Camping Sol i Neu
A 1.06 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Camping La Mola es un comercio ubicado en Espot, dedicado a satisfacer la demanda de Camping y Hotel. Este negocio se encuentra en Carretera d'Espot, Direcció Parc Nacional Aigüestortes, Valls d' Âneu, LV-5004, Km. 5, dando servicio a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.7 basada en 548 reseñas, Camping La Mola refleja el respaldo de sus clientes. Para más información, es aconsejable visitar Camping La Mola.
Buenos días: Éste verano repetimos la experiencia de estar en éste camping y vivir entre la naturaleza experiencias inimaginables. Nos encantó y nos sigue encantando.
Fuimos por primera vez hace 38 años. Nuestra hija pequeña tenía un problema respiratorio y le fue muy bien, tanto qué acudimos 12 años seguidos, cada año repetimos. Ahora vamos cuando la salud nos lo permite.
Nos encanta la ubicación, es tranquilo en los meses de Julio y la segunda quincena de Agosto pasando a primeros de septiembre.
Es ideal para familias con niños, hay mucha seguridad.
Cuando dijimos que íbamos con un bebé nos pusieron en un gaial con las habitaciones en el piso inferior para que el niño no tuviera que estar por las escaleras, un auténtico detalle, un trato excepcional y la limpieza inmejorable. Una muy buena experiencia y sin duda repetiremos cuando volvamos por la zona.
El camping La Mola es un trocito de paraíso. Un lugar rodeado de naturaleza ideal para desconectar y volver a conectar. Estuvimos como en casa! A descatar la profesionalidad y amabilidad de la familia que lo gestiona y todas/os las/los trabajadoras/es.
El camping tiene unas instalaciones modernas y muy completas y agradables. Muy tranquilo. Los gaials muy cómodos, con todo lo necesario (eso sí, oportunidad de mejora en los colchones...). Todo limpísimo. Personal super agradable. Entorno inmejorable. Volvería sin dudarlo.
Hemos estado cinco noches en el camping LA MOLA, una experiencia muy agradable.
Las instalaciones están muy limpias siempre, aún siendo agosto y estando lleno el camping, hay muchas actividades como campo de futbol, bádminton, tenis, mesa de pimpón, sala social con futbolín, billar y televisión. La piscina es grande, quizá la única pega que le pondría es que pensaba que el agua estaría un poco climatizada y no era el caso, por lo que no nos bañamos mucho.
Un puntazo los accesos al río, poder estar ahí relajándote o bañándose el que quería.
Un gran punto a favor el que en el bar tengan en cuenta a los celiacos, en mi caso me facilitó la vida.
Los propietarios y trabajadores super amables en todo momento, se puso malo uno de los niños y nos facilitaron todo lo posible la llegada fuera de horas y que pudiera ducharse. Ese es un gran punto si vas con niños, tienen lavabo/ducha para poder meterte con ellos en el mismo cubículo , de agradecer cuando son dos niños de edades tempranas.
Estuvimos en una parcela estándar con mucha sombra, estoy convencida que repetiremos algún año.
Es el segundo verano que disfrutamos del Camping en familia. Llegamos aquí por recomendación y son dudas, lo recomendamos. Facial acceso, buenas conexiones para conocer otros sitios y hacer senderismo. Las comodidades son óptimas y te das cuenta sobre todo los días de lluvias, porque tenés luz, agua caliente en baños y lavadero, buen drenaje, WiFi, zona de resguardo para cocinar e incluso mesas para comer si fuese necesario. Cuenta con lavadoras y secadoras, que esta vez si que las usamos. Los baños se limpian varias veces al día, las parcelas tienen el césped muy bien mantenido (diariamente). Hay zonas de parrillas y espacios de recreación para todas las edades distribuidos en entornos de sueño (canchas de fútbol, vóley, zonas de juegos para los más pequeños súper seguras). La piscina no la usamos,de todas maneras está impecable, tiene rejas y una mesa de ping pong al lado, tumbonas, etc. El bar y el mercadito súper completos, buenos precios y muy buena atención. La ubicación es privilegiada, ya que cuenta con varias bajadas al río. La sombra, el aire fresco, sus dueños y empleados, hacen de este camping un lugar para ser felices en vacaciones. Muchas gracias!
