Parking Llanes
A 1.64 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Quienes habitan en Póo, Camping Las Conchas representa una alternativa sólida en el ámbito de Camping. Sus instalaciones están situadas en Ctra. General, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Camping Las Conchas mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Camping. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Camping Las Conchas.
Da gusto volver y quedarse en el camping. Ubicación estupenda, a nada de la playa y del pueblo Llanes. En un sitio super tranquilo y con todos los servicios necesarios. El ambiente en el camping es genial y el personal siempre atento y amable. 100% recomendable.
Solía ser un camping muy animado, con un bar lleno de gente donde daban comidas. Ya no solo no es así (el bar solo tiene bebidas y muy poca gente en general), sino que la limpieza de los bungalows deja mucho que desear últimamente. Muy poco equipado (una sola sartén donde se pega todo, no había ni trapos para secar la vajilla) y antiguo. Le vendría bien una renovación al menos del equipamiento. Lo salva la ubicación, a pocos minutos de las playas tras recorrer un bonito sendero. El personal es atento.
Llamamos mientras íbamos de viaje y nos dijeron que no se reservaba pero que seguramente habría plaza después de 4 horas de viaje le dieron a los que iban delante nuestra la última parcela , con lo cual. Nos tocó dormir en el coche .
El camping está hecho para que no haya. Mucho espacio y sacar el máximo rendimiento , en ese aspecto dejó mucho que desear . El chaval del bar es un mal educado. Ubicación no está mal ya que a 15 minutos tienes la playa . Pero si pretendes ir con sillas y demás pila lejos
Estuvimos en Camping Las Conchas y la verdad que muy bien. Una ubicación muy buena para visitar la zona ya que queda cerca de todo, tiene todos los servicios que necesitas... y la playa de Poo a 200m (nos pareció preciosa). A destacar también la atención de la recepcionista Mar, nos hizo la estancia aún más agradable.
Acabamos de pasar un día y la limpieza en aseos y duchas es lamentable, telas de araña en ventanas que no se han limpiado hace tiempo, duchas sucias con las baldosas con moho y suelos de las duchas muy sucias, el olor era desagradable. La ubicación del camping muy buena a poco una playa de acantilados preciosa. Las parcelas un poco justas pero se ven bien.La chica de la recepción muy atenta. No me gustó que no facilitarán mapa del camping nos dijeron que hiciéramos foto afuera en un póster. Si mejorarán la limpieza estaría muy muy bien para mí es muy importante y más si viajas con niños.
Porque no puedo poner 0 estrellas en todo que si no…
Después de estar viniendo durante dos años a este camping sin ningún tipo de problema este año nos echan sin ningún tipo de explicación o motivo.
Teníamos pensado pasar el fin de semana allí, pero desde el primer momento el trato recibido fue muy desagradable.
Nos hicieron madrugar y llegar a las 9 de la mañana, pero al llegar nos dijeron que teníamos que esperar hasta las 12 porque era la hora de salida, dándonos largas continuamente sobre si íbamos a tener o no sitio. Tres de nuestros amigos pudieron entrar, pero cuando quedábamos cuatro personas nos dijeron de malas maneras que ya no nos darían parcela “porque estaban cansados de nuestro grupo” y que buscáramos otro camping. Por cierto LUIS, responsable del camping, fue el que tuvo una actitud totalmente inapropiada para alguien que trabaja de cara al público. Si no tiene paciencia ni respeto por los clientes, quizá debería replantearse su puesto.
La situación fue totalmente injustificada y sin ningún tipo de respeto y acabando expulsados sin motivo. Tenemos claro que no volveremos nunca más.
Horas después de entrar al camping para pasar nuestras vacaciones, nos enteramos de que la playa está contaminada debido a vertidos de una depuradora cercana. Nos lo dicen con total naturalidad como que es algo que puede pasar…
El fácil acceso y cercanía a la playa fue el único motivo por el que elegimos este camping. Si nos hubieran avisado antes, incluso en el check-in, nos hubiéramos planteado cancelar nuestra reserva..
Además desde el camping a la playa no hay ningún cartel avisando de este peligro, lo cual puede provocar un problema de salud pública.
Muy decepcionados con esta situación y con la falta de transparencia.
Experiencia muy desagradable.
Fuimos al camping y, a pesar de haber sitio libre, nos dijeron que no quedaban plazas. Acto seguido vimos cómo admitían a varias personas que estaban detrás de nosotros en la cola. La sensación fue de discriminación y un trato totalmente injusto e inaceptable. Un lugar donde no nos hemos sentido bienvenidos en absoluto. No lo recomendaría a nadie que busque un sitio serio y respetuoso.
Muy familiar, todo queda muy a mano, los baños, lavaderos (platos y ropa), la recepción, la cafetería e incluso la pequeña playa que hay al lado. Para moverse por Asturias es buena base
Las parcelas muchas tienen muchas hierva y fuente lo que va muy bien. En las duchas no se estanca el agua pero en algunas se pasa el agua a la parte de los inodoros. Es un camping bien situado pero con mucha afluencia de gente y como sabemos, no todos son respetuosos y falta mucha limpieza en los aseos y las zonas comunes (las cuales son antiguas). El problema de la limpieza no es que lo hagan mal los empleados sinos que falta personal y más turnos para que esten en condiciones.|Una experiencia que para el precio que tiene podía haber sido más satisfactoria.
