Camping & Bungalows Leagi
A 0.78 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Camping Endai es una empresa ubicado en Likoa, dedicado a ofrecer soluciones en Parque vacacional y Camping. Sus instalaciones están situadas en carretera de la costa Lekeitio Ondarroa km 57,800, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Camping Endai mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Parque vacacional. Los interesados pueden acudir a Camping Endai para consultar disponibilidad.
Camping pequeño y familiar, con parcelas para tienda y camper. Las parcelas son muy desiguales entre sí y, en función de la que toque, tendrás más o menos acceso a los servicios, más o menos espacio y más o menos pendiente. Lavabos siempre limpios. Zona común muy acogedora, tipo refugio de montaña.
El trato de los chicos de recepción de 10. Camping muy tranquilo,con vistas al mar.
Lekeitio está a 5 minutos en coche.
Volvería sin duda
Agradecemos sus palabras, Marta. ¡Estaremos encantados de que vuelvan!
Buen camping, limpieza, amabilidad, servicio y entorno de paraiso
¡Muchas gracias, Luis! Nos alegramos de que hayan pasado una agradable estancia en nuestro camping. Esperamos verles en otra ocasión.
Nos hemos alojado en la pensión y hemos estado muy bien.
Un servicio genial y unas vistas espectaculares.
Gracias a todo el equipo de Camping Endai
Muchas gracias por sus bonitas palabras Vanessa. Ha sido un placer tener a su familia aquí con nosotros. ¡Estaremos encantados de volver a veros por aquí muy pronto!
Camping muy sencillo y tranquilo.
Instalaciones antiguas pero limpias y bien cuidadas.
La tienda de comida en recepción es pequeña pero tienes pan recién hecho todo el día.
Buena ubicación.
Muchas gracias Sandra por su espectacular valoración, estaremos mas que agradecidos de volver a ver a su familia por nuestro camping. ¡Hasta la próxima!
Camping familiar muy bello, curado en todo, posición excepcional en la cuesta de Vizcaya, todos los alrededores son preciosos y es lleno de actividades por hacer.
Perfecto todo: desde la limpieza general de baños y áreas comunes, hasta los servicios que ofrecen que son de todo tipo: bar, desayuno, restaurante, nevera para los campistas…Muy majos todos y muy disponibles. Tienen hasta algo de comida, frutas y verduras en venta por si acaso.
Cerca hay el pueblo de Lekeitio donde se pueden comer unos pintxos muy ricos y beber vinos locales.
Volveré, lo recomiendo!!!
Agradecemos mucho todo lo que ha dicho. Estaremos encantados de volver a tenerlos en nuestro camping. ¡Hasta la próxima!
Espectacular, soy de fuera y en ningún momento me he sentido de fuera.
Tienes todos los servicios disponible.
La duchas y baños muy limpios y las instalaciones espectaculares.
Solamente les recomiendo usar moto sierra eléctrica para la poda de plantas jajaj 😉
Muchas gracias por sus palabras señor Saib. Tendremos en cuenta su sugerencia. Esperamos verle en otra ocasión. Un saludo
Hemos pasado unas noches en este camping y la experiencia ha sido excelente. El lugar tiene unas vistas preciosas y está muy cerca de Lekeitio, un pueblo súper bonito.
En el camping nos hemos sentido súper a gusto. El ambiente es muy tranquilo, la gente muy educada y los chicos que trabajan allí son encantadores: siempre atentos, agradables y con muy buen trato.
Perfecto para desconectar unos días y disfrutar de la naturaleza, con la comodidad de tener todo lo necesario muy cerca. ¡Totalmente recomendable!
Muchas gracias por tus palabras, Sylvia. Nos satisface mucho leer que habéis disfrutado de vuestra estancia en nuestro camping. Esperamos veros de nuevo.
Hemos pasado un bien tiempo aqui. La gente era muy gentil. Cuando todo estuvo lleno todavía tenían una parcela para nosotros. Un lugar perfecto para andar en bicicleta, pero podria ser difícil para caravanas grandes.
Camping espectacular. Pequeño y acogedor. Muy cerca de Lekeitio. La zona es muy bonita, con prados y bosque y con vistas al mar. La parcela estaba bien situada y limpia. La zona de baños y ducha también están muy bien. Los trabajadores son muy atentos, amables y simpáticos.
El ambiente es muy bueno y tranquilo.
Un gusto haber estado ahí y con ganas de volver.
Camping muy cerca de Lekeitio, a 3km.
Tienes una cala a los pies del camping, es de roca y el acceso es un camino empinado de tierra, pero merece la pena. Lleva escarpines eso si... te puedes bañar tranquilamente detras de un rompeolas que hay. Es precioso el sitio.
