Camping Sierra de Francia
A 5.11 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Camping las Cavenes es un comercio ubicado en El Cabaco, dedicado a ofrecer soluciones en Parque vacacional y Camping. Ubicado en Carr. Cdad. Rodrigo, 56, Camping las Cavenes ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Camping. Si buscas calidad, Camping las Cavenes mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Parque vacacional. Para conocer detalles, se recomienda visitar Camping las Cavenes.
Un trato inmejorable, ideal para estar en familia. Nos ha encantado, es para repetir.
Camping familiar con un trato excelente por parte de quien lo gestiona
Estuvimos 4 noches en parcela con tienda, nuestra primera salida acampando, y todo estupendo. Camping pequeño, familiar, con muchos fijos. Parcelas de buen tamaño, cabía sin problemas una 4.1, una carpa Base M y el coche. Baños limpios y sin problemas con el agua caliente. Piscina de tamaño pequeño pero muy adecuada para el tamaño del camping y la gente que había, agua no demasiado fría para el entorno.
Mucha sombra natural, cuidado con la savia que cae de los robles, aunque se quita bien de la tela de la tienda solo con agua o con toallitas de bebé. Ubicación estupenda para visitar los pueblos de la zona, la Sierra de Francia y hacer rutas sencillas de senderismo.
Magnífica atención tanto en recepción como en el bar, pendientes de que estuviéramos a gusto y de que dispusiéramos de toda la información sobre visitas y rutas. No comimos, pero tomamos café, refrescos, cervezas... Muy buenos precios, nos sorprendió que era muy barato. Mucha tranquilidad por las noches, además de la temperatura, en plena ola de calor, 15º por la noche, se agradecía mucho.
Nos quedó mucho que ver por la zona, repetiremos sin duda.
Hemos pasado una noche en este camping, al que llegamos principalmente porque tiene piscina. Comentar que cobran 2€ por tener mascota en la parcela, y a pesar de ello no ofrecen ningún servicio para el animal. Además quisimos entrar en el bar para consumir ya que en la terraza nos comían los mosquitos y nos dijeron que no podía entrar.
Vine a comer, express y tarde, y me atendiieron que daba gloria, el trato es buenisiimo, comida abundante! Apuntado para repetir y graciias!
Excepcional!! La atención perfecta,la chica de recepción encantadora, el entorno maravilloso, a las puertas de la sierra de Francia. Bien de precio. Hemos pasado cuatro noches en un bungalow de madera y hemos estado estupendamente bien con todo lo necesario, menaje, cocina, frigorífico, microondas, radiador y TV.
Por poner una pega, no te facilitan toallas ni productos de higiene, como jabón, aunque tampoco supone mayor problema. Yo lo recomiendo y si puedo volveré.
El Camping está bien, chiquito y familiar. La ubicación muy buena. El bar está bien, aunque tener que reservar por la mañana para por la noche en vacaciones me parece demasiado cuadriculado teniendo en cuenta que no está lleno pero bueno cada uno se organiza a su manera.En general, se está a gusto.
Lo que no nos ha gustado son los bungalow que se suponen que son para tres y para poner sacar la cama supletoria tienes que sacar la mesa fuera ya que tampoco dispone de armarios. Deberían avisar de que en verdad no son para tres y darles un lavado de cara.
Recomiendo el bar de la piscina municipal de enfrente. Un ambiente genial con unos precios muy buenos.
Muy buen lugar para pasar unos dias de acampada. El sitio es precioso, junto a la sierra. Parcelas grandes y precios económicos. El servicio y las personas que trabajan allí un 10 por ellos. Muy buena gente y muy profesionales. Volveremos!!!!
Nosotros nos quedamos dos noches en un bungalow algo pequeño para dos adultos y un niño de 11 años. Pero suficiente para lo básico. Las camas bien excepto la supletoria, que era muy blanda para mí gusto. Ambiente agradable y muy bueno para ir con niños.
La zona buena para ver alrededores, fuimos a bañarnos en unas piscinas naturales cerca del camping y es bonita la visita al pueblo la Alberca e ir a visitar el santuario de la peña de Francia. Allí pudimos ver cabras montesas, águilas y buitres.
Estuvimos unos días con niños.
La atención de la chica fue estupenda, nos explicó cosas para hacer en la zona y fué muy agradable.
El camping es muy tranquilo y está en una zona estupenda para ver cosas.
Lo malo es que el agua de la pisci está helada....normal en la montaña.
Otra pega es que sí vas con tienda de campaña, carpa..etc luego te toca limpiarla xq se llena todo de resina y te tiras dos horas para dejarlo bien.El coche va al lavadero pero lo demás.....
A los niños les dejaban palas para pinpon, palos para un minigolf (que necesita un arreglo la verdad); asiq fenomenal!
Llevamos bicis para hacer rutas y montaña hay.....pero mucha subida por todos lados, para ir con niños no.
Hemos estado algo mas de una semana, con nuestro hijo de 12 años y esperamos repetir porque venimos encantados.
