Camping Ribera del Ara
A 0.33 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Para los residentes de Fiscal, Camping El Jabalí Blanco representa una alternativa sólida en el ámbito de Camping. La sede de Camping El Jabalí Blanco en Rotonda de Fiscal, Ctra. Bergua, 5, N-260 lo posiciona como un centro clave para el sector. Si buscas calidad, Camping El Jabalí Blanco mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Camping. Para más información, se recomienda contactar con Camping El Jabalí Blanco.
Todo perfecto el bungalow muy limpio los dueños muy atentos y simpáticos hemos estado muy agusto
Muy agradecidos. Esperamos verle de nuevo.
Ha sido y sigue siendo un camping familiar lo que lo hace diferente, es lo diferente !! Después de décadas pasando por hay …! La primera vez que mi familia fue, yo no había nacido.
Pero este fin de semana he ido con mi novio que es Marroquí…! Y lo que peor que me sabe es tener que justificar que en este país no todo el mundo piensa y actúa igual…! Simplemente, la naturaleza no etiqueta a nadie…
Estimada Giovanna, en primer lugar daos las gracias por la visita a nuestro camping, máxime cuando se trata, como comentas, de una tradición familiar. No entiendo, no obstante, a lo que te refieres con lo de tu novio. Tenemos 35 años de historia y durante este tiempo no hemos tenido ningún problema con cualquier cliente de cualquier clase o condición. Te ruego, si necesitas aclarar algún extremo, me envíes un correo a info@eljabaliblanco.com, mientras tanto, reiterar nuestro agradecimiento a vuestra visita y esperamos podernos vernos de nuevo. Un cordial saludo. Miguel Ángel.
Las parcelas bien, la ubicación maravillosa, pero los servicios dejaban mucho que desear, estuvimos dos noches y los baños sucios no había papel y las duchas sin agua caliente en principios de noviembre como estamos para una pulmonía. No sabemos cuanto tiempo llevaban sin limpiar los baños.
Exactamente 12 horas. Gracias por su comentario.
Hemos estado una semana en octubre, llegamos y no había nadie en recepción, vino una pareja que era del pueblo, nos cobró nos dieron la llave del bungalow y nos he venido y no ha habido nadie en toda la semana, el sitio está bien ubicado, y el bungalow está bien, las camas muy cómodas, del servicio no puedo opinar ya que no había nadie, más que nada para poder preguntar por rutas, pueblos etc,todo a base de Internet, ya que en el pueblo casi tampoco había gente .respecto a su contestación, no digo nada malo, si vive gente en el Camping no lo sé, y lo de gente del pueblo, me refiero que dijeron que eran amigos, no pasa nada, estuvimos bien de verdad, sólo que del servicio no puedo opinar, no dudo que cuando estén ayuden en lo que se pueda, pero el Camping es totalmente recomendable, la ubicación y el entorno está súper bien👍, no era una crítica, siento que se lo haya tomado así.
En primer lugar, darle las gracias por haber elegido nuestro camping para sus vacaciones. Asimismo, nos alegramos de que le gustaran nuestras instalaciones y estuvieran cómodos. No obstante, si me lo permite, y para no confundir a otros clientes, le voy a hacer alguna puntualización: Nuestro camping es pequeño y familiar, 50 parcelas y 11 bungalows y, efectivamente, en temporada baja la recepción como tal está cerrada. En el correo de confirmación de la reserva se indica así y se adjunta un teléfono para avisar de la hora aproximada de llegada. Al comentario que indica "vinieron dos personas del pueblo" le tengo que responder que no es en absoluto cierto. Mi familia y yo vivimos en la vivienda que tenemos en el interior del camping, a 50 metros de los bungalows, asimismo viven permanentemente la persona de mantenimiento y la cocinera del camping. Cualquiera de nosotros le hubiéramos resuelto cualquier duda. Quizá no se dio cuenta de ello. Disculpe el sermón pero es importante aclarar este extremo. Gracias una vez más por su visita y esperamos verles de nuevo. Un saludo. Miguel Ángel.
Fuimos a desayunar un par de días. De los precios de la zona, de los más económicos y la tortilla una de las mejores que he probado. Todo genial.
Muchísimas gracias. Un saludo.
Estuvimos una semana en Agosto,pareja con tres niños adolescentes,en parcela y todo genial.Personal amable,nos ayudaron en varias cosas que necesitamos.Pedimos para quedarnos dos días más y sin problema.La piscina genial, aunque no la pudimos aprovechar por el clima,comparando con otros campings de montaña que hemos estado, está limpia y con su césped para tomar el sol. Tienes el río también a 1 minuto andando por si os apetece un baño. Ubicación excelente. Buen sitio para desconectar. Ambiente en el pueblo para cenar y tomar algo. No hay super pero en el pueblo, a 4 minutos andando hay uno. Recomiendo 100%.
Muchas gracias Anita, ni la mejor empresa de promoción hubiera dicho esto de nosotros. Le estamos muy agradecidos. Un cordial saludo.
No había puesto nada hasta ahora, mi chica y yo estuvimos desde el 28 de Julio al 4 de Agosto y fue una de las mejores experiencias de mi vida. Lugar tranquilo, gente increíble y un dueño que se desvivia por arreglarnos cualquier situación. Sin desmerecer en absoluto a ninguno de los que se ocupaban tanto del Bar/Restaurante (se come genial) ni de la propia recepción del camping. Gente excepcional. Vayan, lo van a pasar genial. Nosotros, sin duda, volveremos.
Vaya !!! … no merecemos tanto pero se lo agradecemos de corazón. Esperamos verle de nuevo. Un saludo.
