Camping Fuente del Botón
A 12.27 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Dentro de la oferta comercial de Ucero, destaca Camping Cañón del Río Lobos, un negocio especializada en Camping. Sus instalaciones están situadas en Carretera El Burgo San Leonardo, Km 17, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Camping Cañón del Río Lobos mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Camping. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Camping Cañón del Río Lobos.
Fuimos en el puente de octubre y ha sido un finde maravilloso. El camping se ubica en un enclave de naturaleza mágico, y más en esta época del año, con los colores del otoño.
Fuimos con la furgo y nuestro perro, y como en esta época del año no hay mucha gente, es perfecto para desconectar.
Estuvimos muy bien atendid@s por Eli, la dueña del camping, quien fue amable, atenta y cercana con nosotr@s y nuestro perro. En la cafetería pudimos desayunar y cenar, y todas las comidas estaban buenas, eran abundantes y a buen precio. Los baños también estaban limpios.
Hemos estado el puente del 10-12 de octubre y la verdad que mejor sitio imposible. A nivel emplazamiento el camping está en un lugar envidiable, con acceso directo andando a todas las sendas del Cañón de Rio Lobos (senda de Ucero, senda del río, senda de la ermita, etc). Y con los buitres volando a todas horas. Es una pasada.
Luego, por otro lado, a nivel logística y servicio, todo perfecto. Fuimos en furgo por lo que cogimos una parcela, con espacio más que suficiente para uso (tienda/s, mesas, sillas, etc,. Personal amable y atento, ya que cualquier duda, necesidad o problema lo han resuelto siempre muy dispuestos y con una sonrisa. Además, hay una cafetería donde sirven desayunos y cenas bastante completas. Baños limpios.
En resumidas cuentas, un lugar para repetir, sin duda
Malas condiciones y caro. Duchas rotas y aseos totalmente sucios. Cuando llegamos no había tienda, la piscina cerrada, barbacoas muy descuidadas, bar cerrado, no hay tienda...nos han cobrado mucho por dos noches, sin luz. Comparando camping de la zona nos han cobrado unos 20e más. La zona es preciosa pero el camping está fatal en septiembre.
Buenas tardes, lamentamos escuchar sus palabras. Tendremos en cuenta su opinión para seguir mejorando. Un saludo
Nos hemos llevado una gran decepción en este camping. Las instalaciones están muy descuidadas, las duchas sucias, el agua no regula bien, y en algunas ni siquiera sale agua, las puertas de los baños no tienen pestillos y algunas están cedidas, por lo tanto no cierran. La limpieza en general muy escasa. En la zona de las parcelas hay dos fuentes, una de ellas no funciona y la otra cuesta regularla y está encharcada. Las baldosas de la piscina están medio rotas lo cual me parece un peligro para los niños/as. La red de la cancha de tenis está rota. Estos son algunos de los detalles que me vienen a la cabeza. Los pocos trabajadores que hemos visto en el camping son agradables. Es una pena que este camping esté tan descuidado porque el entorno que lo rodea es maravilloso (Cañon de Rio Lobos). Necesita un cambio urgente, de no ser así, acabará cerrando.
Estuvimos el finde del 15 al 17 de agosto. En un mobilhome. Tuvimos que esperar 2h y media de reloj para comer! Falta de personal. Cuando llegaron las croquetas, encima estaban congeladas! El baño del mobilhome, en la ducha no te puedes cerrar la puerta, no cabes para poder cerrar, increíble!! Camping muy abandonado en sus instalaciones. Con la bonita ubicación que tiene!! La piscina una vergüenza, no sé veía nada!! No depura, no está limpia, y para tres tumbonas q tienen gualtrapas te cobran un euro si las quieres usar! Vengaaa!! La socorrista majísima, la pobre pasando apuro... El camarero majísimo. Pero el camping una pena para como podría estar. Le salva la ubicación y que no hay ningún otro para hacer competencia en el cañón... Con un poquito que le cuidaran, pq encima es caro.
Buenas tardes, lamentamos escuchar sus palabras. Tendremos en cuenta su opinión para seguir mejorando. Un saludo
Camping de toda la vida en la entrada del cañón del río lobos.
Situación inmejorable.
Muchas sombra.
Nos hemos alojado en una cabaña nórdica, perfecta, con 3 camas bastante cómodas, neverita (pequeña), microondas, ducha y baño. Económico para ser agosto y si comparamos con los altos precios en muchos sitios de España.
La recepcionista y el camarero del bar siempre con una sonrisa, pese a ir bastante ajetreados.
Si vas buscando calma, ver pueblos cercanos Muy bonitos, el lugar es ideal.
¡Muchas gracias por la reseña!
