Kampaoh Llanes
A 0.02 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Camping La Paz es un comercio ubicado en Llanes, dedicado a satisfacer la demanda de Camping y servicios relacionados. Este negocio se encuentra en Playa de Vidiago s/n, dando servicio a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.3 basada en 2501 reseñas, Camping La Paz refleja la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Camping La Paz para recibir asesoramiento.
Una experiencia increíble. Estuvimos hace unas semanas con una tienda de campaña, y nos sorprendió gratamente el lugar.
Despertar con las increíbles vistas del mar a tan solo unos metros, e incluso dormirte con el sonido del mar nos encantó. El trato desde el primer momento en recepción fue muy bueno, incluso cuando le hemos preguntando sobre lugares de la zona. También destaca la cafetería, donde puedes desayunar y comer a un buen precio, y disfrutando de las vistas.
Aunque tuvimos una estancia muy breve, repetiremos sin duda, porque nos fuimos encantados del lugar.
Nos ubicaron en una zona trasera que no aparecía en las fotos por donde pasa un arroyo y el olor a humedad es intenso. Además, en esta zona hay acceso a un camino por el que transitan continuamente vehículos del camping y del campamento holandés de surf. También hay un hombre de los que trabajan en el camping que no para de dar vueltas con el coche, controlando supongo. Está enfocado totalmente a extranjeros. Los servicios dejan mucho que desear, necesitan una reforma con urgencia, apenas puedes sentarte en el retrete sin darte con la puerta. Hay una persona constantemente para limpiar pero aún así la higiene es escasa...Respecto a los servicios que ofrece como son el super y el bar dejan bastante que desear, la tienda estaba completamente desabastecida, la atención al cliente es pésima y los precios elevados. En el bar parece que te hacen un favor por atenderte, no te prestan atención ni aunque no haya jaleo. Las cosas buenas de este camping es que tiene dos playas prácticamente privadas puesto que solo puedes acceder a ellas a través de él, que si te toca en la zona buena tienes unas vistas increíbles y la atención de Marina.
Bonitas vistas, muy bonitas. Es un sitio complicado con cuestas empinadas y parcelas muy bien aprovechadas. El aparcar se hace difícil, lo mismo te toca aparcar lejos de tu tienda. Sopla la brisa del mar que en días malos se convierte en viento fuerte y el sonido del oleaje te acompaña a todas horas. La gente amable y cercana. Hicimos uso del supermercado que tiene lo justo y en los precios típicos de un supermercado de camping, es decir, más caro.
Mi visita al camping la paz (Kampaoh Llanes) fue absolutamente agradable y una muy bonita e inolvidable experiencia. Todo el personal que trabaja en el área es muy amable , tanto el staff de Kampaoh, como el personal del restaurante (Natalia, Elizabeth, Antoine, Pepe), en todo momento hicieron de nuestra experiencia una muy grata.
Las tiendas están muy bien organizadas internamente con los colchones, incluyen ventilador por si hace calor y un pequeño radiador por si hace frío (nos fue de mucha utilidad), tienen una mini nevera completamente funcional y operativa, silla y mesita, tiene platos, vasos y cubiertos; tiene un pequeño mobiliario para tender ropa, tiene espejo, y en general la estructura de la tienda está en muy buenas condiciones.
En cuanto a la distribución de la electricidad interna en la tienda está 100% operativa y bien organizada y distribuida con las regletas. No fue para nada difícil cargar nuestros móviles o conectar el mobiliario. Hay iluminación interna y externa. Solo tuvimos una pequeña avería la primera noche con la iluminación interna, pero el equipo de Kampaoh lo resolvió de manera inmediata y fueron muy diligentes.
Los baños del camping están completamente funcionales y son muy limpios. Siempre hay personal de limpieza manteniendo todo en muy buenas condiciones. Hay agua caliente disponible.
La comida en el restaurante es muy deliciosa, recomiendo el cachopo especial de la casa (solo para valientes porque es muy grande) y la merluza en salsa de gambas (exquisito), para los desayunos está muy rica la tortilla de patatas y las napolitanas, desayunar con vistas al mar es relajante.
La playa es muy bonita, tiene diferentes áreas por las cual caminar y ver el paisaje (rocas, río, bosque, mar) realmente tiene un paisaje muy diverso para ver. Tiene diferentes caminos y rutas internas por las cual caminar y disfrutar del paisaje).
También pudimos apreciar algo de la fauna marina en las rocas de la playa, observamos cangrejitos y algunos peces.
