Kampaoh Delta del Ebro
A 0.02 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Camping DeltaNatura La Tancada es un comercio reconocido en Amposta, dedicado a satisfacer la demanda de Camping y servicios relacionados. Ubicado en Carr. de les Salines al Poblenou del Delta, Camping DeltaNatura La Tancada ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. Los usuarios califican a este negocio con 4.0 estrellas. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Camping DeltaNatura La Tancada para recibir asesoramiento.
Una estancia perfecta para los amantes de la naturaleza y los deportes acuáticos.
Acabo de pasar unos días en el camping La Tancada, y la experiencia ha sido inmejorable. Sin duda, es un lugar al que pienso volver.
Lo que más me ha gustado ha sido la amabilidad y cercanía del personal. Te hacen sentir como en casa desde el primer momento. Además, la ubicación es fantástica, especialmente si te gusta el deporte. Está a solo 10 minutos en bicicleta de la playa del Trabucador, lo que es ideal para ir a practicar kitesurf, una de las razones principales de mi visita. También hay otras rutas ciclistas que valen mucho la pena.
En resumen, si buscas un camping tranquilo con un personal excelente y una ubicación estratégica para disfrutar del Delta, este es el lugar.
Camping nefasto. Empezando por las instalaciones del propio camping: baños unisex sin urinarios masculinos que sólo se LIMPIAN UNA VEZ AL DÍA. Duchas sucias y malolientes, llenas de bichos muertos en paredes y techos. La limpieza del día se limita a taza y suelo de ducha (llevo tres días viendo la misma mancha en el pie del wáter). Piscina inutilizable, llena de bichos muertos (hasta una rana muerta que estuvo flotando toda una tarde ahí), tan fuerte de cloro que pica los ojos y con unas tumbonas y sombrillas que dan pena el estado en que se encuentra. No pudimos más que intentar bañarnos una vez y dejarlo por imposible. Lavabo para cacharros que no se limpia nunca. Comedor sucio y maloliente. Nadie controla el descanso por lo que no hay silencio para dormir, ni por la mañana temprano ni por la noche. A la persona de seguridad que se supone que está por la noche no le vimos el pelo en tres días que estuvimos. En cuanto a Kampaoh: tiendas extremadamente sucias por fuera y por dentro y tan pegadas que careces de intimidad alguna. Nos recibieron con los cacharros sucios de grasa, sobre una bayeta reutilizada y llena de manchas. No había kit de limpieza incluido en todos los Kampaoh. Nevera portátil tan sucia que no se podía utilizar. Nevera eléctrica congelaba todo lo que metías en ella. Suelo de la tienda sucio, esterillas de entrada rotas, telarañas dentro de la tienda....Todo esto empeorado cuando ha llegado el viernes y el camping estaba lleno, porque no están preparados para tanta gente (ni se controló ruido, ni se limpió más ni nada extra)Es mi tercer verano en Kampaoh y la primera vez que me planteo no volver a usar este servicio. Deben controlar en qué camping y condiciones se aloja la gente que los contrata. No puede ser que se pague un precio, no barato, para no disfrutar de la calidad y los servicios que se le suponen. Y deben habilitar posibilidades de cancelación para este tipo de situaciones. Nos habríamos ido de ahí al primer día si hubiéramos podido.
La ubicación del camping es única y muy tranquila, además la gente que trabaja allí es muy agradable. Sin embargo, mi experiencia con las tiendas Kampaoh no ha sido satisfactoria.
Nadie nos informó del servicio de cambio de toallas y sábanas, por lo que estuvimos los 10 días con solo 4 toallas y la misma ropa de cama.
Tampoco se respetó el horario de silencio (00:00–08:00): nos despertaban antes de las 8 cada mañana y, además, durante 3 noches seguidas hubo bastante ruido de adultos y no vimos que nadie del camping llamara la atención. Al final, por el cansancio, terminábamos durmiéndonos tarde y con dificultad.
La mochila de playa estaba rota desde el primer día y tuvimos que ir nosotros mismos a cambiarla. Además, en la tienda faltaban elementos del kit de limpieza que, según las condiciones, deberían estar incluidos.
El tema de los baños fue un auténtico show: los que estaban fuera estaban sucios, olían mal y tenían muchísimas arañas. Solo los limpiaban por las mañanas sobre las 8h, y a lo largo del día se mantenían como la gente del camping hacia…realmente al final del día estaba asqueroso. En todo el camping había únicamente 3 duchas de agua caliente mixtas y una en el baño de mujeres, y aun así estaban sucias y con los desagües atascados.
En general, hay mucho por mejorar en limpieza, organización, mantenimiento de baños, control del descanso y relación calidad-precio.
Bungalow muy sucios. Podrían restaurarlos y mantenerlos en mejor estado.
