Camping Monte Cabo
A 6.7 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Dentro de la oferta comercial de Ons, sobresale Camping Isla de Ons, un establecimiento enfocada en Camping. Este negocio se encuentra en Lugar Illa de Ons, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Camping Isla de Ons mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Camping. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Camping Isla de Ons.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Camping en Ons .
El mejor americano de la historia histórico parece más un te rojo
Sentimos que el café no haya estado a la altura de tus expectativas. Revisaremos lo ocurrido para asegurarnos de que nuestro servicio de cafetería cumpla siempre con la calidad que buscamos ofrecer. Gracias por señalárnoslo.
Xunto coa oficina de Parques de Galicia e o campamento de verán, este lugar conforma o triángulo xudeo-masónico de Ons. Fora coa ocupación da nosa Illa
Hola Hugo, sentimos que tu comentario no guarde relación con nuestra actividad como camping. Nuestro objetivo es ofrecer a los visitantes de la Isla de Ons un espacio de descanso en plena naturaleza, con un servicio cercano y respetuoso.
Buenas instalaciones, perfecto para conocer la isla🤗
¡Muchísimas gracias Lola! Nos alegra saber que has disfrutado de nuestro Camping y que tu estancia fue una experiencia tan positiva. Será un placer volver a recibirte en la Isla de Ons para seguir desconectando y descubriendo este entorno único.
No tienen palabra. Dañaron mi nevera portátil y después de toda una conversación en la que prometieron un reembolso, simplemente me ignoraron. Ya ha pasado un mes sin noticias. Si valoras tu equipaje y tu tranquilidad, no vengas a este camping
HHola Erwin, primero de todo queremos recordar que el servicio de traslado de equipaje es totalmente gratuito y está pensado para mochilas o maletas personales, un esfuerzo que realizamos cada temporada y que la gran mayoría de nuestros visitantes valora muy positivamente. En tu caso concreto, y aunque no se trataba de un equipaje convencional, nos comprometimos igualmente a realizarte un reembolso. A día 18 de septiembre dicho reembolso ya se ha efectuado, dentro de los plazos propios que requiere este tipo de gestiones administrativas tras el cierre de temporada. Lamentamos que lo hayas percibido como un retraso y agradecemos tu paciencia y comprensión.
Todo espectacular, la atención y el servicio del personal 10/10 desde que llegamos. La mejor opción para desconectar y descubrir la isla al 100%
¡Muchísimas gracias por tu valoración Alberto! Nos alegra saber que disfrutaste de la atención del equipo y que tu estancia fue una experiencia tan positiva. Será un placer volver a recibiros en la Isla de Ons para seguir desconectando y descubriendo este entorno único.
We had an amazing stay. Ons island and this camping spot has been a highlight of our journey through Galicia. We don’t speak Spanish, but despite that everything went very smoothly.
Starting with a reservation which was very easy to make over phone and email. We felt supported every step of the way - the instructions were clear, the staff was extremely welcoming and friendly, and very accommodating.
The camp site is very clean and very looked after. The cafeteria onsite serves snacks and very good breakfast (fresh orange juice, decent coffee and delicious croissants).
The island itself is a paradise.
Thank you so much for your kind words Anna! We’re delighted to hear that your stay with us was one of the highlights of your journey through Galicia. It’s great to know that the reservation process, the campsite and our cafeteria all contributed to a smooth and enjoyable experience. We’ll make sure to share your feedback with the team. We hope to welcome you back to Ons Island again soon! 🌿
El trato fabuloso. Las instalaciones limpias y prácticas, estuvimos solo una noche pero fue una buena experiencia. Muy bueno el servicio gratuito para trasladar el equipaje hasta el camping, se agradece muchísimo porque si vas en familia con niños el camino de subida puede hacerse eterno con el equipaje.
¡Muchas gracias por tu valoración Rita! Nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia, del servicio de traslado de equipaje y de la limpieza de las instalaciones. Aunque haya sido solo una noche, esperamos que pronto podáis volver a la Isla de Ons para una estancia más larga.
Estuve en el camping de las islas Ons hace una semana y quiero agradecer especialmente el trato recibido. Durante mi estancia sufrí un accidente y me corté un dedo, y tanto el personal del camping como la organización fueron increíblemente amables y atentos conmigo. Me ayudaron en todo momento, preocupándose por mi bienestar y asegurándose de que tuviera la asistencia necesaria.
Más allá de este imprevisto, el camping está en un lugar precioso, muy bien cuidado y con un ambiente tranquilo. Sin duda, lo recomiendo tanto por el entorno como, sobre todo, por la calidad humana de las personas que lo gestionan. Quiero mencionar especialmente a Ana de recepción por el cariño y cuidado con el que gestiono la situación. ¡Gracias por todo!
