Camping Aneto
A 0.39 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Para los residentes de Benasque, Camping Ixeia se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Camping. La sede de Camping Ixeia en Carretera A-139 Km. 63,400 puente San Jaime lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. La comunidad califican a este negocio con 4.0 estrellas. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Camping Ixeia.
Camping como los que ya no quedan. Tradicional y con mucha historia en sus paredes, con libros, fotos, esculturas talladas. Recomendable para ir
Nosotros nos quedamos en el refugio que tiene que son con literas y estuvimos genial(hacia un poco de frío) un muy buen trato ya que no teníamos reserva y era final de temporada ya tenían pocas cosas pero nos ayudaron con la comida y con todo buscaron nuestro beneficio, muy acogedor y muy simpáticos, lo recomiendo si vais hacer rutas por allí.
Por cierto el agua de las duchas super caliente ;)
De todos los camping que he estado este el mejor sin duda alguna ! En los pies de las mejores montañas y los chicos súper amables
Camping perfecto cerca de muchas zonas para empezar rutas de montaña. Abstenerse domingueros. Nosotros estuvimos en las cabañas de madera y todo perfecto. Precios normales, baños cerca y trato estupendo! Repetiremos!
Es un camping económico, cubre unos mínimos. El agua de la ducha solo sale templada, dentro solo tienen para apoyar un gel y unos ganchos fuera de la ducha. Muy muy básico, pero el sitio es bonito. Los chicos que atienden el camping muy majos, pero el dueño es muy borde. No te enseña las instalaciones, y da por hecho que tú debes saber todo , como dónde están los cuadros de la luz, etc, nada más llegar la opinión fue pésima. Creo que la limpieza debería ser más de una vez al día, por lo menos en temporada alta… Respecto a los perros, no vi cacas y aunque iban sueltos estaban siempre con los dueños, eso me gustó.
No hay nada de cobertura, como es normal es un sitio de montaña, y tienen wifi en la recepción.
Por lo demás, un sitio agradable y bien ubicado si quieres hacer rutas.
Una pena, esta en un sitio expectacular y bonito, pero no es normal que no se disponga de agua caliente para fregar. Las cabañas estan equipadas con una minimisima placa sola para la luz... que no da para iluminar la estancia, ademas la permisibilidad con los perros es exagerada, pueden ir sueltos y dejan su excrementos por el camping... incluso a la entrada de los baños. El camping esta fuera de cobertura y el wifi solo e recepcion con lo que la incomunicación es excesiva... la atencion de los chicos, sensacional impecable, pero los que parecen los dueño...son dos impresentables mal educados, una pena podia ser un lugar fantastico... si se cubren unos minimos
Baños sucios. Les has retirado la tapa y tozo... a los camping solo les pido limpieza y este brilla por su ausencia. En el camping es caótico cada coche donde quiere. Hemosncogido la furgo...hemosnpagado y nos hemos largado. Mejor dormir en los parkings de fuera
Edito con la respuesta: Ya solo al leer la respuesta de esta gente se puede entender el trato que te dan. No hablo de la ducha en ningún momento; ni me atreví a entrar ahí. En las piscinas de Benasque las duchas están mucho mejor por 3 Euros. Fui a utilizar el servicio a las 9am y antes de ir a dormir a las 22.00h; en ambos momentos estaban intratables. Desde luego hay más campings...y esta reseña servirá para que mucha gente lo sepa.
Pd: Vuestro café está malísimo.
Hola querido campista, si entras en los baños a la hora que todo el mundo baja de la montaña y se han duchado el orden de 100 personas entiendo que no estén tan impolutos como deseas, no nos es posible limpiar despues de cada ducha. por otra parte el que no haya tapas en los inhodoros precisamente es para facilitar la limpieza aunque notes el **** un poco frio al principio, pero creo que esto es superable. Hay otros campings.
Un sitio precioso con mucho encanto, eso sí no hay cobertura pero la verdad no se echo de menos
Camping Ixeia es, sencillamente, una joya en plena naturaleza. Desde el primer momento, se nota el trato cálido y profesional de su joven y apuesto equipo: los trabajadores se desviven por ayudar, lo que hace que la estancia sea cómoda y acogedora.
Otro punto fuerte es la comida. Los platos se elaboran con productos frescos y de calidad; cada bocado sorprende por su sabor casero y la cuidada selección de ingredientes. Sin duda, la calidad gastronómica supera las expectativas de un camping tradicional.
