Zona de Acampada Zamorano
A 3.19 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
En el directorio de Bocairent, figura Camping Mariola, una entidad enfocada en Camping. Ubicado en Carretera, CV-794, km. 9, Km 9, Camping Mariola es accesible para los interesados en servicios relacionados. Los usuarios califican a este negocio con 4.2 estrellas. Para más información, es aconsejable visitar Camping Mariola.
He pasado el puente del 5 al 8 en un bungaló con cuatro amigos más, la verdad es que nos lo hemos pasado muy bien, no hemos tenido problemas y las rutas que se pueden hacer son geniales. En recepción nos trataron genial y la chica de la tienda muy maja. Recomiendo ir al camping.
Un camping que lo tiene todo, fuimos en carro a una parcela con niños de 3 años y fue una experiencia para repetir. Los aseos genial, limpios, cantidad y calentitos. Fregaderos igual muchos y limpios la única pega que hay pocos grifos con agua caliente. El parque muy bien para mi gusto falta miniclub para los niños más pequeños. La tienda, la lavandería genial. Y la recepción muy bien también, el restaurante está vez no hemos comido pero en otras ocasiones sí y está genial. Rutas en montaña para mtb, carretera, senderismo..
Recomendable
Pocos aseos y duchas para tanta gente, en verano tiene que ser difícil poder usarlos.
La carretera estrecha y curvas desde Alcoy para carravana.
La carretera para acceder al camping está bien. Nos alojamos una familia de 5 y un perrito en un bungalow y todo perfecto. Hay sitio para aparcar un coche o 2(apretaditos) justo en la puerta. Las sábanas y toallas te las tienes que traer de casa y sino no pasa nada, allí mismo las puedes alquilar. En el camping hay piscina, barbacoa, tienda y resturante.. además hay rutas cerca y el paisaje es precioso.
Camping en medio de la naturaleza con muchísimas rutas para hacer!! La cabaña para 5 un poco pequeña, pero limpia, y con todo lo necesario. También disponen de restaurante, tienda, lavandería, bbq cubierta para que puedas llevarte tu carne, etc. En el restaurante tardan un poquito porque hay poco personal, pero se come muy bien y es económico. Por poner un pero!! El chico de recepción, sonríe un poco más!! Será de agradecer (sin ofender)☺️👌🏼
Ubicación inmejorable, bungalows muy cómodos y limpios. La chica de recepción muy amable, nos ayudó en todo. El personal del restaurante también muy amable y muy buena comida. Repetiremos seguro. Recomendamos 100%
El camping está en un entorno maravilloso y es grande. El trato de la chica de recepción malo. Fuimos a pasar unos días y en ningún momento nos ofreció parcela. Nos mandó directamente a la zona de acampada de tierra ,con poca sombra y con solo 2 puntos de luz para todos cuando íbamos con furgoneta camper y queríamos conexión de luz. El camping medio vacío con muchísimas parcelas libres. Fuimos a preguntar que si podíamos estar en parcela y nos dijo que estaríamos mejor en zona de acampada, muy decepcionados. No entiendo el trato de la chica de recepción.
Camping ubicado en un parque natural precioso,pero con unos servicios y gestión,"pésima"!.
El estado de los aseos es vergonzoso !!!! Con olores desagradables,sucios y duchas que no funcionan!
La inversión en renovar y mantener este camping es ,a todas luces,insuficiente!...por no decir inexistente!
Bueno, no sé por dónde empezar. No es el primer año que voy, y la progresión a ruina es evidente, inversión excepto en unos cuantos bungalows es 0. por este motivo me veo en la necesidad de poner una opinión . No digo que si vienes a un bungalow y no sales de allí, no tengas otra percepción, pero en acampada libre o parcelas el camping es penoso.|Otros años hemos lidiado con falta de mantenimiento, limpieza mediocre o insuficiente, piscina sucia duchas embozadas y un largo etc. Este año el peor con diferencia sin escusas, por qué el año pasado ya fue malo. Voy a enumerar lo que más se ve por si alguno quiere corroborarlo. Empecemos. |-En 20 días no he visto el fondo de la piscina de lo sucia que está |- los aseos dan asco. Sucios, viejos, y además este año no funcionan más de la mitad de duchas que he probado.|- Las calles tienen hojas de tres años por lo menos.|-El suelo de la piscina lleva suelto no se cuantos años, hierba por las rendijas de 30cm y es un peligro que con poner 2 garrafas como aviso lo solucionan año tras año.|- De 4 duchas de la piscina 2 embozadas y no de este año.|- Muchos servicios embozados también o perdiendo agua todo el día.|-Anuncian Wiffi....no pienses en ver ni nada, ni navegar.|- Paintball solo para rellenar pagina web. Ya podían quitarlo.|- Como red de voleibol 20 días una red de obra naranja. Ahora por fin cambiada.|- El cartón lo queman en las barbacoas, vamos una locura de reciclaje.|- Barrer las calles , limpiar fuente y fregaderos.....para otro año.|- Actividades, es una vergüenza que anuncien animación. Cuatro cosas y nada de innovar por si nos gusta, si no fuese por los campistas que organizan algún torneo o actividades el dueño nada. Gracias a los que perdéis vuestro tiempo con cotos, carreras, petanca, música, tardeo.|- Los de recepción parecen sacados de una película, que carácter y trato, Dios que poca sangre.|- Los de seguridad, ni los menciono.|- Subidas y bajadas de tensión continuas que pueden perjudicar a neveras y aires acondicionados.|- Los chavales más mayores perseguidos, sin ningún sitio donde ir por las noches, con los locales que hay.|Esto es lo que se me ocurre así rápido, pero hay muuucho más. ....Descúbrelo|Eso sí no va a ser todo malo. La ubicación es buena.
