Este negocio se encuentra cerrado permanentemente
La información que se muestra a continuación es histórica y puede no estar actualizada.
Camping Monte de San Blas
Camping en Segorbe (Castellón)Información del negocio
- Descripción
-
Para los residentes de Segorbe, Camping Monte de San Blas representa una alternativa sólida en el ámbito de Camping. Este negocio se encuentra en C/ s/n, Cam. Sb Monte San Blas, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Camping Monte de San Blas mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Camping. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Camping Monte de San Blas para recibir asesoramiento.
- Actividades
- Camping Parque vacacional
- Dirección
- Camping Monte de San Blas, C/ s/n, Cam. Sb Monte San Blas, 12400 Segorbe, Castellón
- Sitio web
- No disponible
Antes de contratar, infórmate bien
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Datos interesantes
Niños
- Adecuado para niños
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
Ubicación de Camping Monte de San Blas
Opiniones de Camping Monte de San Blas
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Camping en Segorbe .
Ahora mismo es un camping fantasma. Solo hay que ir y comprobarlo. Una imagen vale mas que mil palabras
Buen servicio y mucha calidad en restaurante.
Bonito lugar , ideal para relajarte unos días muy limpio todo y me a encantado el sitio 😍
Somos fijos en el camping. Todo está muy limpio. El camping es muy tranquilo,tiene todo lo necesario para pasar unos días desconectado! Las instalaciones están súper limpias y si necesitas cualquier cosa siempre está el chico para ayudarte. Tienes wiifii gratis y los paelleros son muy amplios. Os recomiendo que vengáis a conocerlo!
Dicen estar abiertos todo el año no tiene pinta de ello. Puerta cerrada y sensación cerrado .Llamas y te dice que si el 60 % que si llega un grupo etc disculpas. Desde afuera se veía con sitio. Llame cerca 19 pm . Raro que llegue nadie un jueves pero bueno ellos sabrán .
Encantados con el camping,nos han atendido perfectamente,baños y calles super limpios,sin peligro ninguno ya que está perfectamente vigilado,preciosas vistas,nos a encantado seguro volveremos
Paz y buen ambiente,ideal .
Un sitio estupendo para ir con la familia, instalaciones limpias y buen servicio. Volveremos..!!
Un sitio tranquilo, buenas instalaciones para hacer paellas y torrar. Nos ha encantado
Un camping muy bonito con vistas espectaculares. Muy limpio y tranquilo. De facil acceso.Lo recomiendo
Camping pésimo. NO RECOMENDABLE. La gerencia deja mucho que desear.
Nada contento con este camping. Las instalaciones están sucias, no hay papel en los baños porque te lo tienes que llevar tú! No tiene ningún servicio, ni bar, ni súper. La atención es pésima, si necesitas algo nunca hay personal...