El camping es familiar y tranquilo. Todo el mundo fue muy respetuoso con las normas. Tiene un bar con algunos elementos de comida para comprar, pero mínimo, recomiendo pasarse por Lekeitio y comprar allí.
Los baños y las duchas son geniales. Muy limpio todo.
El único fallo es que la parcela está algo desnivelada y dormiamos cayendonos hacia un lado. Pero por lo demás, todo genial.
Hemos estado 8 noches y ha sido un lujo para nosotras. Reservamos con 3 meses de antelación y hemos estado en una parcela grande y alejada del paso, con unas vistas maravillosas a la mar y a la montaña, encantadas es poco🥰🥰. El càmping es silencioso y tranquilo aunque este completo y haya entradas y salidas continuas por q la gente suele hacer estàncias cortas o va cambiando de parcela para encontrar la q más le gusta. Baños y duchas muy limpios, aunque la gente los cuida poco y al final del dia ya se sabe. Hay restaurante que da desayunos de 9 a 12h y cenas de 19-22h. Nosotras cenamos el último dia, ymuy buena la ensaladilla y brutales los chipirones en su tinta. Pequeña tienda con fruta(las pavias de lujo🤤), verdura, fiambre, pan, hielo...
Un super 10 a las chicas de recepción, tanto en los mails de reserva como en el càmping durante la estància, súper boniques, 🤩💜
Para nosotras ha sido una maravilla de estancia.🤍❤️💚
Hemos ido 3 veranos a pasar una semana por la zona y hemos repetido camping y parcela. El personal es muy agradable y cercano. Camping sencillo con precios económicos. Sin duda, hemos vuelto a estar muy a gusto este año.
Camping sencillo que ofrece todo lo necesario para una estancia de lo más agradable. Muy tranquilo y silencioso, con vistas al mar y a tan solo 10 minutos de Lekeitio. Lo mejor: el trato exquisito del personal de recepción. Sólo podemos deshacernos en elogios. ¡Si tenéis la ocación, no dudéis en hacer parada!
Este camping es genial! La atención de las chicas de recepción es buenísima, son muy amables. Tienen una nevera y un congelador grande en la parte del restaurante. El menú es totalmente asequible y la comida está rica, casera. Venden un pan riquísimo, además. Las parcelas son espaciosas, y la que nos tocó, arriba a la derecha, es buenisima, tienen árboles y muy buenas vistas al mar. Es un camping tranquilo, nada masificado, es gente que le gusta la naturaleza y no familias de turistas ruidosos.
Respecto a los baños la única pega es que los grifos de las duchas y pica de las manos es un botón que no puedes regular el agua ni la temperatura.
También disponen de fregaderos para lavar la ropa y los elementos de cocina.
Os recomiendo 100% este camping. Rodeado de naturaleza y bosque.
Camping muy familiar, en un entorno ideal para desconectar. Tanto el personal como la limpieza 🔝 como único punto en contra, faltaría un arcén más amplio o una acera que lo conectara con Lekeitio. Por suerte la carretera está poco frecuentada por vehículos aunque por suerte si por ciclistas (el paisaje es espectacular).
Estuvimos la última semana de agosto en este camping y la verdad que estupendo, tanto el trato como las instalaciones. Las parcelas muy amplias y los baños limpios, bien de precio y la zona es muy bonita. Está un poco alejadillo del pueblo y de la playa en sí pero en coche o en bici se llega en nada. Muy recomendable, repetiría sin duda.
Pequeño y acogedor. Amables es poco. Haces "hogar" nada más entrar. Las vistas son inmejorables al mar y a la montaña. No tiene acceso a la playa, pero si te gusta pasear llegas en unos 20 minutos (o en 5 minutos a una cala). Pocas plazas para camper, pero si llamas para confirmar sabes que te quedarás seguro ai tienen plaza porque son un encanto 💞
10/10 Camping pequeño y muy familiar. El ambiente es muy agradable y tranquilo. Las instalaciones están muy limpias y cuidadas. Tiene unas vistas increíbles. Y el trato es inmejorable, mucha amabilidad de parte de todo el personal y te tratan perfecto. Recomiendo 100%
Nos alojamos en las habitaciones que tiene el camping. En general, el camping está bien y las habitaciones son agradables. La localización también está bien, a dos kilómetros del pueblo de Lekeitio. Lo único malo la persona de seguridad que había por las noches; más que sentirte segura, te hacia pasar miedo. En ese sentido, la experiencia fue bastante desagradable, ya que nos persiguió hasta las habitaciones y se escondió en el pasillo.
A 0.78 km
A 1.83 km
A 7.31 km
A 7.91 km
A 8.72 km
A 13.7 km
A 13.72 km
A 14.29 km
A 14.41 km