Este negocio se encuentra cerrado permanentemente
La información que se muestra a continuación es histórica y puede no estar actualizada.
Camping La Fresneda
Camping en Soto del Real (Madrid)Información del negocio
- Descripción (AI Overview)
-
Camping La Fresneda es un camping situado en el km 19,500 de la M-608, en Soto del Real, Madrid. Ofrece un espacio dedicado al camping en un entorno natural accesible desde la carretera principal.
- Ubicado en km 19,500, M-608.
- Código postal 28791.
- En el municipio de Soto del Real, provincia de Madrid.
Este camping se encuentra en una zona estratégica de Madrid, ideal para actividades al aire libre y estancias en contacto con la naturaleza, con fácil acceso por carretera.
- Actividades
- Camping
- Dirección
- Camping La Fresneda, km 19,500, M-608, 28791 Soto del Real, Madrid
- Sitio web
- https://www.fresnedacamp.com/
Antes de contratar, infórmate bien
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Datos interesantes
Pagos
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de débito
- MasterCard
Ubicación de Camping La Fresneda
Opiniones de Camping La Fresneda
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Camping en Soto del Real .
Precioso lastima q lo cierren para montar uno de lujo y cargarse la armonía con la naturaleza q hay ahora y la buena gente q allí vive ahora
Era un camping muy familiar sin parcelar en un sitio privilegiado, acogedor con chimenea siempre encendida en invierno, una pena que no solucionaran la cuestión de la adjudicación del terreno
Pongo una estrella porque ninguna no se puede...
Vamos por partes‼️
-La valla que delimita el camping de la dehesa del ganado, está en un estado paupérrimo, con el peligro que puede conllevar (el paso del propio 🐄ganado a las instalaciones)
-El bar, su atención, los productos... creo que jamas vi algo tan mal gestionado🤦🏻♂️ (la máquina de café no funciona😵)
-La 🏊🏻♂️piscina, por llamarlo de alguna manera, un lugar por donde el tiempo se quedó estancado: escaleras descolgadas, duchas🚿 precarias con el suelo sucio de humedades🧫
-Los baños🚾 son otro fiel reflejo de lo que ocurre en la totalidad de las instalaciones📉 con duchas que apuntan a la pared, inodoros sucios viejos (siempre están sin papel🧻) y la presencia de insectos propios de las mazmorras más lúgubres🦟
-El precio, IVA incluido es muy razonable... siempre que no pidas la factura❌ Llegas, pagas y ya si eso te imaginas el desglose💸
Resumen: jamás volveré, jamás lo recomendaré⛔️
Camping de calidad baja.
Buenos días. El camping lleva cerrado desde el 1 de marzo de 2023. No se estará equivocando de camping , o bien se ha “colado” al mismo?
Muy buena la atención y el trato del personal en cambio las instalaciones dejan algo que desear. Le puntualizo editando está reseña, en primer lugar nos ofrecieron una parcela que realmente era una plaza de aparcamiento en diagonal donde no hubiésemos podido sacar el toldo de la caravana y junto a una excavadora que estaba aparcada por lo que nos fuimos a la acampada libre donde las tomas de enchufes están sujetas en un palo montado sobre un tablero apoyado en el suelo y sin sujeción a este, que por cualquier circunstancia puede caerse y provocar un problema y mejor que no lo vea alguien competente en este tema, la toma de agua o "fuente" en esta zona es una manguera con un grifo sujeta en la pared de una caseta cercana sin desagüe y con mucha humedad y moho en dicha pared. Eso sí los aseos estaban aceptables y del bar no puedo hablar porque no fui.
Vaya, sentimos su mala calificación. El camping es de segunda categoría y ya tiene años, pero lo importante está renovado de hace poco; duchas, baños, fregaderos. No sé a que "instalaciones" se puede referir, si es por el estilo, sí, el camping tiene un cierto toque vintage, pero sus tripas son completamente nuevas. Baños y espacios comunes muy limpios, eso es vital en un camping, servicio a bajo precio, el bar tiene precios de hace 10 años (tercio o doble de cerveza Estrella Galicia a 1,90€). El espacio natural también es algo que cuidamos y estimamos que lo conseguimos; en el camping La Fresneda se hace camping de verdad, si lo que busca es un camping tipo "ciudad de vacaciones", sinceramente, este no es, en ese caso le recomendamos otros camping de primera o superiores, como el magnífico camping de El Escorial.
Un cordial saludo.
Buen camping cerca de Madrid , pequeño y con los servicios justos, pero bueno para disfrutar de la naturaleza, muy amables!!!si quieres tranquilidad y buenos precios está muy bien. La campana libre no tiene toma de electricidad por lo que no lleves muchos aparatos eléctricos. Baños muy limpios y agua bien caliente. La piscina y el césped están geniales. Tiene un bar en el que también se pueden pedir omida y bebida.
