Área AC y Caravanas Covelo
A 4.3 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Camping Maceira es una empresa ubicado en Covelo, dedicado a ofrecer soluciones en Camping y servicios relacionados. Sus instalaciones están situadas en Playa Fluvial de Maceira, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Camping Maceira mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Camping. Los interesados pueden acudir a Camping Maceira para recibir asesoramiento.
Estuvimos super agusto, un camping muy familiar con muchísimas opciones para que disfruten los niños. Super amables, volveremos! 🥰
Maravilloso camping!! ... Un espectáculo de naturaleza, entre pinos y eucaliptos, tranquilo y acogedor, donde resulta fácil encontrar detrás de cada detalle el cariño de Ana y Nacho... disfrutamos de 9 días en un bungalow, sencillo y limpio, donde dormir y/o darse una buena ducha es un placer... un paseo de cuento, un baño en la piscina o en el rio Tea IMPRESIONANTE, unas canastas con nuestro hijo, partida de Pin pon, futbolín... además de salidas por las aldeas cercanas a disfrutar de la gastronomía de la zona a buenos precios ... estes galegos de Pontevedra son mui majos 😉... que ben o pasamos en voso paraíso... Ata a próxima 👍
Camping no recomendado para menos de 25 años, apartir de las 00 no se puede hacer nada de ruido, las parcelas estan bien pero seria preferible que el suelo fuera cesped, la piscina es grande y tiene buenas vistas pero tiene muchisimo cloro y me hace reaccion en la piel, las actividades, gimnasio y restaurantes estan muy bien. Los de recepcion si mas
Camping Totalmente recomendable !!!! Hemos estado unos días, en el mes de agosto con caravana, camping pequeño con parcelas un poco justas, pero lo compensa con su limpieza en general, tanto en el entorno, WC, piscina y restaurante,
Trato exquisito por parte de todo el personal.
Camping para descansar y desconectar en plena naturaleza,
El agua de la piscina cristalina y a pocos metros del camping playa fluvial.
El camping cuenta con varias zonas de juego , biblioteca, zona de juegos de mesa, Gimnasio pequeño y jacuzzi.
Alquiler de bicicletas eléctricas.
Por poner un pero, la zona de duchas y lavabos un poco justas.
Muy tranquilo, las instalaciones bien, y la atención fabulosa. Nos ayudaron muchísimo cuando no encontrábamos otro camping al que ir cuando se nos acababa la estancia aquí, se desvivieron!!
Camping muy justo en todos los aspectos.No hay aire acondicionado en los bungalows y la vajilla es insuficiente.Ni siquiera hay unas pinzas o pala para cocinar muy incómodo.A destacar la amabilidad de la propietaria y el río que es precioso
Camping pensado para campistas con mucho cariño y atención a los detalles. Pequeñito pero muy bien surtido. Volverémos!!!
Sin duda repetiría, la atención de Ana genial muy amable y pendiente de todo.Los niños se lo pasan de maravilla y los adultos desconectamos , rodeados de naturaleza, rio, piscina ,mucho verde.
Todo muy limpio, el bungalow espectacular no falta detalle.
Es la segunda vez que venimos a este sitio precioso. Nos ha gustado mucho, como siempre. Personal muy atento y amable a todo tiempo. Todo impecable y limpio. Muy recomendable. Muchas gracias! 😊
Acabamos de volver de vacaciones, tras pasar 10 días en el camping Maceira. Es un camping familiar , donde los niños pueden estar jugando sin peligro. Todo estaba muy limpio. Todas las noches hacen cine de verano infantil . Tienen una piscina de agua salada y al lado un río donde los críos se lo pasan genial tirándose por una liana o remando en tablas de pádel surf. Pegado está un restaurante , Bocachea , donde la comida esta muy rica y los camareros son super atentos. Y lo mejor Ana , la propietaria del camping, que nos ha atendido con mucha amabilidad y cariño. Siempre dispuesta a ayudarte y a resolver cualquier duda. A recomendarte donde ir y que visitar. Todo nos ha encantado. Recomendable 100x 100!
Nos ha encantado el camping, está muy cuidado y tiene muchos detalles. Para los niños está genial. Tiene muchas actividades y deportes para hacer.
Y qué decir de Ana, es un encanto con todos los huéspedes. Nos dió un montón de información sobre la zona, con todo lo que podíamos visitar y planos con todas las indicaciones necesarias.
