Camping Playa Arenillas
A 5.85 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Dentro de la oferta comercial de Castro-Urdiales, sobresale Camping de Castro, un establecimiento especializada en Camping. Localizado en None, Camping de Castro es accesible para los interesados en Bar restaurante. Para un servicio confiable, Camping de Castro mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Camping. Los interesados pueden acudir a Camping de Castro para recibir asesoramiento.
De terror. Todo sucio, cables pelados a la vista.|Mis padres fueron a pasar un fin de semana y se fueron al día siguiente de llegar.|Encima, el dueño les culpa de que no avisaron antes.|Ellos llegaron el viernes y casi ni entraron. Dejaron las maletas en la entrada y se fueron porque tenían reservado en un sitio y no llegaban a tiempo.|Fue por la noche cuando vieron todo y no había nadie en la recepción para reclamar así que lo hicieron por la mañana. Preguntaron por el dueño y supuestamente no estaba, pero estaba allí mismo, confirmada por las empleada. No quiso ni atenderles para la reclamación. No les han devuelto el dinero ni del día que no pudieron quedarse por el estado del bungaló.
En el mes de septiembre mis padres hicieron una escapada a este camping alquilando el bungaló.
Resulta que alquilaron una casa del terror.
Todo sucio y descuidado. Los cables pelados y a la vista.
Al reclamar al dueño al día siguiente, dijo que lo tenían que haber reclamado al llegar.
Mis padres cuando llegaron, no inspeccionaron ya que casi ni entraron. Dejaron las maletas y se fueron a hacer turismo. Fue por la noche cuando vieron tremenda barbaridad. Una taza en el microondas que tenía vida propia. Se fueron un día antes pero no les han devuelto ningún dinero. El dueño decía que no estaba y luego al llamar por teléfono era él mismo el que estaba, pero quiso escaquearse del problema.
Escapada del terror!
De sinvergüenzas
Estuvimos en el camping y la verdad que un mal acceso para autocaravana. En el bar restaurante horrible, servicio pésimo. Hemos pedido una ración de alitas que ni los perros comerían, los calamares mucho menos o sea un desastre, lo único que se podría comer fue la hamburguesa. Sin contar que uno de los camareros que supongo sería el dueño un amargado mal educado y grosero. No he visto nada igual... pésimo.
Para empezar no han conseguido abrir el bungalow. Nos han llevado a otro más pequeño. A entrar el chico mismo ha lavado el fregadero con su sudadera. Dentro estaba sucio y muy deteriorado. El suelo tenía marcas, el colchón también, la vajilla ni lo comentó. No he querido ni ducharme allí tan asco me daba.
A parte de eso la piscina está bien y las vistas también
Contratamos un bungalow de 4 personas y apenas cabíamos. Condiciones muy malas para el precio que pagamos. Sin mosquiteras, es imposible estar ahi sin tener ventanas abiertas, por lo tanto en la noche entraban todo tipo de insectos. Cocinar alli se hace muy dificil, mucha humera, no lo recomiendo.
Las camas no estaban tan mal, Habia agua caliente en la ducha pero no se podia regular, a la minima que se ponia caliente ardia tanto que ni se podia duchar uno y es eso o fria total.
Por estas razones creo que deberia de mejorar o si no bajar el precio de la estancia.
Difícil acceso, el restaurante un atendimiento de bajo escalón, un que la hamburguesa es muy sabrosa y con buen precio! Las normas del camping no están explícitas, todos los que entre tiene que estar atentos por se puede ser atrapado haciendo algo contra la normativa, y lhe van sancionar!
Camping económico, pero las parcelas no tiene limitación de espacio. Van acomodando las tiendas y las caravanas como pueden para optimizar al máximo el espacio. Sólo hay unos lavabos para todo el camping y están lejos de la zona de las tiendas. Los lavabos siempre están sucios. Tiene un cubo con fregona para que limpies el baño antes de entrar y salir. No te puedes vestir en el baño porque se te moja la ropa. El agua llega a la altura de la suela.
Reservamos en Camping Castro un bungalow que, según la información de la reserva, incluía una cama de matrimonio, dos camas individuales y un sofá cama. La realidad fue otra: nos dieron un bungalow enano, sin sofá cama, al lado de un hinchable con el motor sonando todo el día. Éramos 5 adultos y no cabíamos.
Fuimos a recepción a reclamar y la chica nos dijo que no sabía nada. Pedimos hablar con el encargado y apareció Marcelo, lo peor del camping. Maleducado, prepotente, sin ninguna voluntad de ayudar. Su “solución” fue ofrecernos una cama supletoria que ni siquiera cabía en el bungalow. Y dijimos que no, porque era muy estrecho para estar una semana 5 adultos. Total, que dijo que si no queríamos esa opción, nos daba el dinero y que nos fuéramos. ¿Veis eso normal? Eso quedó penoso por parte de un trabajador, lo más adecuado es buscar soluciones para que el personal quede a gusto. Entonces, dijimos que nos buscaran una solución de inmediato porque veníamos de vacaciones, e hicimos 6 horas en coche hasta llegar al camping y no nos íbamos a volver. Cuando le dijimos que lo que ponía en la web no coincidía con la realidad, se ofendió como si le hubiéramos llamado mentiroso, elevando el tono y poniéndose en plan gallito.
