Este negocio se encuentra cerrado permanentemente
La información que se muestra a continuación es histórica y puede no estar actualizada.
Camping Cases
Camping en Les Cases d'Alcanar (Tarragona)Información del negocio
- Descripción
-
Camping Cases es un comercio reconocido en Les Cases d'Alcanar, dedicado a ofrecer soluciones en Camping y Bar. Localizado en N-340, km 1063, Camping Cases ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Bar. Los usuarios han valorado a este negocio con 3.7 estrellas. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Camping Cases para consultar disponibilidad.
- Actividades
- Camping Bar
- Dirección
- Camping Cases, N-340, km 1063, 43569 Les Cases d'Alcanar, Tarragona
- Sitio web
- https://www.campingcases.net/
Antes de contratar, infórmate bien
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Ubicación de Camping Cases
Opiniones de Camping Cases
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Camping en Les Cases d'Alcanar .
Cuidado, está al final de un barranco. Zona extremadamente peligrosa en caso de Dana/lluvias torrenciales
Hola, Mónica. Gracias por tu reseña. Queremos aclarar que el Camping Cases no está en el curso de ningún barranco ni en una zona inundable. La ubicación y el entorno pueden comprobarse en el propio Google Maps y cartografía oficial.
Si has tenido alguna incidencia concreta durante tu estancia, por favor escríbenos o llámanos para revisarla contigo. Si tu comentario se debe a una confusión sobre la ubicación, te agradeceríamos que lo pudieras corregir.
Travelling solo by bike.
18 Euros per night off season for what?
The facilities are falling apart.
Friendly staff though.
Hope there will be renovations asap.
Restaurant is good.
Bon camping,et belle piscine.sol sableux et tendance toujours humide... sanitaires très propres.camping à faire sans hésitation
Soy hijo de hostelero, pero tela, la comida es muy mala, nos sacaron supuestamente pollo asado y era pollo alas recauchutado de otro día, los chipirones poco echos, el pescado de merluza seco, nos sacaron melón y estaba caliente y pocho, entre otros.
Más para mí sorpresa se ve que miraban que tenían por la cocina y en cada mesa, el menú que les cantaban era distinto a lo de otras mesas. El menú por 15€ caro, pobre y comida de días anteriores, patético.
Y la bebida no entre en el menú, conque de 4 comensales pagamos más de 70€
curiós, costa trobar recepció, a partir d'aquí, molt bon tracte tant a recepció com al bar. fins i tot, agraïr que vem llogar un mòdul, i sabent q hi havia una trobada de moteros ens van posar a un altre lloc més apartat pel soroll. també hauria agraït saber-ho al fer reserva. ahir mateix dj fins la 1:30 del matí. tot i això, bon ambient. no he anat molt de càmping a la platja, i no sé com són. pro l'he vist molt deixat i brut. també dir que treballo de manteniment a un càmping de muntanya, potser no sóc el millor per opinar. Però no he marxat disgustat, que falten moltes millores sí, però ja he dit que el tracte que hem rebut ha sigut molt bo
Esta muy bien
Más que un camping es un barrio de veraneantes de temporada. Pedimos una parcela (de las pocas que hay) y nos sentimos un poco observados por el resto. El personal amable, las instalaciones, viejas pero limpias y con acceso directo a la playa. El restaurante tiene buna pinta, pero no lo probamos.
Muy acogedor me gusta muchoooo
Nous étions de passage a refuser la carte bleue payement en liquide bizarre bizarre, les toilettes ne ferme pas, nous avons passé une nuit au prix abordables de 47€ eau électricité deux adultes mais surprise le matin une heure de ménage véhicule lourder de fiante de pigeon impossible de repartir sans nettoyage. On ne voyait plus a travers le pare-brise.
L emplacement qui nous a été proposé été assez petit a côté de caravanne tente todi. Certaine partie de camping faisant plus pansé a un bidonville que autre chose mais au vue du pare brise le matin on comprend mieux pourquoi les estivants mettent des bâche au dessus de tous ce qui peut être protégé. Campeur, promeneur, voyageur pour une nuit passé votre chemin. Ce n'est pas mon habitude de dire du mal mais la 👎👎👎🙅 je préfère arrêter la si non je serai mal poli........je n' ai même pas fait de photo
Només puc valorar per l'esmorzar, que va ser espectacularment abundant i bo, superapte per a grups. L'espai és bastant ombrívol.
I també per la ubicació. Al costat té petites caletes que s'hi està genial.
He ido una par de veces a almorzar y es un espectáculo, por 12 euros no paran de traer platos a la mesa, ese día ya no comes hasta la cena, muy recomendable...