Kampaoh Isla Cristina (Huelva)
A 0.01 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Quienes habitan en Isla Cristina, Camping Giralda Isla Cristina representa una alternativa sólida en el ámbito de Camping. Este negocio se encuentra en Carr. Prov. 4117, Isla Cristina-La Antilla Km 1,5, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Camping Giralda Isla Cristina mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Camping. Los interesados pueden acudir a Camping Giralda Isla Cristina para consultar disponibilidad.
Estuvimos el verano pasado una semana el camping fue estupendo pero la primera noche que estuvimos, en el cine infantil pusieron una película israelí. Nos tuvimos que levantar e irnos porque me pareció una ofensa con el genocidio que está perpetrando actualmente en Palestina. Puse una queja para que lo tuvieran en cuenta y no la volvieran a poner y no he recibido contestación.
Parcelas bien, los baños muy limpios... todo casi perfecto. El único pero es el ruido nocturno, q no se ve mucho control al respecto a partir de las 12. Lo mismo en temporada alta está más controlado.
Primera experiencia en este camping y nada mal, fuimos con Kampaoh y la verdad que sin ningún problema. El check in en recepción muy rápido, tuvimos que esperar un poco más en la recepción de kampaoh pero lo normal. La equipación de la tienda muy buena, en la línea de kampaoh y muy cerca de los baños. En nuestro caso los baños bastante limpios, aunque para la cantidad de gente que había los vimos chicos. El supermercado bastante abastecido y con precios bastante razonables, el servicio de desayuno nos gustó bastante también aunque demasiada cola (normal para la época que fuimos). La piscina una pena que no pudiésemos disfrutarla porque fuimos solo una noche, y el acceso a la playa bastante bueno con un mini paseíto hasta llegar a la entrada. Lo peor la cantidad de mosquitos que había, no sé si es por estar cercano a la ría o esque había algún tipo de plaga. Aún así repetiríamos.
Estuve del 25/8 al 03/9, voy a compartir mi experiencia, siempre respetando las vivencias de los demás clientes del camping.
1.- El Camping tiene todas sus carreteras de arena y tierra y, al NO regar estas parece el OESTE. Un polvo horrible.
2.- La mayoría de las parcelas están en cuesta, muchas arena y tierra y con un imposible de clavar piquetas.
3.- Hay zonas del camping que no conocen lo que es una mínima limpieza. No he visto en mi vida más colillas de tabaco por todo el camping.
4.- Los fregaderos de loza no pueden ser más incómodos. Grifo individual de agua fría y grifo individual de agua caliente, imposible no quemarte
5.- Ubicación Espectacular.
Este es el sexto año que vamos y seguiremos llendo. Los monitores de las actividades genial, no se como se llaman pero todos son geniales , mario el animador que hay por las noches y en los juegos de piscina es de otro planeta , los niños deseando que llegue el bingo , que empiecen los juegos en la piscina , se lo pasan en grande. Los bungalows geniales, actividades tanto para niños y grandes .La playa a escasos 5 minutos andando por el pinar. Haces el check in online y no tardas en entrar cuando llegas. Las parcelas grandes de arena o duras , cerca del pueblo . Tranquilo . Deseando que llegue el año que viene para volver. Tiene un chiringuito en la playa que se come de lujo. |Por poner una pega , la piscina es un poco pequeña. Por lo demás genial
Poco cuidado el camping. Estábamos en un bungalow, que estaba todo medio roto, desgastado, con una tabla plegable como mesa interior que cabe justo una persona, en el exterior porche pequeño que casi no se cabe para comer, aún habiendo sitio para hacerlo más grande. Todo lleno de polvo porque no hay nada asfaltado.
Llegamos y todo plagado de hormigas, que puede pasar pero avisad o poner medios para minimizarlo. Las actividades muy pobres, escaso personal de animación y con poca ilusión por agradar a los niños y mayores. El cine de verano, una sábana arrugada, se oye mal y con mala visibilidad porque hay luces alrededor, todo en ese sentido, muy cutre para seguir adelante invirtiendo poco. Con decir que nos hemos ido antes aún teniéndolo pagado.
