Área de Autocaravanas de Burgos
A 2.03 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Camping Fuentes Blancas es un comercio reconocido en Burgos, dedicado a ofrecer soluciones en Camping y servicios relacionados. Ubicado en Carretera Cartuja de Miraflores Km 3.5, Camping Fuentes Blancas es accesible para los interesados en servicios relacionados. Ostentando una puntuación de 3.8 a partir de 1314 reseñas, Camping Fuentes Blancas refleja la satisfacción de sus clientes. Para más información, se recomienda contactar con Camping Fuentes Blancas.
Ha sido genial. La ubicación perfecta con bus urbano en la puerta. El personal educado, familiar y correcto. Los baños limpios al igual que todos los servicios. Volveremos para estar más dias
El camping está bastante bien, retirado del bullicio , solo se oyen pajaritos .
El chico de la recepción super amable nos ayudó en todo lo q pudo y para destacar lo q más me gusta son las duchas , agua caliente y con mucha presión, y los baños siempre calentitos con la calefacción, volvería sin duda
Hemos estado cuatro días para ver Burgos y alrededores. De verdad hemos estado fenomenal en el camping. Dudamos mucho en ir porque las reseñas no eran muy buenas. He de decir que no son ciertas. Es un camping con un personal amable sin límites. Cualquier cosa que preguntes o pidas, están dispuestos en ayudar. Los servicios están limpísimos. Agua caliente y calefacción las 24 horas. Las parcelas son amplias y delimitadas. El suelo es plano, se nota como rellenan los baches provocados por las lluvias o los coches, para que esté el suelo uniforme. Un restaurante muy bueno calidad-precio. Autobús en la puerta para ir a Burgos. En los alrededores del camping hay unos parques y senderos muy buenos para pasear. Tiene parque para niños, barbacoas y una buena piscina, claro, ahora no estaba en uso...
Lo aconsejamos y volveremos para acabar de ver la zona. Gracias.
Solo conozco el bar de fuera ya que no hice uso del camping en si. Tiene una ubicación para visitar Burgos estupenda. El entorno, fantástico.
Fuimos a pasar 2 noches para ver Burgos y la zona y no nos quedamos.El camping está bien ubicado y el chico de recepción muy amable pero el resto mal.Parcelas sin señalar y mal cuidadas.Los baños muy mal,aparte de viejos muy sucios y mal cuidados.Sin duda nos fuimos a otro.No recomendable para nada.
Solemos ir a este sitio pero la verdad no sé de quién será la culpa del ayuntamiento ya que es municipal o de la contrata,pero podían ponerse al día con el mantenimiento y me explicó.
Las parcelas tienen unos socavones que es imposible nivelar la caravana en todas las parcelas,las bases de la luz cualquier día hay un problema,los baños están limpios pero falta mucho mantenimiento básico.por poner algo bueno mucha tranquilidad y el personal de recepción muy amable.
Parcelas sin delimitar, con socavones que los días de lluvia son charcos de 10cm de profundidad.
No vi ningún plano de evacuación en 10 días de estancia , extintores apoyados en los árboles , algunos con media carga , eso sí con revisiones pasadas en fecha ( no lo entiendo)
Baños muy deteriorados y sucios a pesar de que había un plano con las firmas de l@s responsables en días y fechas.
Zona de parcelas y bungalows desarreglados y sin limpieza
Zona de WC químico y vaciado de grises parecía un fangal.
No creo que se haya realizado reforma en muchos años adjunto fotos
Parcelas sin delimitar y poco cuidadas, solo pone el número y la gente aparca donde quiere sin respetar. Los aseos poco cuidados y viejos, eso si las duchas y el agua caliente salía fenomenal. La mujer que nos atendió en recepción fue muy amable y servicial. Por la noche fue muy tranquilo y descansamos muy bien. Nos costó 27€ sin electricidad.
Muy buena ubicación dentro de una zona verde al lado de Burgos. Parcelas muy amplias, llanas y sombreadas. Aseos correctos y limpios, con abundante caudal de agua y temperatura.
Estuvimos unos días aunque nos tuvimos que ir antes por la avería del coche el precio es barato pero tampoco vale mucho más íbamos con caravana el suelo de tierra nada de césped las duchas del bloque número 2 todas con el soporte roto ninguno se podía colgar los enchufes de luz aparte que algunos no funcionaban estaban en un estado lamentable en la guinda del pastel fue que primero pagamos un día que es lo que te dicen y luego pagamos tres más puesto que vamos a estar más tiempo pero el segundo día el coche se averió tuvimos que era un taller y después de una pequeña reparación volvimos para casa Barcelona que no nos quisieron abonar los días que sobraban alegando que el datáfono que estaban usando ese día no era el mismo que con el que me cobraron aunque con el que me cobraron lo tenían allí encima alegaron que cierra por días y no me podían abonar los días que me sobraban de ninguna de las maneras eso sí la señorita que nos atendieron fueron muy amables
Buen camping en general. Inmejorable entorno. Instalaciones de módulos de aseos, fregadores y lavandería antiguas pero en todo momento limpias. Bar con buen servicio de tapas y raciones y restaurante con opción de menú diario. Repetiría.