Un lugar increíble para desconectar y disfrutar. El trato es magnífico, cercano y familiar, siempre con una sonrisa y todo facilidades. Todo está súper limpio y cuidado al detalle. Nos alojamos en un bungalow muy cómodo y bien equipado, y la localización no puede ser mejor: cerca del río, en un entorno espectacular. Además, cuentan con juegos y un montón de actividades para pequeños y mayores, así que la diversión está asegurada. Sin duda, un sitio al que volveremos si tenemos oportunidad.
Tiene un encanto que transmite paz..el sitio..lo acogedor que es...el trato de Ana, súper dulce y entregada en todo momento..
Lo tiene TODO para ir con niños y desconectar por su ubicación..de calma, naturaleza..playa fluvial..parcelas con mucha sombra y para los niños muchisimas actividades, la busqueda del tesoro es genial , nos tuvo entretenidos todo el finde a pequeños y mayores...
El jacuzzi genial, el restaurante y chiringuito de 10! Las pizzas y los desayunos buenísimos! Los baños con hilo musical! Super limpio todo!
Después de todas las actividades y juegos de todo el dia...el broche final es el cine a las 22:00 cuando ya están todos duchados y tranquilos..ver una peli todos juntos ..
La piscina de agua salada rodeada de eucaliptos...
No hay absolutamente nada negativo,nos pareció mágico!
Para repetir sin duda, un sitio increible para desconectar de la rutina y estar en paz!
Pasamos nuestra semana de vacaciones en familia (matrimonio y dos niños, de 6 y 2 años) de camping, en una parcela premium, amplia, con agua, electricidad y plana. Le pongo 5 estrellas a absolutamente todo en este sitio.
Fueron 7 días de desconexión y disfrute en familia. El camping es pequeñito y super bien equipado, todo está cuidado hasta el mínimo detalle, y está lleno de actividades para toda la familia. Ana y el equipo que lo gestionan son un encanto de personas.
Aquí encontramos paz gracias a la ubicación y a su gente, que saben bien cómo hacer que uno baje revoluciones y desconecte de la rutina, para conectar con lo importante.
¡Volveremos seguro!
Lugar maravilloso para desconectar. Dueños/as y trabajadoras/es muy atentos. Transmite amor por lo que hacen. Piscina de agua salada, servios impolutos y la comida del restaurante buenísima. Zona de juegos muy cuidada y completa
Viajé con mis dos hijas y desde el minuto uno, la atención de Ana (recepción) ha sido estupenda, nos ha hecho sentir como en casa a los tres, siempre atenta a cualquier necesidad, siempre dispuesta a hacer tu estancia más cómoda, en definitiva la clave para que todo sea tan familiar en este camping.
En cuanto a los servicios, con todo lo necesario, todo funcionando y limpio, Gracias. Sin dudar repetiríamos
Camping muy tranquilo y agradable.|Parcelas con mucha sombra por las mañanas. Tan solo da el sol por las tardes y según en que parcelas.|Los equipamientos son de 10, baños siempre limpios y todo el entorno muy cuidado. Zona de barbacoas muy completa|Si vas con niños te olvidas de ellos, hay un pequeño parque infantil y una zona deportiva con campo de fútbol3, basket, futbolín, dardos, ping-pong….terapia antipantallas.|El camping cuenta con piscina de agua salada que recibe luz todo el día, también tiene al lado una playa fluvial estupenda.|Los propietarios Ana y Nacho te hace sentir como en casa, siempre atentos y siempre amables.|Una experiencia de 10|Muchas gracias por todo
Si vienes para una sola noche este no es tu lugar.
No vas a poder disfrutar de su entorno, hospitalidad, tranquilidad y el bar un poquito más abajo "Bocachea".
Camping muy cómodo, familiar y con bastante ocio. Ana de recepción es todo un amor.
Muchas gracias por vuestra acogida, nos volveremos a ver
El sitio es precioso, al lado del río y las instalaciones están super limpias. Nos atendió Ana que fue muy amable, estuvo pendiente en todo momento de que estuviéramos a gusto y así fue, volveremos seguro!
Un lugar con encanto, transmite paz y se para el tiempo, Rodeado de árboles, que dan sombra maravillosa, bungalows preciosos, de cuento,río, piscina y con zonas planas y otras empinadas pero con unos calzos, todo arreglado.
Fuimos con autocaravana y genial.
Dar las gracias a Ana y su equipo. en especial a Ana por su empatía, amabilidad y poner todas las ganas en que tú estancia sea la mejor del mundo.
Y por favor ir a comer al boca chea que está justo al salir del camping. Impresionante todo... Gracias ☺️
A 4.3 km
A 8.45 km
A 9.46 km
A 17.1 km
A 17.43 km
A 17.65 km
A 17.72 km
A 17.74 km
A 19.43 km