Es un camping pequeño, situado en la Dehesa Salmantina de la Sierra de Francia, dentro de un precioso bosque de robles, de ambiente familiar y muy agradable
Cuenta con una piscina estupenda, muy limpia y con socorrista, zona de juegos infantiles, un enorme minigolf de piedra que parece de cuento de hadas, un pequeño estanque con ranas y peces de colores, ping pong.., ademas de préstamo de bicicletas, todo gratuito.
La atención del personal, gente sencilla y amable, es inmejorable, especialmente con los niños.
Hay un pequeño supermercado básico a la entrada del camping y una cafetería, donde ademas de comer y cenar, puedes encargar comida sencilla para llevar a precios asequibles.
A diez minutos andando encuentras el pueblo mas cercano El Cavaco, con un par de sitios majos para comer y mucho ambiente nocturno durante las fiestas, y no muy lejos otros lugares bonitos que visitar (Las Mestas, La Alberca,...)
Un sitio de diez, al que solo le sobran las moscas estivales, NO PICAN, solo molestan sino te mantienes a la sombra, hasta que el ocaso se las lleva y regresa la brisa fresca de los robles...
Gracias!!!!!
Pasamos allí unas 5 noches. Cosas a favor: los baños limpios y bastante nuevos, la piscina lo mismo.
Buen ambiente para los niños (libertad, zona de juegos infantiles, mesa de pimpong y bicis en préstamo todo gratuito).
Puntos negativos: hay muchísimas moscas y es muy molesto, se meten en los ojos, sobretodo de los niños. Las parcelas son un poco justas de tamaño, nosotros íbamos con una furgoneta y una tienda.No hay césped y de los árboles cae una especie de resina que lo mancha todo(sillas, tienda,coche....) Eso sí,se limpia fácilmente.
Tres estrellas por el entorno.
Un camping pequeño, en un lugar maravilloso.
Por el día tranquilo, con sombras y parque infantil. Tiene hasta un mini golf!.
Por la noche, mucho barullo. Niños corriendo entre las parcelas hasta muy tarde.
Le doy tres estrellas porque los dueños se esfuerzan, tienen un bar que da comidas durante todo el día y están pendientes de sus clientes. Pero, creo, que deberían tener más cuidado por el descanso de sus huéspedes.
Un camping con todo lo necesario para una estancia agradable: sombra, piscina, zona infantil y cafetería. El entorno lo mejor, a un paso de pueblos preciosos y con encanto y zonas de baño y rutas donde poder disfrutar de la Sierra de Francia en todo su esplendor. El trato excelente. No pongo las cinco estrellas por la poca variedad de la cafetería y que no hay tienda, no obstante, un sitio para volver.
Camping en un entorno inmejorable y agradable. Parecelas amplias con sombra y una muy buena zona infantil: parque, minigolf, piscina. Muy buenas medidas de seguridad e higiene. Si el bar tuviera una carta un poco más variada sería cinco estrellas, no obstante, un camping excelente.
Camping con ambiente tranquilo y familiar. El camping es muy bonito y agradable. Los trabajadores del camping muy educados y siempre dispuestos a ayudar. Tiene piscinas pequeñas pero suficientes. Tiene un parque , minigolf y mesa de pin pong.No tiene super pero sí bar. Baños muy limpios y cómodos. Para autocaravana grande hay parcelas y se puede maniobrar. Como negativo que no tenía el enganche para llenar agua en la autocaravana.||Hemos estado dos días muy a gusto y nos hubiéramos quedado más. Los niños disfrutaron mucho
Camping en un entorno precioso, muy bien cuidado, tranquilo, muy buena sombra en verano. Los baños y servicios muy limpios. Piscina espléndida en condiciones perfectas. El personal es muy amable y atento. Muy buen sitio para familias y para ver los pueblos y rutas turísticas en la zona. Precio razonable.
Camping en plena naturaleza. Ideal para viajar con niños, tiene minigolf, parque infantil, piscina de adultos y niños y dos fuentes que a mi peque le han encantado! Todo muy limpio y con mucha sombra natural. Un emplazamiento muy bueno, a solo unos minutos de La Alberca y Peña de Francia. El personal muy agradable y trato perfecto. Muy recomendable
El camping más bonito que he visto, solo tiene el problema de las moscas del roble. Son pesadas sobretodo por la tarde, por la mañana no están. No van ni a la comida ni a la basura, no pican, pero les gusta el lagrimeo del ojo. Supongo que dependerá de la época que haya más o menos.
Tienen bicis que prestan de manera gratuita, además de juegos de todo tipo. La piscina una pasada. La limpieza impecable. Sitio tranquilo donde se ve que las cosas las hacen con cariño y devoción
Camping tranquilo y muy bien cuidado, Ángel una persona espectacular y todo el personal pendiente de que tengas una estancia agradable. Baños limpios y bien cuidados. La piscina y la socorrista muy bien. El único pero que yo le pondría es que no hay supermercado, pero se arregla saliendo a 10 minutos de coche, nada grave. Volveremos seguro.
A 5.11 km
A 6.55 km
A 8.92 km
A 11.62 km
A 12.44 km
A 15.43 km
A 17.52 km
A 18.46 km
A 18.81 km