Portosín Camper Park
A 5.44 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Para los residentes de Porto do Son, Camping Cabeiro representa una alternativa sólida en el ámbito de Camping. La sede de Camping Cabeiro en Playa Cabeiro, 35 lo posiciona como un lugar estratégico para Restaurante. La comunidad han valorado a este negocio con 4.5 estrellas. Para más información, se recomienda contactar con Camping Cabeiro.
15 dias y estancia fabulosa. Gran playa. Parcelas grandes y muy bien de precio. El bar funciona muy bien y sus precios son como el camping muy competitivos. Un 10
Muy decepcionada con el servicio. Llamé el día anterior para reservar para comer, y me dijeron que estaba lleno pero podía pedir comida para llevar, pero que era muy importante pedirla antes de las 14h.
Cuando al día siguiente fuimos a encargar la comida para llevar, llegamos a la 13.35 y me dijeron que ya no nos podían preparar ni un bocadillo, ni siquiera nos dieron la opción de bocadillos fríos.
Dijeron que antes de las 14 era recogerlos, pero que había que encargarlos antes, sin especificar la hora, ni siquiera lo aclararon el día anterior cuando llamé para preguntar.
Les dió igual que fuéramos con dos niños pequeños y recalcaranos que no teníamos comida.
Muy mal, no volveremos
Lamentamos mucho la mala experiencia y sentimos sinceramente que se hayan ido con esa impresión.
Queremos aclarar que la recogida de pedidos para llevar es hasta las 14:00, pero los encargos deben hacerse con antelación, ya que a esa hora la cocina está trabajando al máximo con las reservas de sala. Ustedes llegaron a las 13:50 (no a las 13:35), y en ese momento ya no nos era posible preparar más pedidos sin perjudicar a otros clientes que sí habían reservado con tiempo.
Entendemos la incomodidad, sobre todo viajando con niños, pero tenemos que ser justos con todos los clientes: si “colamos” a unos, tendríamos que hacerlo con todos, y de nada servirían las reservas previas.
De todas formas, tomamos nota para explicar con más claridad la diferencia entre la hora de encargo y la de recogida, y así evitar malentendidos en el futuro.
me encantó, está justo al lado de la playa y las vistas son una pasada. Las parcelas y bungalows están muy bien cuidados, el sitio es tranquilo y el personal súper majo. Además, tener el Gastrobar al lado es un puntazo: se come genial, raciones abundantes y buen precio. Sin duda un sitio al que volver.
Con acceso directo a una bonita playa y posibilidad de acercarte al pueblo dando un fácil paseo. Parcelas con sombra y mucho esmero en la limpieza de los sanitarios. El sistema de reservas nos pareció poco riguroso, pero el personal fue amable en la solución. Disfrutamos de la estancia. Lo aconsejo.
Camping a pie de playa, con acceso directo, con sombra en muchas de sus parcelas, una muy pequeña tienda con lo más básico y bar -restaurante. El plus: la frecuencia e interés con que se limpiaban los aseos y la cercanía a Porto do Son, al que se podía llegar a pie en menos de 30 minutos por un camino y acera iluminados de noche.
Fatal. De un día para otro solo se puede ir con reserva. No nos dejaron entrar ni para tomar una caña a las 12 de la mañana. El otro día más de lo mismo. Muy mal, antes me encantaba, este año ya no se puede ir. Una pena
Hola Carmen.
Lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido la esperada, pero la alta afluencia de clientes nos obliga a trabajar con reservas para poder garantizar un buen servicio. Ojalá pudiéramos dar cabida a todos pero en dias de tanta gente nos es imposible,
Aun asi, dudamos que nuestro equipo no os pusiera una caña, dado que para eso
no hace falta reserva
El sitio es muy bonito pegado a la playa con un buen chiringuito, lo recomiendo
Camping familiar a pie de playa. El personal del camping super agradables, la comida muy buena.
