Camping La Torrecilla
A 4.52 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Quienes habitan en Benamahoma, Camping Los Linares representa una opción de referencia en el ámbito de Camping. Localizado en C. Nacimiento, S/N, Camping Los Linares es accesible para los interesados en servicios relacionados. Ostentando una puntuación de 3.9 a partir de 311 reseñas, Camping Los Linares refleja la satisfacción de sus clientes. Para más información, es aconsejable visitar Camping Los Linares.
Este finde hemos estado esn el camping de Benamahoma el sitio estupendo rodeado de naturaleza preciosas vistas todo muy limpio y el trato con el dueño muy cercano y muy agradable.El pueblo estupendo.Volvere a repetir
Un paraíso natural, en el corazón del parque natural, precios económicos, trato amable y cercano, servicios limpios . Unas vistas espectaculares.
Tiene suerte de estar donde está. Pero hay un sin fin de cosas a mejorar. Sobre todo que no te engañen con los precios. La comunicación del dueño es de trápala máximo. Muy bien estás que me ves por allí de nuevo.
El sitio es ideal, las vistas, las temperaturas, enclave. Volveremos a repetir pronto. Fuimos muy bien atendidos y los baños estas geniales muy íntimos. Muy recomendable
Nos alojamos en una de las cabañas una pareja. Se supone que es para cuatro personas ya que dispone de dos dormitorios con cama de matrimonio. El baño es minúsculo, el Wc está frente a la pared de tal manera que al sentarte no te entra los pies entre el wc y la pared. La cocina también pequeña pero lo peor es que está llena de hormigas por lo que no puedes dejar ningún tipo de alimento. El sofá te hundes, los colchones igualmente te hundes.
Camping con buena ubicación, en plena naturaleza,servicios antiguos pero cumplen su funcionalidad. El problema es que coincidimos con dos grupos que no respetaron el silencio, llamamos a recepción pero a pesar de llamarles la atención siguieron igual. A las 23h volvimos a llamar a la recepción pero el teléfono no estaba disponible.
Es un camping rural en un enclave natural , ideal para disfrutar de la naturaleza, está separado lo justo del pueblo y tiene posibilidad de disfrutar de diferentes rutas. Lo peor sin algunos usuarios, que parecen no entender el valor de un sitió así y a veces hacen la
convivencia imposible y aunque esto no depende de la dirección del camping no estaría de más unos carteles informativos con las normas básicas de convivencia. Ahora estamos en otro camping de similares características que inciden mucho en este tema.
Los bungalós ,se ven que tienen sus añitos ,tema limpieza le falta ,piscina es buena pero el césped fatal eso sí el entorno ,una maravilla ,bar carillo precios
Camping dejado abandonado sucio es un llano de chinos y los lavaderos en medio los baños con moscas enormes y avispas no hay nada el dueño no estaba en recepción esta en el bar de la piscina que cierra a las 7 y el agua está helado y es tb la piscina municipal...la entrada está fatal una cuesta enorme uso cao nosotros fuimos y nos volvimos en la entrada gracias a una familia que se llevó la misma desilusión ojalá u vaya sanidad a echar un vistazo y aquello o lo limpien y actualicen o lo cierren no volveré jamás
El camping en si está bien no pidas césped porque la magia está en que está en plena montaña las vistas increíble y la piscina muy grande ya que la usan para el público previo pago... para campista gratis por poner alguna falta sería el tema baños muy antiguos descuidado pero bueno para una ducha calentita está bien
Semana Santa 2022. Para mi gusto,..de los mejores campings que he estado, entendiendo que soy una persona que se adapta fácilmente y no necesito taantas comodidades. No tengo hijos.
El camping está en la montaña, al final del pueblo de Benamahoma, parte alta . Son 10 minutos caminando al centro del pueblo, aunque recomiendo coger el coche a las personas que no pueden caminar bien o les cuesta hacer subidas. El pueblo son calles con mucha pendiente, muy tranquilo y algunos bares y restaurantes (comimos en Restaurante Las Huertas, exquisito todo, 45€ la pareja)
Desde el pueblo hay 5 o 7 rutas para hacer por la sierra; la del río Majaceite, la ruta del Pinsapar, etc...
Al ser un camping pequeño, es muy tranquilo, que es lo que nosotros buscábamos. Se oye el río todo el día, porque está justo al lado, y es el mejor sonido para relajarse.
