Punt de Servei d'autocaravanes Breda
A 5.03 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
En el directorio de Gualba, destaca Camping del Parque Gualba, un negocio especializada en Parque vacacional. Este negocio se encuentra en Parc Mediambiental, dando servicio a la zona de . Los usuarios califican a este negocio con 4.2 estrellas. Aquellos que requieran Parque vacacional pueden acudir a Camping del Parque Gualba para consultar disponibilidad.
Lugar c mucha naturaleza,arbolado y con arroyo, cascada
Estancia maravillosa! El camping muy tranquilo y en plena naturaleza. Muy recomendables los caminos ( azul i amarillo) que se pueden hacer desde el camping, ideales para hacer con niños. La cabaña perfecta y muy acogedora. El personal ha sido encantador, el dueño, los trabajadores y el socorrista de la piscina han sido super cercanos y agradables en todo momento. Sin duda una experiencia para repetir.
Barbacoa y piscina genial, en un ambiente de naturaleza
Acabamos de dejar una ⛺️
Ha sido una experiencia increíble
6 noches tranquilas para dormir, ⛺️ súper cómoda, sin mosquitos porque esta muy bien preparada! Baños limpisimos, barbacoas, bar, chiringuito, piscina, ( socorrista encantador)...le damos un 10, sobre todo al personal!! Muy amables cercanos y dispuestos para lo que se necesite!!! Hay unas rutas, paisajes y tranquilidad NECESARIA!! Gracias por todo chic@s! Volveremos y recomendaremos!! Hasta pronto!! ⛺️🪻🌱🌿🌳🌲
Camping pequeñito, pero muy familiar, Estuvimos alojados en una cabaña para 4 adultos, una habitación con una litera, y la otra habitación cama de matrimonio, baño completo y aire acondicionado, Personal muy amable y campistas de temporada todos muy simpáticos, La piscina es grande, y el socorrista muy simpático. Volveremos a repetir.
El camping está en una zona muy bonita, pero no es el mejor del mundo.
No hay agua potable en todo el camping, lo cual me parece un despropósito. Así que toca o comprar en el bar dentro del horario establecido o bajar al pueblo caminando. Las puertas del camping estan cerradas durante la noche y te tiene que abrir el de seguridad.
La piscina está muy masificada, y el agua se veía turbia.
Las parcelas asignadas para montar tienda no tienen sombra, o si tienen hay muy poca. En agosto se pasa muy mal.
Solo por estos motivos, no voy a volver, demasiadas molestias en un lugar que debería servir para relajarse.
Buena ruta para hacer senderismo, son muy organizados al reservar mesas y se puede hacer una barbacoa con familia o amigos y se pasa un rato agradable, las piscinas muy cuidadas, en general un buen sitio para pasar el rato y compartir
Alquilamos la tienda no había nada de sombra y nos fuimos un día antes …
Un fin de semana genial, Justo al lado del Río hay un merendero con mesas y Barbacoas.
Puedes hacer una excursión de un día por los espectaculares caminos y luego terminar en el merendero o darte un buen chapuzón en la piscina.
entramos al camping y que gran decepción, sinceramente me hubiese gustado darme la vuelta y recuperar el dinero porque precisamente barato no es. todas las habitaciones llenas de polvo , no se molestan en limpiar los cubre colchones y almohadas sucias llenas d pelos y polvo. los ventiladores son negros y están blancos de polvo. nos encontramos las cápsulas de café de los clientes anteriores, la entrada del camping llena de tierra. y que hace cuñado vas con niños ilusionados por pasar días fuera. sacamos los cubre colchones a ventilar sacamos el polvo , barrimos y limpiamos todo. te explican que la cocina está completa y para 6 personas que éramos eran contados las tazas y vaso utensilios. una olla grande nada más y un sartén. con todo lo que cobran no te dejan ni una ballesta nueva , si no que una negra vieja y mal oliente. dos tablas para cortar desgastadas y negras. no invierten en nada , todo muy descuidado. |No volvería jamás. lo único que nos dio vida fue la montaña que se vende por sí sola y la piscina que está bien.|la chica que nos atendió muy amable y nos dio leña y carbón por encontrarnos todo sucio. lo agradecimos pero no hay derecho vender un sitio así. tienen que mejorar muchísimo.
Un sitio idílico donde ir a refrescarse en esta temporada de verano. Fuimos a la zona de picnic i a pasear por su entorno, aunque me parece un precio excesivo solamente por acceder para dar un paseo 6/persona.