¡Hola Sarela! Muchísimas gracias por compartir tu experiencia y por tus palabras tan amables. Sentimos el accidente durante tu estancia, pero nos alegra saber que te sentiste acompañada y atendida en todo momento. Transmitiremos tu agradecimiento a Ana y al resto del equipo, seguro que les hará mucha ilusión. Nos emociona que valores tanto el entorno como la calidad humana de quienes formamos parte del camping ¡Será un placer volver a recibirte en la Isla de Ons!
Un sitio estupendo, con personas muy atentas y cariñosas, que hacen el entorno más agradable y acogedor, de lo que ya es.
Recomiendo el arroz con leche, si el cuerpo te lo permite ..
Una receta especial super rica a los más golosos.
Muchas gracias a todos por hacernos una estancia maravillosa.
Sólo un inconveniente, los mosquitos... Protector y repelente, anota!!
¡Muchísimas gracias Ana Belén! Nos alegra saber que has disfrutado de nuestro Camping y que has estado a gusto gracias a nuestro equipo. Esperamos volver a verte proximamente
En general, la experiencia ha sido buena. Sin embargo, creo que el camping puede mejorar bastante en algunos aspectos:
🍽 El servicio de cafetería-restaurante es deficitario. Los precios excesivos y el personal insuficiente para atender bien a tantas personas. Por poner algun ejemplo, te encuentras mesas de desayuno aún sin recoger en el turno del almuerzo. Se nota que el personal no llega y lo pasan mal.
Es la única cafetería que hay en la zona y creo que eso influye bastante en el servicio que se da.
🏕 La tienda estaba bien pero no tiene nada de glam. Antes de instalarnos, sugerimos cambiarla pero no fue posible. Un grupo de familias disfrutaban de su encuentro a costa sus vecinos. Comidas, cenas y largas sobremesas en grupo con música y borrachera. Al parecer, van todos los años. Intuimos que esa fidelización fue más importante que cuidar nuestra estancia. La tienda es R5, por si podéis evitarla. Por cierto, no hay llave ni seguridad en las tiendas.
🌲 El entorno natural es muy bonito. El acceso en el último tramo es difícil. La ubicación está a una altura intermedia en la isla (pendientes pronunciadas, poca sombra, mucho polvo y piedras). Para personas aventureras y deportistas no debe suponer ningún problema.
🧹🪣 La limpieza es justa. En las tiendas y en espacios comunes. Están bien pero dan la sensación de dejados. Por ejemplo, en las duchas hay un fuerte olor a desagüe, no puedes dejar el champú en ninguna balda y es recomendable usar chanclas. Cuatro WC, no secador, no gel.
🧳 Hay un servicio de traslado de equipaje tanto en la ida como en la vuelta pero no te garantizan la hora a la que estarán en el camping ni se hacen cargo de las pérdidas. De nuevo, la confianza y buena voluntad es clave.
🧍♀️🧍El personal fue muy amable y educado. La directora es una todoterreno.
En general, vimos buena disposición pero pocos recursos para ofrecer un servicio justo en relación de calidad precio. Falta personal porque los que hay, están a todo y apenas llegan. Sentimos que ha perdido respecto a hace un tiempo, en primavera. La isla en general, está sobrepasada en verano. La playa, los restaurantes... si huyes del jaleo y espacios masificadas, no vayas en esa época.
Hola María, gracias por compartir tu experiencia. Sentimos sinceramente que algunos aspectos de tu estancia no hayan estado a la altura de tus expectativas. Tomamos nota de tus observaciones sobre la tienda asignada y la organización en temporada alta.
Nuestro equipo se esfuerza por atender a todos los visitantes lo mejor posible, y estamos revisando nuestros recursos para reforzar la atención y la limpieza, así como para minimizar molestias entre vecinos. En cuanto a la cafetería, estamos trabajando para optimizar la gestión y agilizar el servicio, incluso en los momentos de mayor afluencia.
Esperamos que, en una próxima visita, podamos ofrecerte una experiencia más acorde con tus expectativas y que vuelvas a disfrutar de la Isla de Ons en condiciones más tranquilas. Gracias por trasladarnos tu opinión.
Maravilloso
¡Muchísimas gracias Jose! Nos alegra saber que te ha gustado nuestro Camping
Destacar la simpatía y el maravilloso trato de la encargada de recepción, ha sido un placer y volveremos a veros! Gracias
Muchísimas gracias por tu comentario Sandra y por reconocer la simpatía y el trato de nuestra compañera de recepción, se lo haremos llegar :) Te esperamos para la próxima!
A 6.7 km
A 7.05 km
A 7.18 km
A 7.28 km
A 7.62 km
A 7.67 km
A 7.71 km
A 7.87 km
A 8.61 km