Camping Clarà
A 0.11 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Camping La Noria es una empresa ubicado en Torredembarra, dedicado a ofrecer soluciones en Camping y servicios relacionados. La dirección de Camping La Noria en Passeig de Miramar, 278 lo sitúa como un centro clave para el sector. Para un servicio confiable, Camping La Noria mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Camping. Para más información, se recomienda contactar con Camping La Noria.
Camping super tranquilo, personal muy amable, lavabos muy limpios salida directa a la playa
Fatal experiencia. Nos han echado por desconocimiento, llevamos a un bull terrier ingles (no considerado raza peligrosa), les hemos enseñado la documentación y la legislación de Catalunya pero no han querido razonar. Para no volver jamás.
Cada año venimos la última semana de agosto para despedir las vacaciones, este camping no tiene piscina pero la playa a la que tiene acceso es perfecta y he visto unas cuantas. Area fina, agua limpia siempre, acceso desde el camping controlado. Para familias es ideal.
Esta bien para pasar unos dias, lo mejor es que tienes la playa a escasos 100m si llega. El mini club para los peques genial. El bar el unico que trabaja y es amable solo es el chico moreno latino por que los demas son los reyes del escaqueo.
Es un camping muy tranquilo y tiene un playa estupenda. Pero es una pena que hay 2 cosas que lo hacen no tan agradable: 1. los WC no tienen tapa y es incómodo entrar al baño y 2. En las hay bicho no están muy fumigadas y se hecha en falta.
Excelente! La caravana muy bien, con una cocina super cómoda con vajilla en excelente estado. Tuvimos todo lo necesario para un finde! El camping por suerte con muchos árboles, baños super limpios, personal amable. Y la playa muy buena y sin saturación de gente
Camping a 5 min a pie de la playa. Parcelas generosas y los mobile home simples también están bien.
Hemos ido para una noche y la estancia ha sido muy agradable, el personal ha sido muy amable y muy flexible con nosotros, el único fallo que hemos encontrado es que no tiene piscina pero al tener la playa tan cerca compensa.😊😊
Camping familiar con mucha sombra y con acceso cómodo y directo a una playa magnífica ( bandera azul ) El personal no puede ser más atento y profesional . Servicios básicos bien cubiertos . Eso sí , para los niños faltan alicientes y oferta . Una piscina también sería ideal . En general recomendable probar .
A destacar el personal y la playa. El chico que nos enseñó las parcelas en súper majo y atento, con gente así da gusto. Los baños muy limpios (gracias al personal de limpieza), pero muy viejos...las tazas del baño no tienen ni tapa, deberían de mejorar sin duda ese aspecto, por que para cualquier campista es un aspecto fundamental.
Muy mala experiencia. Estuvimos un fin de semana en el mes de junio. Nuestra experiencia fue muy degradable, fue como viajar al pasado.
Caravana muy antigua, nada que ver con la de las imágenes de la web. Solo entrar el olor de humedad y cerrado te impregnaba, era insoportable.
Lógicamente nos quejamos en recepción, ya que las fotos que tienen o tenían en la web no se corresponden a lo que nos ofrecieron. No nos dieron ninguna solución y tuvimos que pagar el mismo importe que nuestros amigos que tenían una caravana nueva (justo la de al lado).
Sin duda no volveremos a repetir.
La ubicación es buena, puedes ir al centro en 15 minutos caminando y aunque pase el tren cerca, la verdad no me ha molestado ni una vez.
El acceso a la playa es muy bueno, diría que lo mejor y el personal amable.
Como notas negativas, las duchas y lavabos, aún estando limpios no son cómodos. Yo voy con niños y ducharnos juntos es complicado al no haber ningún sitio donde sentar al niño o dejar pertenencias, exceptuando una percha.
Los inodoros no tienen ni asiento ni tapa, incomodisimo sobre todo con los niños.
Mención aparte merece el bar... nos pedimos unos bocadillos y una tapas, bravas y fritura.
Los bocadillos son bastante mediocres, 4 lonchas de beicon y te cobran 0,70€ por el extra de queso, una loncha de tranchete fría.
Bravas congeladas, con salsa que llevaba mostaza, creo que lo deberían avisar, no es del gusto de todo el mundo.
La fritura es una bolsa congelada de mala calidad, parece mentira que en un pueblo de costa sirvan esto.
El menú no lo probamos y las pizzas que vi pasar no tenían mala pinta.
Hubiera preferido en McDonald's que está a 5 min.
Solo entrar al recinto un chico de seguridad,con una sonrisa y dispuesto a lo que haga falta.en recepcion una amabilidad,sonrisa increible,los trabajadores (limpieza,jardineros, mantenimiento,etc) los camareros del restaurante muy,muy agradables y la comida genial,el supermercado es genial tienen de todo felicitarles por su gran trabajo su sonrisa y amabilidad. He estado en semana santa y a sido una gozada un camping sin muchos lujos pero con un servicio que ya quisieran muchos. Gracias a todo el personal de CAMPING LA NORIA
A 0.11 km
A 0.25 km
A 0.7 km
A 0.86 km
A 1.92 km
A 1.99 km
A 2.04 km
A 2.08 km
A 2.8 km