Hemos pasado dos noches mi pareja y yo y la verdad que es fantástico, nos hemos sentido como en casa, incluso habíamos reservado 2 noches en este camping y dos en un hotel y la verdad, ojalá pudiéramos haber cancelado el hotel. Muy buen trato y servicio por parte del personal, un sitio muy muy tranquilo y que te sientes conectado con la naturaleza. Amanecer con este entorno es un regalo. Destacar la limpieza de los espacios comunes (muy muy importante). Estoy 100% segura de que volveremos. Gracias por esta bonita experiencia!
Cuando llegamos pudimos entrar sin problema en la parcela aunque era bastante pequeña y difícil para maniobrar con la caravana. Hicimos un cambio, pero el desnivel era especialmente importante en ella y para nosotros es algo que siempre miramos para cuidar de la nevera y poder dormir bien.
Lo que menos nos gustó es que nos hablaban en catalán (no entendemos) y aunque no les entendieras seguían hablándote en catalán. Muy pesados con esto y me sentó realmente mal.
Los baños bien y amplio. Cómo no usamos el servicio de electricidad, debido a que somos autónomos, podemos decir que las parcelas de la zona de abajo apenas entra el sol entre los arboles y está difícil para cargar las placas solares...
Otro dato es que nos enteramos casi los últimos días de que había sala de billar y juegos en la segunda planta. Nadie nos contó nada...solo vimos niños subir a jugar y fuimos.
La carretera para llegar es muy sinuosa y abajo hay una estación de Cepsa con bombonas por si necesitas hacer cambio y echar gasolina.
Nos sentimos muy extranjeros en nuestro propio país.
Pasamos 6 noches en este camping, en tienda en familia en parcela standard:
++ lindo bar y espacio común
+ Área de juego de niños
+ Muy buena situación, muchos senderos en los alrededores
+ Piscina grande
++ Baños y duchas numerosas y muy limpias
--- parcelas "standard" muy pegadas todas juntas, dándole un aire de fabela (nosotros tuvimos que pedir que nos cambiaran porque nos sentíamos hacinados)
-- filosofía monetaria, de "todo se paga": las raquetas de ping-pong, cada bloque de congelación cada vez que se congela, lavarropas a 7€ (excluyendo secadora, el precio más alto que hayamos visto)
- personal de bar / supermercado / recepción muy seco (exceptuando una persona)
- piscina generalmente sucia, llena de insectos y hojas en la superficie
/!\ Atención: dado que el río pasa por el camping, a la noche la temperatura es de menos de 10 grados y muy húmedo (...a principios de agosto!), conviene venir preparado con bolsas de dormir de invierno.
Quizás nuestra experiencia hubiese sido mejor en una "parcela XL" (mucho más cara).
Un camping top para estar en la zona del Parque Nacional de Aguastortes. Está muy cerquita de Espot.
El camping cuenta con unas instalaciones muy buenas, los baños siempre están limpios, y las parcelas son muy grande. Además el restaurante tiene muy buen servicio y calidad-precio.
Un camping familiar muy recomendable. Estuvimos 10 días en una parcela XL y vale la pena la diferencia de precio porque son muy espaciosas. Las instalaciones limpias, teniendo en cuenta, que es agosto y está al 100% de su capacidad.
El supermercado pequeño pero puedes comprar lo necesario. Algunos productos con precios mejores que en el pueblo.
Muy buena ubicación, a 2' de Espot en coche. Desde el mismo camping hay un par de rutas para ir a caminar con los más pequeños. Ruta dirección Espot y también a una antigua central hidroeléctrica.
Repetiremos seguro!!
El Camping La Mola en Espot es una auténtica joya para quien busque tranquilidad y naturaleza. El ambiente es muy relajado, perfecto para desconectar, y las instalaciones están impecables: limpias, bien cuidadas y con todo lo necesario para estar a gusto desde el primer día.
Las parcelas están muy bien distribuidas y espaciosas, con sombra y fácil acceso, lo que hace que montar todo sea comodísimo. Además, el acceso directo al río es un puntazo: poder bajar en dos minutos a refrescarte o simplemente sentarte a escuchar el agua no tiene precio.
El camping también cuenta con un montón de servicios y actividades: piscina, pista de tenis, campo de fútbol y muchas más cosas que hacen que siempre haya algo que hacer sin salir del recinto.
La ubicación es perfecta. Desde aquí tienes un montón de cosas para hacer: pueblos bonitos como Esterri d’Àneu a pocos minutos, y rutas espectaculares para excursiones por la montaña (aunque en mi visita no he podido hacerlas, ya me quedo con ganas de volver solo por eso).
