Parking de autocaravanas
A 3.98 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Quienes habitan en Miranda del Castañar, Camping El Burro Blanco representa una alternativa sólida en el ámbito de Camping. Ubicado en C. Corta, 0, Camping El Burro Blanco ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. La comunidad califican a este negocio con 4.8 estrellas. Para más información, se recomienda visitar Camping El Burro Blanco.
El camping es increible, y sus dueños encantadores, que lo unico que quieren es que tu estancia sea la mejor posible.
Nosotros buscamos un sitio tranquilo donde desconectar el fin de semana y lo encontramos: el ambiente es ultra tranquilo, solo se escucha la naturaleza, hay muy poca contaminación luminica en los alrededores por lo que es un sitio ideal para ver las estrellas y por ultimos los baños estan ultra limpios.
10/10 volveremos
Estuvimos 3 dias con amigos en el camping, sitio de relax total. Llegas estresado y vuelves relajado. Los servicios de primera, todo impecable y los dueños maravillosos, todo fueron facilidades. Un sitio para repetir.
Los servicios, lavabos y duchas impecables.
Te sirven el pan si lo deseas en tu parcela.
Es muy tranquilo, bien organizado y los dueños muy agradables e integrados en el entorno.
Recomiendo mucho la experiencia. Senderismo, bicicleta y, en otoño, las setas.
Si te gusta acampar pensando que es acampada libre es tu camping. Entorno maravilloso en la sierra de Francia muy c
erca del pueblo Miranda del castañar (se puede ir andando ), tiene unos "servicios" muy limpios y cuidados, demasiados para el tamaño o capacidad del camping. Los dueños son muy amables y cercanos. Tienes muchas rutas alrededor.
Un camping totalmente recomendable si lo que buscas es tranquilidad. El trato de los dueños, exquisito. Instalaciones muy limpias. Como punto de mejora, hemos echado en falta una piscina para que la estancia fuera perfecta. Volveremos, sin ninguna duda
Acabamos de estar unos días en el camping y la experiencia ha sido maravillosa .Un camping en mitad de la naturaleza, donde solo se escuchan los pájaros y se respira paz y tranquilidad.
Un entorno magico de verdad donde hemos vonseguido deconectar .Los baños y demás servicios muy limpios .
Los anfitriones hacen de tu estancia una experiencia muy acogedora, nos dieron la bienvenida con una copa de cava y chuche para tu mascota hasta un libro elaborado por ellos mismos con un montón de actividades y lugares de ocio para visitar con horarios .
Volveremos seguro !Lugar muy recomendable.
Camping pequeño, familiar, tranquilo, silencioso y muy limpio. La atención fue muy buena desde el principio y a pesar de ir a mediados de julio pudimos elegir parcela sin problema. Hay muchísima sombra. Se puede descansar pues a penas hay ruido. Está en un enclave muy bonito y las instalaciones están genial, bastante nuevas y muy muy limpio, insisto. Por poner un pero, necesitas coger el coche si quieres pegarte un chapuzón, pues el charco del río más cercano está a 20 min (sumando coche y caminata por una vereda) En los alrededores hay muchos lugares turísticos y culturales que visitar... Por no hablar de los ibéricos...
Si te gusta la naturaleza y la tranquilidad absoluta este camping es para ti.
Es como estar en un bosque de robles pero con instalaciones sanitarias y bar/restaurante al lado.
El entorno es muy bonito, todo parajes naturales, mucho bosque y el pueblo espectacular.
Mención especial para los anfitriones, que te harán sentir como en familia en todo momento.
Imprescindible cenar (temprano para estándares españoles) o tomar algo en la terraza del bar , la vista a la caida del sol es algo digno de experimentar.
Quizás no tan adecuado para familias con niños por lo tranquilo y silencioso del sitio.
Nos hemos enamorado de este camping. No esperábamos hacer noche en Miranda, pero Vera y Eddie nos atendieron con muchísima amabilidad y aunque no es lo corriente nos dejaron hacer la noche con nuestra furgoneta. Se respira paz y tranquilidad, sin duda volveremos, un sitio encantador con dueños encantadores.
Increíble la tranquilidad que se respira en este camping. Perfecto para conocer Miranda del Castañar y el resto de pueblos de alrededor. Los propietarios son encantadores, siempre amables con una sonrisa y buena conversación. En el bar tienen todo tipo de bebidas y preparan pizzas muy ricas, puedes comer o cenar alado de la chimenea o en la terraza si el tiempo acompaña. Hemos estado 3 noches en furgoneta y nuestros 2 perros y ha sido perfecto. El camping cuenta con un mirador en unas rocas que es precioso. 100% recomendable
Sólo puedo tener buenas palabras para este Camping. Y sobre todo para Vera y a Eddy,los propietarios.
Este camping está dentro de un bosque lo que hace que la experiencia sea parecida a la acampada libre pero con las comodidades del camping. Las parcelas son amplias y tienes una para la tienda y otra al lado para el coche.
Lugar super tranquilo,ideal para desconectar. Los baños y duchas super limpios. Tienen también una ducha en el exterior de agua fría para poder refrescarte en los días de más calor.
Zona para lavar los platos y también para lavar la ropa
Los dueños se desviven para que tu experiencia sea maravillosa,tienen detalles de bienvenida y también cuando te vas del camping. Son muy entrañables,amables y generosos.
Algo que me encantó,es que además te dan un cubo de basura para la parcela.