Gracias por su valoración. Algo importante en los tiempos que corren, es que en el bar puedes comer; lo que servimos o lo que tú lleves (sin cocinar allí). Igualmente, los precios de lo básico en un bar: cerveza, vino y café son realmente bajos, los más económicos de toda la zona y eso que servimos Estrella Galicia!!!
Gracias nuevamente!!!
I am not an expert on this type of caming location. However, the location is close to Madrid, yet at the base of La Pedriza, between Soto del Real and Manzanares del Real.
It has a pool and extensive toilets, showers, sinks etc for the high season.
There is a bus stop near the main entrance on the road.
It is surrounded by cow pastures, cigüeña nests, etc.
There is a bar/Cafe but service houts are limited (only weekends and not before 12h?).
It is very close to some nice trails but there is no direct access. You need to go out to the main road and walk around the embalse side trails to get to the mountains.
Embalse trail is nice, but not fantastic.
Me gustó mucho.
Guter Preis, Bus nach Madrid 55 Minuten, Bushaltestelle vor dem Platz. Supermarkt im Ort ca 3km. Ein Einfacher, guter Campingplatz. Etwas in die Jahre gekommen.
Camping bien situado pero algo viejo. Personal atento y agradable. Super cerrado a finales de septiembre pero me ofrecieron agua y hielos para comprar en el bar. Sanitarios viejos, pero correctos, con papel higiénico común pero no en el interior de cada servicio. La presión del fregadero demasiada, te empapas mientras friegas. Fuentes de agua capadas y como en los fregaderos sale caliente, no pude llenar una botella grande de agua ya que en el lavabo no cabía. Parcelas de césped chulas, con sol y sombra. Me pareció me cara la noche en la furgoneta (20€/noche).
RESPUESTA AL PROPIETARIO:
Siento si mi valoración le molesta, pensaba que estaba siendo objetiva según mi forma de ver las cosas y que ésto era libre. Viejo no es peyorativo, igual tenía que haber dicho antiguas. Entiendo sus explicaciones de la presión del agua y del papel higiénico a mis sugerencias, gracias por la explicación. La pena es que pagamos todos por los malos usos. Pero sí, me he encontrado camping con papel higiénico a libre disposición al igual que me he encontrado otros que no siquiera había fuera. No conseguí llenar la garrafa sin pegar mucho la boca al grifo, por higiene vaya. Y en el camping que estuve el día anterior, y en el anterior(llevo 10 días por España de camping) había fuentes abiertas al uso...entonces no sé si en cada zona cambia la ley. Sí he ido de camping, a zona de playa y zona de interior. En uno la semana pasada estuve 3noches en parcela grande, limitad con vegetación , con luz y toma de agua en la parcela, a 5min de playa, por 15€ noche...con unas instalaciones más cuidadas y renovada y con super abierto y restaurante y bar. Es cierto que cada camping pone los precios que quiere según muchos factores pero somos libres de opinar si e precio me parece o no. Siento si le molesta. Además, no fuimos dos personas, sólo fui yo. Gracias y una vez más, mi intención no era ofender. Tb he dicho cosas buenas.
Otro saludo para ustedes.
Bueno, no creo que el adjetivo "viejo" sea el más acorde a las instalaciones, sobre todo por su utilización peyorativa, que es la que parece que utiliza usted. Todas las instalaciones son correctas, funcionales y económicas. Le explicaré lo de los rollos de papel higiénico, que dicho sea de paso, no encontrará un camping con rollos como los del hogar a gasto discrecional; pues resulta que nosotros los teníamos así y tras un fin de semana que se nos agotó la paciencia y no habiendo campistas de paso, sino solo fijos, se robaron la friolera de 400 rollos de papel higiénico, sí, sí, como lo oye usted, robados. Las fuentes de agua es ilegal, más desde el covid que estén en espacio abierto sin control. Tiene usted varios grifos en los baños con la suficiente altura como para llenar una garrafa de agua de 5 litros de formato habitual. Revisaremos lo de la presión, que si bien es un tema del Canal de Isabel II, nosotros ponemos trozos de manquera para evitar las salpicaduras, comprobaremos que no hayan sido robadas. ¿Cara una furgoneta una noche 20 euros? con dos personas, parcela y electricidad? me da la impresión de que usted no ha ido mucho de camping. Le recomiendo áreas de autocaravanas, el único servicio es agua, electricidad y vaciado de aguas grises y negras, los encontrará por unos 10-18 euros.. algunos gratuitos, pero... en fin... Se lo digo no como gerente del camping, sino como habitual campista.
Reciba un cordial saludo.
Camping bien situado pero muy abandonado
Es un camping pequeño y tranquilo, con piscina y un parque infantil. La zona de acampada libre no tiene electricidad. El paisaje es una maravilla, a los pies de la Pedriza.