Lo más grave: Marcelo trató fatal a la recepcionista, su compañera de trabajo, una chica joven que en ningún momento tuvo la culpa, porque la tenían todos los trabajadores en sí, por la equivocación, no solamente ella. Le habló con una soberbia y una falta de respeto inaceptables. Si llega a ser mi hija la que estaba allí, Marcelo habría tenido un problema muy serio conmigo. Una persona así no puede estar de cara al público: mejor que lo pongan de jardinero a desahogarse con las plantas.
Finalmente, y solo después de la presión e insistencia, la recepcionista consiguió cambiarnos a otro bungalow, que al menos sí tenía las camas prometidas. Eso sí, estaba sucio y mal presentado, lo que confirma el mal mantenimiento del lugar.
Lo único positivo fueron Koldo, Jeisson y la chica de recepción, que se esforzaron por ayudarnos dentro de lo que pudieron.
En conclusión: camping nada recomendable. Lo que anuncian en la web no es real, los bungalows están en mal estado y el trato recibido por parte de Marcelo fue vergonzoso. No volveremos, y no le ponemos un 0 porque no se puede.
Un gran sitio con un gran personal. Teníamos reservada una parcela para las tiendas, pero tras una fuerte tormenta la primera noche pedimos cambiar a un bungalow. Nos lo facilitaron enseguida y con una amabilidad increíble. Queremos dar las gracias especialmente a Melisa, Víctor y Marcelo, que estuvieron súper atentos y nos ayudaron en todo momento. Sin duda lo recomendaría!!
Lo mejor las vistas y para los niños las piscinas y los 2 toboganes hinchables súper divertidos.
Koldo el chico de mantenimiento un 10 tb en atención, pero el resto....limpieza 0, la piscina grande pide reforma ( y el camping en general) a gritos, y el del bar puede ser un poco más amable y educado pq nos pareció un borde.
Los baños parece q los limpiando sólo 1 vez al día y sin ningún tipo de jabón pq huelen fatal.
HORRIBLE!
En primer lugar, las parcelas para caravanas y tiendas de campaña están fuera del recinto, sin seguridad ninguna y encima estas debajo de una carretera con riesgo de desprendimiento.
Para ir a los fregaderos y baños tienes que subir una cuesta ENORME y SÚPER INCLINADA, para que encima luego estén ASQUEROSOS, limpian solo por la mañana y en los 10 días que estuvimos no cambiaron el agua de la fregona, no quitaban la suciedad de los lavabos… asqueroso…
No tienen frigoríficos de alquiler, las parcelas no están bien delimitadas, el precio de la cantina es carete, pero bueno…
Si no nos hubieran cobrado por adelantado nos hubiéramos ido antes…
Llegamos a las 22 con un problema mecánico en el coche y aparcamos en una parcela que vimos libre sin saber que estaba ocupada. Cuando los chicos de la parcela llegaron, el encargado del camping entendió nuestra situación y, a pesar de que estaba todo lleno, nos hizo un hueco para que pudiésemos pasar el tiempo necesario hasta que nos pudiesen reparar el coche. Muy buena zona y ambiente, recomendable 100%.
Un camping que no lo recomendaría a nadie si solo vas a dormir es suficiente por varias razones; la accesibilidad es muy dificultosa (cuesta arriba con un carril mal asfaltado, baches y la carretera dejada); el bungalow sin toldo en el porche por lo que si llueve no puedes dejar nada a secar fuera, las habitaciones no tienen espacio para dejar ni mochilas, maletas ni equipaje y no hay wifi en los bungalows. No volveré.
Un auténtico desastre. Tras reservar un día antes, previo pago anticipado, llegamos y la parcela reservada era un barrizal, elevado, entre tiendas de campañas, y con un alargador para la corriente que hacía saltar los fusibles. Les pedí que yo había reservado y pagado el día anterior una parcela con luz, no un trozo barrizal entre tiendas de campaña (con el riesgo que conllevaba maniobrar allí), pero no me dieron solución. A esto añadirle el acceso insufrible para subir y bajar a esa instalación, todo por el “módico precio” de 43€, no pagaría ni 20€ es más solicité la devolución del dinero y me marché; y 100 m antes, hay otro Camping, donde me acogieron y que fue todo lo contrario, amabilidad, atención, fácil acceso, amplitud, comodidad… y la mitad de precio… un encanto de lugar y de responsables de la misma…
Llevé a mi familia y solo una tienda de campaña. Nos lo pasamos genial. El personal fue excelente. Conocí a ocho o nueve de ellos. Todos fueron amables y algunos incluso más serviciales.Sé que es un campamento y no un hotel de 5 estrellas, por lo que todas las cosas que faltan se pueden pasar por alto o hay alternativas para ellas. Solo me gustaría que facilitaran su propio transporte desde el campamento hasta la plaza de toros para las personas que no tienen coche o los dejaran en el campamento para evitar moverse mucho.