Muy buena estancia . Muy tranquilo. La única pega fue que los forestales pusieron nivel rojo y no se podía hacer senderismo. Pero por lo general volverémos
Es una verdadera pena lo que está pasando con el camping. Hace ya bastantes años que vamos, y cada año se palpa la pocas ganas de mantener el camping que tiene la propiedad.
Cosas positivas:
Es un camping fabuloso en un entorno magnífico, rodeado de árboles, rutas, áreas recreativas. La gente del camping es muy agradable.
Cosas negativas:
Ahora bien, aparte de eso como he comentado, el mantenimiento brilla por su ausencia. Con la gente que pasa en verano por el camping, que es mucha, todos los años se deberían realizar labores de mantenimiento profundos.
Baños: sucios y asquerosos, con olor la mayor parte del tiempo a humedad. La limpieza en agosto se limitaba a dos veces al día, con la cantidad de gente que los usa. La presión del agua inexistente, así que o bien te achicharras con el agua o te congelas. Como no hay presión, muchas de las cadenas de los WC no funcionan correctamente.
Piscina: los días que venían los del campamento o fines de semana directamente es que no te puedes bañar porque está turbia. La máquina no da más de si, el suelo de la piscina pequeña está suelto, como es una lámina se ha despegado. Varias duchas de las piscina este año se han embozado.
Luz: nos han cobrado 200€ por tres meses de luz, junio y julio solo hemos estado fines de semana y y agosto 2 semanas. Las semanas de agosto con cortes constantes, porque la instalación de la luz está anticuada, y no cuentan con la potencia necesaria para abastecer a todo el camping.
Instalaciones generales: En general están dejadas, la pista de futbol ha pasado por mejores tiempo, la de voleibol es mejor ni pisarla (un chico se cortó con algo que había allí y ni siquiera la cerraron y la sanearon).
Recepción: las personas que están atendiendo en el mostrador no deberían estar cara al público, contestan de una manera maleducada y borde.
Si las cosas negativas, no te han desmotivado adelante, porque de verdad que el entorno es maravilloso, la gente estupenda, y el camping si lo cuidaran también lo sería. Nos sentimos como en casa cuando vamos, pero no quita que se le tenga que hacer un mantenimiento profundo porque este año la balanza está del lado de las cosas negativas.
Mala experiencia con los aseos llenos de suciedad cada Dos por tres, el mantenimiento pésimo en baños y piscina, el vigilante lo mismo chillaba a niños pequeños y zarandeaba las tiendas de campaña ya que no tiene derecho hacerlo que pasaba al lado de adultos a las 1 de la madrugada que estaban liándola y se callaba el señor,,la chica de recepción no vale para estar cara al público ni de aquí a mil años, prepotente, malas caras y vacilando al hablar , si no le gusta estar ahí que limpie los baños, le hablas de alguna queja y te suelta que busquemos al jefe y se lo digamos a el, y tú para que estás? Tacto con don de gente cero cero..lo único esque es preciosa la montaña y sus rutas, es súper familiar y buenas actividades, me parece fuertísimo que te cobren 60€ por la electricidad cuando lo único que hacía eran saltar los plomos cada Dos por tres y la tele no se veía casi nunca!
El entorno es lo único que vale la pena, las instalaciones insuficientes y en muy mal estado todo, los baños pocos para tanta gente y muy sucios, las parcelas donde estuvimos sin nada de sombra, gracias a que íbamos preparados con toldos, sino imposible estar en Agosto ahí, el suelo parece hormigón, las piquetas de la tienda imposible meterlas, nos tuvieron que dejar unos clavos enormes los vecinos de parcela, no hubiésemos podido montar si no fuera por eso, la piscina muy sucia, todas las zonas muy abandonadas, el parque para niños en muy mal estado. No volveríamos. Y el chico de recepción un vacilon.
Camping pésimo!
