Camping Guara-Altaoja Casa Rural
A 3.98 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Camping Cañones de Guara Formiga es una empresa reconocido en Panzano, dedicado a ofrecer soluciones en Camping y Bar. Localizado en A-1227 KM 22, Camping Cañones de Guara Formiga ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Bar. Con una calificación de 4.4 basada en 391 reseñas, Camping Cañones de Guara Formiga refleja el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Camping Cañones de Guara Formiga.
Em va agradar: Camping pequeño, tranquilo, instalaciones cuidadas. La piscina es grande. Todo el personal amable.
No em va agradar: Cerca no hay supermercado, hay que ir a comprar a huesca. Tienen bar que hacen menú y comidas para llevar, puedes comprar carbón, leche, pan y agua.
El camping está situado en una zona tranquila, al lado de Panzano, en el parque Natural de la sierra de Guara.
Nos alojamos en un bungalow, que disponía de 2 habitaciones (1 cama doble y dos individuales) además de un sofá cama en la zona del salón-cocina.
Cuenta con baño propio, por si no eres de los que quieren usar los baños compartidos.
El césped de las parcelas estaba bien cuidado, se dispone de barbacoa y a unos metros de la zona de acampada hay una piscina para el uso exclusivo de los registrados en el camping.
Recomendable ir con antimosquitos para usar en horario de tarde.
+
Gran parcela de camping
Wifi de muy buena calidad
-
No está claro cómo podría empezar a explorar la zona desde aquí solo
Calidad de la comida en el restaurante
No hay alternativas cercanas en cuanto a comida
Falta de amabilidad del personal
El bloque de aseos se limpió tarde el último día
La gente pasaba por mi parcela, ya que estaba de camino al bloque de aseos, lo que causó mucho alboroto a mi perrito. No hay rutas claras, podrían estar mejor indicadas
En términos de ubicación, pensándolo bien, no habría elegido alojarme aquí.
Puntos de mejora para los propietarios
Recibir a los huéspedes con un poco más de hospitalidad, tanto en el camping como en el restaurante. Quizás también podríais informarles o indicarles dónde empiezan las rutas de senderismo. Los enlaces de la página web no funcionan. Tampoco hay nada disponible en la recepción. Utilizad ingredientes frescos y poned en el menú algo que no sea comida rápida. Haced un itinerario claro para que la gente pueda ir andando a los aseos, ya que ahora caminan por el campo de otros.
Trae tu propia parrilla si quieres usar la barbacoa.
La experiencia fue buena , estuvimos en un apartamento para 2 , todo muy bien el único inconveniente no tiene tienda , tienes que ir bien equipado de todo lo más cercano es Huesca a 30” de allí y las carreteras son malísimas , por lo demás perfecto muy atentos .
Reseña del bar/ restaurante
¡Paramos a las 16:15 y nos dieron de comer!
Comida buena y casera ( plato combinado aunque también hay menú)que nos fue de maravilla para recuperarnos de un día de senderismo por la maravillosa Sierra de Guara.
Hemos estado en el puente de agosto y nos ha encantado, es un camping tranquilo con buenas parcelas, baños super limpios, la piscina super limpia y el agua espectacular .Los dueños muy amables y fui con dos niños adolescentes y en seguida vinieron unos niños hacer amigos y cada vez que hay algui n nuevo van a buscarlo para añadirlo al grupo ,. Eso es algo que amis hijos les encantó .cenamos en el bar y hacen unos bocatas espectaculares nos quedamos con ganas de mas. Lo recomiendo 100 💯
Me gustó: Muy maja la gente del bar y de recepción .
Ambiente tranquilo y entorno muy bonito.
No me gustó: Poca sombra en días de calor, los árboles son muy pequeños, es la única pega por lo demás perfecto.
Camping cerca de todo lo que a nosotros en familia nos gusta, barrancos, vía Ferrata, escalada... tranquilidad, relax y estupenda comida, el cabrito estaba de chuparse los dedos. Hemos estado en el apartamento de lujo con aire acondicionado cuando el calor aprieta además de la estupenda piscina con sombra. Muchas gracias a todo el equipazo del camping.
Fuimos en autocaravana, las parcelas son grandes y la electricidad funciona perfectamente. El ambiente es muy familiar y agradable en el Restaurant se come superbién y se puede comprar pan, agua, leche y hielo. La piscina está muy bien, muy limpia y hay una de niños pequeñita. . Hay sitio para fregar los platos, duchas, aseos…Por ponerle una pega diría que los baños estaban un poco sucios… y la zona para vaciar las aguas. Es muy incómoda improvisada.
El sitio es genial, limpio y tranquilo, y la comida del restaurante muy rica.
