Villargordo del Cabriel
A 18.21 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
En el directorio de Mira, destaca Camping Hoces de Mira, un establecimiento enfocada en Camping. Ubicado en C. Fuente, Camping Hoces de Mira ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Si buscas calidad, Camping Hoces de Mira mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Camping. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Camping Hoces de Mira.
Me gustó: La ubicación , y la gente del camping
No me gustó: No me gusto la gestión del camping un desastre, la caseta estaba sucia ,las sillas estaban que no te podías ni sentar porque se soltaban los tornillos ,tube que reapretar toda la tornillería con mis herramientas sillas y mesa, microondas no funcionaba daba chispazos cuando se ponía en funcionamiento ,poniendo en peligro a la gente con la radiación que el microondas emite, la nevera por dentro tenía hasta teralañas, en las camas faltaban mantas y sábanas, la piscina y lo que ofrece el camping no tiene nada que ver con el recinto es el polideportivo del pueblo ,no había nadie para poder explicarle alguna incidencia o queja al respecto y para colmo me llama el propietario el domingo preguntándome qué hago en la caseta porque no le aparecía la reserva en su aplicación, un verdadero descontrol ,al final si estaba la reserva y me pidió disculpas pero la primera palabra que me dice es que hago yo en la caseta con un tono amenazador como si me hubiese colado en la caseta ,increíble. Una verdadera lástima porque ese entorno no se merece un camping con esa organización.
Al llegar,fue todo muy rápido,ya que faltaba personal... Una mesa rota completamente cuando enteramos,en las dos habitaciones con literas y una d ellas estaba rota.
El pomo de una de las puertas también roto que arreglamos nosotros (te quedabas con el en la mano)
La mesa de de la salita las patas desencoladas y se movía un montón...
La limpieza un desastre, brillaba por su ausencia, era una de las dos cabañas que tenía para 4 o como mucho 6 personas.
No había escoba, el mocho super sucio, no había pila para fregar sí hubieramos cocinado y pago en efectivo.
Por los campistas que van todos los findes, conseguimos información
De las cosas esropeadas n nos cambiaron nada ni tampoco nos hicieron descuento o tuvieron un detalle de nada....
Lo único bueno la piscina
Me gustó: La gente. El entorno. Y la caldereta de ciervo a la que me invitaron. Gracias 🫂
No me gustó: Sensación de ser estafado. No hay césped. No hay WiFi. No hay ningún tipo de servicio ni vigilancia. No se cómo decirlo más suavemente... No cumple lo que te cobran. No pagaría más de 20 euros por dormir ahí con mi tienda...no tiene piscina. Accedes a la municipal. No tiene ningún servicio. Ah y la limpieza escasa y solo si te quejas.... Todo descuidado....
Hola hemos estado cinco días,y la verdad no repetiría,es una lástima,el camping es municipal por lo tanto la piscina y el bar son del pueblo,el mantenimiento es nefasto, osea que no sé preocupa nadie de las instalaciones,la limpieza es mínima,los baños se medio limpian una vez a la semana,y la mayoría de veces no hay ni papel,no hay presión de agua,y si se ponen dos duchas en marcha pues ya ves,ni hay nadie en recepción para cuando llegas,y no hay wifi,las parcelas de césped nada de nada el suelo es tan duro que no sé clavan ni las piquetas, el dueño no sé preocupa de nada,y sobre el precio no es tan barato para lo que te vas a encontrar,es una gran lástima,que esté tan abandonado,no tiene nada que ver con otro campings a los que he ido....es la primera vez que veo esto, parece una acampada libre en medio del monte,lo único bueno que tiene es la gente que hay, son muy amables,por lo menos hacen que estés agusto, pero por lo demás nada de nada,allí vino gente y se fue conforme entraron....🤷
No repito en este "camping". En plenos días de Semana Santa y sabiendo que va a acudir gente allí, el encargado no apareció ni un solo día, el mantenimiento de las parcelas inexistente, en los días que hemos estado nadie ha limpiado los baños, los fregaderos un cuchitril. Una pena que esté en semejantes condiciones. Lo único bueno los campistas que están fijos allí. Al ser un camping municipal, el ayuntamiento debería solucionar esto. Por cierto, ojo con el bar del polideportivo, cobra lo que quiere
Un sitio totalmente recomendable ,las cabañas totalmente nuevas y con todo lo necesario ,la piscina es grande y bien situada con una zona verde para acomodar las toallas,el bar con un bien servicio y unos precios asequibles ,lo recomiendo sin dudarlo .
