Areas de Autocaravanas
A 4.4 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Dentro de la oferta comercial de Alcañiz, figura Camping La Estanca de Alcañiz, un negocio especializada en Camping. Sus instalaciones están situadas en Cam. de Valmuel, s/n, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Camping La Estanca de Alcañiz mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Camping. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Camping La Estanca de Alcañiz para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Camping en Alcañiz .
Un camping bastante agradable, piscina, zonas verdes, ubicación muy agradable frente a un río y pantano con entrada para baño y merenderos y a 6 minutos del circuito Motorland. Los bungalows para 2 necesitan un poco de actualización y mejoras pero tiene lo indispensable para cocinar, dormir, ducharte y además darte un baño en la piscina en verano. La comodidad de dejar el coche junto al bungalow es un plus.
Dentro de la carta destacar la comida estilo india muy rica. Además
gran atención y amabilidad .
Una terraza muy agradable en un entorno natural destacable.
Una muy buena opción si vienes a esta zona de la estanca de Alcañiz !!!!
Comimos en la terraza del bar del camping y resultó ser un sitio estupendo por el espacio, la atención y la comida. Volveremos!
Alquilamos un bungalow, llegamos y no había ni sabanas ni toallas, cosa que no se nos informo. Pagamos 10€ a mayores por persona por toallas y sabanas.
La limpieza dejaba mucho que desear, así estaba debajo de las camas, y muebles, la ducha levantabas la alfombra y llena de pelos.
La zona alrededor del camping muy bonita, lo unico bueno.
No iba a reseñar pero he visto injusto algunos comentarios que voy a desmentir...
1) el perro se llama Galán. Cads mañana iba con mi hija de 14 meses a acariciarlo u ver los animales. No sé cuánto cuñado espero de perros hay...pero ya os digo yo que un perro mal cuidado y estresado, ni se deja tocar ni es tan bueno. Ni una noche lo hemos oído ladrar... Poca empatía por parte de la personas. Galán se debe pasear más que la mayoría de vuestros perros fuera de festivos...
2) precio/trato...discrepo totalmente en ll negativo. Experiencia personal...hemos estado del 1 al 4 de mayo, precio que solamente sale tan barato en Francia...nos regalaron la luz porque pagué sin querer las duchas (mucho más barato) y el posible lío es que ellos NO gestionsn directamente la APP de la guardia civil/turismo ((creo))... Además, mi familia había reservado 4 noches, 4 personas, no pudieron venir por enfermedad...les devolvieron los 50€ de la reserva... Perdón pero esto NO lo hace cualquiera...así que no se que se queja algunos. Hoy 3 de mayo ha llovido mucho y nos hemos cambiado sin problema de parcela de la 61 a la 60
..nadie dice nada. No se cuántos campings habréis frecuentado los que se quejan, pero veniros a la costa brava y luego lloramos de verdad
3) para mí lo más importante que cumple de sobras...baños limpios, agua caliente y silencio para descansar. Que sea más nuevo o pintura me la trae floja, sinó iros a un Booking. No se cuántos campistas hay comentando...campistas de verdad....pero nosotros a este volveremos seguro.
En cuanto al entorno, al contrario que mucha gente creo que no es gran cosa, pero es bonito.y tienes muchas opciones, en cualquier caso no tiene que ver con el camping en si. Veníamos a escalar y es la mejor alternativa a otras más conocidas y recurrentes, siendo un paraíso del bloque y con un conjunto de pueblos bonitos para ver dirección sur /parrizal.
No veo justo que tenga un 4/5. Es sin duda un 5/5.
Solo si te ves obligado a parar
Restaurante limpio, y un lugar muy acogedor.
Excelentes vistas
La parte positiva es que es un camping pequeño y está ubicado cerca de un estanque. De la atención del personal no puedo hablar por qué la desconozco... gracias que estaba el recepcionista cuando llegamos...por qué ya no lo volví a ver,ni a el ni nadie de mantenimiento,o sea que si necesitas algo no están.el restaurante estaba cerrado por cambio de gestión.está un poco abandonado, le falta mucho mantenimiento y limpieza. El bungalow Ibiza estaba bien distribuido..pero los estropajos de lavar platos vete a saber el tiempo que tienen...y el parquecito un poco destartalado.si tienes pensado utilizar las barbacoas mejor llévate tú propia parrilla.muchas cosas a mejorar
Tengo que empezar la reseña agradeciendo al máximo la amabilidad del personal del camping. Tuvimos una necesidad concreta y fueron súper amables para solucionarla, dándonos más de lo necesario y sin pedir nada a cambio…AMABILIDAD 100%!!!
Además, el camping es de los de toda la vida, muy agradable, limpio y ordenado y con ambiente tranquilo, muy familiar.
Un lugar perfecto para desconectar y descansar pero también desde el que puedes hacer un montón de actividades.
El camping se encuentra en un enclave muy bonito al lado del lago, para pasear o numerosas rutas en bicicleta, entre ellas la via verde.
El Camping se nota que está anticuado y han ido parcheando, las parcelas normalitas, pero los servicios antiguos, lavabos reepintados de azul muy gastados, y duchas viejas, el agua templada. Un problemilla es que el circuito de motorland está al lado, y a las 9h de la mañana del domingo ya se escuchaban los coches..
El precio es relativamente económico, y la atención ha sido muy buena, para pasar una noche en bicicleta.
El camping se encuentra frente a la laguna, que en esta época estaba llena, y tiene diferentes paseos en bicicleta que están bien. A 4 km tienes Alcañiz para hacer compras. La parcela estaba razonablemente bien, nivelada, pero poco íntima y poco sombreada. Lo peor es el jaleo de gente que va llegando a las tantas de la madrugada, que montan tiendas de noche y hacen mucho ruido. El circuito está pegado al camping y desde las 9h a las 14h y de las 15h a las 18h hay entrenamientos constantes, con el ruidaco de motores y, si son coches, también derrapes. Los lavabos estan viejos y descuidados, aunque yo los encontré limpios. No había restaurante abierto, si no una pequeña furgoneta de fritanga y salchichas, un poco cara. En definitiva, me parece un lugar más de paso que para hacer vida confortable.
El bungalow estava muy limpio y las instalaciones geniales
A 4.4 km
A 7.22 km
A 21.98 km
A 22.3 km
A 23.3 km
A 23.37 km
A 23.55 km
A 23.67 km
A 25.04 km