Este negocio se encuentra cerrado permanentemente
La información que se muestra a continuación es histórica y puede no estar actualizada.
Camping El Folgoso - Lago de Sanabria
Camping en Vigo (Zamora)Información del negocio
- Descripción
-
Situado en Vigo, Camping El Folgoso - Lago de Sanabria se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Camping. Localizado en Ctra. a, San Martín de Castañeda, 13, Camping El Folgoso - Lago de Sanabria es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Los usuarios califican a este negocio con 3.5 estrellas. Para más información, se recomienda contactar con Camping El Folgoso - Lago de Sanabria.
- Actividades
- Camping
- Dirección
- Camping El Folgoso - Lago de Sanabria, Ctra. a, San Martín de Castañeda, 13, 49361 Vigo, Zamora
- Sitio web
- No disponible
Antes de contratar, infórmate bien
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Datos interesantes
Niños
- Adecuado para niños
Ubicación de Camping El Folgoso - Lago de Sanabria
Opiniones de Camping El Folgoso - Lago de Sanabria
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Camping en Vigo .
Está cerrado
Las dos estrellas son el el paraje, el lugar privilegiado del que disfruta la ubicación de este camping. La relación calidad precio no es razonable, no dispone de los servicios suficientes como para ser tan caro. Llevo 40 años viniendo a este camping, desde que tengo uso se razón. El precio sube pero los servicios disminuyen: el bar no abre, el kiosko está cerrado y el "supermercado" ya no es tal, sino poco más que un kiosko sin productos básicos. Te ves obligado a salir fuera a cenar o a comprar comida (no vayas sin camping gas), y no se te ocurra llegar 10 min mas tarde de las 12 porque no te dejan entrar con el coche aunque hayas pagado por él (y la política del camping es de NO DEVOLUCIÓN). No sé quién ha llevado la concesión a lo largo de estos 40 años, supongo que diferentes personas o grupos de personas, pero no es de ahora que el camping ya no es lo que era. Hace mucho que los baños necesitan reforma, pero el precio sube y los baños siguen sin reformar. Antes se podía bajar por la noche a la playa a la que tiene acceso el camping para ver las lluvias de estrellas; ahora si quieres ver las Lágrimas de San Lorenzo, ya te puedes ir andando 5 km por carretera y dar toda la vuelta o ir con el coche a otra playa y al volver asumir que el coche se queda fuera aunque hayas pagado por el, porque el acceso peatonal a la playa también lo cierran de noche. Ya no tengo 17 años y no voy a añorar el bajar a tomar un cubata bajo las estrellas junto al lago o los baños nocturnos a la luz de la luna, pero me da pena que las nuevas generaciones ya no vayan a vivirlo, una lástima. A mí nunca me molestó la gente al volver de la playa de madrugada: al contrario, recuerdo una vez hace más de 20 años que les cerraron los accesos a todos los que estaban en la playa y al no poder volver a entrar se quedaron montando barullo en los alrededores, y al hacer eso sí que el propio camping provocó que no pudiéramos dormir. Supongo que es más barato cerrar los accesos y restringir las libertades que pagar a los "linternators" que vigilaban por la noche. Ahora hay pocos y muy empachados de autoridad. Creo que ese es el problema: al encerrar a la gente en el camping, los que van en busca de juerga en vez de bajar a la playa la organizan dentro a tu mismo lado y hasta que se cansen, porque no les suelen llamar la atención. Eso sí, a una familia con niños que se levanta al baño, perfectamente la pueden amenazar con echarla.
En resumen: este camping era mi lugar favorito en el mundo, y no voy a mentir si digo que he llorado al decidir escribir esta reseña. Se puede tener el paraje más hermoso y privilegiado del mundo, pero si no se cuida, se limitan los servicios básicos y se restringen los accesos a niveles excesivos, lo que tienes al final es una cárcel.
Esta cerrado este año 2023
Fui hasta la entrada y se ve abandonado
CERRADO!
Una semana llamando y nada,nadie contesta, fuimos el finde para allá y sorpresa! Cerrado! Ni un aviso del cierre en internet ni nada....ahora es cuando te ponen que está cerrado temporalmente 😤😠
No se merecen ni una Estrella , gentuza que pone que está abierto y luego te presentas allí y no hay nadie , llamas al número de teléfono y no existe , menos mal que hay otro Cámping que se llama los robles que nos acogió , si es por esta gente nos quedamos en la calle …. No vayáis porque es perder el tiempo ya que nadie responde y pone abierto en Google 🤦🏽♂️
ESTÁ ABANDONADO AUNQUE SIGUE HABILITADA LA WEB PERO NI EXISTEN LOS TLF DE CONTACTO.
NO HAGAIS COMO YO HACIENDO CASO AL MAPS O SU WEB, ES FALSO!!! (Pésimo y ridículo venir hasta aquí para NADA)
Avui estava tancat.
Chegamos ao parque e o mesmo estava fechado embora indique no Google que está aberto
Camping gesloten.
Cerrado en semana santa. Llamas y nadie lo coge, en internet ningun indicio de que esté cerrado, otros campings de Zamora abiertos así que nos plantamos allí al final del día y nos encontramos con que los dos campings de la zona están cerrados. El camping abierto más cercano nos quedaba a 1h de coche. Acabamos durmiendo en un parking cercano y encima multa por pernoctar en parque natural, cómo si tuvieras otra opción. (50€ con la reducción)
La reseña de una estrella es porque no creo que sea tanto esfuerzo reflejar en Google que el camping está cerrado y ahorrar a la gente este tipo de sucesos.
Voy todos los veranos desde hace más de 15 años. Un camping económico, en plena naturaleza y con el lago al lado. Para mi tiene todo lo que necesito, nunca he tenido problemas para encontrar donde acampar ni para conectarme a la luz (eso sí importante llevar buen alargador). La limpieza de los baños depende de la cantidad de campistas que haya (como en muchos otros camping). Las instalaciones son viejas pero suficientes. Rutas de senderismo desde el propio camping. El súper abre en verano y tiene un poco de todo lo básico. Hace ya unos años que se cerró el bar/restaurante. Importante mirar las temperaturas nocturnas antes de ir, hemos usado calefactor y ropa de invierno alguna noche en pleno agosto. Ojo con la resina que cae de los árboles, llevar algo para limpiar la tienda y el coche...
Al final no me ospede allí.todo cerrado y descuidado
Contacto y Horarios
WhatsAppLos horarios y el estado ya no aplican para este negocio.
Ver en Google Maps