Y qué decir del entorno: el paraje es simplemente espectacular. Rodeado de montañas imponentes, ríos cristalinos y zonas verdes perfectamente cuidadas, el Camping Ixeia ofrece vistas de postal desde cualquier rincón. Los servicios están limpios y bien mantenidos, y tanto de día como de noche se respira calma y aire puro.
En definitiva, el Camping Ixeia combina un servicio humano excepcional, una propuesta gastronómica de alto nivel y un entorno natural incomparable.
Camping 🔝🔝 al lado del río, vistas increíbles. Ideal para los amantes de la naturaleza. Volveremos!! Muchas gracias!
Camping perfecto para montañeros, abstenerse domingueros. Vistas espléndidas a la tuca de Ixeia, el río está justo en el camping y el terreno es ideal para acampar y conectar con la naturaleza . El jefe y unos jóvenes y apuestos trabajadores os atenderán con mucha amabilidad y completa satisfacción. Me he sentido estos días como en casa, sin duda repetiré el año que viene.
Camping no recomendable por su falta de profesionalidad e inseguridad de reservas, te cancelan unilateralmente las reservas confirmadas previamente con pocos días de antelación a la fecha, incluso para un grupo de 11 personas con todo ya planificado para hacer montaña por la zona, se anularon 5 plazas de las 16 iniciales con más de 15 días de antelación y el camping pretendía cobrar el 100% a pesar de avisarles con más de 15 días y no informar ni en la web ni el la reserva de las condiciones de cancelación, sin aceptar en ningún momento una penalización menor, como los camping restantes de Benasque que como máximo cobran el 10% de la reserva y 20€ de gestión, en ningún caso el 100% que es lo que le dijimos educadamente por escrito por mail, y ellos no quisieron dejar nada por escrito solo teléfono para no dejar constancia
El motivo de esta lluvia de reseñas negativas es efectivamente haber anulado la reserva del club Libertad Y Ocio. Esto se debió a que después de reservar 16 plazas en el refugio de Madrid su representante anuló 5 plazas y al pedir una compensación por la anulación , siendo el fin de semana que es, la respuesta fue soberbia, poco amable y sin mostrar ninguna disposición a negociar una compensación. Visto lo visto y utilizando sus mismos argumentos anule toda la reserva.
Siento el trastorno provocado a los que no tenéis ninguna responsabilidad en los hechos.
Nunca me había pasado esto: nos han anulado una reserva para 12 personas sin dar ninguna explicación, nos avisan a tan solo 10 dias de la reserva.
Nefasto servicio.
Un camping sin pretensiones , con duchas y fregaderos , es acampada libre sin parcelas delimitadas si hace sol se está a gusto y desconectas si llueve es un barrizal , son amables se paga en efectivo o Bizum con mucho trabajo para conectarse . Te dejan marchar a la hora que quieras lo que cobran es la noche . A mí para lo que veníamos a hacer rutas y demás está muy bien 🙂
Este camping está genial, es económico, tienes un río al lado donde poder bañarte y con vistas increíbles. Está súper cerca de Benasque y de diferentes rutas a las que puedes acceder saliendo desde el propio camping. Es muy espacioso y los chicos que trabajan allí muy afables. Solo le pongo una pega y es la limpieza de los baños, muchas veces sin papel, sin jabón genérico para lavarse las manos y bueno, los váteres sin tapa, lo que me pareció incómodo además de sucio. Las duchas también dejan algo que desear.
Aún así disfrutamos de la estancia, pues sería peor que no tuviese nada de eso😂.
Quitando eso, volveríamos.
This camping is great, it's affordable, you have a river next to where you can swim with amazing views. Its super close to Benasque and from different hikes and trekking routes that you can access leaving from the camping itself. Its very spacious and the guys who work there are very nice. I only have one drawback and its the cleanliness of the bathrooms, many times without paper, without generic soap to wash your hands and well, the toilets without lids, which I found uncomfortable as well as dirty. The showers also leaves a lot to be desired.
Even so, we enjoyed the stay, because it would be worse if it didn't have any of that😂.
Removing that, we would return.
