Kampaoh Trafalgar (Caños de Meca)
A 0.09 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Camping Faro De Trafalgar es un comercio ubicado en Los Caños de Meca, dedicado a ofrecer soluciones en Camping y Campamento. Localizado en Avda. de las Acacias, 3, Camping Faro De Trafalgar ofrece fácil acceso para los interesados en Campamento. Si buscas calidad, Camping Faro De Trafalgar mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Camping. Los interesados pueden acudir a Camping Faro De Trafalgar para recibir asesoramiento.
A este camping le hace falta una remodelación urgente.
Llevamos yendo muchos años, porque tanto la ubicación como el ambiente es espectacular, nuestra zona favorita, pero es cierto que de ahora en adelante buscaremos otras opciones, porque va de mal en peor.
Está dejado, los baños dan asco, con pérdidas en los grifos y todo el suelo encharcado, sin hablarte de las duchas que dan pena.
Pienso que puede ser de toda la caña que le meten en verano con los Kampaoh, tantísima afluencia de gente están haciendo que se eche a perder.
Por cierto, si buscas descansar, no elijas este camping, tiene un bar justo en la salida a la playa que hasta las 1 de la madrugada ( minimo) tiene música en directo. Por lo hablar de que no se controla nada el ruido que hacen los grupos en las parcelas.
Del precio mejor ni hablamos…….
En resumen: lo que tiene de bueno, que es su ubicación, quizás con todo lo malo ya no compense tanto como antes.
Estuvimos aquí la semana del 11 al 18 de agosto. Es el cuarto año que vamos a este camping y cada vez está peor.
Para enchufar la luz en la parcela tuvimos que ir, a parte del momento del checkin, dos veces a recepción para que avisarán y viniese el hombre de mantenimiento.
Los baños de detrás de recepción no están mal pero lo de la salida a la playa... Todo el día el suelo encharcado, las duchas llenas de manojos de pelo, al menos dos duchas estaban atascadas y el agua rebosaba del plato de ducha. Hay muy pocas perchas para colgar la bolsa de aseo y la ropa.
La parcela en la que estuvimos era la de mayor tamaño que se ubican detrás de los baños de la salida a la playa. El precio en la época en la que estuvimos era de 100€/noche. La mitad de la parcela tenía un toldo de cañizo bastante deteriorado, la otra mitad estaba totalmente al sol, sin cañizo y sin árboles.
Lo mejor del camping es la salida a la playa.
Me encanta ir a este camping por el rollo de la zona, la playa es muy buena y el ambiente del camping está bien. Pero por cosas como los baños y la sombra se me quitan las ganas de ir.
Los baños dan pena aunque la limpiadora la pobre no da a bastos para limpiar pero hay mucha suciedad para solo una empleada y del seguridad ni hablemos no respeta a nadie se cree que por ser seguridad es policía o algo así porque le encantar avasallar a la gente y liderar como si fuéramos animales . Golpea las cabañas cuando hay un poco de ruido sin avisar y faltando el respeto . Es el chico de la colita tatuado .
El seguridad es la persona más chulesca e irrespetuosa del mundo . Llegamos de madrugada y había un gran bicho en la cabaña pues lo normal pues mi amiga se asustó y el empezó a dar gritos diciendo que bajáramos el tono a darle golpes a la cabaña como si fuéramos animales . No es para tratar así a las personas
Hemos elegido este camping por estar en una zona que nos gusta mucho, pero creo que no volveremos:
A parte de ser uno de los más caros , nos encontramos con solo 4 aseos para la zona de acampada a la cual acceden multitud de campistas , ya que hay otro en la entrada pero coge muy lejos, además está zona es de kampaho y estos tb los utilizan ya que no tienen aseos dentro.
La higiene es dudosa , la zona de wáter pequeña y la papelera abierta y pegada a las piernas cuando estás sentada en el wáter.
Colas para ducha y wáter muy a menudo.
No parece que haya mucha vigilancia por el día , me parece y esto es sensación mia que por la puerta de las parcelas se cuela cualquiera a usar baños he instalaciones etc.....
Me parece un camping de tercera que cobran como de primera .
