Área AC y Caravanas Covelo
A 6.57 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Quienes habitan en A Cañiza, Camping Cañiza se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Camping. Localizado en Rúa Carballo do Marco, 26, Camping Cañiza es accesible para los interesados en servicios relacionados. Ostentando una puntuación de 4.8 basada en 321 reseñas, Camping Cañiza refleja el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Camping Cañiza.
Reseña Camping Cañiza (Concesionaria Ana Outon -Camping Maceira-)
Lo mejor de Camping Cañiza (propiedad del Ayttº) son sus cuatro empleados, Rafa -como directivo, jardinero, recepcionista, asesor de viaje, amante de los animales y la Naturaleza…- ¡un 10! Rodri un encanto de persona, buen profesional, muy eficiente y cordial. Hoy ¡ un amigo!. Y, no es para menos, el talante, cordialidad y afán de servicio de Javi -en cocina, mttº, …- y Sonia, responsable de mantener los servicios en perfecto estado, y la salud de la clientela con sus sesiones de Yoga. Hasta aquí ¡todo perfecto e inmejorable!.
Lo peor, la gestión del camping por parte de su concesionaria (Ana Outón), titular también del camping Maceira, mediando su marido Nacho, que por unos pocos euros no duda en perder a un buen cliente (de los poquísimos que se quedan mas de 2 o 3 días).
¿Que tiene el Camping? Muy buenos aseos, duchas, cuarto de lavar y fregar, con secadora. Depósito general de aguas negras y grises. Jardín bien amueblado con accesorios para juegos -pequeño- (Todo ello impecable y con detalles)
Amplia cafetería y bar, con terraza, (con excelentes ensaladas, croquetas, pre-cocinados, postres, ...). Y en la mesa de la puerta, revistero.
Tranquilidad absoluta, salvo en la primera quincena de agosto, (yo estuve toda la temporada media y alta), el resto apenas cubre el 20% de ocupación.
Unas cuestas considerables, en tres niveles, y 20 escalones por nivel.
¿Qué no tiene?
Sombras / WIFFi / Restaurante / Piscina / ¡Tienda! / Hay una excelente piscina municipal a unos 10 minutos (en cuesta) , sin apenas sombras, ni servicios. (Por 1,5 €). Cerca hay 2 pistas de tenis -cancha y red, sin mas-. Hay un atajo para ir al pueblo (15 minutos andando).
Su entorno: El pueblo tiene de todo, y todo muy, muy económico. Sobre todo el jamón (es un pueblo de secadero de jamones). El Pirri, el Piri Piri, (pan grande gallego), XATOME, Paradanta… Supermercados: Eroski, Dia, PLENUS (local) ¡el mejor, y el único con buena pescaderia, carniceria y …precio!.
LO MEJOR del Camping … La zona, el clima, senderismo y pueblos magníficos que visitar, además de rafting, termas, …todo en un radio de acción muy corto. Eso es lo que realmente vende el camping: Pernoctar, 12 bungalows muy bien equipados, y el mejor trato social por parte de su personal …no del concesionario. (Una pena).
Nos encantó!!. Estuvimos 2 días porque visitamos a unos amigos que estaban allí de vacaciones. Está genial para ir con niños, tienen un montón de espacios para ellos (cama elástica, arenero, juguetes, sala de juegos) y pueden andar libremente y divertirse. Las instalaciones muy limpias y con todo lo necesario para pasar unos días en la naturaleza. Las piscinas municipales están a 5 minutos caminando y aunque hay que pagar entrada es muy barata. Rafa, la persona que atiende la recepción muy amable y servicial. 100% recomendable
La entrega y el compromiso del dueño del camping fueron increíbles! Estuvo en todo momento para guiarnos y recomendarnos lugares realmente bonitos. El camping es muy completo! Estuve 4 días de solo relax y disfrutando de la tranquilidad y la naturaleza! Lo recomiendo al 100% y si algún día vuelvo sabré que este será el lugar indicado.
Camping de Primera , tranquilo, limpio y con un anfitrión (Rafa) amable y atento en todo momento , siempre preocupado que todo este en orden limpio y en silencio después de las doce.
La zona es incríble y la gente de los pueblos cercanos amable.
A pesar de la temporada alta , ha sido una estancia relajada y sin contratiempos . A pesar de haber numerosos niños en el camping núnca tuvimos queja por ruidos ni molestias. Un diez. Gracias Rafa por ayudarnos tanto con tus consejos.
Este mes de Julio estuvimos por ahi ocho dias con nuestra camper, fue una estancia estupenda. Un camping fabuloso, baños impecables, zona de fregadero y lavadora ideal, la zona de barbacoa una maravilla, la zona de juego y un restaurante que hay que probar si o si. Con un entorno digno de explorar. Pero quiero destacar sobre todo la cercanía de todos los que ahi hacen que te sientas tan bien, Rafa, Rodrigo, Javier y Sonia gracias por todo. Nos volveremos a ver.
Un camping excepcional. La atención por parte de Rafa muy amable desde el minuto 1. Te lo explica todo al llegar de maravilla y se toma su tiempo con el cliente. Cada vez que le preguntábamos por algún lugar a visitar nos proponía muchos planes en función de lo que buscábamos. Hemos estado en una parcela muy cómodos. Le pongo 4 estrellas porque el camping tiene 3 niveles y el aseo está en el primer nivel y salir por la noche al aseo me daba mucho miedo, pero por lo demás ha estado genial: el entorno, el restaurante con Rodrigo (unas pizzas buenísimas), la limpieza, detalles en el baño,...
Camping muy recomendable, con baños siempre limpios y una atención muy personalizada por parte de Rafa. El resto del personal, también muy atentos y agradables. Muy bien situado para visitar la provincia de Pontevedra.