Tranquilidad y a un paso de la playa, tranquila sino entra Nordeste y muy bien para pescar desde roca
Un bonito camping limpio y bien atendido con acceso directo a la playa y un restaurante con todo lo que gusta al cliente, no esperes toboganes y fiestas aquí se viene a disfrutar de la tranquilidad y de un paisaje que quita las penas!!!
Camping situado al lado de la playa Predominan los fijos,no los campistas,es decir,piensan que el camping es suyo,cruzan por cualquier parcela para atajar,el concepto volumen demasiado alto,de voz y tele,no lo contemplan,y son realmente incómodos de soportar,ya no por ruidosos,y por montar esas macroestructuras antiestéticas que afean el entorno natural,que se supone que quiere disfrutar un campista,sino porque las normas de convivencia se las pasan por el forro.Una pena,que un lugar tan bien situado degenere en esto.No volveré.Que disfruten del poblado.👌🏼
Camping familiar, tiene los servicios necesarios y pegado a la playa. A 2 km de porto do Son andando. El gastro bar dentro tiene tapas variadas (calamares, xoubas, tortilla, ensaladas...) precios asequibles y buen servicio
Espectacular Camping. Súper equipado, muy cómodo y con acceso a una playa increíble
Fui un fin de semana con mi pareja y súper súper bien. Los trabajadores majisimos, incluso nos dejaron un alargador y más amables imposibles, de verdad lo recomiendo muchísimo. Además la localización está a 10 minutos del centro del pueblo y en pie de playa. Experiencia 10 de 10 la verdad
Hemos estado unos días en una parcela amplia, sombreada y cercana a los baños. Nos dejaron elegir entre las que había disponibles. Con acceso directo a una playa preciosa. El bar a buenos precios y raciones generosas, productos de calidad, frescos y recién hechos, no me extraña que les hayan dado un solete michelín. Mención especial a los calamares que estaban increíbles. Por poner una pega, baja potencia de luz. Solo teníamos una air frier y nos dio problemas, pero enseguida nos dio el dueño una solución. Si vuelvo por la zona repetiré sin duda, gracias por todo.
Trato especialmente amable, muy bien ubicado, muy amplio y muy limpio, la comida del restaurante excepcional, no dejes de probar de postre la tarta "muerte por chocolate" está de muerte🥰
Pasamos tres días maravillosos. Tranquilo, con sombra y con acceso directo a la preciosa playa de Cabeiro, con aguas cristalinas. Está muy cerca de Porto do Son, se puede ir andando o en bici, hay acera e iluminación. Un pueblo con todos los servicios, paseo marítimo y callejuelas con mucho encanto. Volveremos...
Se encuentra junto a la playa. Es un camping muy tranquilo (en junio) ya que no hay caravanas de larga duración. A destacar, el excelente precio. Me pareció muy barato.
Ubicación excelente, con acceso directo a una playa preciosa que merece mucho la pena para disfrutar y relajarse. Teníamos pensado visitar otras zonas y finalmente nos quedamos todo el día en el camping y su playa.
Restaurante con buenos precios y buena comida. También cuenta con zona de barbacoa muy agradable.
Como pega… los baños muy básicos y sin jabón. Algunas parcelas sin sombra (dependiendo de las que queden disponibles).
A tener en cuenta: es un camping muy familiar, muchas familias con niños que viven allí.
Precio 2 personas con tienda y electricidad: 32€
El camping es muy amplio, el personal que trabaja en él es atento y servicial. Tiene cafetería-bar donde se come bien y tiene una amplia terraza. Está pegado a la espectacular playa de Cabeiro y con acceso directo a ella. Solo echaría en falta que el baño de la zona de tiendas fuese un pelín mas grande y hubiera espacio para cambiarse o dejar la ropa mientras te duchas.
A 5.44 km
A 5.97 km
A 7.41 km
A 9.68 km
A 10.14 km
A 10.15 km
A 10.97 km
A 11.19 km
A 12.54 km