Camping pequeño, muy familiar, ideal para ir con niños. Tiene todo lo necesario muy cerca. Tranquilo y con una situación muy buena. Repetiremos seguro.
Muchísimas gracias. Hasta una próxima ocasión
Fuimos a comer y pedimos dos platos combinados iguales, excepto el de mi señora, en lugar con patatas fritas, con ensalada.
Trajeron los platos que habíamos pedido churrasco con dos huevos fritos y patatas fritas/o ensalada.
El primer plato correcto, pero el segundo, mi mujer, aquello no era churrasco ni carne, eran grasas,desperdicios, no había carne.
Naturalmente se lo comunicamos al camarero y le pedimos que lo consultara con la cocina.
Como vimos que no hacían caso, decidimos pagar los 34 euros y marcharnos. Es vergonzoso que en un pequeño pueblo del pirineo,llamado Fiscal, existan todavía gente de esta calaña.Os recomiendo no comáis en este burdo restutante-camping
Un robo,sinvergüenzas y poco profesionales.
E. D.
Los "desperdicios" a buen seguro los come en su casa. No se puede ser más grosero e impresentable. No vuelva más por aquí. Gente de ese porte no aporta nada. Hasta nunca. M.A. Lacasta Lobez. Propietario
Dirigido por un hombre muy antipático, me atendió rodeado de amigotes en una mesa. Muy antipático. No lo recomiendo NADA. El camping pequeño pero los trabajadorea parecen muy agradables. Los niños no gistan mucho.No volveré
No lo crea... un mal día lo tiene cualquiera. Un saludo.
No utilizamos el camping,paramos a cargar el coche porque hay un cargador de carga rápida al lado,pero la ubicación nos encantó, tiene un río justo al pie del camping y un bar con unas hamburguesas muy buenas.Ideal para hacer la parada.
Muchísimas gracias.
Camping muy pequeño, está todo muy a mano dentro de las instalaciones. La gente alojada era bastante respetuosa, no había ningún ruido. Personal súper amable. Hay dos sitios para comer que son muy recomendables. El supermercado está a 5 min andando. Mayor pega: parcela algo pequeña para poner tienda grande y coche.
Le agradecemos mucho sus palabras que hacen justicia de cómo trabajamos. A buen seguro que nuestro personal se lo agradecera y yo en primer lugar. Muchas gracias.
Cocina básica a precios de platos combinados a partir de 15€. No repetiría ni recomendaría. Ni aire acondicionado y con moscas molestando.
Efectivamente, usted lo ha dicho, platos a 15 euros que nuestros clientes agradecen por el cariño que ponemos. Si quiere pagar 70 euros, tiene sitios bien cercanos al nuestro y con cocina asimismo, de calidad. Gracias por su observación.
Un grato descubrimiento. Económico y en un sitio inmejorable. Lo peor las personas que llevan a lo perros sueltos, lo mejor todo lo demás aunque si eres muy alto o alta puede que no quedas en las literas o las camas de matrimonio pero te encojes y listo. Las vistas una pasada.
Muchísimas gracias.
La atención en el camping ha sido genial, especialmente en el bar, gracias a su gerente Carlos y camarero Erik. ¡Excelente servicio, atención, comida, profesionalidad y amable trato!
¡... y el mejor pincho de tortilla del valle!
Muchas gracias. Muy agradecidos-
Hemos pasado un fin de semana increíble con amigos en este camping del Pirineo. Es un lugar súper familiar, con un ambiente muy cercano y tranquilo que se nota desde que llegas. Nos alojamos en tienda de campaña y todo estaba muy bien cuidado, con parcelas amplias y zonas comunes limpias y agradables. El trato del personal fue excelente, siempre pendientes y con una sonrisa, te hacen sentir como en casa. Sin duda volveremos para desconectar y disfrutar de la naturaleza con la mejor compañía. 100% recomendable para quienes buscan un camping auténtico, acogedor y con muy buen ambiente. ✨🏕️🌲
Muchas gracias a vosotros.
Mis amigos y yo nos hemos hospedado 10 días y la experiencia ha sido un 10 tb! Que maravilla de lugar: un camping con sol y sombra, piscina para refrescarse con vistas, río y pozas al lado, el pincho de tortilla del bar riquísimo… Muy buen ambiente tanto los demás huéspedes como los propietarios. Lugar a recomendar:)
Nos alegramos. Gracias a vosotros.
Estuvimos alojados en el Jabalí Blanco una semana mientras rodábamos un cortometraje. No hubiéramos podido elegir mejor sitio. Es un camping muy tranquilo, justo a la entrada de Fiscal. Nos trataron de maravilla y se mostraron comprensivos ante cualquier problema que surgía. Gracias de corazón.
Gracias a vosotros.
Camping agradable con todo lo necesario para explorar la zona.
Personal amable, instalaciones limpias. Justo al lado del río y cerca de rutas perfectas para dar un paseo a la fresca
La única pega que pondría es que las parcelas no tienen césped sino gravilla (cuesta poner tienda pero no es imposible)
Muchas gracias Sara.
Almuerzo para dos moteros consistente en bocadillo de panceta (muy bueno eso si) vino con gaseosa y dos cortados, precio pagado 30,50 un auténtico robo. Parece q tienen tarifas para esquilmar a los turistas y nosotros caímos por allí. MUCHO OJO!!!
A 0.33 km
A 0.64 km
A 8.16 km
A 10.72 km
A 10.78 km
A 10.93 km
A 13.06 km
A 13.24 km
A 13.26 km