Associació de Campings de Sant Pere Pescador
A 0.07 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Camping Las Dunas Costa Brava es una empresa ubicado en Sant Pere Pescador, dedicado a satisfacer la demanda de Camping y Bungaló. Localizado en Carretera Sant Martí d'Empúries, s/n, Camping Las Dunas Costa Brava ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Bungaló. La comunidad califican a este negocio con 4.4 estrellas. Para más información, es aconsejable visitar Camping Las Dunas Costa Brava.
El camping muy anticuado, limpieza de 10 pero lo más desastroso es el restaurante. Comida podrida y con olor, unos mejillones que devolvimos dos veces. El bacalao más salado que hemos probado jamás. Platos fríos y sin sabor. Para colmo nos quejamos a los chicos de sala que son super sosos queriendo trasladarles a cocina que deben mejorar y nos amenazan diciendo que el chef no va hablar con nosotros por qué dice que es lo que hay. Desastroso. No volveremos más.
De nuevo ha sido una estada fantastica en el camping las Dunas, por su tranquilidad, su limpieza y la amabilidad y atención del servicio. Esta vez pero, el tiempo no nos ha acompañado para estar el día entero en la piscina, y debemos agradecer el trabajo del gran equipo de animación, por las actividades y por el equipo. Jugatx, Abbie, Sarita Raúl, Pauby Víctor. Lo,hemosnpasado en grande y las tres niñas super felices!! Gracias equipo!
Este camping es extraordinario. Vinimos un fin de semana de septiembre y no encontramos demasiada gente. Piscina y baños super completos, limpios y espaciosos. Parcela para tienda grande y con sombra. Precios de supermercado y de bar bastante justos. Animación estupenda. Playa de acceso directo y alrededores fantásticos.
El camping es impecable, las instalaciones son enormes y tienen todo tipo de servicios para el cliente. Las parcelas son generosas y cuidadas. Se nota que es un camping de alto standing, pero todo esto se ve ensombrecido por la actitud y comportamiento de los socorristas. Es de entender que hay una normativa interna y se haya que cumplir, pero no se puede ser tan insistente y con una actitud tan cerrada, hay que recordar que se esta tratando no solo con clientes sino también con niños, el respeto y las buenas formas deberían ser primordiales.
Una experiencia espectacular. Además de todas las instalaciones y servicios de primer nivel, quiero destacar especialmente el gran trabajo de los socorristas: son muchos, atentos y siempre vigilando con profesionalidad. También me sorprendió gratamente el personal de seguridad, que no solo controla accesos y caravanas, sino que incluso revisa lavabos y está presente en todos los espectáculos. Como ejemplo, durante un concierto de versiones de ABBA (¡muy buenos, por cierto!), el vigilante no apartaba la vista de la entrada, pendiente de todo. ¡Increíble!
Llevamos 3 años reservando aquí y es un camping estilo ciudad de vacaciones.|Tienes de todo. Médico, cajeros, super, tiendas, bar, animación...|El personal es de 10 en todos los puestos (hasta mantenimiento y limpieza).|Parcelas de todo tipo, muy buenas y limpias.|Las ducha de los peques son una pasada. Las mías cada día se quieren duchar en un edificio distinto.|Y como única pega es el poco orden que se establece sobre los patinetes eléctricos. Van a toda leche y suelen haber sustos...
Es la primera que hemos estado en este camping, y la experiencia ha sido muy buena. Los baños limpísimos, a pesar de todo el gentío que había, las parcelas también, muy limpias, el personal que nos indicó cual era nuestra parcela, amabilísimo, la piscina enorme, los socorristas estrictos con el cumplimiento de las normas, (como debe ser) al igual que el servicio de seguridad, que estaba toda la noche dando vueltas. Por quejarme de algo: la limpieza de la playa, que dejaba algo que desear, sobretodo en las zonas que estaban más cerca de la salida del camping a la playa. Había colillas, vasos, alguna que otra botella… propio de la falta de civismo cuando uno está de fiesta.
Nosotros somos clientes de hace varios años.