Estuvimos en un bungalow hace una semana y no repetiremos, todo estaba viejo y sucio, muy sucio. Las sábanas no podían tener más pelotillas, la cocina...mejor no usar, el camping no ofrece ningún servicio, lo única suerte es que la playa está cerca.
Reserve un grampling y la verdad que estuvo muy bien. Es verdad que la tienda es la que es, pero si se echa a lo mejor un poco en falta algo más de espacio en los laterales y que el techo sea un poco más alto. Por lo demás la verdad que estuvo muy bien, apartadas en el camping, en un lugar tranquilo, con poco trasiego de gente. Ofrece muy buenas vistas hacia las montañas que se agradecen para las comidas.
Tamaño grande de camping, pero parcelas de tienda (sin luz) muy pequeñas. No me pareció correcto que te cobren 6,5€ por meter el coche dentro y 5€ por dejarlo en los aparcamientos del restaurante. Dato a mejorar.
Gracias.
El camping las conchas nos ha gustado mucho! La infraestructura es muy completa y la ubicación perfecta. Es un espacio muy tranquilo, con un buen acceso a la playa y a senderos de la costa que te llevan a los pueblos cercanos.
En el bungalow echamos en falta un secador y la nevera funcionaba regular. También la almohada era bastante incómoda, deberían sustituirla.
Teniendo en cuenta todo, volveremos seguro!
La reseña va para el restaurante, pq en Asturias se comera bien pero aqui horrible. Nos pedimos una burguers (sosas d cojones) y unas patatas y resulta las burguers ya venian con patatas???Cuando justo habiamos preguntado si venian muchas para pedir una ración más, y con toda la retranca nos dice al final, no os habeis terminado las patatas y yo macho eran tres raciones como no has avisado... en fin q a parte d la comida el servicio da pena
Gran camping para acampar. Dispone de baños con duchas, un parque para niños, un bar, un campo de futbol...
Nosotros no utilizamos ningun bungalow, fuimos con una tienda de acampar.
Además, dispone de una ruta q conecta con dos distintas playas.
La unica pega es el apartado del coche, ya que no te dejan aparcarlo en algunas parcelas (en nuestro caso), y lo tienes que dejar en la entrada.
Es un gran lugar que recomiendo ir con la familia.
Las parcelas son muy pequeñas justo te entra una tienda y un coche, las furgonetad y las autocaravanas todavía lo tienen peor, no tienes sitio ni para sacar el toldo, las instalaciones limpias pero muy viejas, el personal muy borde excepto el de mantenimiento que es un amor, a nada que te sales de tu parcela (20cm medidos con metro) y aunque no este ocupada la de al lado te llaman la atención con malos modales. Es tranquilo pero yo no volvería.
Un camping para estar muy tranquilo.
Las parcelas son a mí gusto un poco justas de espacio, pero claro, depende lo que lleves..
Entra sin problema carro tienda/caravana y coche para estar cómodo. El suelo es de hierva. Con servicio de luz y fuente de agua potable en la parcela, aunque se comparte cada 2 parcelas el agua me pareció.
El personal es muy amable, mantienen las instalaciones limpias y suficientes para todos los campistas.
Un ambiente agradable y casi familiar, hay mucha gente con la parcela todo el año.
Tiene un acceso a una playa super tranquila, que en baja mar puedes andar mucho por el agua, y tener acceso andando a otro par de playas que para los niños son muy buenas, no muy grandes pero tampoco masificadas, y en plea mar puedes acceder a una playa de la ría desde el camping o dar un paseo o mover el coche a 2 minutos para llegar hasta una playa un poco más grande.
Por poner algún pero, es que está situado a pie de carretera, la cual tiene un tráfico bastante alto, y en algún momento incomoda en las parcelas más próximas a la entrada.
Por lo demás un camping en el que repetiré seguro.
Nos ha gustado un montón.
Nuestra hija disfrutó muchísimo. Está muy bien cuidado y las instalaciones están impecables, se nota que hay mucho trabajo detrás.
Es increíble estar desayunando y tener las vistas de las montañas. El acceso a la playa nos ha gustado muchísimo.
Volveremos.
1000x1000 RECOMENDABLE
Venid aquí. El trato personal está a otro nivel, las parcelas son llanas y cuidadas. Los baños están geniales y el servicio de bar es estupendo. Tiene acceso a la playa de Poo que es perfecta para ir en familia y que los más peques disfruten (está a menos de 2 minutos andando). Yo voy a repetir sin dudarlo. Vistas de los Picos de Europa.
A 1.64 km
A 2.39 km
A 2.72 km
A 2.73 km
A 3.11 km
A 3.37 km
A 7.55 km
A 11.28 km
A 11.3 km