Camping Laredo Sl
A 1.53 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Camping Carlos V (Nueva gerencia desde el 1 de julio de 2023) es un comercio reconocido en Laredo, dedicado a satisfacer la demanda de Camping y Camping para caravanas. Este negocio se encuentra en Tr.ª los Derechos Humanos, 15, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Camping Carlos V (Nueva gerencia desde el 1 de julio de 2023) mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Camping. Los interesados pueden acudir a Camping Carlos V (Nueva gerencia desde el 1 de julio de 2023) para recibir asesoramiento.
La experiencia es de agosto de 2025. Habíamos reservado para 7 noches para tienda y tres personas, pagando por adelantado. Nos dieron la parcela 27A, que ni siquiera debería alquilarse, porque es más pequeña que el resto y tiene dentro de la parcela, comiéndose un trozo, el único poste para enchufes de la zona (que en sí es una farola). Tuvimos que montar la tienda pegada al coche de la parcela de al lado, y si aparcábamos dentro el coche, no teníamos ya sitio para la mesa. Fuera del cámping no hay espacio apenas para aparcar (Laredo, agosto, una pesadilla). Y el cámping no dispone de plazas de aparcamiento.
Para acceder a mi cuerda de tender la ropa tenía que sortear todos los cables enchufados al poste de la luz. Cada vez que llegaba alguien nuevo que contrataba electricidad lo enchufaban allí en nuestra parcela.
La intimidad no existe, llegó una pandilla de chavales a las 10 de la noche a montar justo al lado, hasta la una y media de la mañana no se callaron y era imposible dormir. hasta descorcharon una botella de cava en medio de la noche. No hay ningún tipo de vigilancia por la noche para hacer respetar los horarios. Tampoco cierran la verja de entrada a los coches como reza el cartel de la entrada.
Los baños y fregaderos están sucios.
Fui a quejarme a recepción para que nos cambiaran de parcela, y por el tema de a luz. Al estar en tienda, la luz de la farola nos iluminaba durante toda la noche. Una empleada comentó que si me molestaba "que me pusiera un antifaz". no me lo ofrecieron, desde luego, ni ninguna otra solución a nuestra falta de espacio.
Nos fuimos al tercer día y aunque nos devolvieron parte del dinero, se quedaron 20 euros "para pagar la transferencia".
Aparte q está poco limpio,hay un señor q todos los días está pasando una máquina para la hierba durante más de 3-4 horas,así días y días con l correspondiente ruido q genera.la chica recepción muy amable.
Estancia del 12 al 20 de sept.
Relación calidad-precio inmejorable.
No tiene lujos pero tampoco los pagas.
Personal agradable y disponible.
La zona de baños/duchas masculina y femenina comparten acceso. Pero no son mixtos, como me pareció leer en alguna opinión. Las mujeres tienen más intimidad porque tanto sus duchas como sus baños están al fondo del pasillo, por lo que las mujeres sí pasan por el acceso a la zona de hombres, pero los hombres ya no llegan hasta la zona de mujeres. Estaban limpios en todo momento.
Bastante sombra.
Buena ubicación. Cerca de la playa.
El ultimo día, como había huecos disponibles, me han permitido salir más tarde y he podido aprovechar para darme un último remojón en la playa.
Las parcelas no están mal, tienen fregadero y eso lo hace muy cómodo. Hay de distintos tamaños. La verdad es que el camping tiene un buen precio y una muy buena localización, lo que le falla muchísimo son los aseo
Situación inmejorable, cerca de Puebla Vieja y la playa. Una pena que no hay agua caliente en la zona de fregaderos y las duchas tengan un pulsador. En las 3 duchas q nos dimos ninguna con agua caliente.
Las chicas de recepción son majísimas!
Las instalaciones comunes muy limpias, además de tener en cada parcela prácticamente un lavabo cerca.
Las parcelas tienen bastante zona de sombra y además está bien cerca de la playa.
La Ubicación perfecta, cerca de la playa y del pueblo.
Pero lo mejor la calidad humana de las personas que trabajan allí
Gracias por hacer de estos días unas vacaciones preciosas
Camping sucio. Los baños daban grima. La misma manguera que te ofrecen para llenar el depósito de la autocaravana la usan para limpiar la cloaca del lavabo. Los lavabos, horribles. El espacio para las aguas negras a la vista de todos, asqueroso. Casi vomito. Las instalaciones, viejas. Sólo se salva el personal y la ubicación. Ni de coña volvemos.
Nosotros hemos estado estupendamente, el camping es pequeño y los aseos antiguos pero muy limpios. El personal de recepción un 10.
Mi experiencoa es negativa .
El aseo es lo contrario, si vas a asearte vuelves más sucio.
Arañas, telarañas, sin papel en los baños, solo un rollito fuera que si llegas a tiempo pillas algo.
No hay para cambiarse de ropa, te duchas con agua fría o con agua hirviendo, solo hay un pulsador, da igual como quieras el agua, el camping decide por ti y te cambias en tu parcela porque no hay sitio donde puedas hacerlo.No hay césped como se ve en la foto, es tierra mojada porque hay tantos arboles que no dejan ni para un rayito de sol, a pesar de ser pleno agosto en 5 días no se seco ni una toalla.