Pero la ubicación es ideal.
Estuvimos dos días en un bungalow que se caía a cachos. Necesita una reforma. El último día lo pasamos en una tienda Kanpaoh y mucho mejor. Cómoda y espaciosa
El camping está ubicado en un estupendo sitio, cerca de la playa el Trabucador, a 10 minutos en coche, y también se puede ir en bicicleta, si no llevas, en el camping tienen bicicletas de alquiler. El camping es bastante pequeño, tiene una piscina muy pequeña, si vas en verano se llena pronto. Nos quedamos un fin de semana en una tienda (gampling) que tenía baño, en el mes de agosto, y pasamos mucho calor ya que solo tiene un ventilador. Sin embargo, se dormía bien por la noche. Eso sí, se llenaba de hormigas. El camping tiene duchas, lavabos, donde lavar los platos. La atención es muy atenta.
El personal muy agradable y atento. La persona que trabaja de noches como seguridad es un tío muy majo, muy pendiente de todos. La piscina es pequeñita pero tiene un horario muy amplio y no es agobiante.
A las 7 de la mañana una persona de limpieza se pasea por todo el camping arrastrando un carrito de ruedas y despertando absolutamente a todo el mundo durante al menos 20 mintutos. ¡A las 7h de la mañana! Creo que se piensa que las tiendas de campaña son de ladrillo. Por el resto, bien.
Camping básico acorde al precio que ofrece, buena ubicación. Pero falta un poco de limpieza en las duchas , ya que dos días que me fui a duchar la ducha daba asco y olía mal.
El personal muy amable y el camping está bien y limpio. Lo único que no hay horario límite por la noche y nos costó descansar. Hubo ruidos molestos hasta más de las 2.30 am. No se respeta ni tampoco ponen límites desde el camping, ya que había un guardia pero no lo controlaba.
Tambien hicimos kayak que se puede alquilar ahí mismo.
Buenos servicios y precios. Tiene vigilancia 24h. En todo momento estan pendientes de ayudarte si necesitas algo. Un trato muy familiar.
Nos ha gustado mucho.
Muy recomendable! La verdad es que no podría estar más contento con el servicio, el trato recibido, y las instalaciones. El sitio es accesible, bastante bonito, y con un precio razonable. La zona es preciosa para hacer turismo, y estoy muy contento con la forma con la que nos trataron a mi y a mi pareja al llegar allí. Si algún dia volvemos a ir al Delta de visita, sin duda nos alojaremos otra vez. 10/10!
Pésimo servicio, en la recepción nos trataron de tontos y nos vacilaban entre el chico y la chica. Además las tiendas de campaña estaban sucias llenas de polvo y las sabanas manchadas. No se si nos estaban grabando una cámara oculta o algo pero No recomiendo nada venir al camping.
Buenas tardes, lamentamos mucho su comentario, no sabemos sus motivos para criticar este camping, ya que no nos consta ninguna reserva a su nombre , ustedes no han estado alojados en este camping.
habían muchos bichos y todo super sucio. No querían poner solución con la excusa de que es un camping natural. Muy poco profesional por su parte. Además, está muy mal ubicado porque por la noche hay ruido de coches/gente.
Buenas tardes, no entendemos sus comentarios, usted no ha estado alojada en nuestro camping, imaginamos que usted es la que ha intentado acceder, junto a su compañero, en nuestras instalaciones sin autorización. En nuestro camping no tenemos ningún problema de higiene, ni ruidos y mucho menos de coches.
Me encanta este cámping tranquilo, en medio del lugar mas bonito y pintoresco del lugar, donde la tancada, el trabucador y los flamencos juegan en un paisaje de playas salvajes junto a la desembocadura del ebro. El personal es muy amable y el restaurante uno de los mejores a mi parecer en precio y calidad.
En nuestro caso, somos una pareja que se desplaza en moto y nos hemos alojado 4 noches en un bungalow familiar (4 plazas). Algo justo para 4, pero prefecto tamaño para 2.
Habitación amplia, baño con ducha amplio, espacio de comedor/cocina con sofá cama, bastante adecuado, mesa con bancos y porche con mesa y sillas.
Tal como describe la reserva, dispone de mosquiteras en todas las ventanas (súper importante por la ubicación) calefacción, ventilador, agua caliente, papel de wc, 3 toallas, cocina equipada con utensilios de cocina, cafetera italiana, nevera con congelador.
A tener en cuenta y según también se describe, no dispone de TV, WiFi, aire acondicionado, microondas.
Echamos en falta algún producto de baño, gel o Champú, imaginamos que se les olvidó, ya que según la reserva contábamos con algo básico y no fué así.
