Mar y campo
A 0.07 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Para los residentes de Bergondo, Camping G.V As tres meigas se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Camping. Este negocio se encuentra en Gandario 65, dando servicio a la zona de . Los usuarios califican a este negocio con 4.2 estrellas. Para más información, se recomienda visitar Camping G.V As tres meigas.
Me gustó: Buenas ubicación, buen trato por parte del personal, parcelas con césped y niveladas
No me gustó: los pabellones de WC y duchas están muy antiguos, aunque la limpieza era eficiente necesitan una reforma urgente
Camping familiar en primera linea de playa, muy buen rollo y ambiente. Muy buena relación calidad precio. El entorno muy bonito. Servicios limpios. Yas es un encanto, pacientemente nos guío para llegar dándonos instrucciones por teléfono porque Maps nos mandaba por dirección prohibida. Lastima q solo estuvimos un fin de semana que íbamos de paso y que nos coja a 1000km de distancia.
Muy recomendable.
El sitio es bueno, las parcelas son pequeñas y con los servicios básicos el agua caliente se acaba, y el agua en general también a veces. Si hay una lata aplastada en el parque va a estar hasta que la quites tú. Los baños viejísimos y sucios. Poco caudal de agua en todos los sitios, poca sombra. El personal amable, el restaurante bien. La tienda no tiene apenas nada (por ejemplo camping gas, agua grande o litros de cerveza)
Hemos ido dos amigas de Madrid con una perrita. Yas y Judi son lo mejor que nos ha pasado en todo el verano. Nos han tratado con todo el amor del mundo ellas y sus chicos. Amenazamos con volver pronto y más tiempo.
Me gustó: El ambiente del Camping y la cercanía a una playa que advierto a los que lleven mascotas, no los admiten de mayo a octubre, pero que si vas fuera de esos plazos o sin mascota, te aseguro que vas a disfrutar de unas preciosas vistas ni bien salgas del camping y gires la cabeza a la izquierda.
Las instalaciones como tal están bien, tienen un encanto de época y la verdad, es un sonido visual que agrada en una época en la que el Beige y el minimalismo excesivo nos rodean y acechan en cada esquina.
Por la parte de la atención, una chica muy encantadora y autentica.
No me gustó: Ya como mencioné, las instalaciones tienen una edad, por lo que como tal, tienes cosas de su época, pero se llevan bien, no es que tengas que atravesar mazmorras ni nada, son simplemente algunas comodidades que no existían en su época, que te pones a pensarlo y son pijadinas, por lo que no diría que son grandes detalles a los que darles mucha importancia.
Un trato excelente lo que hace una estancia perfecta, unas instalaciones un poco antiguas pero bastante limpias y un ambiente unico!!! Sin duda lo recomiendo!!
Hicimos una reserva de última hora y la atención fue buena y la localización del camping inmejorable. Además se nos avisó que era un camping ruidoso, que habría jaleo hasta la 1 de la madrugada (lo entendimos y aceptamos). Sin embargo, eran más de las dos y los niños seguían gritando y derrapando con sus Hoverboards (patinetes electricos sin manillar, vaya) al lado de nuestra tienda. Gracias a dios empezó a llover y se hizo el silencio.
Lo que menos me ha gustado es que no se cumplen unas normas básicas de convivencia (si es que las hay)... perros sueltos, gritos y música alta, asando en las parcelas y el humo para el de al lado (nosotros en este caso).
En cuanto a las parcelas, son llanas pero muy pequeñas. Las instalaciones muy antiguas pero si pudimos ducharnos tres personas con agua caliente, hacia el mediodía, sin problema.
Para mí ha sido una experiencia desagradable.
Hemos descubierto este camping y puedo decir que no hemos podido estar 5 noches más a gusto.A pie de playa un camping de los de toda la vida donde el trato de Jaz y su gente ha hecho que merezca aún más la pena, sin duda pasa a ser un fijo para nuestras vacaciones a partir de ahora.
Muchas gracias por el trato.
Me gustó: La dueña muy simpática, cerca de la playa, buen ambiente de los campista
No me gustó: Sucio en general. Viejas las instalaciones, poca agua, a veces se acaba y a las horas típicas de ducharse no hay agua caliente. Todo viejo y algo sucio.
Un sitio escepcional, la atención familiar de las propietarias hace que la estancia sea perfecta.Es un camping completo, un camping de siempre ( no mejor ), el acercamiento y el trato que tienen conmigo hace q te sientas de casa
Para repetir
Camping muy familiar, a pié de playa y económico,las instalaciones son un poco antiguas,Jazmín como siempre de diez,siempre está ahí sea la hora que sea para solucionar cualquier imprevisto que puedas tener,lo que más me gusta es el ambiente familiar que hay,y las fiestas que organizan por las noches!
Hemos estado 2 dias y fantástico, personal super atento y amable.
Los baños muy limpios, muy recomendable, no tiene falta de nada.