Situación muy buena, eso si, a un paso de la playa.
Hola, después de 5 días en Agosto hago mi valoración, primera vez en un camping, no volveré a repetir y no por Kampaoh que ofrece un producto aceptable pero dentro de un camping casi inaceptable, lo que depende de Kampaoh bien y rápido (habitación Bali en mi caso, ventilador y multiplicador al solicitarlos).
La ubicación no está mal, cerca de Portugal para una excursión y cerca de la playa (playa bonita, pero masificada y agua extremadamente fría)
Del camping pues casi nada a destacar, sólo el supermercado que tenía casi de todo y a precios razonables.
Piscina antigua y pequeña y de nuevo muy fría.
Restauración flojita (hasta las 9 no abre nada)
La animación especialmente cero, el parque de árboles intenté que mi hijo lo usará durante cinco días al menos una vez, y cuando acudí con él a la hora y día que me citaron 2 días antes y ya mi hijo con el arnés puesto gracias a la atención de un chico (mi hijo tiene autismo y es difícil que muestre interés por alguna actividad) y preparado para subir, llegó otra monitora (Marta) y le obligó a quitárselo alegando que no tenía cita en su lista, el otro chico dijo que no importaba que había 2 libres, pero ella por imponerse dijo que sin cita en su lista nada, que fuera.
Bueno, mi hijo no entendía nada, pero hay gente así por suerte cada vez menos, en fin, nunca más con gente así sin empatía con los que más lo necesitan.
Resumiendo tras esta primera experiencia en campings y tras esa guinda, ya puedo saber que no volveré.
Esta es mi opinión personal, habrá mejores y peores como en todo
Nosotros hemos estado en segunda quincena de agosto el precio es un poco elevado pero me imagino que por la demanda que tiene.
Un camping muy completo ya que tiene de todo,bar ,piscina ,puestos de boñuelos,escenario para conciertos que hacen,cine de verano y muchas actividades para niños.
Los baños están muy bien y limpios y el personal es amable.
Tienes que reservar con antelación ya que si no te cuesta encontrar hueco.
En general está todo muy bien pero es un camping muy familiar hay muchas familias y muchos niños con lo cual también mucho ruido tanto por la noche como por la mañana,se ve que la gente que va lleva llendo muchos muchos años,no es un camping de pasada.
La playa está muy cerca y se llega andando tiene un chiringuito con mucho mucho ambiente en la playa,perfecto para unas copitas.
El bungalow estaba bastante bien, pero el frigorífico muy pequeño y no enfriaba. Del mismo modo algunas sábanas, toallas y cojines tenían manchas, las sillas de la terraza no tenían cojines y hacían daño al sentarse y el sillón estaba en mal estado y se rompió, había también pocas perchas y unos vecinos del bungalow de al lado no respetaban los horarios y no había control para respetar las horas de descanso.
Por otro lado, el servicio de mantenimiento limpieza y lavandería muy buenos, rápidos y eficaces, la playa muy cerca y la piscina estupenda, con bastantes actividades de animación y un restaurante muy bueno.
Un lugar idílico para pasar las vacaciones en familia.
La parcela grande, el único pero es la excesiva cantidad de arena que dificulta mucho la colocación de la caravana, al llegar nos ayudaron muchos vecinos de parcela. Para irnos informamos a recepción y fue mantenimiento a sacarnos.
La ubicación es perfecta, nosotros nos movimos en bici todo el tiempo.
La animación, lo poco que vimos genial.
La piscina como ya sabíamos pequeña para la cantidad de gente que hay,....pero esa información ya la sabíamos.
Lo único negativo es la limpieza de los baños podría ser bastante mejorable.
Respecto al descanso, muy bien , a partir de las 24h respeto por el descanso.