Nos alquilamos en acampada libre por que ya no quedaban parcelas para la camper , y ni luz ni una farola que iluminará los caminos de campo , luego otra lo de acampada libre era matorrales y barro de hoyos que no podías ni poner la mesa para comer bien , deberían de pasar el tractor aunque sea ..por que esta todo abandonado , y luego como se ve que es lo último del camping llevan a los perros hacer sus necesidades hay , todo lleno de cacas y pipis , las duchas solo hay 2 duchas en cada aseo ..y súper pequeños , todo muy descuidado y abandonado , lo único bueno que hace fresquito por la noche , por que los de recepción son más antipáticos que nada también
Un horror, Benidorm pero en la sierra. Abarrotadísimo de gente y rompiendo totalmente el entorno natural en el que se encuentra. Veníamos de vacaciones de los pirineos super relajados del ambiente de allí e hicimos la ultima noche en este camping para descansar cerca de casa. Aquello parecen las Favelas brasileñas, el espacio de uno pegado al del vecino. Pero lo peor de todo es que queríamos descansar y había una discomovil al aire libre hasta pasada la media noche, a un volumen que temblaba la furgoneta. Más luego el jaleo de después. Viniendo de praderas en absoluto silencio desde las 10 e la noche aquello nos pareció terrible. Imposible descansar
Vamos con tienda todos los años, tiene pistas deportivas un bar que se come genial,muchas actividades,rutas de senderismo y lo mejor un módulo de baño por cada calle lo que hace que no tengas que esperar, siempre limpio, piscina y pista de voley playa con arena
Llevo sobre 10 años acudiendo a este camping, sobre todo por su ubicación. Puedo pasar sin lujos pero la verdad es que ha ido cada vez a peor. Las instalaciones, aparte de viejas , descuidadas y sin ninguna actualización o mejora( aseos con escasa limpieza, muchas duchas sin presión, fregaderos embozados y muy sucios, limpieza de exteriores en general nula, anuncian wifi pero con gente no hay manera de que funcione, piscina filtración insuficiente y cuando hay mucho bañista es sopa, la vigilancia y hacer cumplir unas normas básicas de convivencia ni te digo). La verdad es que vamos porque queremos(tampoco hay otra opción cerca), cercanía y acceso a salir por la montaña, pero es un campin que yo definiría de 3ª por instalaciones y servicios. Lleva un par de años notándose menos afluencia y parcelas vacías, por algún motivo será ya que el precio- calidad se ha descompensado y habrá otra opciones, en otras ubicaciones . Si todas estas cosas no te importan y solo buscas ubicación...animo.
Hemos estado en parcela. Es un camping en un entorno precioso…Pero no me ha gustado la experiencia, no entiendo las reseñas que pone “un camping tranquilo”, por lo menos en agosto no, cuando es imposible descansar ni después de comer, ni respetan el toque de las 12 de la noche, ningún día vi que alguien encargado del camping llamara la atención…Gritos, hablando fuerte, golpes, música, pasadas las 1 de la mañana….Por otro lado, pasear por las calles del camping es como jugar al Mario kart, los niños con las bicicletas a toda velocidad, derrapando y tienes que ir esquivándolos…Es como una ciudad sin ley, todo el mundo hace lo que le da gana ni respetan las normas del camping y no hay nadie vigilando…Los baños antiguos y sucios…Y más de la mitad del camping con parcelas fijas que parecen chabolas cada una diferente…Dejando las parcelas libres las peores, las esquinas de las calles donde hay más movimiento, ruido y sol…Buscaba desconexión y ha sido imposible, no repetiremos…
Llevaba varios años sin venir. Mientras mis hijos eran pequeños estuvimos viniendo varios años seguidos.
El Camping no ha cambiado respecto a lo mucho que nos gusta.
El lugar donde está es super privilegiado, en lo alto de Sierra Mariola, muy cerca de la Font de Mariola donde comienzan varias rutas hacia Agres, Alfafara, Cueva del Bolumini o Bocairent. Estás en plena naturaleza y se respira paz y tranquilidad. Está cerca también de Alcoy y por ende, de otro Parque Natural, el de la Font Roja.
El Camping tiene todos los servicios posibles (Recepción, tienda, lavandería, lavabos, piscina, pistas para hacer deporte y bar), y se puede realizar acampada en tienda, caravana y bungalows con diferentes capacidades, desde 2 hasta 6-7 personas.
Me encanta siempre que vengo en familia o con amigos y el servicio y trabajadores del lugar son muy amables y serviciales.
Recomendable 100%
Es opinión personal, alomejor para otros es fabuloso....pero para mi mala.|Era un bungalow para 5, apenas con espacio, sin sofá, nevera pequeña y sin aire, un ventilador que apenas daba aire. Por la noche de madrugada era cuando se estaba bien y tenías que cerrar ventanas incluso taparte.El resto imposible estar en el bungalow.|Lo bueno son las vistas, las rutas que puedes hacer desde allí y la piscina, el entorno muy chulo|El camping tiene barbacoa, una pequeña tienda y si necesitas lavadora, y el personal amable , pudiendo entrar antes al alojamiento y salir más tarde del horario establecido. |El fin de semana el bar está abierto, precios asequibles.
A 3.19 km
A 3.35 km
A 4.74 km
A 5.48 km
A 8.59 km
A 11.79 km
A 11.91 km
A 12.19 km
A 12.26 km