Casa Pancho
A 1.55 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Para los residentes de Sangonera la Seca, Camping la Paz representa una opción de referencia en el ámbito de Camping. La dirección de Camping la Paz en Camping La Paz, C. Alcalde Francisco Zapata Conesa lo sitúa como un centro clave para Camping para caravanas. Si buscas calidad, Camping la Paz mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Camping. Los interesados pueden acudir a Camping la Paz para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Camping en Sangonera la Seca .
Wir kamen 19 Uhr an und die Rezeption war geschlossen, sowie alle außer eine Männer Toilette. Nach vielem Hin- und Her telefonieren haben wir endlich einen Schlüssel erhalten für die Duschen. Diese stanken jedoch und waren schmutzig. Das Wasser ist nicht abgelaufen.
Um 2 Uhr nachts kam der Campingbesitzer und hat uns aufgeweckt vor unserem Zelt- das habe ich noch nie erlebt. Wir sollten 20€ zahlen für zwei Personen und ein kleines Zelt. Der Campingplatz ist nicht weiterzuempfehlen.
Dieser Platz ist wohl geschlossen, sah nach Asylantenunterkunft aus, ziemlich herunter gekommen, schon der Außenbereich.
Los servicios dónde estuvimos en parte de atrás de la montaña eran muy anticuados.
Un sitio con ubicación de lujo.
La salida de la autovía al lado, la playa a 30 minutos, supermercados, veterinarios, cafeterias, piscina municipal y tiendas a 5 minutos, gerencia amable, petfriendly, campo de fútbol y campo de tenis, BARBACOAS y varios proyectos futuros para el ocio de los usuarios...
Ahora bien. Ha habido una temporada en la que Inquilinos okupas, que destrozan toda su parcela, tiran basura, tocan los cables de la luz y hacen que todo el camping se que de sin luz, dejan a sus animales sueltos (molesten más o menos), los hijos sueltos metiéndose en los bungalows de la gente a todas horas, etc... Y destrozando el bungalow al irse han complicado la estancia general del terreno y habitantes.
Casualmente los comentarios más duros de este tablón son de estos OKUPAS los cuales, ASISTENTES SOCIALES les pagaban el alquiler, restos de alimentación de Cáritas, animales viviendo literalmente en la calle u otros bungalows (animal que tubo que ser rescatado por policía local y requisado por una protectora). Gente que ha sido literalmente ACOGIDA por este negocio y lo pagan destrozando las instalaciones al irse y manchando la poca reputación que este camping pueda tener. Si el estado español lo permite, el negocio y los afectados solo podemos tragar... Pero hasta cierto punto.
El Camping en sí ,es un sitio EXTREMADAMENTE FAMILIAR y en busca de la convivencia de todos los usuarios.
Ha tenido tiempos mejores y creerme que los tendrá.
Está todo en proceso de renovación y con ello de la mano, la salida de los usuarios conflictivos que allí viven (otros vivían, para salud y bienestar, tanto del personal como de los mismos usuarios.
Para todo tipo de información tenéis el número de teléfono y gerencia os atenderá con mucho gusto y pondrá solución a los problemas comunes de la gente DE BIEN que utilice las instalaciones.
Piscina en obras pero prontito podremos utilizarla de nuevo🙏🏼.
Nunca hagáis lo que no os gusta que os hagan ❤️ ese es el truco de la convivencia 🫂.
Una mafia con mayúsculas. Aquí hay gente viviendo años y empadronados. Viviendo rodeados de basura y bichos de todas las clases. Cuando te retrasas unos días en el pago te cortan la luz o mandan a alguien para que pagues amenazandote de que vas a salir por las malas les da igual que tengas hijos son unos mafiosos y aquí hay gente que vive y es su primera residencia por qué no pueden acceder a un alquiler. Paco que es uno de los dueños tiene una ETT la cual tiene trabajadores metidos en los bungalows a 200 euros por cabeza y meten un mínimo de 5 en cada 1.
Hay un chico marroquí trabajando sin papeles. El paco este le da igual pagar multas por qué factura millones de euros al mes en su ETT le da igual mandarte a un rumano y que te rompa la cabeza y saque a tu familia de su bungalow con tal de que te vallas. Ese tío es un sinvergüenza. Vais a caer todos por qué sois lo peor te neis a familias malviviendo en situación de vulnerabilidad en bungalows ruinosos por qué no tienen donde ir.
Camping situado en sitio tranquilo buen sitio
Esto no es un camping, es un antro lleno de suciedad y sin agua caliente en enero. Encima el encargado, dueño o lo que sea, un tal José cuando lo llamas al teléfono, si le reclamas o le dices que quieres agua caliente, te cuelga literalmente.
Simplemente un antro asqueroso y sin agua caliente
A 1.55 km
A 1.58 km
A 7.88 km
A 9.82 km
A 10.2 km
A 10.77 km
A 12.93 km
A 13.98 km
A 14.21 km