Volveremos sin duda,.....espero que mejoren en el tema: limpieza de baño
Hemos pasado 14 días allí. La entrada al camping fue genial, la parcela estaba libre y entramos super rápido. El personal de camping muy bien ya que si no puedes meter la caravana en la parcela o te cuesta mucho ellos te la colocan si se lo pides. Las parcelas son amplias. La playa está cerca, andando a 5 min escasos. También se puede ir al pueblo andando. Las limpiadoras están constantemente limpiando pero la gente en general es tan marrana que duran poco limpios. Cuando vas a ducharte o a hacer necesidades hay colas en los baños y duchas de hombres y mujeres, pero la duchas están bien. La piscina es algo pequeña ya que el camping es muy grande y faltan sombras. Y la animación es bastante baja. Las actividades son muy repetitivas y la animación también. Para mí ese es el principal defecto de camping ya que hemos ido con niños y se aburrían en las actividades xq siempre eran las mismas. El bar del camping sin destacar. El chiringuito de las pizzas de la entrada está bastante bien. En general hemos pasado unas buenas vacaciones.
CARO , no vale lo que cuesta ; 55€ por noche dos adultos y niña con autocaravana.
Los dueños con lo que ganan podian asfaltar los caminos del camping , los tienen de tierra y polvo seco y se llena todo de polvo al pasar los Coches motos gente etc…, estas comiendo fuera y polvo en la comida, tambien sales de ducharte y cuando llegas a tu parcela los pies llenos de barro .
Tambien increíble tener la piscina masificada y la depuración parada, con tantisima gente tienes que tenerlo filtrando de continuo , agua blanca muy sucia de las cremas sudor etc … desagradable lo menos..
Lo que ya no nos podiamos creer es que en repetidas ocasiones chavales jovenes que trabajaban en el Bar de la piscina decian bobadas y no tan bobadas por la megafonia del area de la piscina en una ocasión dijeron “fuera m o r o s de la piscina…” no lo podiamos creer
Tambien hay Pocas duchas solo 3 en todo el recinto que es muy grande y si tienes la mala suerte de que te toca alejado tardas un buen tiempo en ir y venir … ( con los pies por la tierra)
La playa está muy cerca y está muy bien. En el restaurante se desayuna y se come muy bien (las camareras son muy simpáticas y trabajadoras) pero por la tarde el servicio es de vergüenza, uno de los días se pelearon dos de los camareros delante de todo el mundo y a uno de origen magrebí, le tuvimos que poner una reclamación por el trato que nos dio a lo largo de las vacaciones ( un misógino). Las tiendas no están mal pero como te toque cerca de la piscina tienes 12 horas de música a todo volumen de lunes a domingo. El sitio es bonito pero muy caro para lo que ofrece.
Muy buena ubicación. Bungalows bien equipados, aunque la nevera es muy pequeña. El Camping tiene mucha sombra y actividades que ofrece son buenas. La piscina es muy pequeña para la capacidad del camping, mucho espacio que podría aprovecharse para construir una piscina más grande. Además en consecuencia estaba muy sucia.
Fui con mi familia a las Villa luxury, sin más, cocina completa, menaje. La casa se oye todo, al vecino que está al lado. El cambio de toallas y sabanas cada 5 días. El papel higiénico tienes que comprarlo porque te dejan 3 rollos para 4 personas… la zona de piscina tiene sombra escasa por no decir que no hay. Las piscinas se quedan pequeñas para tanta gente. Hay una tienda pero como en todos sitios es cara. La atención en recepción muy agradables más que la persona que se encargaba de los accesos al camping que le costaba dar los buenos días.