El camping es muy recomendable y la ubicación y el entorno inmejorables, la piscina algo escasa para lo grande que es el camping, también sería bueno ampliar el horario de la limpieza de los sanitarios para que los más madrugadores los encontrarán en mejores condiciones, aunque para mí el mayor problema es la permisibilidad que hay con el acceso de perros a la playa, de unos años para acá la afluencia de estos animales es desmesurada a cualquier hora del día.
Por normativa está prohibida la entrada de perros en la playa y ya se sabe que es competencia del ayuntamiento vigilar que esto se respete, sin embargo para muchos dueños de estos animales, la playa se ha convertido en el "Pipi can" de sus mascotas...
Extraordinario un año más. Llevamos muchos años viniendo y seguiremos porque no se puede hacer mejor. En particular, el servicio de animación ha sido de los mejores en los últimos años y ha hecho que mis hijos disfrutasen de lo lindo; además de un Miniclub excelente, los espectáculos nocturnos han estado particularmente bien.
10 sobre 10 en todo.
Venimos de estar una semana en el camping las dunas.
En positivo la ubicación, la zona es muy bonita para visitar sitios estratégicos, el súpermercado es súper completo, aunque cierra a las 20:00, los baños limpios ,contras en una semana la luz del camping se fue 3 veces, de noche todo a oscuras…. Sensación malísima ,los horarios están enfocados al holandés, a las 14:40 ya no puedes comer en restaurante, pero lo conseguimos y la paella está de categoría ,también me sorprendió negativamente poner una lavadora 16,50€ pequeña, un robo.Son muy estrictos con según qué normas pero tienen bastante confusas sus propias normativas incluso desde su propia web no actualizada de visitas etc el personal en general son súper jóvenes y no saben gestionar ciertas situaciones.
Patinetes y bicis vía libre incluso por la noche, no hay wifi cero señal algo que es súper incómodo no poderte comunicar ni consultar nada esta parte horrible, en general nos fuimos sin ganas de repetir.
Un camping excelente donde hemos pasado una semana en un bungalow. Para los amantes de campings amplios y grandes este es ideal, aunque necesitas bici o patinete para moverte más rápidamente. Debo decir que los espacios comunes como bares, piscina y baños estan en muy buenas condiciones, y el supermercado casi es mejor que cualquier Esclat que puedas encontrar. El Take away tambien esta muy bien con unos precios muy asequibles, pizzas a 10 euros. Como punto negativo por decir algo, la animación no estaba incluidos todos sus servcios, debias pagar 10 euros por niño para poder participar de todo. Por el resto muy recomendable si no te importa estar rodeado de holandeses.
Buen camping para pasar unos días. Las parcelas estándar están bien de tamaño para Irene auto pero no hay ninguna sombra. Primera linea de playa y una piscina correcta para niños. Super con mucha variedad y precios razonables.
Hemos estado tres años y en diferentes zonas del camping y las parcelas están muy bien.
Los cuartos de baño son muy bonitos y muy bien equipados sobre todo para los más pequeños.
Tiene todo tipo de servicios como restaurantes, supermercado, tiendas, cajeros, médico...
La piscina tremenda con sus toboganes, chorros y burbujas.
Y los empleados de sus distintas zonas por lo general muy amables.
Mención especial al equipo de animación que hacen un trabajo tremendo.
