Camping Riera de Ciuret
A 0.89 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Dentro de la oferta comercial de La Costa de Montseny, figura Camping de Fontmartina, un establecimiento enfocada en Parque vacacional. Localizado en Carretera, BV-5119, Km. 10, Camping de Fontmartina ofrece fácil acceso para los interesados en Camping. Si buscas calidad, Camping de Fontmartina mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Parque vacacional. Los interesados pueden acudir a Camping de Fontmartina para recibir asesoramiento.
Experiencia pésima.
Nos echaron a la calle porque esperábamos a unos amigos y como llegaron 20' tarde nos tuvimos que ir.
Cierran el camping a las 21h! Y no hacen excepciones! Y encima tuvimos que pagar la estancia de5 horas que estuvimos allí. Desagradables al máximo
Debo agradecer que fue el único camping abierto el 1/6.
Pero es super incómodo . Esta en una antigua finca agrícola sobre una ladera, en bancales o feixas, es un subir y bajar constante....no corre agua por ningun lado, muchos mosquitos....un solo centro de lavabos, duchas, lavaderos, lavaplatos.....limpio si, agua caliente sí......
No entiendo la gente que dice que los dueños son bordes... Me parece que lo que hay es demasiado urbanita señorito que no es capaz de entender a la gente de montaña.
Habré venido unas tres veces a este camping y siempre me han tratado bien y han sido muy amables.
El lugar es muy bonito y tranquilo, y tiene los baños y duchas limpios y bien mantenidos.
Camping peculiar de montaña, muy tranquilo, en plena naturaleza, cerca de rutas GR.
Muy pocas caravanas, orientado para acampar con tienda, con muchos bancales, un poco descuidado, sin mantenimiento de jardinería.
Los servicios correctos, amplios.Depende de dónde acampes quedan muy lejos.
No hay supermercado, solo hay servicio de pizzas y compra de pan y croissanes por encargo.
El acceso al camping está limitado hasta las 20h.
Si quieres tranquilidad está muy bien.
Un lugar increíble si buscas tranquilidad y desconectar de la ciudad. Duchas y lavabos impecables, bar bien equipado y pizzas muy buenas. La pareja que lleva el camping son muy amables y acogedores, nada que ver con lo que dicen algunos aquí en las reseñas, te leen las normas básicas como en todos los sitios y todo perfecto. Precio por noche muy económico, yo he venido con una tienda, se puede cocinar solo con camping gas. Repetiremos seguro! Gracias!
El camping en plena naturaleza está muy bien, pero falta una pequeña tienda con cosas básicas. Y el cartel de helados, si no hay que lo quiten. No sé si volveremos, los lavabos si no te pones cerca, te quedan bastante lejos y para acabar he de decir que la atención ha sido escasa, poca amabilidad.
Si buscais un camping diferente dejar de buscar por que habeis encontrado el indicado camping de fontmartina maravilloso camping rodeado de naturaleza y tranquilidad.. estado en muchisimos camping de montaña y me quedo con 2 y uno de ellos es este sin duda.. sobre los comentarios que leeo sobre los dueños de el nose a que camping habreis ido.. però estoy seguro que a este no por que el Trato del hombre y la mujer para nosotros a sido magnifico educados y divertidos !! Tema de limpieza de aseos para mi uno de lo mas limpios que estado sin ninguna duda. Nuestra experiència volveremos segurisimo ✌🏻😊
Camping muy recomendable.
El trato de los dueños es estupendo! no entiendo los comentarios que ponen algunos por aquí.
Es muy tranquilo. Dejar el coche fuera me parece buena idea para evitar ruidos.
La zona de baños y duchas muy bien equipada.
Peor camping que he ido en mi vida. No por el enclave que es idílico sino por el personal. La recepcionista es de las personas más maleducadas que he conocido en mi vida. Nos hablaba de malas maneras, corrigiendo a nuestros hijos si no hablaban catalán y echandonos lejía a los pies en el lavabo. Increíble el trato recibido. De verdad, pena que gente así se dedique a atender a otras personas.
Como amante de los campings es el ultimo qje recomendaria, no por emplazamiento o suciedad, pero si por el trato recibido. Me suscribo a los otros comentarios, el matrimonio regente da verguenza en el trato con el cliente, la mujer vino a las 9 de la noche siin haber venido en todo el dia a decirnos cosas del estilo: "normal que no tengamos clientes si viene gente como vosotras" o "la musica la quitas, y si no te gusta te marchas". Nos dejó perplejos esa actitud, pero aun asi no contestamos mal, conteste: vale lo siento no sabiamos que no se podia poner musica de dia, disculpas. A lo que contestó de nuevo y mas borde aun: es que esto es asi y si no te gusta... Y obviamente, nos largamos.
Nefasta, vergüenza, se llevaron reclamacion fe todos nosotros y de nuestros vecinos, estos no eran catalanes; ( el niño de ellos fue a pedir hielo, y la mujer le dijo: se dice gel, no hielo) y a mi como catalán me avergüenza gente asi. Recomiendo altamente el parc medioambiental del racc que esta cerca, tiene mas servicios y te tratan como un rey.