No recomiendo la estancia en el camping,principalmente en kampao,realice una reserva aquí para una noche,antes llame.por teléfono porque tengo un peque tea y no tiene esperas,es un poco complicado,por.ello llame.para aseguramos a que hora era la entrada,me.dijero que a las 15,antes no,Le explique lo de mi hijo y me.recomendo llegar a las 15:15 por.si surgiera algo,que nunca pasaba.Llegamos a las 15:20,yo antes realicé el cheking online para acelerar todo lo posible la espera,pues a las 16(pq en recepción tuvimos q esperar,lo normal)la parte de kampao dice que no esta lista,q tardan 20 o 30 minutos,le.explique lo del peque y me dijeron que a la salida podríamos salir sobre 13:30,y mientras fuésemos a la piscina, lo vi muy bien por su parte.Pues después de más de hora y media de espera ,mi hijo entró en crisis,volvimos hablar con ellos y nos ofrecieron otro alojamiento sin otros servicios que habiamos pagados,nos negamos y nos dijeron que a la mañana siguiente fuesemos haber que podian hacer y hasta las 18:15 no entramos en la kampao,además de ya habernos fastidiado tuvimos que tirar comida que se pudo mala de estar en el.coche con 40 grados de calor.A.la mañana siguiente,tuvimos que desayunas en el bar,17.euros la broma,pq tuvimos que tirar la.comida,nos dirijimos a recepción y nos dijeron que hasta las dos podíamos estar y ya nos darían algún otra "opcion"hasta la 13:30 no apareció nadie,y ya nos dijeron que os nos darían una noche o un reembolso,q llegaría por correo.Ya en casa,nos llego el.correo con dos opciones,reembolso de 16 euors(habiendo pagado 87)o noche en temporada baja(1/11 al 31 /12)no factible pq en invierno no voy a un camping con un niño pequeño que no comprende que se puede bañar con 5 grados.Algo bueno la kampao muy bonita,cómoda,pero la funda del colchón teneia manchas de humedad o no se de que pq me.daba asco mirar,luego los niños van súper rápido en bicicleta sin respetar a nadie,la piscina algo pequeña y descuidada.No lo recomiendo y menos a familias con peques tea,ah!!el correo que me llegó parecía decir que teníamos.mucha"cara",que al principio nos conformaos con la hora de salida(pq dijo q en media hora estaba lista,tardo hora y media)y que volvimos exigiendo. No volveremos nunca mas.Aclaro que en todo momento nos trataron con mucha educación.
Camping enorme. Servicios un poco escasos para tanta gente. Es cierto que el personal es un encanto. Tanto los chicos de la entrada, supermercado, las chicas de la limpieza...etc los baños estaban limpios y eso que era complicado con tantísima gente, sobre todo el fin de semana que vienen muchísimos fijos. La playa muy cerca, de arena fina pero la entrada al agua llena de conchas que te matan los pies. La piscina muy pequeña para un camping tan enorme.
Lo peor, la mala educación de los dueños de los perros y que conste que me encantan, tengo dos, pero teniendo un pedazo de pinar nada mas salir, permitir que hagan sus necesidades en las parcelas vacías o no tan vacías...hace que huela a pis en horas de mucho calor. Es una pena que no se tenga un poco más de educacion. El precio muy bueno para ser Julio.
Camping con muy buena ubicación. Muy pocos metros a la playa, 20 minutos andando al pueblo. El personal nos hace sentir como en casa. Las instalaciones amplias, y limpias. La ducha sale muy caliente al instante. Las parcelas muy amplias. Las actividades infantiles nos han encantado. Felicitar la paciencia de los monitores.
Es el segundo año que venimos y me sigue pareciendo un paraíso.
La ubicación no puede ser más perfecta.Si no quieres no mueves tú vehículo en el tiempo q estés aquí.A un paseo del pueblo y muy cerca de la playa.
Es un camping donde tenemos cabida todos los campista.El de la tienda,la autocaravana,la caravana,el carro,el fijo,el Kampao...
La gente que trabaja aquí no puede ser más agradable. Los recepcionistas,los de seguridad,los de mantenimiento,la limpieza...todos con una sonrisa y palabra agradable.
La animación y la ludoteca un superdiez.Mario es de esas personas que llena la estancia de donde esté de buenrollismo y diversión.Un fenómeno!Y los chicos y chicas de la ludo geniales ,organizando mil cosas amenas y divertidas par los enanos!
Las instalaciones siempre limpias y arregladas.
Además,los atardeceres desde la valla del camping son pura vida.
Me voy de aquí enamorada un año más!
A 0.01 km
A 3.02 km
A 3.19 km
A 4.42 km
A 7.75 km
A 8.66 km
A 9.54 km
A 9.69 km
A 10.06 km