Wir haben fünf Tage auf dem Campingplatz Las Dunas verbracht. Die Anlage an sich ist wirklich sehr schön gelegen und vor allem sehr sauber – das möchten wir ausdrücklich loben. Auch die Poollandschaft ist eigentlich sehr ansprechend gestaltet und bietet grundsätzlich viel Potenzial für Familien mit Kindern.||Allerdings gab es bei unserem Aufenthalt leider mehrere Situationen, die unseren Eindruck deutlich getrübt haben. Besonders im Poolbereich herrscht eine extrem strenge und wenig familienfreundliche Atmosphäre. Die ständigen Trillerpfeifen und Ermahnungen wegen Kleinigkeiten waren auf Dauer sehr nervig und stressig – sowohl für uns als Eltern als auch für unsere Kinder.||Pasamos cinco días en el camping Las Dunas. La instalación en sí está muy bien situada y, sobre todo, muy limpia, lo cual queremos destacar positivamente. También la zona de piscinas está, en principio, muy bien diseñada y ofrece mucho potencial para familias con niños.||Sin embargo, durante nuestra estancia se dieron varias situaciones que empañaron claramente nuestra impresión. Especialmente en la zona de la piscina reina un ambiente extremadamente estricto y poco familiar. Los constantes silbatos y advertencias por detalles menores fueron, con el tiempo, muy molestos y estresantes, tanto para nosotros como padres como para nuestros hijos.||Un ejemplo concreto: nuestro hijo de seis años (1,20 m de altura) pudo usar al principio el tobogán grande durante unos 20 minutos. Luego, de repente, ya no se le permitió. Decisiones tan contradictorias generan mucha frustración en los niños y simplemente no se pueden entender. También se reprende rápidamente por estar de pie junto a la barandilla, jugar con pelotas o usar gafas de snorkel (que al parecer no están permitidas, a diferencia de las gafas de natación, aunque la diferencia es mínima). Hay muchas reglas que no están claramente señalizadas.||Lo que más nos decepcionó fue que a una familia de cinco personas se le prohibió alimentar a su bebé en una tumbona. Esto no solo es incomprensible desde el punto de vista humano, sino que también va en contra de la ley: dar el pecho o alimentar a un bebé está legalmente permitido en cualquier lugar donde la madre tenga derecho a estar con su hijo – también en una tumbona en la zona de piscina. Una prohibición así constituye una discriminación y puede tener incluso consecuencias legales. Recomendamos encarecidamente a la dirección del camping que forme a su personal sobre este tema y respete la legislación vigente.||El bungalow en el que nos alojamos estaba claramente envejecido y necesitaría una modernización. Era funcional, pero poco acogedor.||Conclusión: Las instalaciones son bonitas, pero el trato hacia los huéspedes – especialmente en la zona de la piscina – deja mucho que desear. Lamentablemente, no podemos recomendar Las Dunas para unas vacaciones familiares relajadas. Por suerte, ahora estamos en otro camping donde realmente se tienen en cuenta las necesidades de las familias – sin silbatos.||Ein konkretes Beispiel: Unser sechsjähriger Sohn (1,20 m groß) durfte anfangs auf die große Rutsche – etwa 20 Minuten lang. Dann wurde er plötzlich nicht mehr zugelassen. Solche widersprüchlichen Entscheidungen führen bei Kindern zu großem Frust und sind einfach nicht nachvollziehbar. Auch sonst wird man sehr schnell ermahnt – ob man kurz am Geländer steht, mit einem Ball spielt oder eine Schnorchelbrille trägt (die offenbar im Gegensatz zu einer Schwimmbrille nicht erlaubt ist, obwohl der Unterschied gering ist). Es gibt hier sehr viele Regeln, die nirgends klar ersichtlich sind.||Besonders enttäuscht hat uns aber, dass einer fünfköpfigen Familie untersagt wurde, ihr Baby auf einer Liege zu füttern. Das ist nicht nur menschlich absolut unverständlich, sondern verstößt auch gegen geltendes Recht: Das Stillen und Füttern von Säuglingen ist gesetzlich ausdrücklich erlaubt – überall, wo sich Mütter mit ihren Kindern aufhalten dürfen, auch auf einer Liege im Freibadbereich. Ein solches Verbot stellt eine Diskriminierung dar und kann sogar rechtliche Konsequenzen nach sich ziehen. Wir empfehlen dem Betreiber dringend, sein Personal diesbezüglich zu schulen und entsprechende Vorschriften zu beachten.