Un camping MUY ruidoso. Los chiringuitos de la playa están muy cerca y se escucha muchísimo la música y la gente. Además, los clientes del camping no respetan los horarios de descanso y lo peor es que los trabajadores del camping no están pendientes ni reprenden a nadie por sus comportamientos. Hay 5 baños de mujeres para todo el camping. Ya podéis imaginar lo que se colapsan. Por no hablar de las duchas, que si alguien tira de la cadena te quemas vivo por los cambios mega bruscos de la temperatura... Te cambian las toallas cada 4 días si TÚ las pides, si pueden hacerse los locos y no cambiártelas mejor. El personal parece fantasma, ni un buenos días, ni una sonrisa, ni un gesto de amabilidad. El parking es bastante pequeño para la cantidad de coches que hay. Lo único bueno literalmente que tiene este camping es la cercanía a la playa. NO lo recomiendo en absoluto
Una pena lo de este camping. Después de unos 20 años viniendo, este año ha sido el primero que hemos buscado otra opción. Con mucha pena pq somos una familia los que cada verano nos encontramos, pero cada vez somos menos. Precios altísimos y servicios básicos muy malos. Desde q está Kampaoh es una vergüenza. Por la situación inmejorable y pq no hay otros en el lugar tienen gente, si no estaría vacío. Viajamos en autocaravana y lo q cobran ahí y es de lo más caro de la península y los peores servicios.
Estuve alojado en un Kampaoh y, aunque la tienda estaba medianamente bien, las instalaciones son muy deficientes. Solo hay 5 váteres para unas 130 tiendas (y otro bloque igual al final) y únicamente 12 duchas. Con tan poca capacidad es imposible que los baños estén realmente limpios, aunque la limpiadora estaba siempre trabajando. No hay vigilancia por la noche, el parking es muy pequeño y no caben todos los coches. No hay piscina. El área para desayunar es de autoservicio, con colas enormes, y las instalaciones en general son muy antiguas. El ambiente es muy ruidoso, sin silencio por la noche, ya que está cerca de zonas de fiesta y se escucha absolutamente todo. Lo único positivo es la cercanía a la playa. No lo recomiendo absolutamente nada, y menos para familias o quienes busquen descanso.
Tercer año que venimos y último sin duda. Limpieza de los baños inexistente, además de la limpiadora que se encontraba allí de noche limpiando.. cuando le pregunté si podía pasar ya porque había terminado, me contestó.. si no queda más remedio.. con cara de muy pocos amigos… ||Los baños de empantanados de lejía, tanto yo como otras dos personas nos vamos con manchas de lejía en nuestra ropa.. ||Las limpiadoras que van limpiando las tiendas van con carros de playa que no tiran cargados hasta arriba de cosas. ||A la hora de descansar se escucha la música de los chiringuitos cercanos hasta altas horas de la noche. ||Los precios del supermercado con abusivos a no poder más, así que el que venga que lo haga con la compra bien hecha. | |Este año quise darle una última oportunidad ya que tiene acceso directo a la playa y sitios varios en los alrededores tanto para comer como para cenar, pero el año que viene, sin duda buscaremos otro sitio para alojarnos.
Estuvimos en kampaoh, que es básicamente lo que tiene este camping y alguna parcela para caravanas y tiendas. El camping es perfecto, muy pequeñito y tranquilo. Lo malo,Coque tiene muy pocos baños y duchas para tanta gente .
Las tiendas están muy bien equipadas. El camping ofrece actividades gratuitas como yoga, tiene un pequeño supermercado, bar de copas y cafetería.
Lo único malo del camping ha sido la higiene en los baños, por las dimensiones del camping deberían de limpiarse más a menudo.
Es la tercera vez que estamos en el Camping/Kampaoh de Trafalgar y es un sitio genial, hasta que te toca una tienda entre la 127 y la 131.
Cuando llegamos a la tienda (en nuestro caso la 129), ¡sorpresa!, las vistas son a un muro de ladrillos, que corresponde a uno de los baños de camping. Hemos estado toda la estancia a la vista de absolutamente todos los usuarios que entraban y salían del baño o ducha, con absolutamente nada de intimidad y sintiéndonos “los animales de un zoo”.
Además de ello, de la hilera de tiendas de la 127 a la 131, la tienes 129 es la única que no dispone de sombra durante, prácticamente, toda la mañana. Llevábamos cosas para desayunar y lo teníamos que hacer en uno de los senderos, cobijados debajo de un árbol.
Por último, esa hilera de tiendas (de la 127 a la 131) están en el carril que llega al supermercado, por lo que todas las mañanas es insufrible el ir y venir de furgonetas descargando la mercancía, algunas de ellas con la música muy alta.
Si hemos repetido varios años es porque este camping nos encanta, pero esta experiencia ha dejado mucho que desear. Al irnos, pudimos trasladar esto con el personal, que entendieron lo que decíamos, pero nos respondieron que la próxima vez avisáramos porque “a alguien le tiene que tocar”, además de que son conscientes de lo que trasladamos.
Creo que hay que tener en cuenta que, siendo un lugar donde pasar unos días de descanso o desconexión, estas cosas no deberían ocurrir.
Adjunto algunas fotos sobre lo que expongo en estas líneas.