En resumen, es de esos campings que sorprenden para bien y que recomiendas sin dudarlo: tranquilo, bien equipado, limpio y con una ubicación brutal. Volveré seguro.
Camping precioso a 3 minutos de Espot, donde se toman los taxis 4x4 para subir a San Maurici. Hemos estado 2 semanas en nuestra caravana muy a gusto, se respira tranquilidad, y ha sido un gran punto de partida para muchas actividades en la zona. Amabilidad en la recepció, baños impecables todo el día, mucha sombra en todas las parcelas, supermercado, sala de futbolín y billar, parque infantil, piscina, tenis, ping pong, futbol, el río, etc...
Aspectos a mejorar, que no son críticos, por ejemplo no organizan actividades para niños(no es un camping de costa), en horas puntas la ducha sale fría, colas en lavadoras(hay 2) y las parcelas algo justas, no fue problema para nosotros pero si te agobia estar pegado a los vecinos, tienes parcelas XL.
Hemos estado en una parcela con una tienda de campaña y la única cosa negativa que hemos encontrado es que tenía un poco de desnivel. Aún así el camping es precioso, con acceso al río y a 5 minutos de la parada de taxis para subir al lago de Sant Maurici.
Estuvimos 4 días y fue fantástico! A 10min del parque natural en coche! Instalaciones muy cuidadas y nuevas, personal encantador. Hay multiples instalaciones deportivas y para niños. Rio a pie del mismo camping!
Lo único que criticaría es q el temporizador de la luz del baño y la ducha dura muy poquito! Volveremos!!
El Camping La Mola es un paraíso natural con instalaciones modernas y bien mantenidas, rodeado de un río con acceso directo, rutas de senderismo y bien conectado con pueblos de alrededor. Zona de acampada con sombra prácticamente todo el día. Fuentes de agua potable por todo el camping. Zona de bbq disponibles y gratuitas (tendrás que traer tu carbón). A partir de las 23:00h completo silencio. Personal muy amable, atento y cercano. Calidad/precio muy buena. Pet friendly.
Hemos estado en un bungalow para 6 personas (éramos 3). Estaba muy bien, colchones super cómodos, muy bien equipado y muy amplio. Camping muy tranquilo de montaña y con mucha vegetación. Muy recomendable!
Hace una semana que volvimos y ayer estuvimos todo el día recordando nuestra estancia, que semana pasamos !|El camping, pequeña, amplio y verde, sobretodo verde! es exactamente lo que buscábamos, un camping donde te puedes dar el paseo tranquilamente por todos lados viendo zonas verdes con sus árboles y sus esplanadas de campo y no viendo edificios por todos lados, de mientras vas escuchando de fondo el rio que justo pasa por todo el camping.|El bungalow una pasada, bonito, moderno, confortable, con todo tipo de comodidades como puede ser un plato de ducha doble o lavavajillas! Las camas muy cómodas que nos servían de un gran descanso para poder dormir al regresar de las rutas que hacíamos por el Parc Nacional d'Aigüestortes. |Las instalaciones también un 10, fuimos al supermercado para comprar nuestra barras de pan para hacer las rutas al día siguiente, al bar fuimos a tomar unas cervezas y también nos quedamos a cenar dos veces, la hamburguesa buenísima! y tienen unas olivas espectaculares!|El personal super educado y muy agradable, TODOS!!|Fuimos para desconectar y nos sirvió mucho! es imposible no relajarse viendo tanto verde a tu alrededor mientras escuchas el rio, que paz!|Con ganas de volver y repetir con ellos!!
Una experiencia maravillosa. Hemos estado 8 noches y se nos ha hecho corto.
Deseando volver el próximo verano. El mejor sin duda!
Personal muy amable, se nota que le ponen ganas para que la gente esté a gusto. Y eso se nota!
Todo muy nuevo y tranquilo. No podemos poner ninguna pega. Parcelas verdes pese a estar a finales de agosto.
Está genial que dejen escoger parcela.
Cenamos un par de veces en el bar y muy bien.
En fin, una maravilla de camping!
A 1.06 km
A 2.03 km
A 2.41 km
A 3.07 km
A 3.08 km
A 3.26 km
A 5.2 km
A 5.56 km
A 7.38 km