||Das Bungalow, in dem wir untergebracht waren, ist leider auch schon deutlich in die Jahre gekommen und könnte eine Modernisierung vertragen. Es war funktional, aber nicht wirklich einladend.||Fazit: Die Anlage selbst ist schön, aber der Umgang mit Gästen – vor allem im Poolbereich – lässt aus unserer Sicht sehr zu wünschen übrig. Für einen entspannten Familienurlaub würden wir Las Dunas so leider nicht weiterempfehlen. Zum Glück haben wir nun einen anderen Campingplatz gefunden, bei dem die Bedürfnisse von Familien tatsächlich im Mittelpunkt stehen – ganz ohne Trillerpfeifen.||Pasamos cinco días en el camping Las Dunas. La instalación en sí está muy bien situada y, sobre todo, muy limpia, lo cual queremos destacar positivamente. También la zona de piscinas está, en principio, muy bien diseñada y ofrece mucho potencial para familias con niños.||Sin embargo, durante nuestra estancia se dieron varias situaciones que empañaron claramente nuestra impresión. Especialmente en la zona de la piscina reina un ambiente extremadamente estricto y poco familiar. Los constantes silbatos y advertencias por detalles menores fueron, con el tiempo, muy molestos y estresantes, tanto para nosotros como padres como para nuestros hijos.||Un ejemplo concreto: nuestro hijo de seis años (1,20 m de altura) pudo usar al principio el tobogán grande durante unos 20 minutos. Luego, de repente, ya no se le permitió. Decisiones tan contradictorias generan mucha frustración en los niños y simplemente no se pueden entender. También se reprende rápidamente por estar de pie junto a la barandilla, jugar con pelotas o usar gafas de snorkel (que al parecer no están permitidas, a diferencia de las gafas de natación, aunque la diferencia es mínima). Hay muchas reglas que no están claramente señalizadas.||Lo que más nos decepcionó fue que a una familia de cinco personas se le prohibió alimentar a su bebé en una tumbona. Esto no solo es incomprensible desde el punto de vista humano, sino que también va en contra de la ley: dar el pecho o alimentar a un bebé está legalmente permitido en cualquier lugar donde la madre tenga derecho a estar con su hijo – también en una tumbona en la zona de piscina. Una prohibición así constituye una discriminación y puede tener incluso consecuencias legales. Recomendamos encarecidamente a la dirección del camping que forme a su personal sobre este tema y respete la legislación vigente.||El bungalow en el que nos alojamos estaba claramente envejecido y necesitaría una modernización. Era funcional, pero poco acogedor.||Conclusión: Las instalaciones son bonitas, pero el trato hacia los huéspedes – especialmente en la zona de la piscina – deja mucho que desear. Lamentablemente, no podemos recomendar Las Dunas para unas vacaciones familiares relajadas. Por suerte, ahora estamos en otro camping donde realmente se tienen en cuenta las necesidades de las familias – sin silbatos.
Genial experiencia.
Lo bueno:
Instalaciones de primera, los baños grandes y el agua caliente funciona muy bien en baños, frega platos y lavabos.
Las parcelas son grandes y mínimo tienen dos árboles.
Es tan grande el camping que los usuarios van en bicicleta o patinete al baño.
Hay muchas actividades todos los días a muchas horas.
Hay vigilancia 24h, patrullan con motos eléctricas día y noche.
Lo no tan bueno:
Lo hay cobertura de móvil y tampoco llega el wifi a muchas zonas, así que te quedas desconectado.
Limpian los baños a primera hora cuando va casi todo el mundo y hay colas.
Hay parcelas con 4 árboles con mucha sombra pero otras solo con dos árboles y le da mucho el sol, por el día si no pones toldos se calienta mucho la tienda.
