wecamp Pirineos
A 1.86 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Para los residentes de Boltaña, Camping La Gorga se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Camping. Ubicado en Av. de Ordesa, S/N, Camping La Gorga es accesible para los interesados en servicios relacionados. Para un servicio confiable, Camping La Gorga mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Camping. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Camping La Gorga para consultar disponibilidad.
Estuvimos en verano con los amigos y niños, todo muy bien, los bungalows son un poco pequeños pero por todo lo demás bien, los baños y las duchas estaban limpias,el entorno es genial tienes muchos sitios para hacer ruta y a la salida del pueblo tienes supermercados.
La atención muy bien,repetiremos.
Estuvimos tres días la segunda quincena de septiembre, parcelas grandes, bloque de baños hay uno viejo y otro nuevo el viejo no se encontraba en muy buenas condiciones nos dijeron que es porque solo lo suelen usar los fijos y ya apenas quedaba ninguno el nuevo estaba bien, limpio y a destacar de este que las duchas son con grifo mono mando pero no puedes meter nada de ropa dentro porque son muy pequeñas y se te moja todo incluida la toalla hay que dejarlo fuera
La piscina está un poco vieja y con muchos remiendos
El bar solo le abrían los fines de semana y aún así le cerraban a mediodía de 13h hasta las 16:30h
La parcela en la que estuvimos así como las colindantes estaban llenas de excrementos de gato a medio enterrar con el consiguiente mal olor que eso genera, esas parcelas deben de ser el arenero de los gatos que hay por el camping
Nada más salir del camping hay un río donde está permitido el baño
Muy bonito el entorno y el camping también,nos atendieron muy bien y muy amables,la gente que estaba muy maja y las instalaciones también bien,las parcelas de césped y amplias.
Hemos pasado 10 dias geniales disfrutando del camping y la compañia de kitty y sus 4 cachorros. El bungalow con todas las comodidades y muy limpio, al igual que todas las demás instalaciones, piscina, zona barbacoa. Repetiremos fijo!!
Pese a estar en un entorno espectacular las instalaciones para ser un 4 estrellas dejan mucho que desear, la piscina helada y sucia( la gente sube del río y no lo limpian), los parques infantiles viejos, la animación muy pobre. El restaurante la comida congelada y te la tardan en servir. Para más inri cuando hice la reserva hace 3 meses me podrían haber informado que en el pueblo que está al lado estaban en fiestas porque las 3 noches que estuvimos allí no pegamos ojo y hay gente que va a descansar. Teníamos contratada una noche más pero no aguantamos, por supuesto no nos devolvieron el dinero. No repetiremos
Llegamos en pleno agosto sin reserva, cuando en todos los campings de la zona nos decían que no había sitio o que solo podían darnos parcela a partir del día siguiente. Llamamos aquí y desde el primer momento nos atendieron con muchísima amabilidad: nos explicaron que hasta las 17h no asignaban parcelas, pero que podíamos acercarnos igualmente. ¡Nos salvaron de dormir en el coche! Al final decidimos quedarnos toda una semana y fue un acierto total.
El camping es espectacular, con instalaciones cuidadas, mogollón de arbolado, baños limpios al igual que todas las zonas comunes y un ambiente muy agradable. El restaurante merece una mención especial: la comida está riquísima y las pizzas son espectaculares. Cenamos dos veces allí y en ambas ocasiones nos atendieron de maravilla. Todo el personal es encantador, siempre atentos y dispuestos a ayudar.
La ubicación también es fantástica, en un entorno precioso y con el pueblo muy cerca, además de Aínsa, que es una visita obligada.
En resumen, nos llevamos un recuerdo increíble y sin duda volveremos. Muy recomendable.
Bien situado. Camping muy grande. La piscina bastante llena pero también tienes el río a 1 paso. Buen ambiente familiar. Muchos niños. Animación infantil. Cama elástica, campo de fútbol, mesas de ping pong... Baños correctos.
Un sitio muy lindo. Familiar. Tuvimos
La mala suerte de q la zona de barbacoa estaba prohibida. Fuimos en temporada alta y había mucha gente, las carpas muy cercas unas de otra.
Baños limpios y todo
Ok!
Nos ha encantado el camping. Estuvimos en tienda de campaña y tuvimos una parcela con sombra. Muy verde todo. Las instalaciones y baños super limpios. Fuimos en junio y lo único fue que no hacían comidas ni cenas en el bar hasta julio. El resto genial. Esta cerca de supermercados también.
En general muy bien. El emplazamiento ideal, las instalaciones muy bien: piscinas, zona de juegos (fantasía para niños), unos baños viejos algo sucios y otros nuevos mucho mejor. Se echaría en falta una tiendita pero el pueblo está al lado. Las parcelas del lado nuevo muy bien de espacio y las del viejo algo más apretadas y algunas con poca sombra. Tuvimos un problema con las reservas y "Patricia" nos lo solucionó perfect. Un sitio para volver.
Estuve en este camping durante el invierno y, en general, la experiencia fue buena. Las instalaciones son muy nuevas, los baños están impecables y en general el camping se ve muy cuidado. Un punto a tener en cuenta es que la climatización de los baños no es ideal en invierno; aunque el agua caliente no fallaba, sí que se notaba el frío del ambiente. Por el precio, no sería mi primera opción en la zona, pero es un lugar muy correcto para pasar unos días.
Un camping de 10. La ubicación es genial al lado mismo del pueblo que puedes visitar dando un paseo y con acceso directo a la gorga para darte un baño en el río.
El camping en general está muy bien. Las parcelas son amplias y en general tienen sombra. Los baños bastante nuevos y limpios.
Tiene zona infantil amplia con zona de columpios y un campo de fútbol de césped natural que está muy cuidado
La animación está genial.
El restaurante también muy bien.
Veníamos para un par de días y al final nos hemos quedado 6
Hemos estado 5 días y la verdad que estupendo.
Baños limpios pero habría que poner algo en las duchas porque son estrechas y en algunas no hay ni donde colgar las toallas.
Las barbacoas muy sucias.
Por lo demás todo bien, ubicación inmejorable.
A 1.86 km
A 5.88 km
A 6.29 km
A 7.42 km
A 7.92 km
A 8.86 km
A 10.51 km
A 12.24 km
A 15.88 km