Camping La Vall del Vidal
A 3.84 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Camping la Sureda es una empresa reconocido en Arbúcies, dedicado a ofrecer soluciones en Camping y servicios relacionados. Este negocio se encuentra en Carretera, GI-550, Km 4, 7, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Camping la Sureda mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Camping. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Camping la Sureda para consultar disponibilidad.
No encuentro las palabras para describir la mala experiència que hemos tenido mi marido y mis hijos dentro de este camping por llamarlo de alguna manera. Las personas que lo gestionan no tienen ningun interes por el y el que vigila miente cada vez te habla, Miente y da la informació que le interesa para su propio bien. No os fieis de el. Tiene tantas carencias que no se por donde empezar.A mi y a mi familia nos han tratado muy muy mal.
Pues qué voy a decir yo de mi camping pues me encanta maravilloso estupendo y soy muy feliz aquí.los dueños muy amables
Un camping muy familiar, tranquilo y con campistas muy serviciales y muy buena gente.
Me gusta mucho el ambiente del Camping La Sureda.
Camping familiar en el Monteny,perfecto para aquel que le guste la naturaleza y la desconexión.Ideal para los niños ya que todos los campistas se conocen y no hay ningún peligro.Muy práctico ya que está a menos de 1h de Barcelona.
El dueño es un buen tipo al que su gusto por el monte hace que se le quede grande la gestión del camping.
La dueña o mujer del dueño miente tanto que ni se acuerda y cada vez que habla contigo te cuenta un cuento diferente. las normas las tiene para con quien quiere y le apetece. y cuando le apetece sin ni siquiera cruzar una palabra con ella te amenaza con echarte.
Las instalaciones son horribles. Ya podéis ver en las fotos la máxima seguridad de las tomas de agua y luz.
La mitad de las parcelas son una mezcla de barracas y chabolas. En la piscina tienes que tener cuidado de no cortarte las palmas de manos y pies, ya que acusan a los niños de arrancar baldosines (mentira) se caen por la falta de mantenimiento. El cloro y los productos están tan mal controlados por el que se cree que va a heredar el camping (Justo) que la gente sale con los pelos verdes. Por no hablar del "césped" de la piscina... un trozo de malas hiervas dejadas.
Las instalaciones infantiles son pequeñas, mal cuidadas y peligrosas.
La falta general de servicios y mantenimiento del camping es aterradora.
El servicio de bar es ridículo. el horario es a gusto del que tenga que abrir. el único horario seguro es el del vermut para vender cerveza.
No tienen recepción y te marean de un sitio a otro según les convenga.
El camping no ofrece ningún tipo de actividad excepto las que publicita la dueña que son de pago y de amigos suyos fuera de las zonas del camping.
Y la única parte positiva del camping la ponen un grupo de campistas, que a modo AMPA de colegio, hacen actividades. pagando 20 euros por familia y temporada. Y ellos si hacen por tener a los niños y familiares entretenidos.
Lugar tranquilo donde relajarse.
Zonas comunes muy limpias.
El wifi va a toda hostia.
La zona de juegos es una maravilla.
Zonas de basuras se limpia a diario.
Calles bien señalizas e iluminadas.
Barrera de entrada de coches en perfecto estado.
Vestuarios prácticamente como un spa.
Bar tranquilo donde tomar un buen café.
Encargado del camping siempre atento a que no falle ningún servicio.
El peor camping que he estado con diferencia, todo por el tal justo que es una persona que no sabe gestionar en absoluto el camping y provoca peleas con sus mentiras. A parte los baños nunca tienen papel y el agua de la dutxa está fría. Lo único bueno es la comida del restaurante .
Encargado y personal muy amable y acogedor. Instalaciones limpias y cuidadas. Las duchas geniales, con agua caliente. El entorno muy bonito.
Estubimos 1 mes y medio y ha sido el mejor sitio de vacaciones que hemos estado, se podria llamar un hogar.
Un entorno lleno de naturaleza y animales. Con varias rutas de senderismo y a cinco minutos en coche del pueblo.
El camping cuenta con piscina y grandes zonas de sombra también parcelas grandes para tiendas. Zona para dejar tu vehículo donde el bar y unos baños muy limpios.
Un trato excelente por parte de Anne y Jaume y en especial las gracias a Justo y John, todos magnificas personas. Estamos esperando el momento de volver, nos ha cambiado la vida!
Están mis suegros allí. Voy muy poco pero puedo decir que un camping pequeño y muy familiar. Tiene piscina .
Un camping muy familiar, parcelas grandes, con sombra, y un trato excelente por parte de los dueños. Sin duda volveremos.
Muy dejado nada limpio muy viejo parece una mini ciudad sin leyes ni papel higenico
Resalto la amabilidad del personal del camping y su excelente ubicación en medio de la naturaleza. Ha sido una gran experiencia acampar. Recomendable 100%.
No puedo opinar del camping, pero sí del restaurante. la verdad es que nos pareció caro para lo que ofrecen. no quiero decir que esté malo, ni mucho menos. Me pareció muy mal que no nos cambiaran el café por el postre, es lícito obviamente pero por esta tontería nos han perdido como clientes.
Barato y muy buen trato . El sitio ideal para desconectar y cargarte de buenas energías
Son mui poco serios irresponsable i desagradecido la dueña no se le entiende habla mui rápido i cambian de parecer cuando les apetece es su casa sus normas.
conocí a una chica fantástica un trato amable y muy maja me ayudo a recoger la ropa, porque me veía mayor y ella me ayudo, luego de eso la chica se llama CANDELA cantó y toco las palmas esta chica va a llegar muy lejos en esta vida, saludos candela la grande🤍 recuérdame siempre. Tengo 80 años.
Debo decir que el camping no lo visite pero si hice lo propio con el restaurante y es de obligación hacer mención de la buena comida que sirven a un precio increíblemente asequible para cualquier bolsillo.
Pero que delicioso estaba todo!!!
Sin lugar a dudas para volver cuántas veces pueda.
Tranquilo y bien ubicado. Pero la conservación del camping deja mucho que desear. Parcelas amplias pero agitanadas por culpa del responsable del camping. Es una pena ya que con 4 normas básicas bien llevadas sería genial.
Un lugar excelente para pasar unos días en familia y en la naturaleza precios razonables y bastantes plazas libres donde acampar dispone de barbacoas i de pequeño supermercado para el carbón y demás productos a disposición de los clientes
A 3.84 km
A 4.16 km
A 6.94 km
A 9.76 km
A 9.94 km
A 11.76 km
A 11.82 km
A 11.85 km
A 11.87 km