Estuvimos en la parte "glamping", donde las tiendas blancas tipo burbuja con una cama doble y una litera. La verdad que fue original y la experiencia nos gustó. Las camas son cómodas, dispone de aire acondicionado, toallas, está razonablemente limpio... Otro punto a favor es la ubicación: está dentro del parque natural y con el sendero en la puerta.
Cosas a mejorar: los baños comunes no son cómodos ni están muy limpios. El papel de wc escasea. El agua de la piscina está turbia (y es una pena porque tiene buen tamaño y unas vistas muy bonitas), la cafetería para el desayuno muy básica y con pocas opciones. Las zonas comunes necesitan un buen "lavado de cara".
¡Muchas gracias por la reseña!
Estuvimos en Julio y en general nos pareció que todo carece de mantenimiento. Está todo muy gastado, los baños necesitan una reforma y el glamping también, las burbujas están deterioradas. Como punto a favor es que todo estaba limpio y la ubicación es fantástica.
¡Muchas gracias por la reseña!
Estuvimos en una parcela con nuestra tienda de campaña y nuestra perrita la mar de agusto. El camping está dentro del cañón, ves los buitres mientras comes, cenas o te das un paseo. Tranquilo y familiar. Las instalaciones están muy bien y son muy acogedoras. Baños limpios.
¡Muchas gracias por la reseña!
Sitio espectacular. Para hacer rutas a pie y en bici por unos paisajes super bonitos.
El personal super agradable y, aunque estaban a tope, siempre intentaban hacer lo posible por atender a todo el mundo e intentar dar buenos consejos sobre donde ir.
Las instalaciones muy aceptables para lo que suelen ser los campings.
Sin duda volveremos a repetir.
Gracias!!
¡Muchas gracias por la reseña!
Lo único bueno que tiene este camping es la ubicación. Una pena que lo mantengan como camping de 4 estrellas cuando el mantenimiento y el personal es el mínimo. Doi gracias a la socorrista y a Rubén el camarero por su especial trato, pese a que no pudieran darnos el servicio como tanto a ellos, como a nosotros nos hubiera gustado. La piscina estaba súper sucia, olía fatal, el primer día nos daban arcadas del olor que salía a alcantarilla. No voy a añadir más detalles, pero repito, no es un camping 4 estrellas ni muchísimo menos.
Buenas tardes, lamentamos escuchar sus palabras. Tendremos en cuenta su opinión para seguir mejorando. Un saludo
Una gestión bastante mala del camping, aparentemente por falta de persona. No pudimos entrar a la hora que pertoca, y aunque mandamos un correo a las 10 h, nadie contestó ni avisó, y al llegar a las 16, tuvimos que esperar una hora o más.|Las instalaciones no están muy cuidadas: En el exterior del glamping había varios clavos mal puestos que podian ser peligrosos; la duchas, unas con agua fria y las otras con agua hirbiendo, sin poder regular. La limpieza en general, poco cuidada. Y en el bar/restaurante, mucho rato de espera para cenar y otros huespedes no pudieron ni cenar, tambien por falta de personal.|Pese a todo, hay que decir que fueron muy amables, pero es una pena que un sitio así no esté más cuidado.
Llegamos un domingo y en recepción pudimos registrarnos el martes por la noche antes de marcharnos. No funcionaba el ordenador o la recepcionista estaba enferma son algunas de las excusas que nos daba el personal de la cafetería. Creo que tener (aunque sea en un papel) una lista de la gente alojada es importante en caso de que pueda ocurrir algo.
El camping tiene una ubicación magnifica y es estupendo salvo por el mantenimiento. Los baños dejan mucho que desear. En el registro de limpieza llevaban 5 días sin limpiarlos… La piscina con un acceso poco claro y el agua en general bastante sucia.
Buenas tardes, lamentamos escuchar sus palabras. Tendremos en cuenta su opinión para seguir mejorando. Un saludo.
Sin duda, el peor camping en el que he estado…
Habíamos reservado un bungalow, llegamos a las 14:00 y nos dijeron que hasta las 16:00 no se podía entrar, que era la hora de check-in (en el email de confirmación de la reserva no ponía ningún horario, ni tampoco nos lo dijeron por teléfono cuando llamamos días antes), por lo que hasta casi las 17:00 no pudimos entrar.
La señora de recepción muy borde, por ser suave…
El camping, aunque pone de 1ª categoría, daba pena verlo, muy sucio y abandonado.
La ducha del bungalow no tragaba bien, era una piscina.
Lo bueno que tenía es que había microondas. Pero era tan pequeño que no pudimos montar la cuna de viaje… sin espacio para dejar las cosas.