Tiene muchos lavaderos y barbacoas, al menos 10, y el camping tiene unas 25-30 parcelas creo como mucho, así que puedes utilizarlas en cualquier momento, porque casi siempre están libres. Tiene un bar pequeñito, sin muchas variedades, pero para nosotros es perfecto también, puesto que con un cafelito y trozo de pan con paté o mermelada, ya funcionamos de maravilla 😀
Los baños son pequeños y están bastante limpios, dentro de lo que cabe.
Son chiquitos, pero lo suficiente para 30 parcelas. Hay 4-5 servicios y 5-6 duchas.
Conocimos a Pedro, el dueño, un chico joven, muy agradable y atento a todo lo que necesites. Llegamos por la noche, y ellos cierran la recepción a las 21 h, pues él nos esperó y recibió a la llegada, porque nosotros llegamos más tarde.
En fin, que aún estamos aquí haciendo barbacoa hoy, y con pocas ganas de irnos.
Ha sido un placer venir aquí. Volveré ❤️
Es un Camping que, destaca por su ubicación, en plena naturaleza, junto al río y rodeado de montañas. Sólo por eso ya merece la pena. Las instalaciones bien y el agua de las duchas súper caliente. Os lo recomiendo.
Mi pareja y yo fuimos en autocaravana con nuestros 3 perros grandes. Los baños estaban muy bien, limpios y con agua caliente. El personal fue muy amable y atento, nos aconsejó rutas y productos del pueblo. Es una preciosidad donde está ubicado, en plena naturaleza. Lo recomendamos 100%.
No vuelvo más ni aunque me den millones. El agua de las duchas salía fría, todo muy cutre y muy mal cuidado, además en la zona de acampada había gravilla con muchas esquinas ideal para pinchar el colchón hinchable y no poder quitar las piquetas.
Estamos de acuerdo lucia , nosotros tampoco queremos clientes como usted.
Que tenga buena tarde.
Sorprendido para bien, eso sí, no busquen camping resort y con todas las comodidades. Es un camping antiguo, algunas zonas están descuidadas, pero lo esencial que se busca en un camping funciona perfectamente. Parcelas, hay varias parcelas, si es cierto que hay algunas que para caravanas, autos, etc.que están un poco inclinadas, pero hay unas 12 que son completamente llanas, algunas con mas sombras que otras, y vistas espectaculares. Despues, la zona de los fregaderos en el centro de las parcelas, sale con bastante agua. Los baños, antiguos, pero siempre limpios, grandes y duchas espaciosas con zonas de seco, y agua muy caliente y bien de fuerza.
Sencillo, acogedor, muy bonito y tranquilo. Te encuentras rodeado de la montaña, ideal si buscas retirarte un poco de todo y sentirte un poco "perdido". El personal muy amable, buenos precios y el resto de servicios también bien, no hay lujos pero lo típico de un camping, lo que tiene está muy bien
Espectacular, que sitio más guapo
Estuve en julio unos días y ahora el 10 de septiembre, por mi cumpleaños e vuelto a pasar dos días, no me canso de decir que es espectacular. Si bonito fue en julio, en septiembre es brutal, de noche, en el silencio podía oír los ciervos berreando, los paseos encantadores con esa cantidad de caños de agua brotando
Está vez ha sido realmente especial, vine solo con mi perra Samanta y ha sido de las mejores acampada de mi vida
Camping en estado de semi abandono, debido en gran parte a la poca afluencia de visitantes, escasas 5 familias en el fin de semana.
Instalaciones y zonas de acampada decentes pero algo descuidadas.
Acceso gratuito a una gran piscina municipal y su bar, sólo abierto en horario de piscina.
Enclave privilegiado.
Si quieres tranquilidad hasta el aburrimiento este es tu sitio.
Económico.
Camping en plena naturaleza, casi acampada libre y muy tranquilo. Las instalaciones son un poco antiguas, pero estaba todo muy limpio. La zona de fregaderos no tiene agua caliente. Parcelas casi sin señalizar y terreno muy irrregular y en pendiente. Recomendable llevar calzos.
A 4.52 km
A 4.62 km
A 7.78 km
A 7.79 km
A 11.03 km
A 11.08 km
A 17.96 km
A 19.9 km
A 22.2 km