Sin duda ha superado mis expectativas y se lo recomiendo a todo el mundo
Hemos pasado un fin de semana maravilloso, rodeados de naturaleza, tranquilidad e intimidad en el precioso camping de Vera y Eddy. Ellos son una pareja encantadora, han estado pendientes de nosotros cuidando cada detalle, dándonos consejos sobre rutas y paisajes y regalándonos cada día una sonrisa! Los baños y duchas están siempre limpios y disponen de enchufes. También hay lavaderos fuera para fregar los platos y la ropa. Simplemente es un lugar estupendo para relajarse y disfrutar ¡lo recomendamos muchísimo!
Mil gracias, hasta pronto!!
Propietarios muy amables. Equipamientos muy limpios. Las parcelas generalmente de tierra y rodeadas de robles. Algunas zonas con buenas vistas. No hay piscina. Algunas "calles" con tierra y piedrita con bastante pendiente por lo que conviene tener cuidado con el coche (no hay problema en la parte de arriba del camping). Mucho silencio. La zona es espectacular para paseos. Conviene leer la web del camping para reglamento y precios. En algunas horas conviene antimosquitos.
Estuvimos dos noches y nos quedamos alucinados con el camping,es como estar de acampada libre,en plena naturaleza,no es un camping al uso,es naturaleza y paz. Parcelas enormes y muy niveladas,servicios justos y necesarios para pasar una estancia agradable,todo superlimpio y muy cuidado. Sorprende la amabilidad de Erik y Vera,te reciben con mucho cariño y pendientes de que no te falte de nada. Si estás buscando desconectar de todo este es tu camping. Un bosque alucinante con vistas alucinante y noches silenciosas y estrelladas. No es un camping para tiquismiquis,es un camping para estar y disfrutar de la naturaleza. Volveremos seguro.
Excelente camping en un entorno increíble. Nunca había visto tantas estrellas juntas. Un camping en el que parece que estás en plena naturaleza, es pequeño y todo está muy cuidado. A 5 minutos andando del pueblo (el precioso Miranda del Castañar), y en el paseo ves vacas, cabras, hay un caballo.. mi hija disfrutó al máximo. Además, Eddy y Vera lo tienen perfecto, todo siempre muy limpio y en perfecto estado. Son un encanto, desde el primer día que llamamos para ver si había disponibilidad. Gracias por hacernos pasar unas vacaciones tan especiales, esperamos volver a veros pronto. Pedro, Ana y la bebe Julia.
Camping sin peros. Si quieres paz, descansar, desconectar en un entorno increíble y a buen precio ven a este camping. No parece que estés en un camping sino en la naturaleza; jamás había visto tantas estrellas, era un cielo tan especial… con todo súper limpio, cuidado y a dos minutos andando del pueblo, Miranda del Castañar. (Increíblemente bonito). Eddy y Vera, los dueños, todo amabilidad desde el principio, cuando llamamos para ver disponibilidad, se desviven por su camping, la naturaleza y dar un trato excelente a los clientes. Solo espero volver a veros pronto y que sigáis cuidando del entorno como lo hacéis. Tenéis un 10 en todos los aspectos. Enhorabuena y gracias por hacernos la estancia tan bonita.
Es un camping para disfrutar de la naturaleza y desconectar.||Los baños están súper limpios. Hay lavadora, pan y bollería y cafeteríacon cosas básicas para tomar en la terraza. Te facilitan un cubo para la basura y se puede reciclar.||Eddy y Vera son súper amables y se han preocupado para que estuviéramos a gusto. Al pueblo se llega por un agradable paseo de 10-15 minutos y es muy bonito. Está cerca de casi todos los pueblos y mucho menos masificado que La Alberca.||Por decir algo, la puerta cierra a las 10 (para coches), temprano para los españoles y no pudimos ponernos en las parcelas reservadas para tienda (que nos gustaron más y por cierto son dobles, con parte para la tienda muy llana y otra para aparcar el coche) porque íbamos con furgoneta. ||Tenemos que volver en primavera para hacer rutas de senderismo y repetiremos sin dudarlo.
Camping precioso en medio de un espeso robledal. Desde algunas parcelas hay una vista espectacular del bello pueblo de Miranda del Castañar. No hay piscina ni historias, es para disfrutar de la naturaleza y del canto de los grillos por la noche. Los dueños son una encantadora pareja holandesa que te hacen sentir que eres un amigo. Los servicios de lo mejor que se puede encontrar. Para conocer la Sierra de Francia y las Batuecas, incluso las Hurdes y la Sierra de Béjar, Hervás, etc. Volveré seguro.
Camping en plena naturaleza, en un pueblo precioso y en pleno parque natural. Lugar tranquilo y sosegado donde descansar y relajarse. Los dueños son encantadores y te hacen la estancia muy llevadera. El corto paseo hacia el pueblo es muy agradable. Esperamos volver en otoño para ver el parque con los castaños dando sus frutos y hacer senderismo. Si te gusta la naturaleza te va a encantar este lugar.
Estuve en el mes de Agosto. Me sorprendió el lugar, ya que no corresponde al típico camping saturado y ruidoso de la península. Es un lugar modesto y muy tranquilo inmerso en un bosque de robles. Contempla una terraza-bar espléndida con vistas panorámicas a Miranda del Castañar, un pueblo maravilloso. Lo gestiona una pareja de adorables y atentos holandeses que hicieron que mi estancia fuera formidable. Cuando vuelva a la zona, volveré a instalarme en este mismo lugar.
A 3.98 km
A 5.02 km
A 10.03 km
A 10.87 km
A 11.17 km
A 12.91 km
A 14.11 km
A 14.37 km
A 15.43 km