La parcela del bungalow, estaba llena colillas, papeles, un tampón…
El parque cutre, el columpio de bebé con los tornillos flojos, los toboganes súper empinados (no sé si estarán homologados)
Las duchas públicas dejaban mucho que desear, puertas que no cierran, grifos que van mal…
La piscina no estaba mal del todo, el agua fresquita y limpia y el socorrista muy agradable, pero sin duda necesita un buen repaso de mantenimiento.
Lo mejor del camping, la ubicación, prácticamente en el mismo cañón.
Las parcelas para tiendas y caravanas, no estaban mal.
Por la noche apenas había luz.
Si queréis ir por la zona, no recomiendo este camping, buscaría otro por Vinuesa o por el Burgo de Osma…
Buenas tardes, lamentamos escuchar sus palabras. Tendremos en cuenta su opinión para seguir mejorando. Un saludo
Lo único que le salva a este camping es s situación privilegiada al lado del cañon del rio lobos. Camping en general descuidado. Baños que necesitan una reforma. Puertas que no cierran y la limpieza y reposición de papel no es de sus fuertes. Falta luz en las calles del camping. Papeleras por el camping que se vacían bien poco. La piscina estos días muy sucia,no se cual era el problema y cuanto lleva asi,y las baldosas de alrededor de la piscina en super mal estado,para tener cualquier corte o caída. Wifi solo en ma zona de recepcion,ni siquiera en el bar que está al lado. En el bar restaurante la verdad que hemos comido muy bieb. Da la sensación de que en los últimos años no se ha mantenido el camping o se ha descuidado mucho el mantenimieno,porque no me puedo creer que tenga otorgadas 4 estrellas. Cómo mucho le daría 2. No lo recomendaría
Elegimos Glamping en las burbujas en julio.
Ubicacion en un paraje espectacular, tranquilo.
Son muy cómodas con la cama y sábanas y un perchero para la ropa.
Muy amplias.
Dejan llevar perros.
Coincidió con tormenta y resistieron.
Por el día no estuvimos casi quizá se puede calentar un poco y tienen aire acondicionado.
El tema del baño que hay que desplazarse a los baños compartidos fue un poco incómodo. Es lo típico del camping la verdad.
El personal muy amable.
¡Muchas gracias por su comentario!
Siguenos en nuestras redes sociales https://www.facebook.com/CampingRioLobos
https://www.instagram.com/campingriolobos/
Hemos estado 3 noches acampados con nuestra camper.
El lugar donde de está ubicado un 10,sin embargo no vale lo que cobran,la piscina no funcionó en los tres días,los servicios descuidados sin papel y puertas que no cierran y la limpieza casi nula.La luz que debería estar encendida por las noches antes de llegar a la zona de servicios fundida.
En su época sería de primera pero ahora deja mucho que desear una pena.
¡Muchas gracias por su comentario!
Siguenos en nuestras redes sociales https://www.facebook.com/CampingRioLobos
https://www.instagram.com/campingriolobos/
La estancia fue de 3 noches, esta vez en una cabaña. Ya probé el añó pasado en un bungalow, y tambien fue genial. Los servicios, tanto del camping como de restauracion, junto a la atencion de personal, estuvo de 10. Repetiré en breve. El entorno es inmejorable, ideal para bici y los andarines.
Muy buena ubicación, muy tranquilo.
El personal muy agradable, nos facilitaron un colchón y dos edredones, que hicieron la estancia mucho más cómoda.
Los productos del restaurante buena relación calidad precio.
Estuvimos en una parcela
Es un sitio en medio de la naturaleza ,es la segunda vez que estoy y volveré
¡Muchas gracias por su comentario!
Siguenos en nuestras redes sociales https://www.facebook.com/CampingRioLobos
https://www.instagram.com/campingriolobos/
Pensábamos pasar unos días en una cabaña nórdica y gracias a Eli acabamos en un bungalow. El bungalow, limpio y bien equipado de utensilios de cocina, vajilla, ropa de cama y aseo, las camas son cómodas. El bar/restaurante bien atendido y el personal atento y amable (me gustaron las aceitunas aliñadas con una cerveza de grifo) y comimos bien a un precio razonable. La piscina es un auténtico lujo, limpia y con mucha sombra y bien atendida. El camping tranquilo y la temperatura ideal para pasar un verano sin agobios de calor; de la zona que voy a decir a los que la conozcan, pero a los que no la conozcan y y quieran conocerla, el camping es un buen lugar para sentar la base y pasar unos días en este bonito lugar de Soria.
¡Muchas gracias por su comentario!
Siguenos en nuestras redes sociales https://www.facebook.com/CampingRioLobos
https://www.instagram.com/campingriolobos/
A 12.27 km
A 15.98 km
A 19.86 km
A 23.62 km
A 25.42 km
A 25.42 km
A 25.91 km
A 25.96 km
A 26.78 km