RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas

Este negocio se encuentra cerrado permanentemente

La información que se muestra a continuación es histórica y puede no estar actualizada.

Cerrado

Camping El Folgoso - Lago de Sanabria

Camping en Vigo (Zamora)
3.5 (580 reseñas)

Información del negocio

Descripción

Situado en Vigo, Camping El Folgoso - Lago de Sanabria se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Camping. Localizado en Ctra. a, San Martín de Castañeda, 13, Camping El Folgoso - Lago de Sanabria es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Los usuarios califican a este negocio con 3.5 estrellas. Para más información, se recomienda contactar con Camping El Folgoso - Lago de Sanabria.

Actividades
Camping
Dirección
Camping El Folgoso - Lago de Sanabria, Ctra. a, San Martín de Castañeda, 13, 49361 Vigo, Zamora
Sitio web
No disponible

Antes de contratar, infórmate bien

Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.

Datos interesantes

Niños

  • Adecuado para niños

Ubicación de Camping El Folgoso - Lago de Sanabria

Opiniones de Camping El Folgoso - Lago de Sanabria

3.5 (580 reseñas)
Última sincronización:

¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Camping en Vigo .

BR
B R
2023-08-10
Google review logo Google

Está cerrado

AV
Ana Vázquez Martín
2023-07-30
Google review logo Google

Las dos estrellas son el el paraje, el lugar privilegiado del que disfruta la ubicación de este camping. La relación calidad precio no es razonable, no dispone de los servicios suficientes como para ser tan caro. Llevo 40 años viniendo a este camping, desde que tengo uso se razón. El precio sube pero los servicios disminuyen: el bar no abre, el kiosko está cerrado y el "supermercado" ya no es tal, sino poco más que un kiosko sin productos básicos. Te ves obligado a salir fuera a cenar o a comprar comida (no vayas sin camping gas), y no se te ocurra llegar 10 min mas tarde de las 12 porque no te dejan entrar con el coche aunque hayas pagado por él (y la política del camping es de NO DEVOLUCIÓN). No sé quién ha llevado la concesión a lo largo de estos 40 años, supongo que diferentes personas o grupos de personas, pero no es de ahora que el camping ya no es lo que era. Hace mucho que los baños necesitan reforma, pero el precio sube y los baños siguen sin reformar. Antes se podía bajar por la noche a la playa a la que tiene acceso el camping para ver las lluvias de estrellas; ahora si quieres ver las Lágrimas de San Lorenzo, ya te puedes ir andando 5 km por carretera y dar toda la vuelta o ir con el coche a otra playa y al volver asumir que el coche se queda fuera aunque hayas pagado por el, porque el acceso peatonal a la playa también lo cierran de noche. Ya no tengo 17 años y no voy a añorar el bajar a tomar un cubata bajo las estrellas junto al lago o los baños nocturnos a la luz de la luna, pero me da pena que las nuevas generaciones ya no vayan a vivirlo, una lástima. A mí nunca me molestó la gente al volver de la playa de madrugada: al contrario, recuerdo una vez hace más de 20 años que les cerraron los accesos a todos los que estaban en la playa y al no poder volver a entrar se quedaron montando barullo en los alrededores, y al hacer eso sí que el propio camping provocó que no pudiéramos dormir. Supongo que es más barato cerrar los accesos y restringir las libertades que pagar a los "linternators" que vigilaban por la noche. Ahora hay pocos y muy empachados de autoridad. Creo que ese es el problema: al encerrar a la gente en el camping, los que van en busca de juerga en vez de bajar a la playa la organizan dentro a tu mismo lado y hasta que se cansen, porque no les suelen llamar la atención. Eso sí, a una familia con niños que se levanta al baño, perfectamente la pueden amenazar con echarla.
En resumen: este camping era mi lugar favorito en el mundo, y no voy a mentir si digo que he llorado al decidir escribir esta reseña. Se puede tener el paraje más hermoso y privilegiado del mundo, pero si no se cuida, se limitan los servicios básicos y se restringen los accesos a niveles excesivos, lo que tienes al final es una cárcel.

SD
Simon De La T Cordova Álvarez
2023-07-28
Google review logo Google

Esta cerrado este año 2023
Fui hasta la entrada y se ve abandonado

Contacto y Horarios

WhatsApp

Los horarios y el estado ya no aplican para este negocio.

Ver en Google Maps