Mala experiencia, en la web parece una cosa y llegas a allí y es otra. Parcelas sin delimitación y sin sombras, fuera del cercado del camping.
Baños muy sucios.
La piscina de toboganes es marrón.
La otra está bien y tiene hamacas y el restaurante también bien.
Nos dieron una parcela y resulta que estaba ya ocupada sólo que habían salido ese día a visitar la zona, poca organización.
Y fatal el acceso para subir allí con caravana es una cuesta con coches aparcados del propio camping al lado de la carretera.
Primero nos dicen que entramos a las 9 de la mañana y nos hacen esperar hasta las 12 de la mañana porque nos dan una información incorrecta, luego las habitaciones nos ponían que tenían una litera y 3 camas más, sin litera y tenías que dormir en un colchón que se desinfla mientras duermes. Los baños sin papel, y tuvimos que bajar 15 minutos para volver a subir otros 15 minutos con papel higiénico, pocos vasos y pocos cubiertos, tuvimos que ir a comprarlos, el frigorífico es muy pequeño personal muy inadecuado y todo muy sucio, los colchones te dejan con dolores de espalda y los cuartos con muy poco espacio, tienes que dejar las cosas en la maleta, espacio super reducido.
Llegamos al camping, el cual está retirado de absolutamente todo, y tenemos que esperar hasta las 12 de la mañana porque nos dieron información incorrecta a cerca de la hora de llegada que supuestamente entrábamos a las 9:00.
En segundo lugar, al llegar a la habitación nos encontramos con 3 camas, una matrimonial y 2 normales, siendo 5 personas y habiéndonos prometido una literal además de una cama normal y otra matrimonial; espacio bastante reducido tanto en las habitaciones como en el baño.
La piscina del camping bastante bien aunque el socorrista de la piscina como si no estuviera; los toboganes que se encuentran a su lado de decoración.
Por último, el restaurante muy bueno aunque con poca variedad y cuidado con entrar sin camiseta o en bikini porque por cualquier razón te llevarás un “no me importa” del camarero.
Eso si, muy buenas vistas pero si deseas pasar tus vacaciones en un camping no te recomiendo este.
Camping con muy mal acceso para caravanas. La zona de acampar esta muy mal cuidada y no tiene ni toma de agua ni baños. Para ello, hay que subir una cuesta enorme con tan solo unos baños para todo el camping. Los baños estan sucios y muy viejos.
No repetiremos.
Voy a detallar la parte positiva y la negativa del camping. Como parte positiva tiene las visitas desde la piscina que son increíbles, la piscina muy guay, a reseñar que la parte blanca del borde se rompe y hace , en nuestro caso que te hagas daño.
Los baños tienen agua caliente y enchufes, pero solo una ducha tiene alcachofa, y hay pelos por todo. Papel ponen en los baños pero si se gasta hay que estar detrás de ellos para que lo repongan , ( no los limpian a menudo )
La cafetería correcta quien nos atendió muy simpático. No tienen supermercado como dice la web, pero te venden pan, Huevos y leche si quieres. ( mejor llevar tu huevera)
En recepción son correctos , se nota que es personal de paso. El de mantenimiento es simpático y nos ayuda en algún momento clave que parece que vienen de fuera a molestar.
La zona de tiendas es pequeña, sin sombras. Fuera del camping. Tienen zona de luz y zon sin luz. Nos tocó.en medio del festival de castro y llenaron tanto que las tiendas se agolpaban encima de la nuestra, aun no habiendo parcelas las alquilaron.
Los.toboganes sólo los abren a finales de julio y en agosto. Y con el horario que quieren. Nosotros estuvimos 8 dias y los vimos 2 dias.
El penúltimo día que ya no había tiendas solo la nuestra , se pusieron a segar mientras desayunabamos, nos rompieron la tienda y aun no sabemos nada de la reclamación.
El camping tiene basura por los sitios, alguna botella, papeles. Etc. Es un camping principalmente de bungalows, para ir de paso puede estar bien. Las fiestas del camping caen a finales de julio y son 4 dias. Para acceder al camping es estrecho si vas con caravana te costara.
Es un camping que si lo mimaran sería guay. Pero asi no. No volveré
A 5.85 km
A 6.96 km
A 7.84 km
A 13.53 km
A 13.53 km
A 13.97 km
A 15.49 km
A 16.07 km
A 16.95 km