Area Autocaravanas Casares
A 16.24 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Quienes habitan en Jimena de la Frontera, Camping los Alcornocales representa una alternativa sólida en el ámbito de Camping. Este negocio se encuentra en Carretera Cruz Blanca, 0, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Camping los Alcornocales mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Camping. Los interesados pueden acudir a Camping los Alcornocales para consultar disponibilidad.
Los bungalows de tres son un desastre, ademas de que son muy pequeños, el terreno ha cecido y están desnivelados unos 5 grados, se está muy incómodo con la inclinación y el tamaño. Luego el agua caliente sale cuando quiere, el WC se atasca, y al ducharte filtra el agua por la pared y se encharca todo el bungalow mojandote todo el equipaje ya que no hay sitio para poner las cosas al ser tan pequeño. De hecho nos fuimos antes de la fecha que teníamos reservada por qué no se podía estar en esas condiciones, íbamos dos adultos y un niño y no se podía estar en esas condiciones y encima pagango por estar así no merece la pena.Por otro lado destacar la magnífica atención de Pascual, este hombre es súper atento,amable,educado, un 10 por el. Una pena que el personal sea tan bueno y el alojamiento tan insoportable.
No hay tienda pero hay un bar que la comida está buena, no es barato para estar en un pueblo pero la comida estuvo buena.
El entorno me gustó mucho, una pena que esten en esas condiciones los bungalows, nunca me encontré en un alojamiento en unas condiciones tan malas al punto de tener que irme.
El camping está en una zona muy bonita de la sierra, donde se respira tranquilidad. La experiencia con la limpieza y servicios de los bungalows no fue tan buena, reservamos tres y cada uno tenía algún problema. Agua cortada, bater despegado del suelo, limpieza inexistente, salida del agua al comedor desde el cuarto de baño. En general los bungalows necesitan una reforma, eso sí el trabajador de la recepción muy amable. Buenas experiencia pero deberían de mejorar algunos servicios.
Un camping muy tranquilo fuimos con muestra caravana si duda lo recomiendo un entorno genial en el restaurante recomiendo comer los platos de lujo todo muy bueno el trato del personal de 10 muy atentos en todo momento repetiremos sin duda
La zona de Jimena es muy tranquila para descansar. Cerca esta el rio.
Poco bueno que destacar juntos al de Portugal uno de los peores
Las parcelas son sombra ninguna o muy poca
La piscina es de uso municipal y se pone llena hasta arriba
El bar lo utilizan para eventos y para bar del pueblo y no se los demás días pero yo lo pillé un sábado y hasta las 3:30 era una discoteca, se salva la comida del bar y la atención de los camareros y recepción
El camping está medio bien. Falta mantenimiento. Hay muchas parcelas q son de gente fija y parece que tú molestas. Nos quedamos una noche y no vamos a volver. Los campistas muy muy irrespetuosos. La hora de silencio es inexistente y por más que digas que bajen la música no lo hacen y el aguafiestas eres tú por querer dormir a la 1 de la mañana. El vigilante fue muy amable y bajó a llamarles la atención pero la gente siguió con la fiesta dando palmas, cantando, gritando y riendo. Es un camping y no una discoteca.
Estube este fin de semana. Cogimos dos bungalow y todo estaba perfecto! Los niños se lo pasaron genial repetiremos sin duda!
El bungalow donde nos hemos alojado se encontraba en un estado de dejadez absoluto, sin limpieza en general, mal olor provocando porque el váter se encontraba despegado del suelo, la cisterna no funcionaba correctamente y todo muy viejo. La barrera para entrar y salir con el coche manual, pesaba lo suyo. A los vecinos le tuvimos que llamar la atención sobre la 1:30 de la madrugada por el escándalo que causaban. En fin hemos dejado constancia de todo a Pascual y esperamos que lo solucionen, porque el entorno donde está ubicado es muy bonito.
El pueblo de Jimena , su río, su castillo,su naturaleza,su gente... Excepcional!!
Y que decir del camping!!!
Limpio, bien cuidado, tranquilo ...
Don Pascual y don Manolo nos dieron una bienvenida maravillosa!
Nos explicaron todo con mucho cariño!!
Sin duda un lugar para enamorarse!
Gracias por todo!
Sintiéndolo mucho, tengo que decir que el servicio de limpieza deja mucho que desear.
Iba a estar 4 días y al día siguiente de la llegada me marché.
Estábamos en un bungalow.
Cuando cogí los cubiertos para comer, una de las cucharillas tenía comida seca pegada, color negro como si llevase meses sin limpiar, tuve que lavar la espumadera (igual comida seca pegada) y cuando fuí a cortar el tomate en la tabla, estaba negra, llena de hongos.
El Sr. que nos atendió muy amable y muy sorprendido cuando le entregué para que viese el estado en el que estaban, tanto la cucharilla como la tabla de cortar.
Espero que tomen cartas en el asunto, creo que es un tema delicado.
A la hora de cerrar la puerta para dormir, no había llave. Tenían hecho un apaño con unos cáncamos (muy cutre y ninguna seguridad de que no pudiesen abrir la puerta) así que, como pude, amarré con cuerda que por suerte llevaba y más o menos dormí tranquila ya que iba con mi hijo pequeño.