Camping amplio, con mucha sombra y piscina. Aseos antiguos pero limpios. Personal de recepción muy atentos, puedes elegir parcela. Buena ubicación para visitar Burgos.
El camping, flojo. |El bungalow minúsculo, mal cuidado y con una evidente falta de mantenimiento. No muy limpio, lleno de telarañas. |Las instalaciones justitas. La tienda, escasa. La piscina engaña. Parece amplia, pero no mide más de un metro de prof. Para refrescarse y poco más. Los aseos y duchas, limpios pero la mitad van mal (por lo menos en los que usamos, porque ducharse en el bungalow imposible, no cabíamos en la ducha).|El personal... a ratos. Las empleadas del bar bastante bordes. Los empleados algo mejor. En recepción bien.
Camping flojo.
Ubicación perfecta, a 4 km de Burgos, comunicado por bus. Lo demás...
El bungalow minúsculo, lleno de telarañas y con una evidente falta de mantenimiento.
Las instalaciones medianas. La piscina engaña, es amplia pero con profundidad máxima de 1m. Para refrescarse y poco más. Los aseos y duchas decentes, los usamos porque en el bungalow no cabíamos en la ducha.
El personal... El de recepción bien. En el bar, las camareras que nos tocaron (3) muy bordes. Los chicos correctos.
El bar bien. Comimos un día menú, otro encargamos paella, y otro cenamos. Correcto, sin más.
Aunque las parcelas estaban bien, planas y grandes y la atención fue de lo mas correcta, mi reseña negativa es para los lavabos y su limpieza. Son antiguos, sucios y descuidados. Telarañas por todas partes, las alcachofas de las duchas no se pueden colgar porque el soporte esta roto, las racholas del suelo rotas en algunas duchas y los tozos rotos por alli tirados. La limpieza asquerosa.... NO se puede limpiar la taza del water con el mismo mocho con que se esta fregando el suelo .... NO es higiénico. Los mismo restos en los lavabos los dos dias.... ASQUEROSO.
Camping muy muy básico, bastante tranquilo y fresco, lo peor los baños, la limpieza deja mucho que desear, el mantenimiento brilla por su ausencia, la piscina muy pequeña para el camping tan grande además que cubre 1 metro en la parte más profunda. De paso ideal, pero no pidáis más. Además caro para lo que ofrece 39e
Veníamos todos los años. Era un camping municipal sencillo que hacía su función. Los trabajadores son muy amables y el bar tenía precios asequibles. Este año nos hemos encontrado con nuevos precios mucho más elevados tanto por la parcela como alguno de los productos en el bar. Además es mejor ni acercarse a la tienda. Lamentablemente no volveremos si no vuelven a ser más "económicos".
Para parar de paso bien, y ver burgos dos días masimo. Las parcelas están bastante llanas, precio por día tres adultos, coche, caravana y sin luz 34e. Hay una piscina para refrescarte un metro lo más profundo
Camping para pasar un par de noches si vas de paso.
El personal del camping, amable en general. Además, al ser municipal todos los días la policía local hace ronda, por lo que también es bastante seguro.
Bien de precio, aunque en mi opinión, algo caro para lo poco que ofrece.
Los aseos y duchas son un poco antiguos, pero están limpios y funcionan bien.
Las parcelas no están definidas y eso es algo confuso porque no sabes dónde te tienes que poner.
Tiene piscina, restaurante y tienda, aunque lo único que merece la pena comprar es pan (buenísimo) porque los demás productos los tienen carísimos (3€ por unos estropajos ??)
En resumen: bien para ir de paso, nada más.
Como leí en varios comentarios, efectivamente las parcelas dejan bastante que desear. No quiero imaginar como se pondrá eso cuando llueve, un barrizal mas propio de un aparcamiento de playa, que de un camping. Las duchas y los baños necesitan una reforma urgente, ya que os les faltan lod cerrojos o la alcachofa de la ducha está rota.... Lo que sí están limpios. Como decian en otro comentario es un sitio más para hacer un par de noches que un camping para hacer vida alli. La cobertura es muy mala tambien. El trato de la recepcion fue bueno.
A 2.03 km
A 2.03 km
A 2.78 km
A 2.91 km
A 13.62 km
A 20.07 km
A 21.01 km
A 23.5 km
A 32.62 km