Àrea d'Autocaravanes de Centelles
A 4.13 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Camping L'Avencó 🏕 Parc Natural del Montseny es un comercio ubicado en Tagamanent, dedicado a satisfacer la demanda de Camping y Camping para caravanas. La sede de Camping L'Avencó 🏕 Parc Natural del Montseny en Carrer Molí d'Avencó, 0 lo posiciona como un centro clave para el sector. Los usuarios han valorado a este negocio con 3.9 estrellas. Los interesados pueden acudir a Camping L'Avencó 🏕 Parc Natural del Montseny para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Camping en Tagamanent .
Ich mag den Campingplatz so wie er ist, einfach, sauber, gepflegt, mit Tieren und freundlichen Menschen
¡Muchas Gracias!
Ha desmejorado muchísimo. El personal es amable, al menos en mi caso, pero hasta aquí terminó lo positivo.
NO HAY supermercado cerca.
BAR:
El servicio de bar no existe, existía antes pero lo cerraron, ya NO HAY mesa de billar.
NO HAY mantenimiento en la mesa de ping-pong ni futbolin (leed otras reseñas)
NO HAY bar, ahora es una caseta de madera de 3x3.
NO HAY mesas ni sillas dentro y a la que se va el sol incluso en primavera (el camping está en una ubicación fría entre montañas) hace mucho frío en la terraza de fuera.
NO HAY televisor
NO HAY internet
NO VENDEN hielo
NO VENDEN leña ni carbón
NO HAY CAFÉ de verdad, te hacen cafés de cápsula en vasos de papel y cucharillas de madera, es decir, no hay servicio de cafetería real.
NO HAY plancha ni cocina, asi que NO PIDAS ni un plato combinado, ni un bocadillo.
NO HAY ni bollería ni opción de poder comprar el pan del día así que cada mañana has de coger el coche o caminar 15min ida y 15min vuelta para lo mínimo necesario del dia, como por ejemplo una barra de pan.
NO venden tabaco.
BAÑOS:
NO HAY agua caliente para todos a la vez si sois mas de 3 o 4 duchádose.
NO HAY papel de water, has de ir con tu propio rollo en la mano si tienes suerte que lo sabes de antemano
NO HAY secamanos
NO HAY un simple colgador para las puertas en los baños privados
NO HAY jabón para las manos
NO HAY papel de secar las manos
NO HAY secador de pelo
NO HAY calefacción en la zona de duchas
NO HAY ventanas ni puertas en la zona de duchas para tapar el frío, recordemos que en primavera de noche aqui hay temperatura de 10 grados confirmados, no quiero imaginar en otras épocas del año
NO HAY limpieza contínua
Parcelas: (adjunto foto)
NO HAY césped para la zona de acampada, son piedras.
NO HAY sombra para la zona de camping, las tiendas están todo el día a pleno sol.
NO HAY tomas de luz para todas las parcelas de tiendas
NO HAY tomas de agua para todas las parcelas de Autocaravana
NO HAY cubierta para la 1, UNA, sí, UNA ÚNICA BBQ. Y a pleno sol en la Barbacoa te asas de calor.
NO HAY zona cubierta para merendero (otras tiendas se inventaban cubiertas hechas con lonas entre los árboles para poder comer dignamente)
NO HAY piscina en temporada alta como esta SEMANA SANTA.
Parking:
Si alquilas parcela de camping da igual, pagas 6€ coche/día.
No hay zona de sombra para parking.
(Por cierto compartes parking con caravanas y remolques abandonados y desguazados)
Resumiendo, hay que potenciar el pequeño comercio y familiar como es este pero todo tiene un límite...y aunque seguro que son personas encantadoras, este lugar no lo recomiendo a nadie porque NO HAY ni el mínimo esfuerzo para que el visitante tenga las mínimas condiciones óptimas de estancia.
RESPONDO A LA CONTESTACIÓN:
Soy consciente que nunca ha habido súper pero antes vendiais pan hielo carbón etc y ahora ni eso.
Ya sé que no hay billar desde hace años, antes había y no he dicho nada que no sea.
Sí, hace frío de noche y calor de día, es lo que tiene estar en un valle. Estábamos a 30 grados de día y si la gente se inventaba lonas para comer, es porque hacía calor de verdad, tanto que perfectamente puede tener la piscina habilitadapara su uso, de hecho los ríos estaban llenos de gente bañándose por lo que la temperatura no es una excusa.
Toma de luz, como se puede comprobar no hay en todas las parcelas.
Agradezco tu invitación a que me vaya a visitar otros campings de más lujo según mis pretensiones, pero ante la falta de suministros mi queja viene precedida por el excesivo precio en comparación con servicios.
Ya que me invitas a visitar otros camping comentaré que las mismas fechas el CAMPING VILANOVA PARK (Cambrils Park no tiene parcelas) es mas económico.
La estancia en vuestro camping por 132€ 3noches en parcela no está acorde al servicio.
