Camping Cangas
A 0.23 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Camping Limens es un comercio ubicado en Darbo, dedicado a ofrecer soluciones en Camping y servicios relacionados. Este negocio se encuentra en Rúa da Pinela, 2, dando servicio a la zona de . Los usuarios han valorado a este negocio con 4.3 estrellas. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Camping Limens.
Camping pequeñito pero muy acogedor, muy cerca de la playa, incluso se escucha el sonido del mar por la noche. Personal super atento y limpieza e instalaciones super correctas!!recomendado para desconectar y estar tranquila, volveré segurísimo!!
Mucha mala onda ni bien llegas . Si somos turistas tenes que ser amable con los demas.
Nos fuimos disgustados
Naturaleza, ambiente familiar y dormir escuchando las olas del mar. Nos encanta, es el tercer año que vamos. Un camping a escasos metros del mar donde tienes todos los servicios cubiertos y la amabilidad de las personas que lo regentan te hace sentir como en casa.
Sitio cómodo muy buen ambiente y piscina y la playa alado
Estuvimos en una parcela para caravana y el ambiente super familiar y cercano, muy tranquilo y cómodo,parcela amplia , tienen servicio de aguas frías todo el día, puedes encargar pan, y tienen hielo, muy cerca de la playa , muy limpio todo , muy contenta con la experiencia, sobretodo agradecemos lo agradable que es el trato,para volver!!
Muy buena experiencia, bungalow limpio, muy acogedor, 3 adultos y un bebé y sin estar unos encima de otros, camas cómodas, el personal del camping muy atento a que disfrutaramos tanto de la estancia como de la visita por la zona.
Las parcelas que nosotros cogimos son pequeñas porque no te dejan entrar con el coche. Aún así nos situamos frente a los baños y fue una elección espectacular. Un camping muy tranquilo, con poca gente y nosotros apreciamos la familiaridad y seguridad que nos aportó en todo momento.
La playa está a 2 minutos caminando. Como información no tienen tienda de comida pero hay un Lidl a 2 kms
Durante mi estancia he tenido la oportunidad de intercambiar impresiones con cada persona que conforma el personal del camping, habiendo sido todas conmigo igual de amables y atentas desde el primer momento. Sin duda, volveré para una estancia de mayor duración.
Estuvimos 5 días con tienda de campaña y por lo general, muy bien. Todo limpio y el personal muy amable, dar las gracias a Gael y Jose especialmente por su amabilidad y cercanía. Está a un par de minutos de la playa y tiene de todo cerca. Además los chicos te recomiendan lugares y se preocupan de que tu estancia sea lo más agradable posible y que no te dejes nada por ver. Volvería encantada.
Nosotros hemos acampado con tienda y hemos estado encantados con el trato recibido y la atención. Es un camping placentero y tranquilo. El entorno simplemente espectacular.
Camping muy básico: apenas un puñado de bungalows y parcelas para tiendas de campaña y caravanas. No hay piscina, ni canchas deportivas, ni espacio para que los niños puedan correr con tranquilidad (que es para lo que las familias suelen ir a los campings). Tampoco hay restaurante o cafetería. Eso sí, se puede encargar pan, y te lo entregan calentito.
Lo mejor son las vistas a la ría y la corta distancia a pie de la playa de Limens. El precio es razonable para una zona con muy poca infraestructura turística.
El bungalow en el que nos alojamos estaba limpio y las camas eran bastante cómodas, dentro de lo que cabe. El personal que nos atendió fue amable.
Excelente parcela, nivelada y con sombra. Vistas a la ría.
Pequeño camping con baños limpios. Duchas amplias, con zona común para dejar ropa y vestirse.
Fregaderos sin luz ni agua caliente.
Atención del personal muy cuidada.
Tranquilo y atendido las 24h (de noche un vigilante hace rondas y se asegura del silencio en las horas de descanso).
El camping está de maravilla, con espectaculares vistas a la ría de Vigo. Es tranquilo y acogedor. Las zonas comunes siempre están limpias y cuidadas. Su personal es atento y te ayudan en todo. Solo echo en falta una cafetería-bar y algo de iluminación en la zona de parcelas por la noche.
A 50 m de una playa espectacular. El bungalow confortable y no le faltaba de nada, ubicado entre árboles. El personal del camping muy amable y siempre con ganas de ayudar y dar buenos consejos. El sitio muy tranquilo y silencioso, de hecho con nuestra hija de 5 años seguro que rompimos la calma. Volveremos!!