Es el segundo año que voy y la verdad es que volvería solo por el entorno y la tranquilidad que hay allí, aunque hay cositas bastante mejorables, os cuento;|Tema duchas es un despropósito total según a qué hora vayas, es decir si te duchas a las 9 de la mañana no llega a ser una piscina, ahora si se te ocurre ducharte a partir de las 7 entonces coge manguitos porque tela.|Tema baños, lo de que no haya tapa no lo acabo de entender, es lo más incómodo del mundo y ya no hablemos de las puertas porque son de rejilla y mientras estás haciendo tus necesidades ves como alguien se lava los dientes ( a ti no te ven todo sea dicho), vamos un combo genial, además de que tienes como compañeras arañas y bichos del tamaño de mi puño, es decir en la vida a alguien se le ha ocurrido pasar un trapo a las telarañas?|Nosotros cenamos allí un par de veces y aunque es un poco caro si que es verdad que comes de lujo y en una terracita bastante acogedora. |Los trabajadores del camping son por lo general bastante majos.|Ahora, ojo que se supone que hay WiFi gratis pero dependiendo de que compañía seas allí no te llegan ni las llamadas, y por lo menos a mi el WiFi en 9 días no me funcionó ni una sola vez, a mi pareja si🤷🏼♀️.|Pero amigos no todo es tan malo, las vistas y el ambiente del lugar son BRUTALES, la tranquilidad de la naturaleza que lo envuelve es reparadora y suele haber espacio suficiente en todo el terreno como para que te sientas agusto en tu parcela.|Es colindante al río y aunque no es profundo en verano si eres un valiente puedes refrescarte allí. |Aunque tiene muchas cositas que mejorar en cuanto a limpieza y alguna que otra estructura en los baños he de decir que volvería por el simple hecho de lo agusto que he estado y de todas las rutas que hemos podido hacer desde el camping sin coger el coche, además de que relación calidad/precio está bastante bien.
Dicen que admiten perros, pero luego te dicen que tienes que tener cuidado que el pero no ladre.estuvimos una sola noche, el trato fatal, los baños regular/sucios. Las parcelas son de libre elección,. Un poco caótico a la hora de elegir donde acampar, muchísima sombra y árboles, y con la lluvia (que nos tocó a nosotros) todo barro. Lo único bonito y que vale la pena es el río y las vistas. Sin pero, creo que está bien.
Nuestra experiencia ha sido genial, nos íbamos a quedar más pero daban lluvia todo el día en Benasque y decidimos avanzar con nuestra ruta.
Pongo esta reseña porque no entiendo algunas que he leído y creo que no hacen justicia.
La chica que nos atendió nos trató genial.
Las instalaciones están bien, es un camping en mitad de los Pirineos. Quizás no es el más apropiado para poner tiendas enormes y estar 10 días con la caravana, pero es perfecto para pasar unos días haciendo rutas de montaña, desde luego.
El wifi no es increíble, no es un lugar para teletrabajar, pero te saca de un apuro si tienes algo urgente.
Por lo demás, no hay cobertura y hay bichos, porque estás en el campo.
Los precios son buenos y los animales entran gratis (no como en otros de la zona). Lo único que nos preguntaron es si estaban educados, nada más. Y los precios de la cafetería también bien.
El sitio es increíble y está lleno de sombras para aparcar la furgo o poner una tienda donde encuentres hueco y estes a gusto. Es precioso.
Volvería sin duda y pasamos un par de días a gusto y felices allí.
Es un camping de paso si te encuentras de travesía, pero no sería ni mucho menos un camping a elegir si fuésemos a pasar una temporada más larga. Los baños son sucios, mal mantenidos, no hay jabón, el aspecto general es de dejadez. El restaurante tiene platos básicos. De sabor estaba todo muy bien, pero encontramos mucho pelo en la comida y la ensalada tenía restos de tierra, cosa que demuestra que no había sido lavada. Como aspecto positivo destacaría la ubicación que es muy bonita, al lado del río y el hecho que si vienes caminando te tienen que aceptar si o si, cosa que en el cercano y mejor organizado Camping Aneto no pasa.
La ubicación del camping y el entorno es espectacular. El trato de los trabajadores muy agradable. Los platos combinados del bar tienen una excelente relación calidad/precio. La única pega es el mal estado en el que están los servicios: sanitarios sin tapa y duchas que se atascan constantemente. La limpieza es muy escasa. Una pena que ese aspecto no esté más cuidado porque el camping es ideal para los amantes de la montaña.
A 0.39 km
A 5.32 km
A 14.73 km
A 14.95 km
A 16.93 km
A 17.9 km
A 18.41 km
A 18.5 km
A 18.51 km