Genial ubicación. Buen ambiente y buenas instalaciones. Eso sí… falta piscina, porque cuando allí sopla levante, en la playa difícil estar (aunque se supla con Relajaoh u Ohana)😁
Tanto el camping como el kampaoh son geniales. Las tiendas son amplias y para nada agobiantes. Muy buena idea que dejen una nevera para bajar a la playa.
El acceso a la playa es un paseo de 5-10 minutos. El parking es amplio y siempre hay plazas y el supermercado está muy bien para el hielo y el pan de diario.
Como pega le pondría que hay muy pocos retretes en relación con las duchas y que si vas muy temprano por la mañana están sucios pero a lo largo del día impecables.
Hay una zona de lavadero con lavadora y secadora por monedas.
Camping de ensueño.
Ubicación inmejorable, baños limpios y buena separación entre parcelas.
Sin embargo, su bar de la entrada principal deja muchísimo de desear: mala atención, inexistencia de la mitad de los ingredientes de la carta, incluso equivocaciones continuas en los pedidos por las cuales se molestan si lo reclamas.
También recalcar un detalle a mejorar de las tiendas Kampaoh. Nos hospedamos 3 noches - 4 dias, y al solicitar el tercer día que nos cambiasen las sábanas no nos fue posible, por lo que tuvimos que poner las nuestras de casa.
Quitando estos dos detalles solucionables, lo recomiendo 100% como experiencia en vacaciones, mejor en temporada media baja.
La ubicación es excelente. Fuimos cuatro amigas a una parcela con tiendas de campaña, yo me iba el día antes, así que tenía que hacer el chek out, el recepcionista estaba atendiendo a un cliente de kampaoh muy lentamente, había tenido problemas en su tienda y estaban para arriba y para abajo a ver cómo solucionaban, c9n educación pregunté si le importaba hacerme el chek out xq iba a anochecer y me quedaba un viaje en coche largo, al cliente no pareció importarle mi pregunta pero el recepcionista me habló de muy mal modo, desagradable y maleducado, me quedé esperando largo rato sólo para que anotara que de la parcela X salia una con su coche y su tienda....La recepcionista que nos atendió a la llegada sí fue amable pero también tardó en asignar la parcela más de media hora, supongo que no tienen un sistema modernizado y tienen q anotar datos en varios sitios, un poco desastre y es una pena, porque el camping en sí, a falta de un poco más de sombra, está muy bien.
El camping está muy chulo. Tiene acceso directo a la playa y chiringuitos. Tienen muchas duchas y baños, incluso en hora punta no he tenido que esperar. Además, en frente, hay un restaurante por si quieres comer allí o llevarte la comida y comer en tu porche. También tienen un supermercado dentro que está abierto hasta las 23:00. La única pega es que el ventilador que tenemos dentro de la tienda de campaña apenas mueve el aire. Pero por lo demás estamos muy contentos. Vinimos para 3 noches y hemos ampliado a 4. Queremos disfrutarlo un poco más!!
La ubicación es inmejorable, junto a una de las mejores playas de Cádiz. Era nuestro camping favorito, solemos ir mucho. Nosotros usamos parcela de autocaravana. Pero poco a poco se ha ido poblando de tiendas Kampaoh. Muy masificado, por lo que el wc, a pesar de que limpian mucho durante el día, está siempre sucio. Coches de las Kampaoh aparcan sobre el desagüe de aguas grises, que además sigue siendo rudimentario. Además, ha habido una subida brutal de precios (fin de semana de temporada alta, 100€ la parcela para autocaravana). Música alta hasta altas horas de la noche en los establecimientos cercanos, a mí eso no me molesta, incluso me gusta, pero se debe saber. En fin, subida de precios, masificación, y mismos servicios. Buscáremos con todo el dolor de nuestro corazón un plan B.
Muy buena ubicación junto a la playa con acceso a la misma. Los baños limpios con fregaderos para lavar utensilios de cocina y también lavaderos donde lavar la ropa. Tienen microondas y una pequeña cocina donde preparar el desayuno (corta el pan) ...
Trabajadores muy amables y baños limpios aunque esté completo. Como pega, el precio de la parcela (mas caro que alrededores aunque con acceso directo a la playa) u que el agua no es potable (aunque hay un super en el mismo camping 2,2€ x 5 litros). Pareclas las hay grandes o pequeñas (100 € las grandes y 80€ las pequeñas, incluyendo 4 adultos si o si). Si buscas cachondeo en caños es tu camping. No hay piscina ni actividades para los niños, en ese aspecto te recomiendo otros lugares. Cuestion de gustos. Yo repetiré porque vengo a los chiringuitos de caños a bailar en la arena y no tengo hijos
A 0.09 km
A 0.47 km
A 1.08 km
A 1.12 km
A 1.47 km
A 1.65 km
A 4.4 km
A 5.62 km
A 5.78 km