Camping Caimodorro y Piscinas Municipales de Orihuela del Tremedal
A 6.93 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Camping Las Corralizas es un camping ubicado en Carretera del Puerto, Km 1.5, 44367 Bronchales, Teruel, inmerso en un bosque de pinos centenarios de los Montes Universales a 1.727 metros de altitud. Ofrece alojamientos variados como bungalows de madera, parcelas para tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas, en un entorno natural ideal para actividades al aire libre.
En las proximidades de Albarracín (25 minutos) y el Castillo de Peracense, Camping Las Corralizas proporciona acceso a naturaleza pura, aire limpio y agua cristalina, con reseñas que destacan su limpieza, equipamiento completo y atención personalizada.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Camping en Bronchales .
Lugar muy especial, tranquilidad y buena sombra!! Ahora bien la gestion del camping pesima… baños no funcionales, escasos para el mumero de campistas y muy sucios.. en los cuatro dias que estuve nunca vi a nadie limpiar, mucho descuido en general…
Situación en un pinar, excelente ubicación, pena de poco mantenimiento, baños sucios y no se limpiaron durante los dos días que estuve. Tres días y dos noches
It's a campsite in the middle of the forest. Absolutely beautiful. It's very large and perfect if you're traveling by bicycle.
Un camping muy bien equipado, com mucha zona para que los niños jueguen y puedan montar sus cabañas. Los chicos del bar son muy atentos al igual que el chico de recepción.
El camping está en un sitio privilegiado y el restaurante del camping está bastante bien nos hicieron unas hamburguesas increíbles
Nous avons passé une agréable nuit au milieu d'une forêt au mois d'avril. Les sanitaires étaient propre et chauffés, il y a une petite supérette avec l' indispensable. Les propriétaires sont très agréables. Wifi compris dans le prix. Bref à refaire
El lugar es hermoso, un sitio para descansar sus paisajes encantadores
Great camping, with Restaurant (weekend, in spring),and a shop, where you get what you need, very friendly and helpful stuff, heated bathroom!!!
Special place in the wilderness with an amazing restaurant 😍
Lo que era un finde semana en familia por el cumpleaños de mi sobrino de 6 años, se convirtió en un trauma en su primer camping.
Todo iba genial un una ubicación genial, muchos sitios para visitar y pasándolo genial. El sábado por la tarde se fueron algunos familiares y nos quedamos mi hermano ,mi madre y mi sobrino. Sobre las 11 y media cuando estamos ya relajados antes de dormir llamaron a la puerta y nos miramos sorprendidos mi madre,mi sobrino y yo, ya que mi hermano estaba echado en la cama del cuarto. Me levanté a abrir y apareció un hombre de unos 100kl con ojos sobre salidos y cara muy roja diciendo que busca s3x@ de pago lo cual le grito q se vaya y le intento cerrar la puerta y el intentando aguantarla hasta q consigo cerrarla. Al escucharlo lo hermano mayor y padre deo niño se levanta alarmado y queriendo salir. Pero al principio no le dejó por miedo a lo q pueda pasar...pero al final salimos para avisar al seguridad del camping, pero al salir vemos q estaban en la caseta de alado apunto de entrar( había un matrimonio con 3 niñas).y los detuvo mi hermano mientras yo salí corriendo a la recepción para avisar de lo q estaba pasando. Al llegar no había nadie y fui hacia el var dnd si estaba el seguridad y con signos de no ir en sus plenas facultades extrañamente parecidas a la de los individuos de este extraño suceso.
Le pido q llame a una pratulla de la guardia civil ya q no tenemos cobertura y se niega en todo momento. Mientras mi hermano sigue discrepando con el ese loco yo voy a coger la matrícula con una foto cuando sale el conductor y me amenaza con que si voy a la guardia civil me voy a enterar pero no me amedrezco y la hago igualmente para posteriorente dar sus datos. Al final el seguridad les dice q se vaya y ha nosotros q no es para tanto y q lo dejemos correr. Intentado apaciguar ya que los conocía y había estado con estás dos personas previamente,ya que le escuchamos como los llamaba por su nombre Y posteriormente confesó que habían estado en el bar Yo estaba nervioso por el susto y el escándalo q se había montado he insistido en q llamara a la guardia civil y el todo el rato se negó y repito q es angustiante cuando no hay cobertura estar en una situación así con un niño de 6años. Al final recordamos que podemos activar las llamadas de wifi y mi hermano se encarga de llamarlos a la q empezamos a escuchar gritos a lo lejos y vuelvo a avisar al seguridad q me contesta q son animales....en fin.
Al final vino la guardia civil y el director del camping. Espero q tomen medidas para evitar q pase algo así. Estaba vez se encontraron con dos adultos q les plantaron cara pero no entiendo que un sitio dnd está lleno de familias con niños pase esto y te sientas tan improtegido como me sentí al no poder llamar a nadie y pedir q lo hagan y te lo niegen.
Hola Kem, soy Jorge Alonso, director de Las Corralizas, en referencia a tu extensa explicación de los hechos, tengo que hacer alguna puntualización.
- La persona que llamó a la puerta es un chico de Bronchales que solo pretendía hacer la gracia, y por lo visto fue una desgracia, la persona que lo acompañaba también es de Bronchales. A los dos les llamé a primera hora del domingo para que subieran a pedir disculpas, me consta que uno de ellos subió y que no le aceptaron las disculpas.
Por otro lado, me parece muy mal que insinúes que el vigilante estaba bebido, Paco es una persona muy responsable y no bebe nada más que agua, así que, por favor, no calumnies sin argumentos. Paco se comportó como debía en cada momento.
La situación que describes parece apocalíptica, cuando simplemente no pasaba nada, o nada tan grave como se pretende hacer ver, fue una broma de muy mal gusto, si, están arrepentidos, si, subieron a pedir perdón, si.
Cuando subí al camping acababa de llegar la Guardia Civil, estuvimos conversando y efectivamente se tomaron nota de la matrícula del coche, cuando se marcharon, me quedé hablando con vosotros. Os trasmití que eran del pueblo, que no lo habían hecho a mala fe, y os dije que subirían a pediros disculpas.
Por tanto, por favor, no extiendas una visión de inseguridad en el camping, ya que no la hay. Nunca hemos tenido ningún problema y afortunadamente es un sitio muy tranquilo.
Por último, nos das una estrella, no lo entiendo. ¿Qué culpa tiene el camping?
Somos repetidores, solemos ir cuando realizamos ruta por la zona.
Camping de montaña, sin parcelas, integrado perfectamente en el bosque.
A 6.93 km
A 7.07 km
A 10.59 km
A 13.17 km
A 14.65 km
A 14.76 km
A 17.24 km
A 17.36 km
A 17.46 km