CAMPING PLAYA DE RODILES - FIN DE SIGLO
A 0.12 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Situado en Selorio, Camping La Ensenada representa una alternativa sólida en el ámbito de Camping. La dirección de Camping La Ensenada en Rodiles lo sitúa como un centro clave para el sector. Para un servicio confiable, Camping La Ensenada mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Camping. Los interesados pueden acudir a Camping La Ensenada para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Camping en Selorio .
How do you reserve a pitch? I can't find a website...
Buenos dias Shannon, no tenemos pagina web, nunca la hemos tenido. Somos un Camping de Caravanas fijas que solo tenemos 6 parcelas para gente de paso y que quiere reservar. Te envio mi email si quieres saber algo mas de nosotros, precios, instalaciones, etc y si quieres reservar.
Juanramoncoto@gmail.com
Muchisimas gracias por tu interes. Un abrazo.
Nos ha encantado este camping. La ubicación es increíble y el camping es muy familiar y acogedor. El personal es encantador, muy amable, muy buenas personas y se nota que de verdad quieren que disfrutes de la estancia. El camping tiene todo lo necesario y está en muy buenas condiciones. Volveré sin dudarlo. Recomendable 100%
Muchas Gracias Eva, los encantados somos nosotros por haberos tenido aqui. Volved pronto y disculpar nuestros fallos. Un abrazo.
El dueño la persona más amable que te puedas encontrar. Me encanta Asturias y aún encima poder disfrutar de este camping ha sido una experiencia maravillosa, entorno, instalaciones, el trato excelente , cafetería espectacular. Repetiremos sin duda. Muchas gracias
Hola Paula, muchas gracias por tu reseña, nosotros si nos encanta que gente como vosotros esteis por este Camping. No hemos podido conoceros mas, son epocas en las que estamos desbordados de trabajo. Nos alaga que quieras repetir, desde Pastoriza no hay mucho camino, llamarnos cuando querais. Un saludo a Antonio que solo le he podido dar los buenos dias una vez y a los chicos. Bueno a lo mejor el 22 de diciembre me planto yo en vuestra casa. Ya sabes.
Camping muy muy familiar. Casi todas las parcelas son familias que tienen la caravana fija y llevan años. Los baños están siempre limpios y el hombre que lo lleva es la simpatía en persona. En el restaurante del camping se como muy bien.
Un camping para repetir
Lo tiene todo, un entorno idílico, unas buenas instalaciones, a destacar el bar/restaurante excelente calidad- precio. En personal muy amable y a destacar Coto ( super atento, amable y empático.
PD: Fuimos de camping y en la estancia las parcelas disponen de mesa y dos sillas que son de agradecer.
En resumen, parada obligatoria si vas cerca de Gijón.
Muchisimas gracias Manuel, para nosotros ha sido un placer teneros por aqui y esperamos que volvais pronto. Un abrazo para el indetectable Ernesto y un besin para Pilar y Trini. Que los niños disfruten lo que les queda de vacaciones.
Super friendly, bathrooms are cleaned very often, location is super nice (still a hidden gem for non Spanish tourists). Would love to come back here
Muchas gracias Danielle, estamos encantados al saber que vuestra estancia a sido buena. Aunque nos entendieramos casi por señas como se suele decir, dos no se entienden si uno no quiere. Volver cuando querais, estais en vuestra casa.
El camping esta genial ubicado, el dueño es supermajo y estuvo todo el rato preocupado de nosotros, cogimos una parcela para una tienda con luz y todo genial. Un 10.
Muchas gracias Jorge, sigo pendiente de esas fechas por si alguien anula. Un placer atenderos y muchas gracias por todo.
He estado con mi pareja 5 días y la verdad que ha sido una experiencia increíble. El camping muy cuidado y limpio, ubicación inmejorable y el dueño super simpático y atento en todo momento. Repetiremos sin duda!!!
Hola Natalia, nos encanta gente como vosotras por aqui. Ahora teneis que volver para descansar de los dias que aqui estuvisteis, no parasteis. Un placer poder atenderos. Muchas gracias. Un besin para Marta.
Hace nada que fuimos a pasar un fin de semana, y la verdad… FUE UNA PASADA. Llegamos con cero experiencia montando la tienda, pero los vecinos del lugar se volcaron a ayudarnos. Gente maja como pocas, nos hicieron sentir como en casa. De hecho, nos dio pena irnos, y eso que solo fueron dos días.
El encargado estuvo atento todo el tiempo, sin agobiar, pero siempre ahí por si necesitábamos algo. El sitio tiene un entorno brutal: naturaleza, tranquilidad, y la playa a dos pasos. Si te va el surf, tampoco hay que ir muy lejos porque está al lado.
Sin duda repetiremos. Y esta vez, prometemos llegar sabiendo cuál es el lado correcto de la tienda. 😅
Muchas gracias Natalia, a pesar de todo lo sucedido. Encantados de teneros aqui. Volver cuando querais, estais en vuestra casa. Un besin para Iris y para tu hermana Laura y mil disculpas a Vladimir que se llama Vladislav, y yo llamandolo Vladimir. De vez en cuando nos equivocamos. Gracias por todo.
Camping muy familiar . Sólo tiene 5 plazas para alquilar las demás son todo de gente fija.
Muchas gracias Fran, no tardes en volver. Un abrazo.
Nos ha encantado! He ido con mi pareja 3 noches y súper cómodo, el dueño muy atento y muy majo!
La ría de enfrente está muy bien y la playa está a 5 minutos andando por una pasarela de madera. Tienes un bosque con mesas para almorzar precioso, todo al lado del camping!
Repetimos sin duda😄😄😄
Muchas gracias Celia, nos encanta que disfruteis del sitio. Un abrazo para ti y para Aitor. Volver cuando querais. No paseis muchos calores por Valladolid.
Hemos ido una semana con los niños y con tienda. Personal muy atento, educado y amable. Camping pequeñino, cerrado, muy cuidado, limpio y familiar. En verano pasa un coche a la mañana con productos basicos que te ahorran el ir al super en coche. Playa de la ría tranquila en zona rural para senderismo, pasear, pescar, jugar con los niños y muy tranquilo para dormir bien. Destacar el restaurante del camping, abierto al exterior con carta y platos muy ricos. Tambien bocadillos y desayunos buenisimos incluido el café y la tortilla de patata. Recomiendo probar la tarta de queso casera. Buena relacion calidad-precio-servicio. Tambien hay una tienda por si quieres llevarte un recuerdo o una sudadera extra. Nos llevamos muy buen recuerdo. Para repetir. Gracias jR!
Muchas gracias Mar, nosotros si que hemos quedado encantados con vosotros. Un abrazo a toda la familia y espero que la Tarta haya salido buena. No paseis mucho calor por Madrid.
A 0.12 km
A 4.32 km
A 6.06 km
A 10.33 km
A 11.77 km
A 13.45 km
A 15.42 km
A 17.32 km
A 17.32 km