Para aquellos que les gusta la aventura pueden hacer una ruta de caminata y senderismo partiendo desde el camping hasta llegar a Llanes aquí les dejo las paradas que hicimos:
1. Camping La Paz.
2. Monumento Bufones de Arenillas.
3. Puente sobre el río Puron.
4. Andrín.
5. Mirador de la Boriza.
6. Cué.
7. Iglesia de Cué.
8. Llanes.
9. Los Cubos de la Memoria.
Para ser honesto de verdad recomiendo de todas las paradas la número 2, 5 y 9. El recorrido completo nos llevó 5 horas pero normalmente se hace en 3. Fueron un total de 15 km aproximadamente.
Para las personas que decidan venir fuera de la temporada de verano, recomiendo que traigan sus productos de aseo personal y jabón para lavar la ropa (tienen un área de lavandería, tanto manual como con máquinas), ya que la tienda que tienen dentro del camping que vende este tipo de productos solo abre en verano. Sin embargo en el restaurante pueden encontrar todo tipo de bebidas y snacks, desayunos, almuerzos y cenas.
La experiencia de hacer camping frente al mar fué mágica. Agradecido con todo el personal por la buena atención!! Ahhhh y los atardeceres magníficos!! Si vienen a este camping, tendrán un atardecer inolvidable!!
Camping muy bien ubicado en la zona de Llanes. Por una noche hemos pagado 17€ por persona. Tienen un horario de no hacer ruido, de 00:00 a 8:00 y la verdad que se respeta muy bien. Puedes descansar sin oír ni un ruido. A las 7:30 de la mañana escuchamos a los trabajadores hablar y recoger algunos cubos, pero están haciendo su trabajo, cosa que es comprensible y no molesta. Los baños muy limpios para compartirlos con tanta gente. Muy buen ambiente familiar y grupos de chavales jóvenes haciendo surf. La playa a 5 minutos, sin roca y con vigilancia.
La subida con el coche es un poco empinada, pero nada del otro mundo.
La verdad que es muy buen camping.
Fuimos el agosto del año pasado y por suerte nos tocó una parcela con unas vistas increíbles al mar. Si nos hubiera tocado una parcela sin vistas ya no hubiera sido lo mismo. Buenas experiencia para vivirla una vez, pero no volvería.
No es un cámping tranquilo y desde luego, no lo recomiendo para ir con niños como fue nuestro caso. No puedes dejar que vayan solos por el cámping. Hay bastante movimiento de coches y está muy masificado.
Se alojaba mayoritariamente público juvenil que salía por las noches.
Las parcelas son muy pequeñas y no cabe el coche dentro. Aunque sabiendo que necesitábamos tenerlo cerca nos dieron una plaza no estaba demasiado lejos, no fue práctico.
Las playas eran bonitas, pero de fuerte oleaje. No las recomiendo para familias con niños pequeños.
Por último, no me gustó la política de cobrar un extra por segunda tienda aunque la dos tiendas pequeñas que llevábamos ocuparan el espacio de una de más grande o ni eso. Nosotros íbamos con dos tiendas pequeñas de montaje instantáneo y algunas tiendas de 5 o 6 personas ocupan más espacio. Pues si llevas dos tiendas, aún viendo que éramos una sola familia (2 adultos y 3 niños) nos cobraron el extra por la segunda tienda. En otros cámpings más familiares entienden la situación y no nos aplican la tarifa de la segunda tienda.
Estuvimos 5 días en Camping La Paz, y la experiencia ha sido increíble. Despertarse con esas vistas no tiene precio y bajar andado a la playa esta genial. Los baños los limpian muy a menudo, siempre hay papel y jabón para las manos. También hay zona para fregar los platos aunque siempre está encharcado el suelo.
Hubo un día que no pudimos acceder con el coche porque nos pasamos de las 12 de la noche y no nos avisaron que cerraban por la noche, ya que no hay vallas, pero nos dijeron que había carteles por el camping, pero pasan desapercibidos.
En cuanto al bar restaurante, es un poco caro pero tiene muy buenas vistas para tomarse algo.