Estuvimos en la zona de picnic y bbq no en el camping. Pasamos un buen día, lo único que me pareció algo mal es la piscina demasiada gente y algo sucia(entiendo que por la cantidad de personas y gente que se bañaba con ropa) x lo demás bien
Muy buen espacio verde total para hacer Barbacoa, con río natural muy cerca, piscina en verano, y ambiente tranquilo, precios correctos y servicio en general bueno. Acceso para todo tipo de personas, Wc adecuado, aunque podría haber más y mantener limpieza hasta el final del día, parking accesible, falta sombra para las motos y Wifi porque si no estás incomunicada por si pasa algo, aunque hay personal vigilando todo el tiempo.
Hermoso lugar para disfrutar de la naturaleza. Ideal para hacer barbacoa. La piscina es excelente. Muy recomendable.
Sitio perfecto si no quieres dormir,si no es por el frío es por el viento,si no se conjugan las dos cosas,podrás disfrutar de un ruidoso karaoke.cabañas mal equipadas. Teníamos reservadas 4 noches y nos fuimos después de 3
Para no volver nunca más.
El entorno es muy bonito, acceso malo, los bungalows malísimos, con los cerramientos y techo de tela, además no incluyen la ropa de cama que hay que pagarla a parte. Mención a parte merece el responsable del restaurante, un tipo mal educado y prepotente.
Instalaciones perfectas, es un lugar espectacular. En esta ocasión le doy 0 puntos al tema de la reserva de las mesas porq el personal es quién escoje las mesas yo reserve con 2 semanas de anticipación y me tocó una mesa en pleno sol y lejos de la barbacoa, debería ser que a medida que las personas van llegando cada quien escoja la mesa a su gusto. 3 mesas reservadas al lado de la barbacoa y las personas nunca llegaron pudiendo dar oportunidad a otras personas de escoger esas mesas. Deberian mejorar eso. De resto todo un 10 🙏
Vinimos en familia a pasar el día, y he de decir que el trato que recibimos no fue el mejor. Fuimos los primeros en llegar al lugar, y a pesar de que pedimos una mesa para 20 personas y estábamos apretados hasta el punto de que si no llega a ser porque llevábamos una mesa de camping hubiéramos comido como sardinas. Aunque nos fuimos a quejar, su respuesta fue que estaba todo lleno y no nos podían dar una mesa más grande a pesar de que el resto de mesas estuvieran vacías. Más tarde empezó a llover y nos dejaron una sala para que pudiéramos comer sin que la lluvia nos molestara. Y a partir de ahí ya pudimos estar más tranquilos.| Pero también se ha de decir que una de las muy pocas cosas buena que le he encontrado a este merendero es su gran extensión de campo, del que dispone para que tanto los huéspedes que viene para la barbacoa como para el camping puedan disfrutar de un paseo por el Montseny.
Hemos ido en julio,de tienda.La parcela era muy grande pero los árboles son pequeños y apenas había sombra.Eran las 12 de la noche y se escuchaba mucho ruido en las parcelas con terraza.Todo muy limpio!!! Los empleados son de +10,amables y siempre dispuestos a ayudar.el restaurante,excelente!! Y el río para hacer excursiones! Precioso.Lo peor del camping: la piscina. Se comparte con el sitio de barbacoas y tienen acceso después a la piscina.Horrible,no cabía un alfiler.Y acabamos marchando.Es una cosa que nos sorprendió, una piscina tan chula y tan degradada por la masificación. Cuando llegamos el viernes había varios casales infantiles, pero lo fuerte vino el sábado y sobre todo el domingo impresionante la de gente que había en la piscina de tal manera que se quitaba las ganas de estar ahí. Esto es una pena porque se quitan las ganas de volver al menos en verano. Pero insisto que el trato del personal, el restaurante y la naturaleza de +10!
Muy bonito pero eso de no tener WiFi ni tele. Bufff, y los servicios muy cortos, bar cierra a las 20h y la piscina a las 18h en pleno verano. Va bien para venir yo sola a descansar. Pero con los niños! Llevaros tele o play o juegos de mesa.El personal es encantador y muy servicial. Comente a unos de los dueños q faltaba menaje de cocina para estar muchos días, me dio la razón y me dijo q se arreglaría. Por lo demás, creo q repetiré .
A 5.03 km
A 5.11 km
A 5.71 km
A 5.97 km
A 8.45 km
A 8.79 km
A 8.91 km
A 8.92 km
A 9.18 km