un camping familiar en un entorno precioso
El descanso brilla por su ausencia.
A pesar de ir en temporada baja (octubre) había bastante gente y no se respetan los horarios de descanso.
Lo peor no es eso, lo de peor es el hilo musical (Kiss FM) del baño, que se escucha sin descanso durante las 24h del día, haciendo difícil conciliar el sueño.
El hecho de tener la música puesta todo el día, me recuerda a las torturas que se cometen con los presos en Guantánamo.
Ubicación buena, el entorno es precioso.
El trato de los trabajadores podría ser mejorable, así como la limpieza de las instalaciones.
Instalaciones (baños, lavaderos) bastante antiguas en general.
Pasamos solo una noche porque íbamos de paso. Nos recomendaron una esquina donde vimos un atardecer precioso de las rías de enfrente con las mejilloneras. Por ponerle una pega, cogimos una oferta con electricidad incluida pero sólo disponen de conexión electrica de eschufe CEE azul para las autocaravanas, hay que llevar adaptador si vas en furgo y luego ponen un cartel que no dejan cargar móviles en los baños. Muchos de nosotros solo queremos cargar los móviles un ratín. 😌Es un punto muy positivo que pongan música 24h en los baños, así tienes más privacidad 🚽, y yo fui andando en la madrugada y me gustó seguir escuchándola. Deben estar bien insonorizados las paredes porque desde fuera casi no se escuchaba la música, solo cuando entrabas. Todo muy limpio y tienen bar para comer y cenar. Muy contentos de haberlo conocido.
Camping con unos empleados maravillosos. Es la segunda vez que voy y muy bien. Volveremos
Buen ambiente, muy bien atendidos, el personal muy amable, super limpio todo
Las parcelas muy pequeñas, difícil acceso para camper o autocaravana larga, música de los baños a todas horas y con dos emisoras puestas, para volverte turururu! Las duchas no tienen puerta, intimidad cero y además el baño de hombres y mujeres está tan pegado que cuando vas en plena noche sientes inseguridad por solo oír la musica, en fin, que no volveremos! Ah! A las fuentes les quitan los grifos, no pudimos enchufar electricidad “gratis” por no tener el adaptador correspondiente (lo alquilan) y el acceso a la playa lo abren cuando ellos quieren, así que olvidaros de un bañito matutino, bueno si, dando todo el rodeo al camping, paseo muy bonito por el acuario del terror.
Muy mal. Fuimos a coger unos bocadillos al restaurante, les pedí con mayonesa uno de ellos y nada. A parte del precio.. pobre y sin la mayonesa. Para matar el tiempo pedimos un mosto y un cacaolat del tiempo y también mal. A parte de costar mucho nos lo dieron sin vaso y el cacaolat sin abrir y sin agitar. NO VOLVEREMOS DESCUIDA
A 2.41 km
A 2.58 km
A 2.64 km
A 2.96 km
A 3.25 km
A 3.26 km
A 4.23 km
A 5.2 km
A 5.96 km