Camping Castillo de Loarre - Huesca
A 6.29 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Camping la Banera es un comercio reconocido en Ayerbe, dedicado a satisfacer la demanda de Camping y Centro de deportes de aventura. La sede de Camping la Banera en Camping la Banera, A1206, km 19,5 lo sitúa como un centro clave para Restaurante. Si buscas calidad, Camping la Banera mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Camping. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Camping la Banera para recibir asesoramiento.
Camping pequeño con mucha sombra.
Los dueños muy amables.
Relación calidad-precio excelente.
Hay neveras i microondas a disposición del cliente.
Agradable el lugar,no tiene piscina, precios accesibles.Muy malo el servicio de restaurante,muy limitado,no puede uno decidir a que hora puede cenar(en horarios normales)tampoco tienen servicio para llevar a las caravanas o carpas.Dan la impresión,que el cliente los incomoda.
Camping encantador. Sitios espaciosos con sombra a elegir. Servicios amigables con plus de nevera y microondas... si bien el verdadero plus es la delicadeza y profesionalidad del trato. Alejandro y Silvana
Camping sencillo pero muy acogedor.
Parcelas con sombra .
Los dueños muy atentos y amables.
Los baños muy limpios y muy cómodos. Tienen hasta secador de pelo.
Con frigoríficos y microondas para uso de los campistas.
Un camping de calidad - precio muy bueno.
Super tranquilo y familiar , nos ha gustado mucho, repetiremos sin duda alguna
El camping esta a las afueras de Ayerbe, en una zona muy tranquila ... Muy arbolado con muchas sombras
Conexion de luz junto a la parcela. Baños y lavadero cerca, dispone de nevera, congelador, microondas y lavadora para uso del camping. Tiene restaurante y se come muy bien.
El camping lo lleva una familia muy majos y atentos en todo. Tuvimos un pequeño percance y siempre nos han tratado muy bien.
Desde alli puedes hacer muchas rutas, visitar castillo Loarre, cerca de Riglos, descenso del rio Gállego... incluso fuimos a Torla madrugando para hacer la cascada de la cola de caballo.
Todo ok!! 😃
Una experiencia maravillosa, ha dejado huella y un recuerdo muy especial.
Camping familiar con un aire muy acogedora: los propietarios son muy majos y disponibles con todo, hasta darte indicaciones y material sobre el entorno de Ayerbe y Huesca.
Hay servicio bar, cena y desayunos, el camping está muy bien ubicado en términos de ocios y naturaleza alrededores, y protegido del calor y del sol.
Tienen un olivar propio al lado del camping.
Me encantó, me enamoré de Aragón y de este camping. Volveré.
Lo recomiendo!!!
Diana
Camping pequeño y muy familiar. La atención y el trato es espectacular. Solo hemos pasado una noche pero nos hemos sentido como en casa. Hay piscinas municipales en el pueblo muy cerca. Y si te quieres refrescar en el río está el gallego que te indica la dueña del camping super bien para llegar sin problema.
Camping tranquilo, parcelas con mucho césped (incluso en agosto) y zonas de sol y buena sombra, baños limpios con agua caliente, cenas bajo reserva de muy buena calidad y cantidad, buen café y dueños muy agradables.
Muy buen camping familiar sencillo pero con todos los servicios. Tienen bar y restaurante con terraza, baños super limpios y bien equipados con secador, jabón, papel, etc. Tienen una estancia con dos neveras, congeladores y microondas que puedenusar todo el mundo de forma gratuita y además una lavadora de pago. Hay cubos de basura cada pocos metros, mucho arbolado que proporciona sombra, compresor de aire, toma de agua con manguera, un pequeño parque infantil, etc. Los dueños super amables y serviciales. Admiten animales por sólo un euro. El precio muy barato y está a 10-15 minutos andando de Ayerbe
Camping humilde pero perfecto. Muy tranquilo y cerca de sitios maravillosos. La gerente es un encanto y siempre te trata genial y te aconseja lugares muy chulos que visitar.
Las parcelas son muy grandes y tienen buena sombra de grandes árboles. Además muchas cuentan con mesa y banco de madera que son super cómodos.
Los precios son muy ajustados, para nada caros.
Es la segunda vez que estoy allí y repetiré seguro
Fuimos al camping a finales de junio, el sitio es muy tranquilo, las praderas estaban bien para poner la tienda se campaña. Los baños estaban bien y en la nevera había suficiente espacio. Los dueños fueron muy amables devolviéndonos el dinero por varias noches que finalmente no pasamos allí por un imprevisto ( nosotros ni si quiera les habíamos pedido que nos devolvieran el dinero y salió de ellos el hacerlo). El camping está a 1-2 km del pueblo de Ayerbe y el paseo se puede hacer andando sin problemas. Lo recomiendo
Camping perfecto para descansar unos días, ambiente muy tranquilo, con precios económicos y todas las necesidades básicas cubiertas, tienen electricidad, aceptan mascostas etc… zonas comunes como baños y zona de nevera y lavandería muy limpia.