El personal es muy amable y el ambiente familiar y tranquilo que hay en el camping es increíble. Repetiremos seguro!! 🏕
Me ha encantado la experiencia en el camping, en especial me ha sorprendido el buen trato de los trabajadores, muy atentos y simpáticos, la mayoría jóvenes lo cual me parece genial, en cafetería te reciben siempre con una sonrisa y eso se agradece. Los baños de la cafetería han estado impecables siempre que he ido, me sorprendió bastante. El paisaje es precioso y las vistas son muy bonitas, se ven muy buenos atardeceres. En cuanto a la comida, está bastante bien según lo que pidas, los calamares riquisimos, las croquetas bueno...(casi me cago encima del aceite que tenían) pero quitando eso muy rico todo y buen servicio :)
Estamos aquí y el lugar hace honor a su nombre. A pesar de no haber libre ni un sola parcela no hay sensación de agobio,es tranquilo y la playa espectacular.el paraíso sin duda volveremos
En un sitio idílico, en un entorno espectacular. Cada año vengo a pasar unos días y pienso volver a pesar de que con los años está más lleno, tardas mucho en poder coger una ducha o simplemente lavarte los dientes porque está llena de holandesas utilizando tooooda la zona de las duchas y los lavabos.
Todos lo que hemos venido alguna vez, sabemos que en esta época hay un camping de surf de un grupo de holandeses, con el tiempo se ha ido expandiendo, cogen todo el camping como si fuese de ellos, es un poco molesto.
La segunda noche, tenían una discoteca montada, se escuchaba la música a eso de la 1 de la mañana, hablemos más personas en el camping.
En la recepción, entiendo que no pongan atención suficiente a la las personas que llegan por todo el jaleo pero, un poco de cuidado hay que tener.. no se puede atender a 3 personas a la vez.
Esperando que los próximos años se gestionen mejor el tema de las duchas y ruido…
Nos veremos :)
INCREÍBLE!! Un paraíso al lado del mar.
Las instalaciones propias de un camping normal.
Las parcelas para acampada algo justas de espacio si vas con una tienda un poco más grande (llevábamos una quechua típica de dos habitaciones)
Pero todo un acierto, y lo mejor, se puede reservar. Para los que venimos de lejos, tener seguro que se nos guarda una parcelita es imprescindible, en otros camping no reservan y muchas veces te encuentras la sorpresa de no tener hueco en ningún sitio.
En general todo un acierto!
Jamás hubiera pensado que en tan solo tres noches en el camping iba a poder volverme con la sensación de haber pasado alli muchos veranos.
Enclave inmejorable con una cohesión perfecta entre costa, bosque y naturaleza.
Servicios en muy buen estado y la atención al cliente muy eficaz, no como en otros campings que he estado que te hacen esperar media hora al sol hasta que te hacen caso...
Pero sin duda lo que más me ha llamado la atención y con lo que me quedo es con la piña tan especial que hay entre el equipo de trabajadorxs tanto en el bar como en los espacios comunes. Transmiten una energía muy especial y te hacen sentir como en casa.
Incluso si estás tan loco como para ir y acampar solo! 🫰
Hemos estado 4 días recorriendo la zona y alojarnos en este camping ha sido un completo lujo. Es un camping muy tranquilo donde poder desconectar perfectamente, las instalaciones están muy cuidadas y lo mejor, es el paisaje, que es maravilloso.
Excelente todo, el personal es una maravilla, nos recibió Lara y que maja, también las chicas en recepción un amor, te sientes en familia y con mucha buena vibra, es el comienzo para mí y mi familia de muchas estancias en tan hermoso sitio. Mi hijita se la paso pipa.Gracias por todo! !
Preciosas vistas, acampe con mi tienda en una parcela del acantilado, tiene una playa magica a la par que muy peligrosa debido a las olas que hay, y por eso mismo tiene dos socorristas durante todo el dia. Los baños son muy limpios, mi parcela tenia un poco de dificultad para acceder, y el personal fue muy amable. Estoy planeando mi segundo viaje a este camping. Un 10
No hay camping con mejores vistas que este. Además, está muy bien organizado y limpio.
Acceso directo a la playa, amplias parcelas. Supermercado. El personal te ayuda en todo lo posible. Repito cada año y siempre es una experiencia estupenda.
Hacíamos ruta con tienda de techo por todo el norte y llegamos a este camping ESPECTACULAR. Unas vistas increibles y creo que inmejorables. Aceptan mascotas y el personal es muy amable. Estamos seguros de que volveremos a pasar más días. Dormir allí fue encontrar la paz.
Hemos estado en Semana Santa, es muy tranquilo y está muy cuidado. Baños impecables y cómodos; cafetería/restaurante con vistas al mar de 10. Acceso a la playa desde el mismo camping. La senda costera pasa al lado y en 10 minutos caminando estás en Pendueles. De noche, el cielo estrellado es precioso.
La atención de todo el personal excelente.
A 0.02 km
A 4.01 km
A 5.97 km
A 6.24 km
A 6.24 km
A 7.66 km
A 7.91 km
A 9.09 km
A 9.69 km