Embalse De Celemin
A 18.34 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Para los residentes de Alcalá de los Gazules, Camping Los Gazules se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Camping. Ubicado en Carretera de Patrite, Km 4, Camping Los Gazules ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Para un servicio confiable, Camping Los Gazules mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Camping. Los interesados pueden acudir a Camping Los Gazules para consultar disponibilidad.
A mi el camping me ha gustado mucho si buscas tranquilidad, belleza y sencillez. La ubicación preciosa.El personal muy amable
Aún siendo un lugar que se encuentra en un enclave bonito, hay mucho ruido todo el día de música y fiestas en la parcela colindante, es algo asiduo y habitual, conocido por los propios empleados del camping pero, sin embargo, no avisan al cliente, eso hará que no vuelva más, ya que uno intenta evadirse del ruido en un paraje natural pero sin embargo solo encuentra ruidos
Hemos estado del 5 al 10 de septiembre y hemos pasado unos días fenomenal todo muy bien camping muy tranquilo lo recomiendo llevamos años repitiendo
Es un sitio con unas vistas al parque natural de los Alcornocales espectacular para desconectar, el servicio de 10 me atendieron perfectamente, María la gerente una Maravilla de persona super atenta y organizada.
Volveremos muy Pronto ❤️👏🏽👏🏽💋
Fuimos la semana del 11 al 14 de agosto en bungalows. Los bungalows son como son, para pasar el rato, camas cómodas, y todo el menaje para hacer comida( no horno). El camping prácticamente vacío y la piscina para nosotros, no sé de qué se quejan x la piscina xq está muy bien. Camping muyyyyy tranquilo. 3 días de desconexión y descanso
Me ha encantado el alojamiento,la piscina es muy espaciosa con muy buenas vistas, es ideal para familias y hay muy buen servicio y trato.Volveria a ir sin dudarlo
Camping tranquilo y buen equipado, piscina muy amplia y baños limpios!
Hemos estado este fin de semana y en general está bien, está limpio pero se nota la falta inversión en las instalaciones, se ve que están haciendo algo por mejorarlo..
Para los que pretendáis ir tener en cuenta que ha cerrado el bar y por tanto la tienda, para comprar cualquier cosa hay que ir al pueblo que está a 5 km.
Soy cliente avitual de este camping, pero últimamente ,va de mal en peor, la última experiencia ha sido la semana del 4 al 7 de agosto del 2025, era una escapada familiar , teníamos reservado un bungalow y dos parcelas, pues los días han sido nefastos, empezando por una de las recepcionistas que es muy desagradable con el trato al público,las parcelas muy sucias , llenas de hojas, el césped quemado, la tierra desigual y llena de boquetes ,que todo esto influye luego en el montaje y la comodidad de tu tienda, muy pocas sombras, antes pasaban a diario a por la basura cosas que en estos 4 días no pasó nadie, y tampoco disponen de bidones de para depositarlas, también hay muchos,perros y gatos sueltos, que según ellos son de la zona y no ponen remedio para solucionarlo, se meten dentro de la tienda ,se hacen pis en tus cosas , te rebuscan la comida, se acustan en tus objetivos personales y están llenos de pulgas , la piscina sin mantenimiento , llenas de bichos,hojas y avispas, los clientes teníamos que coger el zalabar para limpiarla, no disponen de socorrista,el colmo de todo ha sido el agua, la cortaron según ellos por una avería, solo nos pudimos duchar con agua caliente 1 día, el resto con poca presión y fria el servicio de restaurante y tienda cerrados,ya no disponen de ese servicio, no sé si se me queda algo más en el tintero pero aun así con esto ya tengo suficiente para borrar este camping de mi lista .
Acabamos de llegar de alojarnos en este camping y no volveré a visitarlo. Se ve que tiene los días contados y que pronto cerrará porque las instalaciones y los servicios son precarios. Empezando por la zona de acampada, la cual estaba muy descuidada sin sombra, con agujeros y llena de hojas. Si te descuidabas tenías a un perro o un gato callejero hurgando entre tus cosas. Las instalaciones otro punto negativo ya que el restaurante y el supermercado del camping cerrado, teniendo que ir al pueblo para comprar una simple bolsa de hielo. Las duchas sin agua caliente y con muy poca presión. En relación a la piscina, aunque el agua estaba clara, flotaban bichos y avispas en grandes cantidades, mientras te bañas tienes que tener cuidado con los perros que entran de la calle, ya que se tumban en tus cosas o te quitan la comida. En resumen, no volveré a ir jamás, esta más preparado para alojarte un pinar que ese camping.