Le doy 4 estrellas porque los baños y duchas no están a la altura del resto del servicio. WC y duchas insuficientes (3 WC, 3 lavabos y 4 duchas para todo el camping), además, con poca ventilación y ubicados en un cuatro de baño pequeño, sin espacios para dejar tus cosas. Muy incomodo el tema duchas la verdad.
Por otro lado, la piscina estaba un poco verde...
Me gustó: El camping espectacular, estuvimos cuanto días y los cuatro días fueron perfectos. Nos sentimos como en casa. El personal fue muy amable, las instalaciones todo el tiempo limpias y a la niña lo que más le flipo fue la piscina y las enormes zonas de recreo que tenía. 10/10
Me gustó: Camping pequeño y muy tranquilo. Parcelas amplias y W.C. limpios y en perfecto estado.
Hay un restaurante grande en el mismo camping y la piscina esta muy bien, sobretodo si vas con niños pequeños o bebes como nosotros ( 9 meses )
Lo unico que no hay supermercado, tienes que venir preparado con cosas de sobras si no quieres coger el coche para ir a comprar fuera.
Muy contentos con nuestra estancia, volveremos seguro!
Me gustó: El trato del personal, la limpieza en los aseos. (El camping estaba lleno). Todo es merecedor de aprobado con nota. Especial mención también a los platos combinados en el restaurant, ajustados en precio a la calidad y cantidad.
Calidad precio está dentro de lo normal, el personal simpáticos, lo negativo por el cual doy 3 estrellas es que solo hay 2 wc para los hombres, las duchas de una zona están totalmente obsoletas, para llegar a la piscina tienes que dar una buena vuelta, podiendo hacer un acceso más fácil desde el Camping.
Último detalle es que había un grupito haciendo un poco de ruido a las 23,45h. Y nadie del personal les llamó la atención, fui yo mismo a pedirles que respetarán el silencio del camping que había niños intentando dormir (estábamos a 5 plazas de ellos)
El camping está genial, es tranquilo y con todo lo necesario. Si podeis ir a comer al restaurante el menú cuesta 32 euros por cabeza y bien merece la pena. Hay que reservar y ya depaso reserváis el ternasco aunque cualquier plato merece la pena, muy casero y hecho conmucho mimo. La piscina genial y la gente encantadora.
Lugar limpio pero apartado. Supermercados y gasolineras no estan cerca. En el restaurante se puede comprar hielo, pan y agua precios algo altos. La piscina apartada de las parcelas, admiten perro pero en la piscina no, ni si quiera dentro del pequeño chiringuito que tiene con mesas y sillas. Por lo que es bastante complicado con niños y perro poder disfrutar de la piscina, creo que es algo que no he leido en las reseñas y para los que tenemos animales y niños es algo muy importante a tener en cuenta. Solo lo dejan fuera de la valla.. el rio formiga a 45 min andando.. los pueblos de alrededor simpaticos pero vacios. Chiringuito de la piscina poco aprovechado sin horarios claros.. teniendo que ir al restaurante principal por helados. Falta de contenedores de basura mas cercanos.
Una gozada de camping. Lugar tranquilo y apartado. No hay supermercados cerca pero en el restaurante te venden pan, hielos, comida para llevar…
Las parcelas están muy bien, son amplias y con algo de sombra. El personal es amable y servicial. La piscina es un buen plus con un pequeño bar.
Pequeño y muy tranquilo. Vistas inmejorables.
Lo único que solo hay unos baños para todo el mundo y de duchas va escaso.
Por lo demás muy bien.
El restaurante tiene menú pero como todos los de la zona con precio desorbitado.
No hay tienda pero en el bar te venden alguna cosa.
Me gustó: Un camping súper tranquilo, bien equipado y con las instalaciones muy limpias. Además con una ubicación excelente, envuelto de naturaleza y paisajes preciosos. Nosotros estuvimos dos noches y nos quedamos con ganas de pasar mas días allí, repetiremos seguro.
El camping es bonito, parcelas grandes, bien definidas y con césped bien cuidado. Los baños algo antiguos pero súper limpios. Fuimos el último fin de semana de Mayo y el bar tenía poco ambiente o ninguno. La chica que nos atendió muy amable y nos aconsejó donde poder ir a darnos un baño. El motivo de las tres estrellas es por dos detalles que nos disgustaron un poco, la piscina estaba cerrada en plena ola de calor y no lo tenían especificado en su Web, para nosotros una pequeña decepción por que uno de los motivos de elegir este Camping era por tener piscina. El otro motivo es que se nos aplicó tarifa de temporada alta, tampoco especifica las fechas que ellos consideran temporada alta o baja,supongo que ellos consideran que a finales de Mayo ya es temporada alta aún estando el Camping al 20% de capacidad. Aún así volveríamos sin duda.
A 3.98 km
A 9.92 km
A 11.05 km
A 13.52 km
A 16.5 km
A 16.54 km
A 16.55 km
A 18.11 km
A 18.34 km