Camping de Cervera de Buitrago
A 3.01 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Quienes habitan en El Berrueco, Camping El Picachuelo se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Camping. Localizado en M127 KM ,5 de El Berrueco a Cervera Carretera, 7, Camping El Picachuelo es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Para un servicio confiable, Camping El Picachuelo mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Camping. Los interesados pueden acudir a Camping El Picachuelo para consultar disponibilidad.
😊: Es muy tranquilo, el personal es muy amable y atento y una muy buna ubicación, esta muy cerca del pueblo, perfecto para un fin de semana.
He de decir que siempre me hospedada en casas rurales y si iba a un campig llevaba mi tienda . Por tanto esta fue mi primera experiencia en un bungalow y he de decir que me dejo sorprendida..
La acogida fue maravillosa , al llegar al bungalow entramos a una casita calentita con un olor delicioso ,todo en lo absoluto limpio .
Esta muy bien equipado además de contar con menaje de cocina propio para unos días, tenía fregaplatos y en el baño el papel higienico también lo brindan ellos. Además el calentador en el baño de toallas es muy buen punto sobretodo en estos días de lluvia. Tiene una terraza maravillosa con una mesa y sus sillas con una bonita vista .
El entorno del camping es precioso, tienen dos sendas que parten desde la salida del camping , además de tener muchísimos senderos en pueblos cercanos.
Así que puedo decir que repetiré esta experiencia en este camping.
Permiten un coche por bungalow el cual se puede dejar al lado del bungalow. Y fuera si llevas otro coche hay un parquing enorme.
Solo permiten un perro por bungalow.
Muchas gracias por sus comentarios, nos agrada que hayan pasado un bonito fin de semana en familia,
Esperamos verles pronto.
Nuestra estancia en un bungalow del Camping, en plena Sierra de Madrid, ha sido una sorpresa maravillosamente positiva. Si hay algo que destacar, es la impecable higiene y limpieza de las instalaciones. El bungalow, a pesar de ser de estilo más tradicional, estaba cuidado a la perfección. Lo que más nos impresionó fue la mampara de la ducha: ¡ni una sola marca de cal! Algo que, lamentablemente, hemos tenido que "echar en falta" en otros alojamientos donde la suciedad nos obligó a limpiar antes de instalarnos y no solo por la mampara...En este camping, la pulcritud es increíble, demostrando un compromiso de higiene que valoramos enormemente. Preferimos mil veces un bungalow más antiguo tan exquisitamente limpio como este, a uno nuevo con falta de mantenimiento en ese aspecto.
Además de la limpieza, el camping facilita mucho la llegada y la estancia. La tranquilidad de que en el precio se incluyan sábanas, toallas, jabón de manos, champú, gel, papel higiénico y hasta friegaplatos es un detalle que aligera el equipaje y el estrés.
A pesar de que llegamos fuera del horario de recepción, el proceso fue fluidísimo. El guardia de seguridad nos atendió con gran amabilidad, facilitándonos la llave y la información para llegar al bungalow sin ningún contratiempo.
El emplazamiento es sencillamente privilegiado, garantizando un descanso sin ruidos. De hecho, dormimos fenomenal. Pero lo que realmente nos conquistó fue un detalle de atención al cliente excepcional: dado que las noches eran frías, tuvieron la previsión de dejarnos encendido el aire acondicionado a modo de calefacción antes de que llegáramos. Un gesto que denota el cuidado y la calidez con la que tratan a sus huéspedes.
Como única nota menos brillante, la atención en recepción a primera hora de la mañana fue un poco más lenta de lo esperado, llegó un poco más tarde de la hora de apertura. Aunque el chico fue muy agradable. Se solucionó un malentendido con el pago (la plataforma de reserva no había cargado el importe a la tarjeta facilitada), resolviéndose todo con total flexibilidad por su parte, permitiéndonos realizar una transferencia que hicimos inmediata, mientras viajamos de vuelta.
Sitio idóneo para desconectar,hacer buenas rutas campestres y a cincuenta minutos de la ciudad de Madrid.
El pueblo cercano es El Berrueco y está a diez minutos andando del enbalse del atazar.
Los bungalow antiguos,pero bien de todo y limpios.
El trato inmejorable por parte del camping
Muchas gracias por su reseña, ha sido un placer tenerle en nuestras instalaciones, un cordial saludo.
El camping no está mal, pero la organización no era muy buena. No hay parcelas y es difícil descargar en temporada alta ya que la gente no sabe donde ponerse al no estar delimitadas las zonas. No había agua caliente y era imposible aguantar la temperatura de la que salía de la ducha. Por último, la gente muy incivica, no respetaban normas de convivencia básicas y no pudimos dormir los días que estuvimos. Por último, no se podía hacer camping gas, y lo tenía hasta el apuntador....cero control.
La zona de acampada está muy bien, tienes un espacio amplio para descargar las cosas. Los baños están bastante decentes pero hubo un problema con la caldera y faltó agua caliente en la hora de la ducha.
La única pega reseñable que pondría es que la gente es un poco incívica y no respetan las horas de silencio.
Hemos pasado una noche en tienda en la zona de acampada. La zona tiene su encanto, y es una maravilla dormir con nórdico en pleno mes de Julio. En la recepción han sido muy agradables y el hombre del bar, en el que tomamos dos cafés después de comer, también era agradable en el trato. No le pongo 5 estrellas porque creo q el bar es mejorable. Abre muy tarde por las mañanas. Además se agradecería mucho poder comprar hielo y pan sin que te saquen un ojo de la cara, y que hubiera una pequeña tienda para básicos.
Recomiendo desayunar en el mismo pueblo, en el bar de la piscina municipal. Que por cierto tiene unas braviolis muy ricas en ese bar del Berrueco
Nos alegra saber que les ha gustado su estancia en nuestro camping y agradecemos y tomamos nota de su reseña, un cordial saludo.
He estado de acampada. Está sin parcelas, es acampa donde puedas, el coche no sé puede quedar al lado de la tienda y cuesta 7.5 euros el parking, mejor dejar el coche fuera. La verdad es que para el precio que tiene hay mejores opciones, todo el mundo está una noche y adiós. Poca sombra, suelo duro sin césped. Los baños están limpios.
A 3.01 km
A 6.93 km
A 8.52 km
A 13.66 km
A 15.31 km
A 17.58 km
A 27.85 km
A 31.31 km
A 32.16 km