Espectacular!! Camping sencillo, pero en primera línea de playa. Las parcelas siempre limpias, amplias, con sombra, lisas, cómodas. Pero lo mejor de todo es el ambiente familiar y las personas que lo llevan. Siempre te reciben con una sonrisa, educación y respeto, a lo que añaden kilos de cariño, amabilidad, preocupación constante para que te sientas como en casa. Ayudan en todo lo que pueden y más. Es el único camping donde me siento como en casa. Pero también disfruto y me divierto como nunca. Los conciertos de los viernes son increíbles. El lugar perfecto para vacaciones. Los niños pueden moverse por espacios muy amplios con la seguridad de que están controlados. Además, tienen muy buena cocina, cancha de baloncesto, red de voley, columpios y mucho espacio para que los más pequeños puedan jugar. Es un camping de 10. Desde que lo descubrimos, llevamos 4 años yendo con un grupo de amigos y vamos a repetir muchas, muchas veces. El personal se merece un aplauso enorme, una ola y un abrazo de oso por hacer de este camping un lugar mágico. Son 3 meigas, pero de las buenas. Buen rollo y infinita energía positiva. Un millón de gracias!!
Hemos huido de este camping!! La verdad es que fuimos por los comentarios y ahora sospecho, o bien que son falsos o son de sus conocidos, por eso voy a escribir nuestra experiencia.
El camping está muy antiguo, pero muy...los sanitarios parecen sacados del plató de "Cuéntame" por un lado los retretes y lavabos, falta de limpieza, muy antiguos, puerta carcomida, con un hilo de caudal para lavarte dientes, cara...y por otro lado las duchas de agua caliente (que para las 20h ya no había agua caliente) que estaban a lado de la recepción (que nunca se usaba porque atendían desde el bar)
Fregaderos y lavaderos de ropa idem, del agua caliente, no hablamos!
De tres días que estuvimos 4 personas solo 2 logramos ducharnos con agua caliente una sola vez!. En alguna ocasión ni agua en los grifos 🤦desesperante!
Luego las parcelas, bien delimitadas pero muy justas y el camping estaba a tope ( que todavía no sé porqué) la verdad, que el bar, que tampoco ofrece gran cosa...con cubiertos de plástico, en serio?? Que no estamos en la cárcel!!!
Una pena, porque está en una playa y se podría dar una vuelta y gestionarlo mejor. Yo nunca vi, ningún trabajador salvo la dueña y el que lleva el bar.
Eso sí, si te gusta la marcha este es un camping!!! Fiestas hasta las 2am. Música, niños gritando hasta las tantas...
No sé si me dejo algo...la verdad que me animado a escribir porque nos movimos a otro a escasos 15 min y estamos en la gloria!!
Estuve sola con mi peque y no pudimos estar más agusto. Las instalaciones no son las más modernas , pero la ubicación, el entorno y la gente no pueden ser mejores. Jazz un encanto , muy atenta y cariñosa con nosotros. Tenemos que agradecerles a Yola y a Jose, q nos echarán una mano con la tienda y nos quedó despedirnos de Jazz q no estaba , cuando nos fuimos. Pero volveremos.
Camping muy bien ubicado, las dueñas muy atentas, ambiente familiar, perfecto para ir con niños, no es típico camping silencioso y aburrido.
Sólo hemos estado en el restaurante y....muy mal. Mal servicio, comida mal y precio, para lo que dan, abusivo. Un sándwich doble mixto con atún con tomate ....7 euros....si estuviera bueno, no está mal el precio , pero han puesto tres rebanadas de pan de molde con un trozo jamón york y un trozo de queso, y atún con tomate. El jamón york y el queso sin pasar por sarten y el pan de molde, tampoco, tal cual, y encima las rebanadas resecas, casi duras ...Una hamburguesa con queso 5 euros...no estaría mal si no fuera tan pequeña y delgada, y si supiera a algo. Los dos botelliness de agua, no estaban calientes, pero tampoco frescos.....y además no sirven en la terraza, entras a hacer el pedido en la barra. Lo único bueno es la ubicación....a pie de playa.
Horrible, no repetiremos y no recomendaré a. Nadie, los baños viejos, pero eso no es lo malo, si estuvieran limpios, PERO NO LO ESTÁN! y ojo, que agua caliente no hay para ducharse, bueno si caliente ni fría, por las tardes, y pa cuando hay agua encima te meten presión, yo pago por parcela para montar la tienda de campaña y un mínimo de servicios de higiene, pero aquí no los hay, no creo que tengan mucho futuro aquí, y lo raro es tantos comentarios positivos, serán falsos, porque la realidad es esta!
Ahora he de decir, la chica muy maja, Esk es cierto! Pero no compensa con no poder ni ducharme. Punto !
Buenas tardes , sentimos el inconveniente de ayer , pero como en todos los lugares aveces las cosas fallan y en este caso hubo un problema en la tubería y tardamos 3 horas en arreglarlo por lo cual no havía agua.
Y porsupuesto al no haver agua la chica para limpiar paso más tarde , pero bueno son cosas que no se pueden evitar.
Un camping tranquilo al lado de la playa, con duchas de agua caliente, baños, un mini parque para los niños y además aceptan animales.
Es bastante económico.
Las parcelas son bastantes grandes y si llevas una tienda normal te entra el coche en la parcela.
El restaurante es un lugar muy tranquilo, junto a la playa de Gandarío. Su menú es reducido, pero nos ha encantado todo (especialmente la tortilla de patatas). La experiencia podría haber mejorado si los platos no los hubieran servido en recipientes de plástico. No obstante, la comida ha estado excelente.
A 0.07 km
A 0.26 km
A 0.33 km
A 0.62 km
A 2.18 km
A 2.24 km
A 3.29 km
A 3.39 km
A 5.77 km