Sin duda volveremos a venir.
Camping básico con parcelas verdes. Relación precio-servicio escaso. Mismos precios todo el año cuando en temporada baja la restauración es limitada por horarios y con reservas anticipadas. No dispone de supermercado y no ofrecen servicio de comidas ( ni bocadillos..) a no ser que se reserven con un día de antelación. Solo hay una persona atendiendo. Tampoco permiten la salida tardía en temporada baja por mucho que el camping esté vacío. Hay más oferta al rededor
Buen día, Miren!
Siento no haber cumplido tus expectativas. Vuestro grupo familiar constaba de :
4 personas
1 caravana
1 coche
1 perro
1 toma de electricidad
El precio total que habéis pagado por 1 noche ha sido de 30,30€.
Los precios son por noche con salida hasta las 12 de la mañana del día siguiente, haya o no más clientes ( como ocurre en todos los alojamientos). Si quieres alargar unas horas existe una tarifa supletoria, como te indiqué, pero no te interesó.
En cuanto a otro tipo de servicios ( supermercado, panadería..), el pueblo de Ayerbe está a 10’ andando.
Por suerte para todos, como bien dices, hay más ofertas de alojamientos en la zona. Todos tenemos en nuestras webs la información suficiente ( precios, horarios, servicios…) para que el cliente elija de antemano y disfrute de su estancia.
Muchas gracias,
Un saludo
Marisa Marcuello
Camping la Banera
Maravilloso camping familiar rodeado de naturaleza. Parcelas amplias y sombreadas con tomas de luz. Los dueños son muy amables, agradables y atentos.
En el restaurante del camping dan cenas. La comida es muy buena y el trato excelente.
El camping tiene una zona infantil con una gran cama elástica donde los niños se lo pasan genial. Cabe destacar la limpieza de los baños y duchas - todo súper limpio y arreglado. También disponen de una área con neveras y lavadora para el uso de los campistas.
Hay una cabaña de piedra con mesas y bancos donde poder pasar el rato al fresco en verano cuando aprieta el calor.
Está muy cerca del pueblo, se puede llegar andando. La zona tiene alrededor muchos lugares de interés.
Es ideal para aquellas personas que busquen tranquilidad en un entorno agradable y donde pueden hacer actividades en la naturaleza.
Repetiremos seguro.
Es un càmping pequeño, lo que lo hace mas atractivo, ya que, al no haber masificación de gente, hay mucho silencio tanto de día como de noche.
Los servicios están muy limpios durante todo el día y tienen un servicio de neveras y microondas gratuitos a disposición de los clientes.
Estuvimos 6 noches y repetiremos.
Se ven hasta ardillas correteando por allí.
Hemos ido en unos días dónde por las fechas no acampaba nadie, aun y así, nos ofrecieron poder acampar en el camping (solos jejeje), nos habilitaron los lavabos, que estaban muy completos y superlimpios (evidente, solo los usabamos nosotr@s).
La ubicación está genial para visitar el castillo de Loarre, los Mallos, Huesca, etc.
Natura en estado puro. La atención de los dueñ@s muy cordial y super amables, recomendable.
Sitio precioso y económico para pasar la noche a buen precio (15€ camper, 2 adultos y 1 perro). Es un sitio muy tranquilo al que fuimos a parar de casualidad. La familia que lleva el camping es muy amable. Lo recomiendo totalmente. Por destacar algo malo, las duchas son con el botón de tiempo y hay que darle constantemente y es un poco incómodo. Todo lo demás genial. Tiene bar/restaurante pero no lo hemos probado, tiene pinta de estar muy bien.
Pequeño, tranquilo y completo camping. Entorno natural, con árboles, con sombra. Muy limpio y con microondas, nevera y congelador gratuitos. Lavadora de pago. Dueños muy amables. Muy acogedor. Recomendable!
Camping típico de montaña, sin lujos pero muy bien conservado Dispone de uso comunitario, un microondas, dos neveras con congelador para mantener los alimentos, una lavadora, muy bien para las tiendas de campaña y moteros Dispone de menú casero muy bueno pero mejor reservar con un día de antelación. Es muy tranquilo y perfecto para observar las constelaciones .🥰🍀
A 6.29 km
A 8.18 km
A 8.56 km
A 10.59 km
A 11.37 km
A 12.88 km
A 14.09 km
A 24.58 km
A 26.65 km