Camping genial, instalaciones un poco antiguas pero cubre todo lo necesario, empleados muy atentos y amables nos dieron buenas recomendaciones para visitar la zona. Parcelas ampliar y muy arbolado, ideal parra colgar hamacas, cuerdas para tender ropa y sobretodo para tener buena sombra en verano
07:40 de la mañana: el camión de la basura hace parada justo al lado del camping
🫤🫤🫤🫤
A ver, obviamente no es culpa del camping pero sin duda afecta a la estancia en el mismo.
Pasan dos carreteras al lado del camping y casualmente nuestra parcela estaba bastante cerca de las mismas. Así que puedo decir que lo que menos me ha gustado de este camping ha sido el RUIDO 😤
Cuando vas de camping buscas un entorno tranquilo y silencioso y en esta ocasión nos ha faltado eso.
Por lo demás, la atención del camping ha sido muy buena, no tengo quejas al respecto.
Aunque los horarios en los que puedes mover el coche (si has cogido parcela con vehículo) son un poco limitados y está prohibido circular de 23:00 a 09:00.
Como segundo punto negativo, los baños son un poco antiguos, no puedes regular la temperatura del agua y al final del día huelen mal 🙈
Lo guay es que está muy cerca de la playa y hay algunos senderos por la zona. El puerto de Cangas está a 40 minutos andando y de ahí salen los barcos a Cíes, Ons y Vigo ☺️
Aunque el camping no tiene supermercado, en recepción disponen de agua, hielos y productos básicos. Y también hay una salita común con máquinas expendedoras. También te cargan el teléfono móvil si no tienes electricidad en la parcela.
Pernocta: 6 días (agosto)
El lugar precioso. El año pasado con buen servicio. Este año para no volver. Los camareros con mucha desidia. Una chica rubia esta mañana no sabia si tenian zumo o sino, no quería hacerlo, ni servir a nadie. Nos hemos ido al chiringuito de mas abajo y muy bien.
En general bien pero necesita mejoras. El personal magnífico, limpieza genial, vistas y situación espectaculares, sombra en las parcelas, ...
Mejoras:
Cambiador y banco en los aseos de hombres (solo tienen en el de mujeres, creo que no hay que añadir otro comentario al respeto)
Murete tapando las puertas de los baños para tengan algo más de intimidad.
Habilitar portalón para acceder desde la playa por el interior sin ir por carretera con niños.
Poner luz en los lavaderos para poderlos usar aunque anochezca.
Camping tranquilo en este mes (septiembre).
El suelo de la parcela es poroso, por lo que los vientos de la tienda se clavan estupendamente.
Los baños están limpios y el personal bastante amable y atento. Nos prestaron un tenderete para poder secar nuestra ropa mojada por la lluvia.
Muy cerca de dos playas. Se puede ir perfectamente sin coche, y puedes moverte a pata por los diferentes pueblos, viendo toda la costa. También hay autobús (Cerqueiro) que te lleva por todos los pueblos.
10/10
Fuimos al camping Limens 3 adultos en la segunda quincena de agosto. Buscábamos un sitio donde descansar del trajín diario al que nos íbamos a someter (senderismo, playa, salidas a los pueblos de alrededor... y todo sin vehículo propio) Tenemos el sueño muy ligero, y cualquier ruido nos afecta. Así que me alegré de no haber optado por otro camping que está un poco más cerca de la playa, porque al tener más gente, los gritos y ruidos se oían un montón al pasar junto a el. Esa tranquilidad no tiene precio. El personal que nos atendió, no solo cumplió con su trabajo de forma cordial y muy atenta (cosa que debería ser habitual en cualquier sitio), sino que se esmeraron en que nos quedase clara la información que nos daban, nos facilitaron mapas y horarios de la zona y de los autobuses, indicaron varios sitios donde comer bien sin dejarse un riñón... Si tuviese que poner alguna pega, no es al camping ni a su personal, sino que al lado del mismo unos vecinos estaban de obra e hicieron ruidos mañaneros, pero logicamente, de eso el camping no tiene culpa alguna. Por nuestra parte, seguro que repetimos. Mi mas sincero agradecimiento a Jose, Alberto y Gael.
A 0.23 km
A 2.59 km
A 2.87 km
A 3.1 km
A 3.57 km
A 3.96 km
A 4.82 km
A 6.69 km
A 7.23 km