Estuvimos 5 días de acampada, mis dos hijos mi marido y yo.|Lo bueno.| -La limpieza es impecable, el mejor camping en el que hemos estado. Las limpiadoras son para matrícula de honor, baños impecables y limpios a cualquier hora del día.| - La ubicación inmejorable, playa justo frente al camping.| - Precios del supermercado super asequibles.||Lo malo | - El agua de las duchas siempre fría, como mucho templada y no era una temperatura para bañar a los niños.| - La animación escasa, los animadores super sosos y los niños hacían actividades que ellos hacían pero dejaban a los niños solos jugar. Para mí hija de 3 años solo hubo una mini feria muy pobre y a las 5 de la tarde con toda la calor. Para lo que cuesta en camping esperaba algo más logrado. Hemos estado en camping a los que volveremos solo por la animación y los animadores que eran fantásticos.| -Los precios del bar desmesurados, una cerveza 3,10 y marca Victoria me parece cara. Y el horario pésimo, no abre para desayunar y cierra super temprano para ser verano.| -El horario de la piscina, a las 12?? Que hora es esa para niños q están desde las 9 de la mañana deseando darse un baño y cerrar a las 8 con todo el peso de la calor, deberían de ampliar el horario.||Si mejoraran esos detalles sería de 10.
Es el tercer año que vamos, porque siempre hemos estado genial, y el camping lo merecía. Sin embargo este año nos hemos ido sabiendo que no volveremos en un tiempo largo (y teníamos pensado volver a finales de agosto).|El camping como tal sigue haciendo mejoras y está genial, pero la animación nocturna es la misma que los años anteriores, diría que incluso otros años había más animación (en el chiringuito de la playa), todos los espectáculos los habíamos visto, por lo que dejamos de ir... La animación de los niños está enfocada al club Laladu, por lo que los niños que no pagan para estar en el club (mi hija por ejemplo es de las que va de vez en cuando a hacer alguna actividad, no le gusta ir de continuo, por eso no está en el miniclub) no tienen a penas ninguna actividad. Sólo pudo ir a dos, y ambas fueron de pago, porque eran externas (cristales, y ceramicas). Que estuvieron muy bien, eso sí.|Viajamos con un bebé, así que sin animación nocturna a la que ir, las noches eran familiares en la parcela. Desde ahí veíamos todo bastante oscuro, pero un par de noches tuve que salir para acercarme a los sanitarios ya de noche y no había NADA de iluminación, al principio pensaba que era solo en nuestra calle (que no era de las grandes) pero las principales tampoco tenían luz... Cuando otros años había iluminación de sobra, es más, hay una especie de isleta con palmeras que otros años estaba iluminada y este año 0 luz.|Y luego las fiestas de los holandeses... |Cogimos una parcela lejitos de la zona de piscina y animación porque solemos estar tranquilos. Teníamos parcelas libres a nuestro al rededor, pero nuestros vecinos de enfrente ocupaban su parcela, la de al lado suya con coche y bicis y la que teníamos a nuestro lado era avasallada a las noches porque se juntaban varias familias allí a hacer barbacoas con un altavoz biiiiien grande... Mi marido fue hasta recepción porque nos parecía demasiado. En recepción nos dieron incluso las gracias por avisar porque ellos tampoco pensaban que esa fuera una actitud normal. Pero cuando llegó el hombre con su carrito para llamarles la atención, evidentemente no sabemos que hablaron porque como he dicho eran holandeses (como el 90% de la gente que estábamos allí). El caso es que ellos siguieron con su barbacoa tan tranquilamente hasta las pasadas las 12'30 de la noche.|Una mañana nublada aprovechamos para ir al minigolf, que está genial! Aún que también de pago, y después de pagar todos nuestros palos para poder jugar, a los 15 min entraron toooodos los niños del club Laladu con los monitores, fue como si nos invadieran, porque los niños del club iban por los hoyos sin ningún orden y sin que nadie les pusiera unas normas básicas para jugar... En fin, mañana de minigolf de horror, porque terminamos saliendo sin poder jugar todos los hoyos y de mala leche porque había niños que incluso nos quitaban la bola... |Como he dicho una penita porque salimos de allí diciendo que no volveríamos en agosto, como era nuestra intención.
Lo BUENO y lo MALO
Empezaré diciendo que fuimos 3 semanas en julio una familia de cinco. (Niñ@s de 4,6 y 10 años) Fuimos a una parcela de las más completas con nuestra caravana.
Lo BUENO:
Es un camping super completo. Muy bien ubicado. Con bastantes actividades para grandes y mayores. Muchísimas y buenas instalaciones. A pesar de la cantidad de la gente los baños siempre los he encontrado LIMPIOS.
