Camping Solau
A 0.59 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
En el directorio de Espot, sobresale Camping la Torre, un establecimiento enfocada en Parque vacacional. Este negocio se encuentra en Carretera de Berradé, s/n, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Camping la Torre mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Parque vacacional. Los interesados pueden acudir a Camping la Torre para recibir asesoramiento.
Un excelente camping, tranquilo, bien cuidado, con piscina y zona bar. Las duchas son mejorables y en general el camping es pequeño, muy familiar.
Camping muy tranquilo en un entorno increíble, con parcelas de buen tamaño con vistas a la montaña.
La zona de la piscina es genial y las duchas y baños muy limpios.
El personal muy amable!
Repetiremos :)
El camping está muy bien ubicado, a solo 2-3 minutos caminando del centro del pueblo, donde hay de todo: dos supermercados (uno de ellos, el Rebos, regentado por un señor mayor muy simpático que ofrece carne y fruta de excelente calidad).
El camping en sí está muy cuidado:
• Parcelas: amplias, tranquilas y con mucha sombra.
• Piscina: limpia y bien mantenida (el agua es fría, pero en verano se agradece).
• Zona infantil: adecuada, aunque se podrían añadir más juegos o casetas de madera para los más pequeños.
• Servicios: baños muy limpios, bar correcto para tomar un café o un refresco (sería un plus ofrecer bocadillos calientes por la noche).
• Ambiente: muy tranquilo, ideal para descansar. El dueño del camping es muy amable y siempre atento.
Como sugerencias de mejora:
• Ofrecer pan caliente también al mediodía o por la tarde.
• Programar de vez en cuando algún concierto o sesión de música chill out, aprovechando los espacios abiertos.
En resumen, un camping muy recomendable: bien cuidado, tranquilo, con buena sombra, piscina, servicios impecables y trato excelente. Perfecto tanto para familias como para excursionistas que quieran disfrutar de la naturaleza del Pirineo.
Mejor imposible!
Tranquilo,limpio y el personal de diez,el propietario una persona excepcional.Volveremos sin duda.
Gracias por todo.
Nos ha encantado! La mujer que cuida el camping súper amable! Nos hemos sentido como en casa! Ideal para ir con perros! Muy tranquilo y familiar. A 2 minutos andando del pueblo! Volveremos seguro! :)
Camping de 10, por la atención, por las instalaciones y la ubicación. Eva, nos atendió de maravilla siempre dispuesta a ayudarnos. El jefe del camping también estuvo muy predispuesto en todo momento. Fuimos para un día y nos quedamos tres. ||Totalmente recomendable.||Volveremos!!!!
Camping muy recomendable, en un entorno idílico, con buenas instalaciones y muy limpias. Parcelas con sombra y sin ruidos. Las mujeres que trabajan son muy agradables. Si buscas un camping tranquilo para relajarte, es muy buena opción.
Reservamos un bungalow para el puente de octubre y, al llegar, nos encontramos un camping prácticamente abandonado.
No había nadie ni ninguna instalación abierta. La señora no me comento nada al respecto, en el momento que hice la reserva. Lo llegamos a saber y no reservamos.
Por lo tanto, no estoy deacuerdo en pagar como en temporada alta cuando no hemos podido disfrutar de ningún servicio.
Por otro lado, los bungalows estan bien y la ubicación es buena. Supongo que es un buen camping de junio a septiembre, que es cuando está abierto.
Nos alojamos en un bungalow. Las vistas son espectaculares. No tienes sensación de estar en un camping sino en una cabaña rodeada de naturaleza. Es muy acogedora y a los niños le encantó porque sus camas estaban arriba. En el bungalow te dan un pack con lo necesario para limpiar los platos y tiene secador de pelo. Esto, para mí, es un plus. Se duerme muy bien. Sin ruidos. Si hace frío, esta preparado con mantas y calefactores. Tiene también piscina y columpios para los niños. Está cerca del pueblo al que se puede ir andando. El personal súper amable. Tuvimos una incidencia en el bungalow y, a pesar de que eran pasadas las 22h00, vinieron a solucionarla. El dueño es un gran amante de los animales y la señora que se encarga de la limpieza es un amor. Súper simpática y agradable. Nos ha encantado el lugar y es perfecto para hacer rutas como la del río o las del lago de San Maurici.
Lugar tranquilo, familiar y sin ruidos. Al no estar en carretera principal, no se escuchan el ajetreo de los coches. Hemos estado de acampada (zonas libres, no parceladas), las zonas comunes limpias y agua caliente a todas horas.
La atención del propietario de 10, nos aconsejó rutas y cosas que ver por la zona, súper amable y cercano.