En la recepción cuentan con algún producto de consumo, pero no cuentes con productos de supervivencia, más bien con algún complemento. En nuestro caso, no conseguimos pan o tostadas en ningún formato, papel de ningún tipo (Servilletas, Pañuelos, papel de cocina...), algún producto fresco (fruta, verdura, carne, embutidos, quesos...) Resumiendo, es necesario desplazarse al súper más cercano a unos 15 Km si como nosotros viajas en moto.
El camping dispone de un pequeño espacio con piscina, ducha, mesas, sillas, tumbonas, más que suficiente para refrescarte.
Una pequeña sala comunitaria con cafetera de Cápsulas, microondas, máquina de vending con refrescos. No cuentes con juegos de mesa ni Tv, aunque según la descripción, puedas deducir que si dispone de estos servicios.
Algún consejo para nuevos ocupantes, si tienes posibilidad por el equipaje (no viajas en moto), no olvides, el Matamoscas y mosquitos en todos sus formatos.
En nuestro caso, según recomendaciones y mi naturaleza como delicioso manjar para los mosquitos, fuimos provistos de las pulseras de silicona, enchufe de pastillas, espiral para exteriores y mantuvimos a raya a los pequeños dípteros nematóceros.
Todo el personal del camping, sin excepción, es muy amable y predispuesto a ayudarte en todo lo que necesites.
Resumiendo, teniendo en cuenta que se trata de uno de los alojamientos más económicos de la zona, sin duda, a superado con creces nuestras espectativas.
Hemos estado en una tienda Kampaoh, que en mi opinión no estaba muy limpia. Debajo de la cama estaba lleno de polvo de no barrerse hacia dias. En el techo muchos bichos muertos que se podrian aspirar facilmente.
Los wc comunes estan muy sucios, he visto una libelula muerta en el suelo 4 dias seguidos, por lo que ni barridos ni fregados, teniendo en cuenta que es un espacio público común deberian limpiarse a diario varias veces.
0 control del horario de descanso, a las 00.00 aún personas con el volumen altísimo.
Por el contrario, recepción y personas que llevan el camping muy amables y en todo momento te ayudan a todo.
Restaurante muy amables y comida muy rica.
Lamentamos mucho que nuestro camping no sea de su agrado, para su información los baños se limpian mínimo 3 veces al día, o incluso más. Las tiendas se limpian con mucho cariño a cada cambio de cliente. No obstante el camping se encuentra en medio del Delta, entre los arrozales en plena naturaleza, lo que implica todo tipo de fauna. Cualquier inconveniente que pudiera tener en nuestras instalaciones lo hubiéramos solucionado en un minuto, un cordial saludo, gracias.
Encantador camping muy tranquilo con unas instalaciones limpias y un maravilloso trato por parte del personal.
Hemos estado 4 días con la caravana y las parcelas son muy buenas.
Hay para hacer actividades varias, en resumen un 10 en todo ! Nos vemos pronto.
Camping con precios bastantes altos para lo que ofrece. Estuvimos sólo un día pero fue el tiempo suficiente para comprobar que los baños no estaban muy limpios ni en buenas condiciones. Tampoco se respetó el horario nocturno de silencio, ya que había música con elevado volumen más allá de las 00:00.
Sí he de comentar que las personas responsables de la recepción fueron muy amables y cordiales.
Lo mejor del camping es su ubicación.
Buenos días, lamentamos mucho que no disfrutara de nuestras instalaciones, en su corta estancia, usted ya sabia el único espacio que quedaba disponible. En referencia a los baños no entendemos su comentario, la gran mayoria son nuevos y siempre estan en perfectas condiciones. El horario nocturno yo personalmente a las 00:00 comprobe que estaba todo en calma. Si tuvo algun inconveniente con una simple llamada lo hubiéramos solucionado todo, un cordial saludo.
Sencillamente, nos ha encantado este camping!! Íbamos a tienda de Kampaoh, llegamos muy tarde por retraso del ferry y no nos pusieron ningún problema, es más, nos facilitaron todo y lo agradecimos mucho ya q veníamos muy estresados!! Mil gracias!!!
El personal y las instalaciones inmejorables, agradables, volcados en q tu estancia sea cómoda y agradable... Todo muy limpio y bien organizado. Alquilamos un kayak y una tabla de pádel surf allí mismo y todo super bien. El restaurante de al lado buenísimo! Probamos el famoso arroz con pulpo y beicon y estaba riquísimo...
El entorno del Delta del Ebro, los arrozales, los flamencos, el atardecer en la playa del Trabucador... Todo ha sido espectacular!!!
Unos días de 10. Recomendamos este camping totalmente, de hecho nosotros esperamos volver!!
A 0.02 km
A 3.9 km
A 4.3 km
A 5.29 km
A 6 km
A 6.58 km
A 12.92 km
A 13.67 km
A 13.67 km