-Las piscinas que son de agua salada están muy chulas y los críos y los mayores pueden disfrutarlas por igual. Ojo son muy estrictos con las normas (no correr, no comer, no beber, no hacer el bruto...) cosas que me parecen normales, pero no hacen ni media excepción o te llaman la atención.
-Buena atención del personal. Correctos y atentos.
-El supermercado interior es impresionante, a la altura de cualquier supermercado y con precios razonablemente buenos.
-Hay una tienda de souvenirs y cosas de playa con precios muy buenos y con casi de todo.
-Hay 3 cajeros ATM. Puesto de helados, gofres y crepes...
-Los espectáculos son variados y de bastante buena calidad.
-Acceso a la playa inmediato (cerrado por la noche) con vigilante y chiringuito.
Lo MALO:
-Aunque es inherente al camping las palomas llegan a ser molestas, está infestado, y eso absolutamente imposible que no te lleves el coche toldo de caravana lleno de 💩...
- Te vas a sentir como un extranjero en tu propio país... Cita prioridad al idioma inglés sobre el castellano.
El porcentaje de holandeses es del 75%, otro 20% de alemanes, el resto 5% españoles y del resto del mundo...
Nunca pensé que diría esto ya que tenía otro concepto de los holandeses... Pero son muy incivilizados, no sé si es porque están fuera de su país y se desinhiben o allí también son así. Les importa todo un bledo. Si meten ruido... si ensucian... Los niños todo el día sin vigilancia y si molestan no importa... Etc...
👎🏻🚨🚧🛴⚠️MI MAYOR CRÍTICA AL CAMPING (Y ESPERO QUE LO LEAN) ES LA PROBLEMÁTICA Y PELIGROSIDAD DE LOS PATINETES Y PATINETES ELÉCTRICOS SIN NINGÚN TIPO DE CONTROL... MUY PELIGROSO TANTO PARA MAYORES COMO PARA PEQUEÑOS.
Nunca había visto tal descontrol... En otros campings que hemos estado prohíben el uso en las calles peatonales y a menores de 18... Aquí hemos visto absolutamente de todo.
Jugarse un susto un adulto... O un grave accidente si tienes hijos pequeños. Hay que estar todo el día vigilando que no te atropellen o se lleven uno de tus hijos por delante. HORRIBLE.
🤯☝🏻En conclusión creo que es un gran camping si eres un holandés despreocupado, pero yo como español dudo que repita. Aunque está muy completo y bien situado, tanto el precio como los inconvenientes que he expresado no me merece la pena volver.
Nuestra primera vez y nos hemos enamorado. El camping una pasada, los baños impresionantes y los más limpios que he visto nunca ( la limpieza era impresionante y continuamente habia gente limpiando) las piscinas super limpias y socorristas en todos los rincones al menos 5 controlando todo. Impresionante!
La gente de recepcion muy amable y el personal igual siempre com una sonrisa y pendiente de todo.
La animación, la mejor que hemos visto, los chicos y chicas de animación también muy bien, al finalizar hacian unos bailes super cañeros como zumba que nos dejaban a todos con la boca abierta. Lo hemos descubieeto este año pero tenemos claro que vamos a repetir siempre.
Las dunas es el mejor camping, pendado para el disfrute de los niños con parques y baños de ensueño y para los adultos con unas instalaciones cuidadas a la perfección y por su localización cerca de la playa y centros de turismo.
Me alojé en un bungalow de madera. Estaba limpio pero los colchones están para cambiar ( no pudimos descansar en condiciones ) ; la ropa de cama mejor la llevas de tu casa xk da grima así como el tapizado del sofá y las cortinas. Hay bungalows más nuevos que serán más caros y de más plazas que supongo tendrán mejor equipación. Deberían actualizar los de madera xk su ubicación es excelente. |A destacar los animadores infantiles y la piscina - toboganes.
A 0.07 km
A 0.94 km
A 1.76 km
A 2.31 km
A 3.01 km
A 3.03 km
A 3.15 km
A 3.31 km
A 4.19 km