Camping pequeño y tranquilo,dn plena montaña, y se llega andando al pueblo en 3 minutos. Los bungalows están muy limpios y son muy amplios. La persona de la limpieza muy amable y dispuesta. Con piscina y zona infantil. Un sitio perfecto para acceder al parque Aiguestortes con el servicio de taxis. Recomendable 100%
Precioso y acogedor camping justo encima del pueblo de Espot. Ideal para hacer la ruta hasta el Estany Negre y el refugio Josep María Blanc y cerca de la parada de taxis para subir a Sant Maurici. Mucha sombra y césped en las parcelas y un precio muy razonable. Atendido por gente muy maja que te contará todo lo que necesites saber. Piscina no muy grande pero genial para refrescarse y parque infantil estupendo para los peques. No os perdáis este maravilloso lugar! Muchas gracias y que lo disfrutéis a esgalla! 🤟🥰
Un camping muy tranquilo, con parcelas amplias y los pocos bungalows que tienen están bastante cuidados, con todo lo necesario para pasar unos días de relax. El trato del personal es excelente. La piscina, aunque muy fría en agosto, se pudo disfrutar y la cafetería está en una excelente ubicación para vigilar a los peques mientras juegan en los columpios.
Camping precioso, familiar y tranquilo. Ubicación excelente si quieres disfrutar de Aigüestortes. Las parcelas son de césped y bastante grandes.
Eva, la chica de la limpieza, un 10! Muy simpática y divertida. Lo deja todo impecable y limpia varias veces al día los baños, cosa que se agradece. Carlos, el dueño, muy amable. Quiere conservar este espíritu de camping familiar y acogedor que les caracteriza.
Tienen una sala abierta 24h con mesas y sillas y algunos libros y mapas de la zona para consultar. Los días de lluvia y fresquito es genial estar allí.
Desde la piscina puedes disfrutar de las vistas del valle y está todo muy arreglado y cuidado. Hasta hay una zona de abetos con sombra y lugar para descansar después de las largas excursiones por la zona. Volveremos a visitarlos seguro!
Camping pequeño, muy cerquita del pueblo, se puede ir a pie. No tiene restaurante, solo una pequeña cafetería con bebidas y un supermercado. Los baños están limpios, la piscina no cierra y tiene una sala abierta 24 h para cargar dispositivos con mesas. Muy recomendable.
Pequeño camping con todos los servicios. En plena naturaleza con zona acampada de amplias parcelas. Piscina, zona de bar, algo de supermercado. Vaciado de aguas grises y negras y llenado de agua. Personal muy amable en recepción y limpieza. Hemos estado muy a gusto. A pocos minutos del pueblo y de los taxis para hacer la subida al lago Mauricio. Del mimo camping sale la excursión al lago negro y a una fuente del azufre. Aceptan perros sin coste. Recomendable al 100%.
Un camping no muy grande, con 4 cabañas y un bungalow más grande. Las cabañas con unas instalaciones muy completas, calentitas durante estos días y con agua caliente que funciona bien. Hay una zona de parque infantil, a menos de 5min una estación de esquí y muchísimas rutas que hacer. Estas alejado aunque el pueblo más cercano está al lado, a 1 min en coche. La dueña muy amable. Un sitio perfecto para disfrutar con los niños.
Camping genial. Tranquilo y los dueños muy agradables. Las vistas son increíbles. Y el pueblo está a 5 minutos caminando. Volveremos a repetir sin duda!!! Lo único malo son que las duchas no se pueden regular y salía muy caliente. Pero todo lo demás, genial.
Es un camping pequeño que hace que la estancia sea realmente agradable. Cuidado, limpio y con una ubicación ideal, a tan solo 5 minutos caminando del pueblo de Espot, rodeado de montañas y a pocos minutos en coche del Parque Nacional de Sant Maurici i Aigüestortes. Es un lugar tranquilo que te permite desconectar.||El silencio reina durante la noche y el descanso está asegurado (vale la pena mirar al cielo y disfrutar de la inmensa cantidad de estrellas que pueden verse). ||El personal es muy amable, las parcelas son amplias, la piscina está limpia y bien cuidada, con tumbonas y una pequeña terraza a su lado para disfrutar del sol del verano. Tiene un pequeño supermercado con lo más básico y un bar para poder tomar algo si lo deseas. Cuenta con una pequeña zona de columpios para los peques y los perros son más que bienvenidos.||Uno de los mejores campings en los que nos hemos alojado, totalmente recomendable y para repetir.
Es un camping precioso, cuidado y limpio. Su ubicación es perfecta: a tan solo cinco minutos andando del pueblo de Espot, junto a su torre.||El trato con el dueño, muy agradable.||Hemos tenido el placer de alojarnos en la cabaña: un bungalow nuevo, precioso, confortable y con unas vistas geniales a las montañas; una terraza grande donde desayunar y comer rodeados de naturaleza. Ideal para estar tranquilo y desconectar. La piscina, genial, y además, dispone de un parque infantil. ||Perfecto para hacer excursiones, o sencillamente, pasear.||Nos ha encantado y repetiremos.
A 0.59 km
A 0.97 km
A 1.16 km
A 1.35 km
A 2.03 km
A 4.22 km
A 5.47 km
A 5.69 km
A 7.04 km