Es una zona de paso supongo que para autocaravanas, para vaciar y seguir pero ya está. Lo siento se verdad porque no es gratis.
Ubicación inmejorable, a pocos metros de la playa y cerca del casco urbano. Buena sombra y muchas parcelas con pila para lavar platos (si tienes suerte de que te toque una), aunque la mía estaba muy sucia y tuve que limpiarla a fondo.
Lo peor: baños muy antiguos, sin poder regular el agua (unos días fría, otros hirviendo) y con limpieza deficiente y mal olor. El suelo de las parcelas es de polvo fino que se mete por todas partes; con césped mejoraría mucho. Cobrar 3 € por una bolsa de hielo me parece excesivo.
En resumen: buena localización, pero mantenimiento y limpieza claramente mejorables.
Camping básico, bastante anticuado y desmejorado. Hace falta reforma. La ubicación buena y las parcelas bien. Falta de educación por parte del resto de campistas sobre todo por ruido. Lo peor sin duda los baños, están los aseos, la duchas los lavabos, los fregaderos y las pilas todo en el mismo sitio, muy poco intimidad y muy poca cantidad para todo el camping y lo más llamativo, sólo un rollo de papel higiénico fuera para todos, que tenías que preveer lo que vas a necesitar...
Lo mejor, la ubicación. El bungalow, bastante viejo y no muy bien cuidado, estaba viejo y sucio. Las camas no están mal, pero algo blandas. Entran muchos años olores de desagüe. Sería mejor renovarlo o cuidarlo,no son baratos para estar así. No funcionaba ni la tele, el cable de antena no entraba en el enchufe...
Muy mal camping. La gente no respeta horarios de descanso. Fui a recepción a quejarme no había nadie pasadas las 0:00h. La conexión a internet es horrorosa
Se portaron genial con nosotros. Fuimos al torneo de rugby playa que se organizo en el pueblo y nos salvaron el fin de semana. Desde luego que por nosotros volveríamos a ir allí solo por el buen trato que nos dieron y el ambiente. Como mínima pega la limpieza en el baño, pero con la de gente que había aquel fin de semana es normal que se saturase. Gracias
Camping pequeño y acogedor, con parcelas no muy grandes, pero perfectamente niveladas y con buena sombra. Ubicación perfecta. Muy cerca de la playa para ir andando, y del centro urbano. Los servicios son bastante antiguos, pero se mantienen limpios. Su personal muy agradable.
Camping pequeño y agradable. Con excelente ubicación.
Es verdad que nosotros no fuimos al camping más que para dormir, y como estuvimos en bungalows, no utilizamos las instalaciones comunes.
Es un poco antiguo, pero estaba todo limpio y ordenado. Los bungalows limpios y equipados con lo básico.
Hice las gestiones por whatsapp para agilizarlo todo y quién me atendió, muy amable y contestando a mis dudas en todo momento.
Camping con excelente ubicación, baños bien equipados y limpios, parcelas anchas con luz, agua y césped, muy buenos accesos y carretera asfaltada. Muy cerca de la playa y servicios. Resaltar la implicación y profesionalidad de los trabajadores, le hemos molestado mucho y aún así han sido muy amables. Se han portado genial y tratado de forma genial. Estamos valorando pasar aquí nuestras vacaciones de verano. Da gusto encontrar profesionales como ellos en nuestros viajes, nos hacen la estancia más fácil y agradable.
Una experiencia muy buena que repetiremos, los bungalows están muy bien acondicionados a pesar del clima frio en el exterior en diciembre (7 grados por la noche), hemos estado muy confortables, las estancias interiores están muy bien distribuidas logrando tener 2 dormitorios muy aceptables + salón comedor + baño, la ubicación del camping es buena dentro de su categoría, muy próximo al paseo maritimo, Playa Salve y cercano a núcleo urbano, el entorno es tranquilo y silencioso, mantenimiento de césped y limpieza bueno, la comunicación con la nueva y actual Dirección ha sido rápida y atenta. Precio competente, RECOMENDABLE.
La ubicación del camping es excepcional. A 200 metros de la playa salve que en temporada alta admiten perros a partir de las 20:30 y a 5 minutos del pueblo viejo.
Las chicas de recepción eran encantadoras.
Le hace falta un lavado de cara a este camping. Más césped en las parcelas, ya que eran principalmente de tierra, mejorar las tomas de luz y agua en las parcelas, ya que no todas disponen de ello.
Mejorar la vigilancia nocturna ya que una noche se coló una furgoneta y estuvo durmiendo en una parcela que no era suya diciéndole al de la parcela que aparcara en otro sitio…. Dando sensación de poca seguridad a las personas que dormíamos allí.
Los baños solían estar bastante sucios a pesar de que limpiaban muchas veces. Las duchas pocas veces salía agua caliente.
A 1.53 km
A 1.62 km
A 1.81 km
A 6.5 km
A 6.66 km
A 8.54 km
A 9.74 km
A 10.19 km
A 10.64 km