Un camping maravilloso, muy tranquilo situado en una zona muy bonita y con muchas cosas para ver y actividades que hacer (rutas, pozas, rafting, barranquismo...)
Rafa el dueño del camping es increíble, super atento a todo, te da recomendaciones para hacer cosas por allí todos los días. Da gusto encontrarse con gente así por la vida. Una gestión de 10. Las pizzas del bar muy ricas.
Lo hemos marcado como uno de nuestros campings favoritos.
Volveremos sin duda.
El camping es fantástico: un restaurante estupendo, baños limpios y bonitos, parcelas amplias (montamos una tienda de campaña), bungalows, pistas de tenis, una piscina exterior cercana, rutas de senderismo idílicas, una ubicación ideal para hacer excursiones a los lugares más destacados de Galicia y un propietario que se preocupa cálida y competentemente por el bienestar de sus huéspedes y en cuyos consejos de ocio (spas, rafting, etc.) puedes confiar sin reservas para pasar unos días maravillosos. ☀️
Buen camping, parcelas amplias, tranquilo, baños limpios y funcionando bien y con música. Tienen juguetes para niños.
Recomendable 100%
Hemos estado súper bien. El sitio es muy bonito, las plazas amplias y todo está SUPER limpio. En el bar el trato por parte de Rodri es estupendo. Y que decir de Rafa, no se puede explicar con palabras la excelencia de trato.
Relax y paz=vacaciones. Vinimos para una noche y al final nos hemos quedado 3 noches. Nos hemos sentido súper bien atendidos. Hemos ido con dos niñas y han estado felices también. En el bar se comen pizzas muy ricas y son súper majos. Camping tranquilo, boscoso y bonito. Ofrecen clases de yoga particulares. Los baños super cuidados y limpísimos. Piscina municipal con olas al lado y barata, casi siempre poca gente en ella. Volveremos.
Hemos pasado una noche en el Camping, el trato ha sido inmejorable. Nos han tratado como si fuésemos familia. Han tenido detalles que han hecho que nos fuésemos tremendamente agradecidos y contentos. Muchas gracias!
Estuvimos 4 noches y super encantados con el camping, tiene muchos detalles muy bien pensados para todos los gustos, tiene un arenal con juguetes para los niños, una sala de juegos de mesa, futbolin, maquina arcade, una tv para poner peliculas que tienen alli y libros, una terraza, un chill out, mesa de ping pong, canasta, red de bádminton, un bar restaurante con unas pizzas buenísimas, lavabos grandes y limpios, buenas parcelas con césped, mucha tranquilidad, pero sobretodo lo mas bueno que tiene todo este conjunto es su dueño, Rafa, es un tio como dios manda, te trata genial, muy amable, te recomienda dia a dia donde y que ir a visitar, se nota que le encanta lo que hace, hace falta mas gente asi, tuvimos que cortar el viaje por motivos familiares y lo primero que dijo fue: tranquilo que te devuelvo el dinero. Sin duda volveremos y lo recomendaré a todo aquel que me diga que va por Galicia.
Camping con una situación inmejorable.
Las temperaturas perfectas en julio, buen tiempo y noches frescas para dormir tapados.
Lugar tranquilo donde poder disfrutar de los diferentes planes, que amablemente, te puede sugerir Rafa, su dueño.
Los baños muy limpios, con presión de agua, duchas individuales y bien equipados.
Hay una zona separada de las parcelas por si quieres tomarte algo y una pizzeria.
La cañiza cuenta con lugares muy bonitos, termas, pozas, rutas, piscina pública, etc. Sin duda un lugar al que volver, el trato de Rafa es especial.
Rafa, el que lleva todo el cotarro, un tío especial donde los haya.... Que decir de él..... Pendiente en todo momento a que no te aburras.... Ofreciéndote en todo momento divertidas escursiones... Termas, rutas naturales, culturales, gastronómicas .... Para todos los gustos.
El camping es un reflejo de todo el trabajo que hace..... Repetiría sin dudarlo.
No pudimos elegir mejor! Hemos pasado una semana increíble con la caravana en el camping. Tranquilo, limpio y acogedor, con un montón de actividades y sugerencias de 10 para disfrutar en familia por los alrededores. Volveremos seguro!
Una suerte parar en este camping, íbamos a quedarnos una noche y estuvimos 3. Camping con instalaciones muy limpias y cuidadas. Con muchas cosas que ver y hacer en los alrededores. Maravillosa atención de Rafa y Rodri. Y lo mejor, encontrarme con Sonia, una gozada sus clases de yoga, todo un regalo ❤️
Estuvimos una noche con una furgoneta. Las parcelas para la furgo eran amplias y las instalaciones estaban súper bien. Baños y lavaderos limpios, poca afluencia de gente, merenderos estupendos y bar. Poco ruido y precios más que aceptables para la temporada (fuimos el 2 de julio).
El trabajador que nos atendió fue muy agradable con nosotros, respondió a todas nuestras dudas y nos aconsejó sobre el entorno y ruta para seguir.
Destacamos la piscina municipal al lado del camping, en la que te puedes bañar al lado de vaquitas y el precio es muy asequible.
Estuvimos el finde y desde que entramos nos hemos sentido como en casa, sitio muy tranquilo, Rafa muy amable y recomendándonos rutas para hacer, lugares donde comprar etc. Baños super limpios y la cafetería con su terraza espectacular. Cenamos viendo la puesta de sol. Camping muy recomendable.
A 6.57 km
A 8.45 km
A 9.37 km
A 11.28 km
A 11.4 km
A 12.52 km
A 13.87 km
A 14.71 km
A 17.92 km