Veníamos con algo de dudas por los comentarios negativos sobre la atención. Nosotros hemos estado super bien, el camping es lo que es, un lugar donde estar tranquilo en un paraje inmejorable y las personas que lo regentan también super buen rollo. He podido disfrutar hablando con ellos en la taberna, y gente muy natural y abierta a aprender con y de los demás. Si buscas estar tranquilo en un lugar respetuoso este es un buen sitio. Muchas rutas y bosques geniales. Volveremos!! Un abrazo
Tranquilo, a los pies del Montseny, con buenas instalaciones, no tiene piscina, pero tampoco creo que haga falta, la verdad. Lo único que cambiaría es un capricho, y es que las duchas en vez de tener un pulsador, tengan un tirador fijo ya que si no hay que estar pulsando todo el rato. A parte si el camping tuviese Wi-Fi gratis en todo el camping ya sería perfecto ya que la señal de datos móviles es bastante pobre.
No puedo hablar del alojamiento pero sí del trato que se recibe de las personas que lo regentan. He leído comentarios similares. Empatía ZERO.
Les pedí des de la barrera que me dejaran pasar para recoger a mi familia, con dos niños de dos años que no se encontraban demasiado bien. Entrar, recoger a mi familia y salir, se negaron completamente al no estar alojado en el camping. Entiendo que se pueden encontrar mil y un casos, pero bien explicado y pedido argumentando y por favor, no me explico que no puedan/quieran hacer excepciones.
Agradecer, eso sí, que avisaran a mi esposa para que subiera con los dos niños gemelos en brazos...
Finalmente sí entré gracias a la invitación de una persona que entraba en aquel momento. Salí en menos de tres minutos.
No valoro el camping porque no he estado en las instalaciones. Pero el trato humano ha sido nulo y nefasto, cero empatía.
Fuimos un grupo ha hacer la ruta del Sot de l'Infern, y una persona con problemas de salud no podía hacer la subida de vuelta. Pedimos al camping que nos subiesen la barrera para bajar un coche y así recoger a la presona. La contestación 'pues si no puede subir para qué ha venido' 😱
Espero que a ninguno de sus familiares le pase la misma situación. Lo dicho, cero trato humano, y por eso mismo ni recomendaremos ni utilizaremos el camping.
Hemos ido este fin de semana con nuestra hija de un año y ha sido fantastico. Si lo que buscas es un camping con los servicios básicos e impecables y estar en contacto con la naturaleza, este es tu sitio! El entorno es espectacular. Los lavabos y zona de lavaderos reformados y limpios. El parque infantil y el arenal perfecto para jugar. La cafeteria te sirven cafe buenisimo y demás bebidas. No se entra el coche hasta la parcela pero hay una carretilla que te ayudará. La pareja que lo lleva amable en todo momento, a nosotros incluso nos calentaron la comida del bebe en varias ocasiones pues no llevabamos camping gas , volveremos seguro!
Lugar tranquilo y económico. La pega la atención al cliente de la pareja que regenta el camping, la mujer maja, pero el hombre muy borde.
Íbamos 5 personas, al segundo día volvimos a las 19 porque llovía, nos puso pegas a subir con el coche, pretendía que cargados y lloviendo subiesemos hasta arriba andando, cuando nos negamos nos dijo que eramos unos acomodados y se estuvo quejando.
Nos encanta este camping para ir con amigos de acampada, es tranquilo, barato, acogedor, baños y duchas siempre los hemos encontrado limpios. La zona es estupenda para dar paseos y tambien tienen un parque infantil, calidad-precio mas que aceptable, ya hemos ido 4 o 5 veces y volveremos, seguro!
Encantados de volver siempre.
No me dejó influenciar por las persepciones de los demás. Hemos ido muchas veces.
Los encargados son muy buenas personas.
Nos gusta que sean tan serios y directos a la hora de explicar las normas del camping.
Y puede que por eso es un lugar especial.
Nos relaja mucho lo tranquilo que es.
Se respira en verdad tranquilidad.
Dejan entrar perros cosa que nos fue muy bien por que tenemos dos.
Tiene sus instalaciones siempre muy limpias.
Y me gusta que se exija que el que llega haga lo mismo. No escuchas ruidos ni música a toda hora.
Nos lo pasamos muy bien.
Realmente el matrimonio que lo regenta, por concesión administrativa de la Dipu, deja mucho que desear en su relación y trato con los usuarios. De mala gana y en plan dictatorial, esto es lo que hay y si no te gusta te vas… Una lástima realmente pues el entorno y las instalaciones están muy bien para disfrutarlo en familia. La diputación debería de exigir un mínimo de trato con los clientes, o empezar a estirar las orejas a alguien. Lo público es de todos.!!!
Estuvimos una castañeda y fue horrible, varias familias ocupando una misma parcela, gente ocupando el camino pues no tenían sitio en la parcela… en fin una mala experiencia. No volveré… será por campings...
Quedamos francamente sorprendidos por la hostilidad gratuita del funcionario que nos atendió en recepción, tal vez por estar desacostumbrado a tratar con personas educadas. No admiten animales de compañía, algo incomprensible tratándose de un camping supuestamente familiar. No volveremos y lo desaconsejamos. Lo único que merece la pena del lugar es el entorno en sí. Si te gusta tratar con bordes, es el lugar adecuado.
A 0.89 km
A 3.28 km
A 3.88 km
A 5.97 km
A 7.98 km
A 9.37 km
A 10.38 km
A 10.67 km
A 11.29 km