Me gustó: Del camping nada. Gracias a uno de los ocupantes de las parcelas pudimos instalarnos y explicarnos un poco cómo funcionaba el tema del camping. La reserva la tuvimos que hacer por internet. Al llegar no había ningún responsable, ni recepción. Pagamos casi 50€ por noche lo cuál lo encuentro una barbaridad para los servicios del camping. En fin, lo encontré un engaño. Parece un camping tranquilo, porque no hay nada, literalmente. Al lado hay un tipo de polideportivo con piscina, bar y alguna cosa más pero no pertenece al camping. El camping no tiene nada solo las 4 parcelas y los lavabos que deja mucho que desear. Gracias a Raúl, un ocupante del camping se nos hizo la estancia más agradable y nos explicó muchísimo de la zona, ya que es preciosa y vale la pena ir, pero a ese camping no, lo siento a no ser que con el tiempo cambie.
No me gustó: Lo dicho anteriormente.
Hemos estado en una de las cabañas tres noches y hemos estado muy agusto .
Al llegar , menos mal que había un chico que estaba allí en su parcela y le hemos preguntado , ya que no había nadie y ha sido él, el que nos ha dicho que había un número de teléfono en un papel pegado en la puerta de una caseta de obra que está cuando entras al camping y me puse en contacto con él , para que me diera el código de la cabaña . Quitando eso , lo demás estupendo , el camping es pequeño , pero tiene de todo lo necesario , baños y duchas , una lavadora , fregaderos , barbacoas , la gente fija del camping es muy simpática y amable te ayudan en todo . La cabaña tenía todo lo necesario , sábanas , toallas , nevera , microondas , 1 placa eléctrica , una plancha y utensilios de cocina , la cabaña tiene baño pero sin duchas , cosa que no te hace falta , ya que las tienes enfrente mismo .
Y luego tienes acceso a la piscina , pista de fútbol y pádel del pueblo que está justo al lado y alli hay un bar que dan almuerzos , comidas y cenas y está super bien el ambiente y la comida , da igual lo que te pidas todo riquísimo y muy amables todos .
Tienes el pueblo a 10 min andando y tiene de todo , farmacia , medico
s , tiendas , bares etc , y es muy bonito . Y el río para poder bañarte lo tienes a unos 20 min el coche
UNA ESTAFA, llegamos pasada la hora de entrada y el bungalow sucio no hay recepción no hay encargado solo un teléfono en los wc que por cierto olían ha perro muerto y después de llamar nos dice un hombre que en dos horas tendrá el bungalow limpio y yo con niños pequeños al sol y nos ofrece estar en otro bungalow que estaba sucio a esperar o si no me fuera al bar de la piscina (que es municipal no del camping aunque te la vende que es del camping) nos tomáramos algo y pagaba el.
Decido hacer cancelación que el propietario acepta la totalidad de la devolución y hablando con una famosa plataforma de viajes y reservas donde hice la reserva me comentan que no me hacen la devolución completa porque el propietario se niega.
PD:al (señor propietario)Que se gaste el importe en medicinal haber si le sienta bien.
He estado hoy y está cerrado, en el pueblo no saben nada, lastima de sitio que bien llevado es para sacarle dinero y ganarse la vida.