También encontré pelos en la nevera.
Adjunto algunas fotos.
Por supuesto no regresaré a ese camping.
Estancia espectacular!! Todo fue perfecto de inicio a fin. Gran bienvenida por parte de los Srs. Manolo y Pascual. Nos explicaron todo del camping y del precioso pueblo de Jimena. El bungalow estaba impecable y la terrazita le daba un toque especial, aparcamiento junto al bungalow. El restaurante que hay en el camping perfecto en calidad - precio.
No le falta de nada, el pueblo a tan sólo 5 minutos, para ir al supermercado, y a comer. Volveremos si dudarlo!!! Gracias
Respondiendo a Fermin Jiménez. Una pena que por culpa del restaurante no se haya llevado usted una experiencia inolvidable, pero también se habrá dado cuenta de que no cumplían sus horarios por los preparativos para un evento privado (comunión) no crees?. ¿Porque no escribe tal como es?.
Camping tranquilo, limpio y con unas instalaciones suficientes al que tengo que ponerle dos "faltas".
La primera es no tener ningún tipo de tienda, super o incluso máquina expendedora.
La segunda, que el restaurante que tienen NO RESPETA LOS HORARIOS de apertura y cierre.
Me tuve que ir sin desayunar ya que a las 10.30 seguía cerrado y cuando llegue la noche anterior tuve que ir al pueblo por estar cerrado sobre las 21.00.
Para mí dos puntos que restan mucho a este camping.
Maravilloso lugar si quieres descansar y desconectar, parcela independiente, agua calentita y todos los servicios para hacer que tú estancia única. El sitio es precioso y el entorno fenomenal.
Agradecemos de corazón el trato tan amable de Pascual, siempre atento y considerado, así como al resto de los trabajadores.
Sin duda volveremos, era nuestro primer viaje en caravana y hemos estado como en casa. Muchas gracias☺️
Vinimos en camper y la experiencia no pudo ser mejor. Parcelas muy bien conservadas, con muchas naturaleza alrededor y con un restaurante que hará las delicias de la gente. Pero lo que hace de especial el camping es Pascual (quien nos atendió). Súper atento y amigable
Todo genial. Es un sitio estupendo. Desde mi punto de vista han dado un paso atrás al no permitir mascotas en el salón interior. Ojalá vuelvan a permitirlas. Muchos clientes vamos precisamente allí por esa razón entre otras.
Nos ha encantado el camping, zona muy tranquila. Pascual que es el gerente muy simpático y amable con nosotros. El bar regentado por una pareja muy simpática y los desayunos muy buenos sobre todo el pan. Nos gustó mucho que al salir del camping se encuentran los senderos para ir de ruta con la perra suelta. El sendero del río es muy bonito, pero el del mirador del risco merece la pena subir todos los escalones para ver las vistas. Está muy bien situado ya que andando a Jimena se tarda 15min y en coche 5min. Los bungalows están bastante bien. Lo recomendamos 100%>\>
Una experiencia nefasta. Hablo de los bungalós, me quedé solo dos noches y menos mal porque eran inhabitables, la cisterna del baño no funcionaba, teníamos que usar un cubo de agua y además el ex perdía agua, todo el tiempo recogiendo el agua con la fregona , por no hablar del mar olor que desprendía. Encima no había agua caliente, por lo que teníamos que ir a ducharnos a los baños comunitarios, que estaban tres calles más arriba. La calefacción funcionaba regular y las luces de la casa, que eran pocas, había dos bombillas fundidas. Por supuesto reclamamos el primer día y mientras no estábamos allí fueron a intentar arreglarlo, sin éxito, pero nos dejaron el baño y el salón todo lleno de barro y arena, ni siquiera recogieron el agua con la fregona. En fin, no volveré más y por supuesto no lo recomiendo para nada . Eso si, el entorno maravilloso y el restaurante también estaba bien, pero los bungalós eran deprimentes. Solo había 2 vasos para 4 personas y encima sucios. Nadie se hacía cargo de la situación porque decían que ellos no eran los dueños, solo trabajadores, pero si alguien te reservaba con dos semanas de antelación, que mínimo que comprobar el bungaló un día antes para ver que todo estaba bien.
Ante todo elogiar a Pascual que en recepción y como encargado del camping, realiza una gran labor con una excelente calidad con cooperación del resto de su equipo, un personal también maravilloso. A nivel de los servicios y las duchas todo con mucha limpieza. El bungalow en el que nos alojamos, tenía todas las comodidades al igual que la ropa de cama, toallas y útiles de cocina, todo muy limpio. El restaurante que lo dirige un matrimonio muy simpático, tiene una variada carta de comidas entre ellas unas albóndigas exquisitas. Hicimos las dos rutas que comprende unos trece kilómetros y fue una experiencia agradable, bañándonos en el río y bebiendo su agua. Volveremos pronto, pero eso sí a la calle número nueve y al bungalow número tres. Gracias y saludos de Gabriel y Alfonso.
A 16.24 km
A 18.09 km
A 18.51 km
A 20.02 km
A 22.69 km
A 23.53 km
A 23.58 km
A 24.04 km
A 25.22 km