Tanto las instalaciones como el camping en general dejan mucho que desear. Poco mantenimiento y poca limpieza en general ( todo muy antiguo y poco cuidado ). Por poner un punto a favor la piscina. Pero carece de socorrista supuestamente por el tamaño de la misma. Hay personal que es un encanto pero el guarda de noche tiene un carácter peculiar, contesta de malas maneras sin razón alguna. Viendo las referencia del camping tampoco creo que vaya a explayarme más, poner una mala valoración mas viendo que en todos sitios de internet ya la tiene más que de sobra. Y siendo usuario de camping creo que jamás volveré a ir. Es una peña ya que está en un punto muy bonito y tranquilo para pasar una grata estancia vacacional. Fui hace muchos años antes y estaba muchísimo mejor gestionado.
A pesar de ocupar las parcelas permanentemente con caravanas "los llanitos", no hay problemas con las parcelas.
El agua salía con tierra posiblemente a alguna avería en el suministro.
El personal laboral atento y servicial.
No hacen justicia comentarios anteriores.
La gerente nos falto al respeto, chillando, las camas la haces tú, y eso que todavía no habíamos entrado, sin sobres de shampoo, secarnos con sábanas porque no ahí toallas. Y nos clavaron 80€.una pasada. Cuidado con la gerente es muy mala …..
Lo llamaría el parque del lodo/pantano. Hay q andar en botas de lluvia, si no quieres hundirte en el lodo. El coche casi se atascó en el lugar q nos dieron para pasar la noche. Lodo, huecos, basura, ruido. Para mi fue insoportable. Unos niños tirándome piedras a mi perrita.... horrible! Muy mala experiencia
El camping me ha parecido bastante caro para la época del año en la que estamos, 24 euros la parcela donde sólo entra 2 adultos y 1 coche, aparte nos cobraron 4,5 euros por el perro, cuando no hay nada para el perro en el camping, no pueden entrar en el baño, tienen que ir amarrados, no se a que viene los 4,5 euros por día la verdad. Por lo demás, en el baño hacia bastante frío. Las instalaciones bien y los trabajadores bien.
Después de todos los comentarios negativos estuvimos a punto de no ir, pero al final nada que ver lo que hablan por aquí,
Voy a opinar de mis servicios y mi opinión personal.
Recepción perfecto, chica muy agradable.
Servicios/ duchas muy limpias y cada momento personal de limpieza limpiando.
El bar comida casera buenísima, barata y muy acogedor.
Mantenimiento del camping con el carro daba varias vueltas diarias recogiendo las basuras.
Calidad / precio: 8/10
Acabo de regresar de una estancia desastrosa en este camping y siento que es mi deber advertir a otros. La experiencia fue simplemente terrible desde el principio hasta el final.
Instalaciones deplorables: Los baños y las duchas estaban sucios, con moho en las paredes y un olor nauseabundo. No había agua caliente y muchas veces faltaba papel higiénico.
Mal servicio al cliente: El personal fue extremadamente grosero y poco servicial. Cuando intenté expresar mis preocupaciones, me ignoraron o respondieron de manera sarcástica.
Condiciones insalubres: Encontramos basura esparcida por todo el lugar, y los contenedores de basura estaban desbordados. Además, vimos ratas correteando por el área de acampada.
Ruidos constantes: Era imposible descansar por la noche debido al ruido constante de fiestas que se prolongaban hasta la madrugada. No había ningún tipo de control por parte del personal.
Precios exorbitantes: A pesar de las malas condiciones, los precios eran absurdamente altos. Sentí que pagué una fortuna por un servicio pésimo.
En resumen, este camping es un lugar que debería evitarse a toda costa. No entiendo cómo sigue en funcionamiento con tantas deficiencias. Por favor, ahórrense el mal rato y busquen otro lugar para acampar.
A 18.34 km
A 18.51 km
A 18.55 km
A 21.13 km
A 22.78 km
A 22.92 km
A 29.66 km
A 29.86 km
A 29.92 km