He ido a campings de montaña y soy consciente de las limitaciones, pero nunca irán a esos precios.
Es un consejo, y creo que no soy el único que se queja de la falta de servicios. Las reseñas son para mejorar o ser consciente de las necesidades de cambio, no con afán de molestar.
Hola Gerson.
En primer lugar, ofrecemos un servició basico a razón de un camping de montaña pequeño y familiar.
Antiguamente habias venido a este camping y nunca hemos tenido supermercado en nuestras instalaciones.
Mesa de villar hace ya por lo menos 10 años que no tenemos😅
Los lavabos estan preparados para avastecer a mas de 3 personas duchandose a la vez y de sobras.
Nosotros ofrecemos serviciós basicos de un camping de montaña, donde vienes a desconectar y disfrutar de la naturaleza con tu familia o amigos.
Tema sombra estamos en plena primavera donde los arboles de hoja caduca (plataneros) estan floreciendo, entonces por eso no hay sombra.
Te comento, nunca hemos tenido piscina abierta en SEMANA SANTA, te quejas de frio, pero si te quieres bañar en una piscina al aire libre?
Comentarte que semana santa no es una epoca del año considerada como (temporada alta)
Luz hay en todas las parcelas. Agua en las parcelas y cesped en parcelas nunca hemos tenido.
Bueno, sinceramente y nuestra humilde opinión, creemos que tu proxima opción de camping, seria
- un cambrils park
- o sin ir mas lejos, vete a un hotel de lujo 5 estrellas, donde puedan cubrir tantissimas necesidades tuyas..
Por que tu perfil no encaja en nuestro camping y muchos otros de montaña.
¡Muchas gracias!
Alto de precio. No hay super. Casi no hay bar. Para tiendas de campaña suelo de piedras
Hola Paco.
Respecto a tu reseña.
Precio razonable a razón de lo que consumes.
El condis esta a 10 min andando al pueblo, ideal si quieres disfrutar de un paseo agradable.
Disponemos de bar, enfrente de las instalaciónes (lavabo,piscina etc..)
Zona de acampada ( es un camping de montaña con suelo de montaña)
Gracias!
Camping pequeñito, modesto y económico.
Me da mucha, mucha pena que tengan al burro, al poni y a las cabras encerradas todo el día en un solar de hormigón.
Hola soraya.
Los animales del camping, estan en un recinto habilitado para ellos, donde tienen una parte de hormigón y a la vez una parte de tierra y hierba.
¡Gràcias!
Familiar y tranquilo.
¡Muchas Gracias!
Hem arribat fins al càmping i resultat que no tenien l'habitació preparada i ens han dit que tampoc ens podem quedar perque l'estaven fumigant...PESSIM! No recomenable!! No cumplen con el servicio y no buscan una solución.
Bona tarda Alba.
El bungalow que vas llogar, ho vam tindre que fumigar per questions de insectes, ja que estem dins el parc... vam buscar una mena de compensació i os vam convidar a les 3 persones que hereu a dinar al Restaurant.
No vau aceptar i es molt justificat
Sentim les molesties.
Gràcies!
Un lugar increíble pasa desconectar, cada año venimos a relajarnos una semana aquí (cuando podemos)
El lugar es muy acogedor, bien cuidado y en un entorno de ensueño..
Muy recomendable, volveremos..!
¡Muchas Gracias!
Voor 1 nachtje op doortocht is de camping prima. Voor langer verblijf niet aan te raden. Sanitair is sterk verouderd en wordt niet goed schoongemaakt. Het stonk in de wc’s. In de douche een open goot aanwezig (struikel gevaar). Er is geen toiletpapier. Veel luidruchtige Spanjaarden. Er zijn een hoop muggen vanwege het riviertje. Zeer oud tafelvoetbalspel aanwezig (kost 1 euro). De plekken hebben wel veel schaduw. Ondergrond is steen / kaal.
Camping sencillo con instalaciones limpias y destacar la amabilidad del responsable. Volveré seguro.
¡Muchas Gracias!
Todo perfecto!!!!
¡Muchas Gracias!
Un camping muy sencillo pero en una zona muy bonita, con bungalows muy asequibles y en general con todo lo básico para estar bien salvo papel de váter en los baños que por alguna razón han decidido no poner
¡Muchas Gracias!
Campsite has a beautiful location next to a natural park, people are friendly and there is a nice football court, which we certainly enjoyed. There is also a really nice restaurant next to it, operated by family.
We were surprised with the bill as we payed full price during low season, whilst the pool was closed and during the week there was no light in the bathrooms. It was 51 euro per night (camper, two adults, three kids). The swimming pool will be opened from the 21st of June. It’s understandable the pool is closed now, however the price is very high now for basic facilities.
A 4.13 km
A 6.33 km
A 8.75 km
A 8.93 km
A 10.5 km
A 10.69 km
A 10.75 km
A 11.52 km
A 12.76 km