¿No se entiende mi critica? ¿estaban allí? ¿detras de una cadena y un candado enorme en la reja de entrada de una instalacion descuidada con aspecto de abandono total?, ¿en que pagina web informan de las tarifas del camping, de los horarios de apertura o de la temporada de cierre? vale, si no pueden costear una web ¿en que numero de telefono informan? no será el que aparece en google porque no contestan ni responden a los mensajes, ¿entonces?... ¿me compro una bola magica? Yo tambien les hago una recomendación: ponganse las pilas porque vistas las reseñas no solo van a tener que cerrar en invierno. Saludos.
Hola Victor,
Decirte que estabamos allí, aunque con la instalación cerrada. Lamentablemente en los meses de invierno nos toca cerrar la instalación por falta de clientes, tan solo tenemos los bungalows abiertos pero con reserva previa, y los residentes tienen acceso libre. Imaginate el gasto que supone tener abierta una instalación como esa sin la suficiente rotación de clientes. No entendemos mucho tu crítica, muchos alojamientos cierran en invierno por el mismo motivo, incluso en Benidorm. De todas formas gracias por la visita y tan solo una recomendación, en estas fechas y en casi todas es mejor llamar para reservar y pedir la información necesaria, antes de arriesgarse a ir y que le vuelva a pasar lo mismo.
Lo dicho, muchas gracias por la visita.
Es un camping familiar. Hemos estado una semana en uno de los dos únicos bungalows que tiene y pese a que encantados de la experiencia, hay que decir, que no están preparados para largas estancias. Hemos echado en falta limpieza, estanterías para poder dejar cosas, colgadores en el servicio y mejor habilitada la zona de cocina que no tiene fregadero. No tienen ducha pero, dado lo cerca que estábamos de ellas, tampoco la hemos echado de menos.
Lo mejor de la experiencia, el sitio, el ambiente por los campistas y el servicio. Atendido por Ruperto. Una persona afable y cariñosa, siempre atento a cualquier necesidad que tengan los campistas.. Ha sido un gusto escucharle silbar mientras hacía sus tareas.
Si volvemos por estas preciosas tierras, seguro que intentaremos volver a alojarnos aquí.
Camping sencillo y tranquilo. Nosotros íbamos de Barcelona a Madrid, pero queríamos hacer alguna parada porque vamos con peques y de paso visitar las chorreras del Cabriel que están a media hora del camping. Al no ser un camping resort, si no ser un camping de campistas las instalaciones además de estar limpias la gente las mantenía limpias. El personal del camping muy amable y la gente fija también. Nuestros peques lo pasaron genial y tuvieron mucha pena de irse.
Cuando hemos llegado no han cambiado ni sábanas ni toallas y nos han dejado la basura del anterior inquilino. Un disparate gracias a Dios era para una noche. El hombre que lo regenta un encanto pero no da para más...la piscina no es del camping es la del pueblo pero es grande y limpia y tiene bar abierto hasta bien tarde solo bebimos no se cómo estaba la comida.
Un camping que deja mucho que desear, lo primero el encargado como así se hace llamar el, es un hombre que no sabe ni los precios del camping!! Los baños no disponen de papel ni jabón de manos, así como tampoco disponen de perchas o bancos para dejar la ropa, tampoco tienen cambiador para bebés, otra cosa no es un camping para descansar ya que hay un campo de fútbol pegado y los chavales del pueblo se tiran hasta altas horas de la madrugada jugando y escuchando música. En definitiva una mala experiencia y caro para lo que ofrece
Me gustó: NADA ... no merece figurar en pitchup
No me gustó: Cerrado al llegar. Nadie en recepción. El bar, piscina y cancha deportiva limítrofes, son municipales, y con acceso directo al camping por cualquier persona.
Vamos al bar a preguntar y nos encontramos a dos hombres pegándose, y cierto tumulto -barriobajero-
Preguntamos en el bar -de tapas- y nos dicen que la chica tardará en llegar.
Nos quedamos a esperar y tomar algo, pero auténticos enjambres de moscas (caen hasta en la ensalada), nos invitan a salir de alli...corriendo.
Pasamos al camping, ya que tiene acceso libre al público, y lo que encontramos nos anima a irnos.
Nos llama una señora para decirnos que nosotros mismos abramos la verja, le hagamos una foto a la parcela y se la enviemos y que le paguemos a la chica (chica que no aparece, tras 2 horas de espera)... Nos vamos sin más.
Camping tranquilo ubicado cerca de las Chorreras y otros lugares naturales de interés. Estuvimos en una bonita cabaña. Era nueva y estaba bien equipada. Pudimos hacer unas brasas una de las noches en la barbacoa que hay en el Camping y en general disfrutamos de nuestra estancia. Importante, la piscina es gratuita para los que se hospedan en el camping, pero hay que entregar un ticket en la entrada!
Muchas Gracias
Es el sitio ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Las cabañas y el camping en general están muy limpias y equipadas, al igual que la piscina. En cuanto al personal, encantadores y dispuestos. Una experiencia totalmente recomendable.
Muchas gracias!
Un lugar donde mejor no volver! Luces del baño y de algunas parcelas se iban toda la noche se lo indicas al propietario y ni siquiera respondia, vamos que toda la noche sin luz. De verguenza ajena, le da igual dejarte sin luz en el baño y en la parcela. Cuando aparece te dice en tono chulesco que si eso es un problema...habria que verte en tu casa sin luz majete cuando pagas por unos servicios! Ademas que una noche sin agua caliente en pleno invierno. Pasamos alli la nochevieja y supuestamente teniamos el polideportivo para un grupo con un cañon de calor, mentira!! Un mes y medio has tenido para decir que no lo ibas a tener. Nos dejo un cañon de calor que eso lo unico que hacia es soltarte el gasoil por todo el polideportivo, vamos intoxicarnos. Gracias Vicente por tus servicios pesimos. Todo esto sin comentar que no hay deposito para las aguas grises, fregaderos sin agua caliente y llenos de moho y baños y duchas sin percha pa colgarte la toalla. Igual no sabes que por unos euros en un bazar de euro tienes perchas 3 por un euro. Animo tu puedes! No vayais y no dejeis el dinero en este lugar.
Hemos estado 3 noches en una de las cabañas. Lo hemos pasado muy bien. Queríamos descansar y esto era el sitio perfecto. No había mucha gente y es eso lo que buscamos. Los colchones eran muy cómodos aunque las camas no tanto porque cuando se acuestan dos el que está arriba se mueve mucho el de abajo lo notaba. Es un camping pequeño con más espacio para carpas y solo dos cabañas. En las cabañas no hay ducho hay solo aseo. Hay aire y mosqueteros, tendedero y todo para poder hacer algo rápido de comer. Los huéspedes del camping teníamos entradas libres de la piscina municipal que está al lado. No hay animación para niños pero los míos igualmente se lo pasaron muy bien con los de más niños del camping. El bar de la piscina no me ha gustado mucho.
Gracias!
Camping tranquilo, aseos limpios, pero poco o ningún mantenimiento, llegamos con los contenedores llenos y nos vamos a rebosar, parcelas grandes y buena piscina, muchas moscas, la luz se va varias veces por la noche. Camping barato. Sin vigilancia, hay que abrirse uno mismo la valla de acceso. Los chicos de recepción muy simpáticos. En el precio incluye la luz, parcela, coche y tienda o caravana, para la piscina hay que pagar aparte 1€ por persona.
Muchas gracias! Estamos mejorando las instalaciones.
A 18.21 km
A 18.22 km
A 18.25 km
A 20.31 km
A 20.34 km
A 26.8 km
A 27.68 km
A 27.68 km
A 28.77 km